Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're My Best Friend por Aome1565

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea del fic es parcialmente mía, porque me inspiré en la canción You're My Best Friend, de Queen, recomendada por Blair.. asi que parte de los créditos son para ella (:

Notas del capitulo:

A los lectores no interesados en cursilerías, les pido que se salteen esta parte (; 

 

 

Emm.. Blair?.. tenés suerte de que no sea rencorosa (porque vos no me hayas hecho ninguna), porque al intento de dedicatoria te lo hago igual.. i publico $:

 

Creo que no hai cosa sobre mí que vos no sepas, es más, puedo decir que sabés todo aunque a algunos detalles por ahí te los olvides (como que no te acuerdes de mi oso ¬¬)... pero eso ya es suficiente como para que sepas que sos la única persona en la que confié tanto... i eso es muchísimo...

y aunque por ahí tengamos esos momentos de 'no decís nada entonces yo tampoco digo nada', sabé que para mí son horribles i que quisiera que no pasasen nunca más, pero que me cuesta muchísimo romper el hielo s:

i esa es otra de las cosas por las que tendria que disculparme, porque... yo no se decir 'te quiero' sin que suene falso i por eso no lo digo; no se pedir las cosas cuando las quiero i pretendo que los demás me entiendan por sí solos; i yo no sé preguntar, por ejemplo, 'qué estuviste haciendo todo el finde?' i por eso uso indirectas.. i todo eso genera malentendidos i esas boludeces que hacen que nos quedemos sin hablar.. i hacen mal -w-

i por eso.. perdón...

sabé que te quiero demasiado como para decirlo :3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You're my best friend...

By: Aome...

 

 

Eran las 23.30 del domingo 20 de julio, la última media hora del día del amigo.

Evan y Alan entraron en el karaoke con el pretexto de refugiarse del frío de la noche. El lugar estaba abarrotado de grupitos de amigos que como ellos estaban de vacaciones de invierno y lo que menos querían hacer era quedarse en casa cualquiera de los días de esas dos semanas que tenían libres.

Apenas atravesaron medio salón y una luz blanca los señaló.

-... Y ahí tenemos a los próximos participantes... ¿cuál de los dos se ofrece? -preguntó el hombre desde la cabina del DJ.

-Andá vos, dale, que sabés cantar... -animó Evan al más bajo, esperanzado de poder escuchar a su amigo cantar después de tanto tiempo. Al ver que Alan se mostraba renuente a salir a cantar, intentó con otra cosa-: Todavía no me regalaste nada por el día del amigo... hacelo por mí. -Y le hizo ojitos, intentando convencerlo.

Evan se sentó en una de las mesas vacías del fondo, sonriéndole tímidamente a su amigo de ojos verdosos en un intento de infundarle confianza. Alan, mientras, se paró tras el micrófono y correspondió a la sonrisa del mayor; soltó un suspiro y miró la pantalla del televisor frente a él.

 

Ooh, you make me live
whatever this world can give to me
It's you, you're all I see
Ooh, you make me live now honey
Ooh, you make me live

 

Empezó a cantar, clavando sus ojos en los pardos de Evan, porque aparte de que cantarle a él era la única forma de que le saliera bien, necesitaba hacerle entender algo...

 

Oh, you're the best friend
That I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine
And I want you to know
That my feelings are true
I really love you
(Ooh) Oh, you're my best friend

 

El mayor notó la intensa mirada que ese que estaba sobre la tarima le dirigía. Quería no imaginar nada, pensar que esos ojos viéndolo de esa forma sólo lo hacían para evitar los nervios... no quería hacerse ilusiones.

 

(Ooh, you make me live)

Ooh, I've been wandering round
But I still come back to you (still come back to you)
In rain or shine
You've stood by me
boy
I'm happy at home (happy at home)
You're my best friend

 

Empezó a soltarse más sobre el escenario, bailando acompañado del micrófono, guiñando un ojo sólo para una persona en aquella estancia al cambiar una de las palabras de la estrofa y señalándolo al cantar you're my best friend...

 

Ooh, you make me live
Whenever this world is cruel to me
I got you, to help me forgive (oo ooh)
Ooh, you make me live now honey
Ooh, you make me live

Oh, you're the first one
When things turn out bad
You know I'll never be lonely
You're my only one
And I love the thing
I really love the things that you do
Oh, you're my best friend

 

Olvidándose del pudor y con los ojos calvados en su mejor amigo, continuó bailando y cantando. Realmente se estaba divirtiendo, pero temía qué pudiera pasar al final de la canción, cuando se acercase a Evan y no pueda evitar decirle que no quería que dejara de ser su mejor amigo...

 

Oh, ooh, you make me live

I'm happy (happy at home)
You're my best friend
Oh, oh, you're my best friend
Ooh, you make me live
Oo ooh
You, you're my best friend...

 

Inmediatamente al terminar la canción saltó del escenario y se acercó a pasos lentos hacia su amigo, aturdido por los aplausos que resonaban en la estancia y por el eco que hacían en su mente las palabras que tenía atoradas en la garganta.

-Hacía muchísimo que no cantabas... me encanta -dijo Evan con una sonrisa enorme en el rostro cuando Alan volvió a sentarse a su lado.

-Cuando estás vos puedo cantar, sino no me sale -admitió el más chico, recostándose por el hombro de su amigo y muriendo de ganas de poder soltar aquello que quería decir-. Pero, algunas veces, cuando estás vos, hay cosas que no puedo decirte... no me salen... -Soltó un suspiro y esperó en silencio.

-¿Qué cosa?, ¿desde cuando hay algo que no me cuentes?

-¿Querés que salgamos afuera, a caminar, y así te cuento? -propuso, no muy seguro de estar preparado para decir nada...

-Dale... no me gusta el tono que estás usando, me preocupa... -Tanto su voz como sus ojitos pardos reflejaron la angustia que sentía por Alan, y en ese momento el mismo se dio cuenta de que le costaría aún más decirle aquello.

Salieron del local y empezaron a caminar por las calles vacías. Evan llevaba ambas manos en los bolsillos de su campera, por lo que el más bajo se colgó de uno de sus brazos como si éste fuera una agarradera y se apretujó contra él para protegerse del frío.

-Era algo como... -empezó a susurrar, con miedo de que si lo decía más alto la voz se le quebrara-. No sé, como que somos muy amigos y tenemos algunos gestos o cosas, como lo de ir caminando así, que confunden a más de uno, que hacen que parezcamos más que amigos... -Hizo una pausa y suspiró, para después continuar: -Hasta yo me confundo... bah, ya me confundí del todo... y quiero seguir confundido... -A esto último lo dijo bajito, de forma casi inaudible, para luego ocultar el rostro contra el brazo de Evan del que todavía seguía aferrado.

-Yo también me confundo, y estar confundido me gusta... vos me gustás, Alan... -Se soltó del agarre y rodeó al más bajo por los hombros con el mismo brazo, para que el mismo se aferrara a su cintura.

Caminaron en un silencio no tan cómodo casi una cuadra, abrazados. Alan seguía escondiendo la cara, con las mejillas sonrojadas y los ojos anegados en lágrimas sin razón aparente.

-You're the first one... when things turn out bad you know I'll never be lonely. You're my only one and I love the things that you do... -cantó Alan suavemente, aún contra el cuerpo del mayor, el cual paró la caminata y lo obligó a verlo a la cara, tomándolo del mentón sólo con un par de dedos. Sin recibir una negativa se acercó al rostro del más bajo y besó sus labios suavemente.

Por un momento corto se quedaron así, quietos, besándose delicadamente. Sin que haya un quien específico que haya cortado el beso, se separaron y se vieron a los ojos. Pero Alan volvió a esconder el rostro contra el cuerpo de Evan, aún abrazándolo por la cintura.

-Yo todavía quiero que sigamos siendo mejores amigos, Eve... -Sintió cómo el más alto lo besaba en la coronilla y volvía a rodearle los hombros, para seguir caminando sin rumbo alguno.

-You're my best friend...

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

 

¡Feliz Día del Amigo! (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).