Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un MAL/BUEN novio. por Yuriy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Acabe esta historia a la 1:15 am, así que esta retrasado pero aun así: Feliz cumpleaños a mi bebe Shou n_nU

 

 

Sabado 5 de Julio de 2008.

10 a.m

 

 

-¡Maldición ya es tarde!.- grito el bajista cuando vio su reloj.

 

Se levanto de la cama con rapidez y hurgo en el closet agarrando lo primero que vio para ponerse, corrió al baño para lavarse los dientes y la cara mientras se ponía los pantalones. Salió del baño ya con la venda puesta también, se puso una camiseta de manga corta negra y un suéter encima, se puso unos tenis, agarro su impermeable, su cartera, celular, llaves y una sombrilla antes de cerrar la puerta de su departamento y salir corriendo a la estación del metro.

 

-Maldita lluvia, maldito despertador, maldito horario de verano y maldita señorita del metro y maldito Kai que pone trabajo los fines de semana.- eran de las frases que se le entendía a un molesto bajista.

 

Tan así era la situación, que muchas de las muchachas que le reconocieron prefirieron no acercársele.

 

Finalmente y después de veinte minutos en metro llego a la PS Company, entro sin saludar a la recepcionista y se metió al ascensor con rapidez.

 

 

--

 

Sala de ensayos de the GazettE

10:40 am.

 

Entro a la sala de ensayos e hizo una reverencia.

 

-¡Lo siento mucho!.- su voz fue agitada. -El despertador no funciono, lamento la demora Kai.- levanto la cara para mirar a su líder.

El ver la sala de ensayos vacía hizo que en la cabeza de Reita comenzaran a formarse miles de preguntas como: ¿habían cambiado el horario del ensayo?, ¿habrían cambiado de sala?, ¿todo habría sido una broma de Uruha?.

 

-¡Agh que malditos!.- gruño.

 

Definitivamente ese no era su día.

 

Prefiriendo no arriesgarse saco su teléfono móvil y marco a Ruki para saber donde estaban.

 

-¿Alo, alo?.-

 

-Soy Reita.-

 

-¡Rei-chan!, ¿estas bien?, te oyes agitado.-

 

-Sí estoy bien, y perdona si soy grosero y no pregunto como estas pero...-

 

-¿Hey dónde estas?.- interrumpió el vocalista.

 

-¡Eso mismo iba a preguntarte! ¿dónde están todos?.-

 

-En casa de Shou.-

 

-¿Qué hacen ahí Ru-chan?.-

 

-¡¿Cómo que "que hacen ahí Ru-chan"!? ¡Hoy es su cumpleaños y prometimos a Nao ayudar con la decoración!.-

 

-¡Maldición! ¿cómo me olvide de su cumpleaños?.- se maldijo asimismo lleno de frustración.

 

-Al menos ya le compraste un regalo.- pero el silencio del bajista lo hizo dudar. -Eres un mal novio Reita.- reprocho el vocalista de the gazettE.

 

-Ruki nos vemos en el centro comercial en veinte minutos, necesito que me ayudes a elegir un regalo para Shou.-

 

Reita colgó y volvió a salir corriendo de la PS tirando a varias personas que se cruzaron por su camino. ¿Cómo se había podido olvidar del cumpleaños de Shou? Sino fuera por Ruki estaba seguro de que se hubiese ido a su casa y no se hubiese acordado hasta haber recibido alguna llamada de Nao o alguno de los otros Alicias, y eso le daba escalofríos.

 

Se subió al metro y empezó a meditar, el no era un mal novio (bueno un poco a veces), solía tener detalles para Shou (muy pocas veces sí, pero los tenía) y no había que olvidarse de que lo amaba (aunque sólo se lo hubiese dicho en tres ocasiones). Nunca antes se había puesto a pensar en si él era un buen o un mal novio, y Shou nunca le había reclamado por ninguna cosa, ni si quiera esa vez que lo dejo plantado en una comida porque olvido que habían quedado.

 

-Tal vez Ruki tiene razón y soy un mal novio.-

 

--

Centro comercial

11:10 a.m

 

 

-¿Qué piensas comprarle a Shou-kun, tú, Reita "mal novio"?.- pregunto Ruki aun con su voz cargada de reproches.

 

-¿Puedes dejar de decirme así, Ruki "adicto al orden en casa"?.- dijo con voz cansada el bajista mientras recorría algunas tiendas dentro del centro comercial.

 

-No. Tú eres un mal novio Reita, pobre Shou-kun.- Ruki seguía con lo mismo. -Yo en su lugar ya hubiera terminado contigo.-

 

Reita se detuvo frente a una tienda de música, quizás regalarle algo de ahí podría ser una opción, después de todo Shou es músico ¿o no?. La cara de Ruki le respondió con un rotundo no.

 

-¿Piensas comprarle algo ahí? Olvídalo es muy simple, pon más de esfuerzo y cómprale algo decente.-

 

-Es decente, y le va a ser útil.-

 

-¡Que no le nada compraras de ahí!.- grito el vocalista. -¿Crees que algo de ahí sería especial? No, claro que no, así que busca otra cosa.- Ruki se auto contesto mientras clava su mirada reprobatoria sobre un asombrado bajista. -¿A qué esperas Akira?.-

 

-Nada de nada, ya estoy caminando.- contesto Reita volviendo a caminar.

 

Llegaron a una tienda de ropa y Reita observo el lugar desde afuera aun no muy decidido si entrar al lugar o no, volteo la cabeza un poco para mirar la cara de desaprobación total de Ruki, otra vez.

 

-¿Ahora que?.-

 

-Nada de "ahora que", ¿qué no lo ves?.- recibió una negación por parte de Reita. -El lugar, es horrible... y seguro tiene ropa horrible, además de que Shou-kun puede comprarse ropa, ¡cómprale otra cosa!.- gruño molesto.

 

-Pero.. pero ni si quiera hemos entrado a la tienda.-

 

-Y tampoco lo haremos.- contesto decidido. -Camina, debe haber otros sitios donde le puedas comprar algo de mejor calidad a Shou-kun.-

 

Así paso la mayor parte de la mañana y del mediodía entrando y saliendo de una y otra tienda, aunque la mayoría de las tiendas del primer y segundo piso del centro comercial no las habían visitado ya que Ruki se negaba a entrar, Reita suspiro mientras dejaba arrastrar por Ruki a una joyería del último piso ¿en que pensaba cuando le pidió ayuda a Ruki para comprarle a Shou un regalo?... suspiro, sólo estaba pensando en regalarle algo bonito.

 

-Mira, seguro aquí encontramos algo decente y lindo para Shou-kun.-

-Ruki si íbamos por joyería, ¿por qué no compramos en la joyería del segundo piso?.- pregunto mientras simulaba ver las cosas de la estantería.

 

-¡¿Por qué?! Pues porque esa joyería no tenía nada bueno a simple vista Reita, y seguro que si entrábamos tampoco, además no me convencía.- hababa mientras le indicaba a la dependienta que le mostrara unos anillos.

 

-¿Y porque joyería?.-

 

-La joyería se puede decir que es algo romántico.- explico. -Mira, estos anillos tienen lindos diseños...-

 

-No soy detallista, elige el que se te haga más lindo a ti.-

 

Ruki fulmino a Reita con una mirada asesina, pero igualmente no dijo nada y se concentro en elegir un regalo para Shou.

 

-Definitivamente eres más que un mal novio Akira.- dijo con rencor. -Eres un novio desinteresado también.-

 

-Oh callate Takanori.-

 

La dependienta sólo los veía sin decidirse a intervenir, después de todo ese no era su asunto.

 

-Listo, llevare este.- dijo Ruki a la dependienta señalándole un anillo de color plata para hombre, delgado y fino, era un anillo sencillo pero tenia algunos grabados en el interior que se veían muy complicados. -Disculpe.-

 

-Dígame señor.-

 

-¿Le pueden poner este grabado?.- pregunto mientras extendía el papel con lo que quería que grabaran.

 

-Por supuesto señor, pero se lo tendríamos en una hora si gusta esperar.- dijo la chica.

 

-Perfecto, vendré por el en una hora.- sonrío. -¡Akira ven y anota tus datos, vendremos a recoger el anillo en una hora!.- grito feliz.

 

Reita fue y sin ganas comenzó a anotar los datos que la chica le pedía, una vez que termino con eso él y Ruki salieron del local.

 

-Gracias por acompañarme a comprarle algo a Shou.-

 

-De nada.- dijo feliz.

 

-Hace diez minutos querías matarme y ahora estas feliz como si nada pasara, eres raro Ruki.- dijo el bajista.

 

-Y tú un novio malo y desinteresado en Shou-kun.- se defendió.

 

 

--

Estación del metro

1:20 p.m

 

Acababa de despedirse de Ruki, y estaba esperando para poder subirse al metro, había comenzó a llover nuevamente y con mucha intensidad por lo cual la estación estaba reventar de gente y lo mismo le había sucedido cuando había ido a otras, todas las estaciones del metro estaban llenas a su máxima capacidad.

 

-Maldita lluvia.- maldijo por lo bajo el bajista.

 

 

Paso cerca de una hora para poder ingresar a un metro, y tardo el doble de tiempo en llegar a su casa.

 

 

Departamento de Reita

3:15 p.m

 

Abrió la puerta de su departamento y entro en silenció, tenía los tenis mojados al igual que los pies, así que no pudo colocarse las pantuflas.

 

-Maldito clima.-

 

Maldición aquí y ahí. Se saco el suéter, la camisa y el resto de la ropa para meterse a bañar y así no coger un resfriado. Se baño con agua caliente y se tomo su tiempo para hacerlo.

 

Salió y se puso unos pantalones de mezclilla deslavados en color azul y una camiseta de algodón de manga larga, se puso calcetines y se acostó en su cama, la ducha lo había relajado y quería (y necesitaba) dormir un rato.

 

Se despertó dos horas y media después por el ruido de su celular.

 

-¿Alo, alo?.-

 

-¿Rei-chan, ya fuiste a recoger el regalo de Shou-kun?.- escucho la voz de Ruki desde el otro lado.

 

-¿De que me hablas?.-

 

-¡Tú pedazo de idiota!.- grito el vocal. -¡Levántate ya mismo y ve por el regalo de Shou-kun que dejamos encargado en la joyería, la fiesta es en una hora!.- grito indignado antes de colgar.

 

Reita se levanto rápido al oír eso.

 

-¡Maldición!.- grito. -¡Este no es mi día!.- volvió a gritar cuando vio que sus tenis aun estaban mojados, debido a que no los hecho a la secadora.

 

Se tuvo que poner otros tenis y cambiarse la camiseta y ponerse otro suéter encima, después volviendo a coger su celular, llaves y cartera salió corriendo al centro comercial.

 

-¡¿Por qué a mi?!.- grito cuando la lluvia comenzó a caer. -Olvide el maldito paraguas. ¡Maldito tiempo! Todo en mi contra.-

 

Finalmente y dando gracias a Dios pudo subir con facilidad al metro y llegar rápido al centro comercial, aunque su racha de buena suerte no era tanta, ya que cuando llego a la joyería esta estaba cerrada.

 

 

--

 

Centro comercial

4:30 p.m

 

-¡Maldición!.- gruño y se acerco a un guardia. -Disculpe, ¿sabe a que hora vuelven a abrir la joyería?.-

 

-En media hora joven, es que se tomaron el descanso para la comida.- informo el guardia.

 

-Rayos... y todavía debo llegar y cambiarme.- mascullaba.

 

Sin otra opción más que la de esperar, Reita se sentó en la plaza dentro del centro comercial (ese lugar tenía casi de todo).

 

Así paso la media hora y la joven que antes los había atendido regreso y comenzó a abrir el lugar, Reita se le acerco una vez que el local abrió.

 

-Disculpe, viene a recoger un anillo.- extendió su nota a la dependienta.

 

-Sí, espere un momento iré por su pedido.- dijo después de examinar la nota. -Aquí tiene.- le extendió una cajita envuelta en regalo.

 

-Gracias.- dijo de forma descuidada.

 

-Que tenga un buen día Reita-san.- dijo la dependienta al despedirlo.

 

A Reita esas palabras le sonaron como una burla cruel y cínica, como si esa muchacha no supiera que el había esperado media hora por su regreso, como si no supiera todo lo que había tenido que pasar con Ruki para terminar ahí...

 

Salió del centro comercial suspirando de forma resignada, la lluvia había arreciado aun más y a eso había que sumarle que estaba tronando, miro la estación de metro y no se le apeteció ir a ese lugar, por lo cual prefirió tomar un taxi.

 

 

--

 

Taxi, camino a casa de Shou

5:00 p.m

 

-¡Listo, ahora si ya paso lo peor!.-

 

Aunque quizás se alegro demasiado pronto ya que el taxi al dar vuelta se topo con un embotellamiento de trafico.

 

-¿Por qué tenía que hablar?.-

 

 

--

 

Casa de Shou.

6:15 p.m

 

-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHOU-KUN!!.- Gritaron los miembros de Alice Nine, the GazettE y Miyavi cuando el vocalista de Alice entro a su apartamento..

 

-¡¡Ah!!.- grito de susto. -Pe.. pero... ¡¿Pero cómo entraron?!.- grito cuando se recupero de la sorpresa inicial.

 

-Yo le di a Kai una copia de tus llaves.- sonrío Nao. -Así mientras nosotros te distraíamos ellos pudieron entrar libremente.-

 

Todos miraron a Shou con una sonrisa antes de que Miyavi se lanzara sobre él y todos los demás se le unieran a ese "abrazo grupal".

 

-¿Y Reita?.- pregunto.

 

-Ya no debe tardar.- contesto Ruki.

 

Paso una hora, pasaron dos y ni luces del bajista.

 

-Chicos... ¿dónde esta Reita?.- pregunto Shou ilusionado.

 

-Ah pues...- todos miraron a Ruki

 

-Ya no debe tardar, Shou.- lo tranquilizo Tora. -Solo se un poco más paciente.-

 

Alguien toco la puerta, y Shou fue a abrir, quizás era Reita.

 

-¡Reita!.- sonrío el vocalista de Alice Nine antes de lanzarse al mojado bajista de the GazettE. -¿Qué te paso?.- pregunto preocupado al sentir la humedad de la ropa del bajista.

 

-No es nada. Sólo... tuve unos inconvenientes cuando baje del taxi.-

 

-Voy por una toalla espera.- dijo antes de salir corriendo por una toalla.

 

-¿Por qué tardaste tanto en llegar?.- gruño el menor de las alicias.

 

-¡Shou estaba preocupado por ti, vago!.- secundo Saga.

 

-¡Se esperan y se callan!.- grito Ruki. -El que le gritara soy yo.- dijo ante las miradas de los demás. -Ahora, ¡contesta lo que pregunto Hiroto-kun!.-

 

-Chicos... creo que no es su culpa.- intervino Aoi en la masacre.

-Aoi-san tiene razón.- fue la voz de Tora que se encontraba cruzado de brazos.

 

-Eso no, Tora-san.- dijo indignado el vocal de GazettE. -Nada de eso hubiera pasado si Reita no fuera un desconsiderado!.-

 

-Bueno ya basta con eso.- dijo Kai. -Lo hecho, hecho y al menos ya esta aquí.- dijo con voz cansada.

 

-¡Apoyo a Kai-san!.- chilló Nao. -Ya de nada sirve que griten y se enfaden ¿no?, mejor sigamos con la fiesta.- dijo levantándose dándose un golpe en la cabeza con una lámpara de piso. -¡Eso dolió!.-

 

Eso hizo que se aligerara el ambiente, provocando una risa general. Cuando Shou entro así los encontró, por lo cual sonrío y le dio la toalla a Reita, fijándose en silenció si no tendría alguna herida o algo por el estilo.

 

La fiesta siguió durante un buen rato más, por fin bebiendo alcohol y otras cosas hasta una hora considerablemente alta, que obligo a que cada uno se fuera a su propia casa, nadie estaba tan ebrio como para que fuese peligroso, y los que si lo estaban simplemente pidieron un taxi.

 

-Bueno, Miyavi-san y Ruki-kun fueron los últimos en irse.- dijo mientras cerraba la puerta el vocalista. -Ya que, tú piensas quedarte ¿cierto Rei-chan?.-

 

-Bueno sí.- cedió.

 

-¡Que bien, entonces dormirás conmigo! ¿cierto?.- pregunto con un tanto de ilusión.

 

-Uhm, bueno sí.-

 

Shou sonrío y tomando la mano de Reita lo llevo hasta la habitación, obligándolo a sentarse en un sofá de la habitación, sentándose él mismo con el bajista. Ambos estuvieron en silenció, uno al lado del otro y Reita volvió a ponerse a pensar en lo que había discutido con Ruki ese día. Se sentía mal, ni si quiera le había deseado aun un feliz cumpleaños y por la hora que era, ya no era su cumpleaños de hecho.

 

-Kohara.-

 

Shou lo miro desconcertado, no era normal que el bajista lo llamara por su nombre.

 

-Dime.-

 

-Feliz cumpleaños atrasado.- susurro apretando más el cuerpo de Shou contra el suyo.

 

-Gracias.- sonrío el vocalista. -¿Estas bien?.-

 

-Sí.- el bajista deposito un beso en el cuello del vocalista. -Te compre algo.-

 

-¿De verdad?.- la incredulidad y la emoción eran palpables en Shou.

 

-Sí.- y le extendió la cajita de regalo que tenía guardada dentro del suéter.

 

Shou se puso a abrirlo de la misma forma en la que lo hace un niño pequeño, y cuando termino no pudo evitar una exclamación al ver la cajita con el anillo dentro de ella, saco la argolla y se le quedo mirando de forma embobada.

 

-Yo.. no.. bueno yo.- comenzó a titubear. -Gracias Akira.-

 

-No.- dijo suavemente. -Soy yo quien te da las gracias Shou.-

 

El vocalista lo miro sin entender, a lo cual el chico de la venda sonrío.

 

-A veces soy olvidadizo, no soy detallista ni romántico.- beso nuevamente el cuello de Shou. -Te descuido fácilmente, pero tú nunca me reclamas ni reprochas nada, ni si quiera hoy por llegar tarde a tu fiesta.- deposito otro beso y con sus manos comenzó a acariciar los hombros del vocalista. -Y se que no es apariencia lo que ves en mí, entonces... ¿qué viste y aun vez en mi Shou?.-

 

El vocalista rió antes de voltearse y besar los labios del bajista.

 

-Es verdad, no eres muy detallista pero tienes tus detalles, tampoco eres en exceso lo que se dice romántico, y muchas veces te olvidas de lo que te digo.- enumero con sus dedos. -Pero, siempre notas si estoy triste o no, nunca me has mentido, me haces sentir bien.- volvió a besarlo. -Y te amo.- sonrío. -Supongo que es por eso.-

 

-Aun así, yo mismo me hubiera dejado si estuviera en tu lugar.-

 

-Entonces da gracias a que yo no soy tú, pero ¿por qué ahora estas con eso?.-

 

-Es que estuve pensando Kohara, y me doy cuenta que sí soy un mal novio.-

 

-¿Mal novio?.- Reita asintió y Shou se soltó a reír. -¡No eres un mal novio Akira! Y si lo eres, entonces de todas formas te amo.-

 

Reita dibujo una sonrisa en su rostro, él sabía que Shou nunca le exigía nada aunque bien podía hacerlo, quizás era demasiado comprensivo. Tomo al vocalista en brazos y lo llevo hasta la cama que no estaba muy lejos y se coloco encima de él.

 

-¿Qué piensas hacer Akira?.- preguntó Shou.

 

-Algo que te gustara Kohara.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).