Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Normalmente tardo uan semana para actualizar pero ando inspirada...De hecho estoy subiendo otrso dos fics al mismo tiempo.  Pero estoy inspirada y lo tengo que aprovechar.
 

Capitulo 2  La nominación

 

 

 

 

     

El príncipe había sido testigo de la desaparición ante sus ojos de su prometido y lo  impotente que se había sentido. Aun estaba en estado  de shock  cuando se le reunieron el resto del equipo.

 

 

 

 

 

  

- Que paso Wólfram?. Le interrogo Conrad mientras le sostenía por los hombros  y le veía a los ojos.

      

-Yuuri  ….Yuuri  desapareció ante mis ojos, no pude hacer nada. Las lágrimas amenazaban desbordarse de sus ojos y el tono de su voz mostraba ansiedad y sorpresa.

 

 

 

 

 

   

Günter   lleno de frustración e ira tomo al rubio  y empezó a cuestionarle por que no había hecho nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Wólfram  por que estabas aquí con su majestad? Por que no hiciste nada?

 

 

 

 

 

No entiendo como nuestro Maou  siempre a confiado en ti, siempre has sido un chiquillo egoísta, insoportable, arrogante.  Que no es capaz de hacer lo mínimo que le corresponde.

 

 

 

 

   

 En parte por la situación vivida, el rubio se quedo sin responder. Estaba demasiado afectado por la situación para  defenderse.

      

-Günter….

 

 

 

 

 

  

-Calma comandante. Günter  todos estamos afectado y creo que todos tenemos la culpa no esta bien que te desquites con su excelencia. Ninguno de nosotros hubiera podido hacer nada. Externo Yozak . Tratando de calmar la tensión.

       

Mientras aun hablaban el rubio se había ya alejado al menos  los suficientes metros para poder  poner en orden sus emociones.

        

Su hermano   se aproximo a El  y lo abrazo. Al principio el chico se rehusó a  recibir el abrazo pero después de unos minutos término aceptándolo mientras le permitía a las lágrimas  escapar de sus ojos.

       

- No fue tu culpa Wólfram, no te culpes.

 

 

 

 

 

   

- Tenemos que rescatar  a Yuuri , Conrad , tenemos que rescatarlo. Reclamo a su hermano.

        

- Wólfram no te preocupes lo rescataremos, confía  en mi. Solo relájate de todas formas no puedes hacer nada así como estas.

 

 

 

 

 

Las lágrimas aun corrían por sus mejillas, pero  ya estaba  más conciente   de la situación y sabia que su hermano era capaz  de lograr  todo lo que se proponía. Y fue esta vez el que abrazo con todas sus fuerzas a Conrad. Mientras  este  acariciaba  el dorado cabello de su hermano.

 

 

 

 

 

           

Mientras en un mundo paralelo  un moreno caminaba por un sendero húmedo y oscuro.

       

- En donde estoy? Hace un calor abochornante. Comento mientras se  desabotonaba  los primeros botones del cuello de su saco.

      

- Se siente pesado el aire, me cuesta respirar. Que lugar es este?. El joven rey   caminaba  con apenas una débil luz mostrándolo el camino y ayudándose de ambas manos tocando a su paso el muro que tenia a su lado como si fuera un pasaje.

        

De pronto el pelinegro llego por fin al final de aquel túnel, observo que había antorchas que  permitían ver mejor.  Pudo percatarse de que los seres que habitan ese lugar eran de tipo humanoide en realidad parecían jabalíes  sus rostros  y  cuerpo, pero  caminaban en   forma  vertical  ataviados con cascos  con púas  y algo parecido a un yelmo  en su pecho.

 

 

 

 

 

La mayoría  traía una lanza en una de sus garras   y  otros traían un cinto con una espada atemorizante.

      

El moreno trago duro, en donde estaba se pregunto?  La situación era intimidante. Desde su escondite estudiaba la situación.

 

 

 

 

 

 

 

  

Pudo ser testigo de un grupo de hombres que vestían harapos y avanzaban mientras  otros de esos seres les castigaban con látigos para  guiarlos como si se tratara de un rebaño de ovejas.

       

- Te gusta lo que ves?

 

 

 

 

 

 

 

 

-No  es terrible. Respondió Yuuri es necesario hacer algo por esos hombres.

       

-Pero …cuando se dio cuenta de la situación. El joven Maou volteo par ver con quien estaba hablando y se encontró con uno de esos horribles cerdos.

         

- Ah  quien eres tu? Y se movió rápidamente cayendo al suelo  y tratando  de moverse sobre sus manos  y piernas.

        

- Ja ja ja  joven amo. Me da mucho gusto darle la bienvenida.

        

- Bienvenida  a que te refieres? Externo el joven mientras  sudaba frió.

 

 

 

 

 

 

 

  

-Ah su majestad es que fuiste nominado. Por eso estas aquí,

       

- Nominado dices? Nominado como en Big Brother.?  Como Nominado?

 

 

 

 

 

 

  

- Ja, ja , ja ja.  Eres un joven perspicaz majestad…..-Ves el grupo de miserables que esta  por allá.?

          

- Si, que tiene?  La garganta  sentía que se le iba secando. Al Maou.

       

- Ah  ellos te nominaron.

 

 

 

 

 

 

 

  

- QUE DICES?!!  Como me van a nominar si no me conocen!!!

       

- Son humanos  y te odian. Eso fue suficiente, así que cuando hicimos la votación. Todos votaron  por ti.  Eso te debe emocionar no crees?

 

 

 

 

 

 

 

 

  

- Eto…Eto…. No lo creo.  Externo Yuuri  con una gota sobre la cabeza.

         

-así que no te hagas del rogar majestad  y ven a saludar a tu publico. Y sin mas tomo al joven de la chaqueta  y lo levanto  por lo menos unos dos metros del suelo. Y avanzo hacia donde estaba el grupo y lanzo al chico frente a ellos.

        

- Bienvenido Yuuri, te estábamos esperando.

 

 

 

 

 

 

 

  

- Cuando el chico  volteo  para ver quien le conocía se encontró….

 

 

 

 

 

 

 

-Cola de Pony.!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

  

-Parece que me recuerda Majestad. Inclinándose hacia El en forma de reverencia. No sabe el gusto que me da tenerlo aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Lamentablemente  no puedo decir lo mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- No perdamos tiempo Majestad, así que a trabajar . Y de una patada lanzo a Yuuri por una pequeña pendiente, ocasionando que este se golpeara contra algunas rocas.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

- Aquí no tienes súbditos, estas solo. Así que a trabajar es una mina y tienes que encontrar  piedras preciosas  si no lo haces olvídate  de comer o de dormir.

 

 

 

 

 

 

   

El joven rey se sentía miserable en parte estaba adolorido había caído golpeándose  sobre el codo derecho y  le dolía mover el brazo. Y era terrible sabia que tenia que trabajar o no comería ni dormiría hasta que encontrara algo. Como se arrepintió de haber ido a investigar.

          

Era la mañana siguiente  Murata  había pasado la noche en vela  recabando información  sobre como podían desaparecer  para encontrarse con Shibuya.

          

- Ah es inútil. Externo con resignación el sabio.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

- Como inútil santidad, es necesario  encontrar a su Majestad. La voz del peli lila mostraba mucha ansiedad.

         

- Que quiere  decir excelencia  con que es inútil.? Pregunto Conrad.

        

- Que debe de haber alguna clave para desaparecer, pero no la encuentro. Parece que funciona en diferentes partes es como un rayo que nunca cae dos veces en el mismo sitio. Así este fenómeno. Lo único que podemos hacer es  posar en diferentes lugares y esperar desaparecer. Pero estar preparados para rescatar a Shibuya.

 

 

 

 

 

 

   

Toda la tarde se la pasaron parándose en diferentes lugares sin obtener  nada.

          

Había pasado ya un día en aquel terrible lugar  Yuuri ya no sentía sus manos, ya no le respondían había cavado por horas sin encontrar nada.  Se detuvo unos momentos con la finalidad de  darles aun tipo de masaje. Sintió lastima  de verlas  sangrantes con  la piel desgarrándose en algunas partes. Su ropa empezaba a lucir como la que aquellos hombres. Solo que el sol tenía unas horas. Tenía miedo de pensar que pasaría si fueran días. Cuando de pronto sintió el  golpe lacerante de  un látigo sobre su espalda.

         

- Aquí no hay tiempo para el descanso Majestad.

 

 

 

 

 

 

 

  

Las lagrimas brotaron de los ojos de Yuuri, no se quejo solamente  tomo una vez mas aquello que parecía un pico  siguió rompiendo aquella dura roca. Con la esperanza de encontrar una piedra preciosa para ganarse un descanso. Y calmar su sed.

 

 

 

 

 

 

 

           

Wólfram no podía dejar de pensar en Yuuri. Lo extrañaba demasiado a pesar de que solo habían pasado unas horas. Trataba de romper con el pensamiento que lo atormentaba  y si no volvía  verlo nunca mas?. La idea le taladraba  el corazón  y le llenaba de temor. Y con cada  vez que el pensamiento regresaba a su mente cambiaba de lugar  tratando de repetir en  su mente las ultimas palabras del moreno  como si se tratara  de un conjuro mágico...

        Continuara...... 
Notas finales:

Gracias por leer...en verdad para mi escribir es una pasion.

Y sus mensajes me motivan como no tienen idea.

Espero en una semana subir el prox cap

 

besos y apapachos

 

con cariño

Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).