Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confecion a un Baka por Tsurara-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde que me desperte parecia que seria un dia como cualquier otro hasta que escuche algo que cambiaria toda mi vida.

Flash Back

- Ah¡ me cance mucho, pero a donde habra ido Tego?-caminaba Masu por los pasillos de la compañia despues de una mañana de un duro ensayo.

"No se lo digas a nadie, mucho menos a Masu"

-Eh¡?- Masu se detubo frente a una puerta semiabierta al escuchar esa voz pero mas esas palabras-es Tego y Keii-se dijo a si mismo despues puso atencion para escuchar mejor.

"Esta bien pero deja ya tanto suspenso quieres"decia Keii

"Ok... creo que me... gusta... una persona" dijo Tego

"Y?" Keii

"Y que no puede ser" Tego

"Oh¡ ya entiendo, mmm creo que si puede solo confiesale tu amor" Keii

"Pero no creo ser correspondido... NANI? ya sabes quien me gusta?" Tego

"Claro Teshi yo diria que todo el mindo ya lo sabe" rio Keii

-NEWS A JUNTA AHORA-

- Auch¡-Masu se asusto por el grito de Ryo-chan y se pego en la puerta- etto ah hola perdon estaba buscandolos-rio Masu mientras Tego abria la puerta y salia con Keii.

-Masu... escuchaste algo?-pregunto Tego, Keii solo se adelanto.

-Bueno solo a Ryo, por que?-aun sobando su golpe de la cabeza.

- Ah no por nada nos vamos-

Fin Flash Back

Desde entonces quiero saber de quien se a enamorado mi amigo pero lo mas importante es ¿por que no quiere que yo me entere? siempre nos contamos todo pero ahora que si lo analizo pareciera que me evita y no se por que podria ser... "AUUCH¡"

-BAKA- le pego Ryo-despierta te toca-lo regaño ya que estaban en una secion de fotografias ese mismo dia pero por la tarde.

- Si lo siento-se disculpo para luego hacer sus fotos.

DESPUES...

-Tego nos vamos juntos? - le dijo Masu

Ahora solo tengo que preguntarle seguro me lo dice.

-No puedo lo siento quede con Keii-dijo Tego

-Puedes venir con nocotros-dijo Keii "Vamos asi podras decirselo" le susurro a Tego.

-OK-dijo Masu contento. No siempre podia llevarlo Keii en su coche.

-Ehy chicos vamos a un lado a comer-les dijo Yamap halando a Ryo por el brazo.

-No lo se tengo que estudiar-dijo Shige.

- Si vamos tengo hambre-grito Masu

-TU SIEMPRE TIENES HAMBRE- Gritaron todos.

- Si por eso-dijo Masu

"Baka" penso Ryo mientras que los demas se levantaban del suelo.

_________________________________________________________________

Como en los animes todos menos Ryo se fueron de espaldas
_________________________________________________________________

Ya en un restaurante terminando de comer.

-Tego no tenias que hablar con Masu-solto de pronto Keii dandole un codazo al peque.

-Keii-chan-lo miro con ojos de asesino

- AH emcimto yomqumrimam-dijo Masu con la boca llena.

-Traga y luego hablar-le dijo Ryo

-Dije que tambien quiero hablar con Tego-dijo ya despues de terminar.

-Entonces vallan afuera en lo que los demas pagamos-dijo Yamap.

- Etto pero yo...-estaba muy rojo Tego.

- Si vamos- Masu lo todo de la mano y lo saco al estacionamiento-bien Tego tienes algo que decir?

- Eh? pero es que ya lo sabes?-dijo nervioso Tego.

-Bueno no eresbueno ocultandolo asi que por que no me lo dices... (minutos en silencio)... esta bien ya lo se, se que te gusta alguin pero dime por que no querias que lo supiera?-

- Etto es que no puedo decirte quien es dificil-decia mientras jugaba con sus manos.

- Si quieres puedo adivinar...-dijo Masu esta desesperado por saber quien era.

-Ya vamonos chicos-llearon los demas ya en los carros, Ryo se iria con Yamap y Shige mientras que Keii llevaria a Masu y a Tego.

-Y bien pudieron hablar?-pregunto Keii

-No del todo-dijo Tego.

-O tu muy timido o el muy despistado?- Keii los miro, Tego mirando a la ventanilla rojo como un tomate y Masu viendo a la ventana como niño pequeño en su primer viaje en coche.

- Ambos-dijo para si Keii

continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).