Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos enamoramos al cruzar nuestras miradas. por keisumi de uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de naruto no me pertenecen son obra de masahi kishimoto

Notas del capitulo:

Hola bueno aquí les traigo este One-shot, es una idea que se me acaba de ocurrir debido a tanto aburrimiento espero que les guste.

bien que lo disfruten.


Nos enamoramos al cruzar nuestras miradas.



Hola mi nombre es Uzumaki Naruto tengo veinticuatro año soy rubio de ojos azules tengo la piel bronceada y en tengo tres marquitas en ambos lados de mis mejillas que me hacen ver como un lindo kitsune según dice mi novio me encanta el ramen sobre todo el que cocina Sasu-chan ese es el nombre de mi novio ttebayo, bien les contaremos como fue que nos enamoramos Sasuke Temme y yo.


- ¡Dobe no me llames así delante de los lectores! - dijo con una mueca en su cara.
- Como quiera, pero, ¡ahora preséntate tu ttebayo! – le dijo el rubiecito.


Hola mi nombre es Sasuke Uchiha soy de tez blanca ojos negros pelo del mismo color tengo veinticinco años odio todo lo que sea dulce a excepción de cierto rubio de ojos azules, a decir verdad no hablo mucho y no veo porque tengo que darle explicaciones a ustedes.


- ¡No seas grosero temme! – le dijo Naruto.
- Sabes que no me gusta hablar de mi vida DOBE - esto lo dijo en vos alta.
- ¿Está bien empiezas tú o yo? – le pregunto.
- ¡Tú! – le dijo.


Todo comenzó el primer día que asistí a la universidad estaba tan emocionado que hablaba con todo el mundo así no lo conociera, acudí a la primera clase que me tocaba. Al llegar al salón habían muchos chicos hablando como si se conocieran de toda la vida fue en ese entonces que me sentí fuera de lugar ya que no tenía a nadie con quien hablar todos estaban en grupo a excepción de un chico moreno que estaba escuchando música de su mp3 y que no me quitaba la vista de encima, cuando lo vi a los ojos nos quedamos mirando un buen rato hasta que reaccione y esquive la mirada ya que estaba algo sonrojado, cuando voltee de nuevo hay estaba de nuevo mirándome pero lo que más me sorprendió fue su sonrisa de arrogancia "huuyy quien se cree ese temme" fue lo que pensé al instante y decidí no mirarlo más. Rato después llego el sensei quien tenía aspecto de serpiente y una sonrisa de travesti que no se la quitaba nadie, después que nos presentamos Orochimaru-sensei comenzó a dictar su clase que por cierto fue demasiado aburrida eh incomoda ya que Sasuke Uchiha; así se llama el temme que no quita sus ojos de mi ni que tuviera payasos bailadores en la cara, ese temme me desconcentra pero en fin ya la clase termino y ya puedo ir a un lugar donde Uchiha no me mire.


///////////////////////////////NARRA SASUKE/////////////////////////////////////



Era mi primer día en la universidad yo no hablaba con nadie ya que soy un antisocial declarado, me quede un rato en el patio principal de la universidad esperando a que llegara la hora de ir a clases todas las personas trataban de hacer nuevos amigos no les di mucha importancia hasta que vi a un rubio con apariencia infantil tenía unos hermosos ojos azules y unas extrañas marcas en cada lado de su mejilla "con que se las habrá hecho" fue lo primero que pensé, era realmente hermoso parecía un lindo kitsune valla quien creería que yo Sasuke Uchiha se ah enamorado a primera vista y de ese revoltoso rubio. Me dirigí a mi salón para esperar a que llegara la hora de la clase y rato después ese vi a ese ángel entrar por la puerta de mi salón que suerte el kitsune estará en mis clases, ese lindo angelito cruzo sus hermosos cielos con mis ojos negros nos miramos por un buen rato pero tal parece que se dio cuenta de lo que está haciendo y esquiva su mirada de la mía, luego vuelve a voltear y me mira algo sonrojado por lo cual le regale una de mis prepotentes sonrisa creo que lo intimide ya que dejo de mirarme. Al rato llega el sensei con cara de serpiente y pose de gay hizo que nos presentáramos y después de eso comienza a dictar su clase, era más aburrida que las historias de Itachi, pero, tuve una mejor distracción me quede mirando durante toda la clase a mi hermoso ángel que por cierto creo que esta algo incomodo. Al término de la clase veo como ese rubiecito sale del salón y lo sigo.


///////////////////////////////////NARRA LA ESCRITORA///////////////////////////////////


Naruto salió del salón y se dirigía al cafetín pero no se había percatado que alguien venía detrás suyo, hasta que ve a ese alguien caminar junto a él y mirándolo con una sonrisa de "soy el mejor del mundo y ni el viento me despeina".


- ¡Se puede saber que tanto me ves! – le pregunto Naruto.
- ¡Nada dobe! – le dijo al rubio.
- ¡Quien te crees para insultarme temme!, ttebayo – decía Naruto algo irritado.
- ¿Dónde vives? – le pregunto ignorándolo de nuevo.
- ¡No me da la gana de decirte nada ttebayo! – camino tan rápido que Sasuke casi se muere de la risa ya que se veía gracioso (Sasuke: gracias a dios que la contuve).
- Eres muy interesante mi kitsune – dijo Sasuke en un susurro.


Los días pasaron y Naruto y Sasuke ya interactuaban más debido a que siempre quedaban en dúo para hacer los trabajos que les ponía el pervertido de Kakashi-sensei y así fueron conociendo más.


- ¡Hey dobe que haces! – le pregunto el azabache quien apareció detrás del, parecía que estaba escribiendo algo.
- He…na…nada jeje ttebayo – dijo Naruto escondiendo la libreta con la que estaba escribiendo hace rato.
- ¿Qué tanto escribías? – le pregunto.
- Nada importante ttebayo jejeje –rio de manera nerviosa – "casi me descubre ttebayo" – pensaba el rubio.
- ¡Oye Naruto necesito hablarte sobre un asunto! – le dijo Sasuke apoyado al árbol.
- Debes estar enfermo Sasuke temme me llamaste por mi nombre ttebayo – le dijo.
- Si estoy enfermo Naru pero – Sasuke ahora lo miraba de otra manera.


///////////////////////////////////////NARRA SASUKE///////////////////////////////////////


Fui acercándome lentamente al dobe mirándolo a los ojos el no movía ni un musculo ya que sabía lo que tenía pensado hacer, no pude resistirme más y de un jalón capture sus labios en suave beso al principio se resistió pero después correspondió el beso. No puedo creer lo suave que son sus labios, tienen un sabor a fresa ligado con limón estuvimos así por algunos segundos hasta nos separamos por falta de oxigeno (maldito oxigeno).


////////////////////////////////////NARRA NARUTO///////////////////////////////////////////


El temme se me está acercando cada vez mas pero no sé por qué no reacciono es como si sus ojos me hipnotizaran. Un momento me está besando, intento poner resistencia pero él es mucho mas fuerte no sé porque pero ahora estoy correspondiendo a sus beso, no sé por qué miento claro que por que le correspondo es porque él me gusta y creo que me enamore de él desde el primer día en que lo vi. Sus labios tienen un sabor a café amargo pero son fríos y suaves, siento que nos estamos separando por falta de aire y nos quedamos mirando fijamente como la primera vez que nuestras miradas se cruzaron.


////////////////////////////////////NARRA LA ESCRITORA//////////////////////////////////


Naruto y Sasuke se separaron por falta de aire y después de eso se quedaron viendo como si de ellos dependiera su vida hasta que Sasuke decidió romper con el silencio.

- ¡Naruto yo quiero decirte que desde la primera vez que te vi me enamore de ti pero no sabía cómo decírtelo temía que me rechazaras! – le dijo el azabache abrazándolo.
- ¡Sasuke yo también m enamore de ti desde la primera vez que te vi pero tampoco me atreví a decírtelo aun sabiendo que tu sentías algo por mi! – le dijo el rubio.
- ¿Desde cuándo lo sabes? – le pregunto Sasuke.
- Eso lo supe desde el primer día de clases – le dijo Naruto.
- ¡Oye Naru!, ¿te gustaría ser mi novio? – le pregunto.
- ¡Claro que acepto sasu-chan! – dijo con una gran sonrisa y haciendo que ambos cayeran al piso, Naruto encima de Sasuke.
- No cambias dobe – le dijo Sasuke con una dulce sonrisa.
- Temme – le dijo Naruto sacándole la lengua.
- Jajajajajajajaja – ambos rieron.


/////////////////////////////NARRAN SASUKE Y NARUTO//////////////////////////////


Y asi fue como nos enamoramos, dos años después nos fuimos a vivir a España y nos casamos ttebayo.
Gran sorpresa me lleve al enterarme que el dobe era un doncel y que estaba esperando un hijo mio, que con el pasar de los meses se multiplicaron y nos dieron la noticia de que eran gemelos. Aunque hubiera podido explicar mejor nuestra relación de no ser por la metiche de la escrito que vino a meter sus narices donde nadie la llamo.
Sasuke no seas grosero con key-chan, bueno espero que les aya gustado nuestra historia adiós nos vemos en la próxima, Sasuke temme despídete.
Si adiós y gracias por escucharnos, mira key si la próxima vez te vuelves a meter vas a conocer mi furia. (se ve a Sasuke activando su sharingan).


Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado esta corta pero loca historia que invente en un momento de aburrimiento cuídense y gracias.

Atte: key_sakura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).