Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAS QUE UN COMPLICE por sunshine

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy adicta a esta serie...Y Pensar en cada capitulo lo he disfrutado.muchisimo.  Espero lo disfruten  tanto como yo.

Capitulo 3  Wólfram!!!??   

  

El joven pelinegro  estaba en verdad cansado sentía que de un momento a otro terminaría por desmayarse, había  trabajado por horas en un calor abochornante, le dolían ambas manos terriblemente, sentía su garganta seca, se moría de sed  y aun no encontraba nada. La mayor parte del tiempo  pensaba en sus compañeros alegrándose por que estaban a salvo.  Aunque  el mismo se mentía  en verdad extrañaba a Wólfram.  Y  el recordar  cuando le sonreía  era de las pocas cosas que le sostenían y aislaban del terrible lugar en el que se encontraba.

 

 

      

De pronto un golpe con toda su fuerza logro quebrar una  de las rocas. Y allí estaba hermosa y brillante  una hermosa piedra que se veía brillar con esa hermosa luz azul que emanaba. De seguro era un zafiro, si tenía que ser un zafiro. Se inclino y escarbo sin importar las heridas para desenterrarla era hermosa, muy hermosa, pero sobre todo si encontrarla significaba para El descanso y agua y comida. No era hermosa era bellísima.

 

 

 

     

Temblando de emoción y en parte porque sentía que su piernas ya no lo querían sostener se incorporo  y  la puso en la mano del guardia mas cercano, mientras  se secaba el sudor que escurría por su frente y sonreía.

 

 

    

- Es hermosa verdad? Externo Yuuri mientras entregaba su tesoro.

      

 

El guardia solo esbozo una mueca y un resoplido por el hocico ( recuerden eran jabalíes).  Y la echo  en un balde en donde había otras piedras similares aunque no tan hermosas. Y después de echarla se dirigió  a su comandante  y le susurro algo mientras ambos lanzaban una mirada al Maou.

  

 

-Que estarán diciendo?  Fue el pensamiento que golpeaba  en la mente del joven. Solo estaba a la expectativa  sin perder de vista cada uno de los  movimientos de aquellos seres.

     

 

Mas tarde regreso uno de esos horribles guardias con un tazón y se lo entrego al Maou , se trataba de una especie de caldo, desabrido, pero al joven le supo a gloria. Era en ese momento lo más exquisito que había probado.  A pesar de estar en un sitio tan horrible aun podía sentir unos momentos de enorme felicidad y con lo cansado que estaba durmió  sobre aquel  suelo lleno de pequeñas piedras

  

 

.

 

        

-Wólfram  deberías comer algo. Suplico Conrad a su hermano quien se negaba a tomar alimento preocupado por su prometido.

 

 

     

- Mira no puedes hacer  nada por el momento y Yuuri  se sentiría muy preocupado y mal por ti, por ocasionarte  este daño Wólfram.

     

 

El rubio al escuchar estas ultimas palabras de su hermano, le hizo reflexionar y acepto el alimento, pero se negó a moverse del sitio donde su novio había desaparecido.

       

 

- Majestad  por que no me llevo con Usted.!  Lloraba  Günter.  Y también se negaba a tomar alimento  y miraba receloso  al rubio. Por permanecer en el sitio donde Yuuri había desaparecido. Pensaba que ese lugar era solo para El. Su lealtad hacia el Maou era enorme. Y  no era desconocido que parte de esa lealtad se debía a que sentía más que  responsabilidad.

 

 

     

- Su santidad, ha podido averiguar algo, sobre que pasaría con Yuuri?. Pregunto Conrad a Murata, que no dejaba de leer y leer los  documentos que había llevado consigo.

 

 

    

- Ah no nada. Menciono Murata. Ya mande a Yozak  al  castillo pacto de sangre para informar a Gwendal   y que me traiga  otros documentos.

          

 

 

El llamado para levantarse  hizo que el  chico saliera de su sueño.  Estaba aun tallando  sus ojos cuando uno de los guardias se aproximo a El.

    

 

 

- Eres un joven afortunado.

 

    

- Afortunado?

 

     

- Quiere decir que voy a  abandonar este lugar.?  Comento el moreno con una sonrisa.

   

 

- Bueno si lo ves de esa forma si.  El pelotón que esta allá  te ha nominado una vez  más.

     

 

Mmmm  eso no creo que sea algo bueno. Pensó el moreno.- NOMINADO OTRA VEZ!!!!?

 

 

    

- Y  ahora por que me nominaron y para que?. Pregunto el moreno con un tono de preocupación . El  ser nominado por aquel grupo no le había traído nada bueno hasta el momento  no  pensaba que esto fuera a cambiar.

 

 

    

-  Si fuiste nominado esta vez para morir.

 

 

      

- QUEEEEEEEEEEEEE!!!! 

 

 

 

    

Sin decir más los guardias ataron y  sujetaron a joven  a dos postes.

     

 

- Donde están Conrad, Wólfram, Yozak  y Günter cuando se les necesita. El único que se salva es Murata ese no me serviría mas que para platicar.

 

 

     

El jefe de los guardias se aproximo al Maou. Eres un joven popular  ser nominado en dos veces seguidas no es común.

 

 

   

- Ah  si que afortunado.

 

 

    

- Pero te voy a dar un regalo.

 

 

   

- Me va  a soltar?  O me va a dejar ir?

 

 

     

-No te  voy a permitir que venga alguien a hacerte compañía  y ayudarte. Podrás pensar en esa  persona, Pero esa persona para venir tendrá que estar pensando en ti en ese mismo momento..

      

 

El moreno de inmediato pensó que si alguien le podía  ayudar seria Conrad, o Yozak  le ayudarían de inmediato. Eso pensaría en Conrad, cerró los ojos y empezó a decir Conrad, Conrad, Conrad… De pronto paso por  su mente Wólfram…., Wólfram ¡!  Ah muy guapo pero no tan fuerte…No pienses en el chico lindo, piensa en el chico fuerte….Si Yuuri  eso concéntrate…..Conrad…Conrad…. Wólfram!!! No el  chico lindo no….Concéntrate Yuuri…

 

 

 

        

Wólfram  no podía dejar de pensar un instante en Yuuri. Deseaba  estar   a su lado. En donde quiera que este estuviera. Observaba a lo lejos  a su hermano. Desde que había llegado Yuuri a su mundo  muchas cosas habían cambiado en su vida, entre ellas  había aprendido a reconocer lo importante que era en su vida. Ah Yuuri  como lo extrañaba  había pasado mas de un día.  Pero  la incertidumbre de si lo volvería  o no a ver, Le ocasionaba  una sensación de vació.

 

 

   

Volteo a ver a la luna que estaba brillando en lo alto del cielo, era hermosa.  En otra ocasión  el observarla le hubiera llenado de paz, pero hoy solo le hacia extrañar mas a su prometido.

 

 

     

- Wólfram…… 

 

 

       

El  rubio al escuchar el grito de su hermano lo saco de sus pensamientos.

      

 

- Wólfram……

     

 

Alcanzo a  observar  a Conrad  correr hacia El. Pero la imagen empezó a tornarse borrosa  y la voz cada vez se escuchaba más y más lejos. No se percato de que estaba desapareciendo. Y cuando se dio cuenta estaba  frente a frente a su prometido.

 

     

- Yuuri!!!!???

 

 

     

- Wólfram!!!!????

 

 

 

 

Continuara..........

         
Notas finales:

Mil gracias  por leer...

Les agradezco sus mensajes, para mi son muy importantes, para valorar mi historia.

Besos y apapachos

 

con cariño

 

Sunshine

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).