Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primera vez por javita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

            Mi primera vez 

-Hola Naruto-el pelirrojo se acerco al rubio, iban caminando por una de las calles de Konoha

-Hola Gaara, que cuentas?-le sonrió, intento no apenarse, ya que este se sentía atraído por el pelirrojo.

-Nada interesante…-miro al piso- ah!!! Si!!! Si tengo algo que contarte.

-Dime-había sido amigo de Gaara hace mucho tiempo, tenían la confianza suficiente como para contarse hasta sus mas íntimos secretos (Hentaiko: si fuera así ya le hubiera dicho la verdad ¬¬ Himeko: hey!!! La historia es MIA e_é y yo quiero que sea así. Hentaiko: Bien… “pero luego, tomare el control Muajaja”)

-Bueno, tenia ganas de salir esta noche, no se… a bailar… pero no se con quien ir… quieres acompañarme?-Naruto pedía a Dios que por favor no se sonrojara… acaso lo estaba invitando a una cita??!!

-Ah… bueno… s-si… seria genial…-el rubio sentía como el calor subía por su cara.-estas bien??

-Ah… si, si estoy muy bien.-con un movimiento rápido el pelirrojo tomo al kitsune de la sudadera, lo empujo a la pared y tomándole la cara lo beso salvaje y desesperadamente. Naruto quedo absorto, no entendía que pasaba, solo entendía que le agradaba esa sensación que le provocaba probar por fin la boca de Gaara, húmeda, dulce, calida, como el creía que era. Correspondió al beso, entregándose por completo en este.

*          *           *

-Estas listo?-pregunto el pelirrojo. Había ido a buscar al rubio para ir juntos hasta el lugar en que se irían a divertir.

-Si estoy listo, vamos.-ambos salieron y se dirigieron a un bar, uno de los más conocidos en el pueblo. Al llegar fueron hasta la barra a pedir algo para tomar.

-Yo no tomo…-dijo Naruto algo avergonzado.

-Pero vamos, pruébalo-entendió su brazo ofreciéndole el whisky-que puede pasar? Es solo por esta vez.-el rubio recibió el vaso y tomo un sorbo poniendo una cara que hizo reir a Gaara.

-Espera… voy a ir a baño…-se puso de pie-disculpe… donde esta el baño?-le pregunto al barman, quien le indico donde se ubicaba. Con la ausencia de Naruto, el pelirrojo saco de su bolsillo una pastilla blanca, la trituró y la echo en el vaso del rubio. Miro a todos lados para asegurase que nadie lo haya visto.

-Ya llegue… me extrañaste?-dijo bromeando.

-Mucho…-la mirada lujuriosa que le dirigió Gaara lo hizo estremecer.-brindemos… por nosotros… por estar aquí…

-Salud!-alzaron sus copas y bebieron hasta el fondo. Luego de eso continuaron bebiendo, al menos por parte del kitsune, porque el pelirrojo observaba cuidadosamente como el estado de su acompañante empeoraba cada vez más.

-“Creo que ya es suficiente” Naruto, vamos a otra parte?

-A donde?-estaba completamente ebrio.

-Es una sorpresa-sonrió

-Bueno… vamos, me gustan las sorpresas-Gaara ayudo al rubio a ponerse de pie y lo dirigió a una puerta al fondo del bar, al ingresar se encontraron con una fila de otras puertas. Ingresaron a una habitación,-que hacemos aquí?

-Ya veras.-Naruto sentía que se iba a desmayar, pronto vio todo negro y solo recordó que cayó sobre la cama. Cuando despertó (no había pasado mucho tiempo) estaba ya mas cuerdo, podría decirse que estaba mas sobrio.

-Ouch… mi cabeza me duele…-el pelirrojo estaba sentado a los pies de la cama.

-Ten, tomate esta pastilla-se la entrego junto con un vaso de agua.

-Que es?

-Una aspirina, tómatela-el rubio obedeció.-Bien, ahora que ya estas mejor…-Gaara se recostó sobre Naruto, quien se encontraba sobre la cama.

-Gaara, que haces?-preguntó algo asustado.

-Nada… solo… no te preocupes y disfruta…-unió sus labios con los del rubio en un acalorado y superficial beso. El pelirrojo intentaba abrir la boca del kitsune con su lengua, ya que esta estaba bien cerrada. Naruto entendió, se dejo llevar abriendo su boca, dándole paso libre a la lengua del otro, que se junto con la de el. Movían sus cabezas para poder recorrer mejor la boca del otro. Se acariciaban desesperadamente, Gaara movía sus caderas y el rubio las levantaba completamente excitado, nunca antes bahía conocido esa sensación. El pelirrojo comenzó a desvestir al rubio: primero la polera, luego el pantalón y finalmente los boxers. Observo a la hermosa criatura que tenía a su disposición.

-Gaara… n-no se si… quiero hacer esto…

-Bueno, ya estamos en esto así que no

flaquees-lo miro a los ojos-acaso no es esto lo que querías?

-Bueno… si… pero---

-Pero que?-lo interrumpió, Naruto guardo silencio-mejor dejemos de hablar y actuemos mas.

-Mm.…-suspiro al sentir la lengua de Gaara recorrer su cuello, pecho y abdomen-…así… así… así no… no quiero de esta forma… 

-Lo siento-comenzó a quitarse su ropa el mismo ya que no veía que Naruto vaya a hacer ese trabajo

-No quiero...no!!!!!

-Naruto!! Quédate quieto!!-lo sujeto, el rubio pataleaba tratando de zafarse de su acompañante.

-“ Que??!! ”-el kitsune dejo de moverse

-“justo a tiempo”-sonrió

-Gaara… que me pasa??? Por que no me puedo mover???!!!!!-lo miro muy asustado, el otro no contesto-que me diste???-nuevamente no hay respuesta solo una maléfica sonrisa-que me diste????!!!! Eso no era una aspirina…-giro su mirada.

-Tranquilo, lo hice porque sabía que iba a pasar esto… y así es más fácil.

-Pero… entonces tu no me quieres…-sus ojos brillaron.

-Si te quiero… quiero hacerte mío… una y otra vez…-beso lascivamente el cuello del rubio.

-No entiendo…-tantas ideas revolvían sus pensamientos, aun seguía un poco mareado y le dolía la cabeza.

-No tienes que entender nada… solo disfruta esto…-descendió hasta la entrepierna de Naruto y le separo las piernas. Introdujo el miembro del kitsune de una sola vez en su boca haciéndolo suspirar. Utilizo sus labios y lengua para propinarle un placer infinito al rubio quien sentía que podía tocar el cielo. Movía su cabeza cada vez mas rápido y ejerciendo mas presión

-Ah…ah…-gimió libremente. Naruto no duro mucho y se corrió dentro de la boca del pelirrojo. Este trago la semilla procurando dejar un poco. Subió hasta la boca del otro y lo beso.

-Mira… así sabes… te gusta??

-Por favor… para...-sus ojos estaban semiabiertos y su respiración un poco agitada.-para…

-Jaja-río sarcásticamente- esto recién esta comenzando.-Bajo hasta la entrada de Naruto y sin ningún tipo de preparativo introdujo completamente su miembro en una sola y fuerte arremetida.

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH…-grito desgarradoramente. El pelirrojo solo sonrió, le encantaba eso, sentir al kitsune retorcerse de dolor bajo suyo, gritar fuertemente, dando a conocer que lo hacia muy bien. Comenzó a darle secas y rápidas embestidas, el rubio se sentía como en un calvario, era su primera vez y no era lo mejor que digamos, le dolía muchísimo. Pronto comenzó a sangrar.-ah… ah…-luego de un tiempo se acostumbro al dolor y dio paso al placer.

-Ves? Te dije que…. te iba a gustar…-seguía embistiendo a Naruto, ahora frenéticamente.

-Ah…Ah… Gaara…

-Mm???

-te… te,,,-no podía articular muy bien las palabras descolocado por el placer-

-Me amas…?-pregunto

-Te… odio…-giro su mirada.

-Ah si??- ahora embistió al rubio con todas sus fuerzas provocando que este se aferrara desesperadamente a las sabanas.

-Ah!! Me duele!!!!-la entrada del kitsune seguía sangrando. Pronto ambos se corrieron llegando al clímax.

-Te gusto?-dijo después de tumbarse sobre su compañero tratando de normalizar su respiración.

-Te… odio…-respondió-pensé que…me que…rías…

-Te quiero…

-Mmm…-el rubio cerro sus ojos y poco tiempo después se quedo dormido.

-Te quiero…. Hacer mío… una y otra vez… jaja… 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).