Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

olvidaste mi cumpleaños por HaKuGr3eNgirL

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

toy muy avergonzada soy baka soy baka les contare, ayer eran las 11 y 55 minutos cuando gracias a todos los fics en honor al cumpleaños de mi amor me di cuenta de que YO SI LO HABIA OLVIDADO para cuando mi cerebro lo entendio ya eran las 12 y 5 por lo que el dia especial de mi niño ya habia terminado pero o no no me daria por vencida tan facilmente asi que mientras trataba de dormir se me ocurrio este fic ¿como ven?

los personajes son de kishimoto - sama

disfrutenlo

Bien ese día, para muchos especial había llegado, aquella ocasión única entre 365 días, en donde todos te recuerdan que hace 17 años llegaste al mundo.

 

Donde todo tu cuarto se llena de cartitas rosas y regalos con en enormes moños, para muchos emocionante, pero para mi, mi cumpleaños no significa nada.

 

Vaya un año mas en este mundo ¿tiene algo de especial? Así será hasta que cumpla ochenta y tantos o me maten en una misión ANBU. Si hay una palabra en la que pueda describir mi cumpleaños seria: aburrido.

 

Pero, tal vez este día tenga algo de diferente ¿Qué será? A pues claro llevo 1 año saliendo con el dobe y 6 meses de vivir juntos. Quizás el haga este día ¿Cómo decirlo? Una ocasión especial.

 

En la lejanía de mis sueños alcance a escuchar… música. Abrí los ojos, para encontrarme con la extraña mirada de rock lee sonriéndome.

 

- buenos días Sasuke – kun y feliz cumpleaños estas en el auge de tu juventud así que disfrútala. A por cierto te traje la canción de las mañanitas espero te guste, ah y también te traje este regalo.

 

- etto… arigato – bien, eso no me lo esperaba, no claro que no, no me esperaba despertar con una canción mexicana y rock lee encima de mi. Me imagina algo mas… no se, yo esperaba que Naruto me despertara con una de sus hermosas sonrisas. Me incorpore apartando de mí y lo mire.

 

Ahí se encontraba ¡dormido! Hecho bolita y con la cobija hasta la cabeza. Suspire.

 

- Rock lee podrías subir el volumen de esa canción

 

- claro – mostro una enorme sonrisa y el volumen aumentó, despertando a Naruto.

 

Se aparto la cobija mirando a todos lados con los ojos entre cerrados, cruzo los brazos y mostro uno de sus famosos pucheros.

 

- buuu Rock lee quita esa música, no todos los días sueño con un tazón gigante de ramen y tu me despiertas.

 

¿Tazón gigante de ramen? Lo mire sorprendido, debía ser una broma ¿olvido que día es? Jaja claro que no, soy su novio simplemente no puede olvidar esta fecha así como así. La música se apago y Rock lee salió de la casa. Aun no salía de mi asombro cuando me miró y sonrió.

 

- buenos días Sasu – chan – me dio un pequeño beso en los labios y se retiro a bañar. Ya no estaba sorprendido, estaba impactado. Bueno tal vez sea parte de su sorpresa, si eso es.

 

También me bañe, el se encontraba abajo “haciendo el desayuno” tal vez ahí me daría la sorpresa por eso insistió en que el cocinaría. Comencé a vestirme, saque mis vendas, pantalones y mangas de un cajón. Me los puse y me dirigí al closet por mi camisa pero:

 

- FELICIDADES SASUKE - KUN

 

- O.O

 

- hace 17 años naciste, además de que también hoy se cumplen 10 años de haberme enamorado de ti ¿no es genial? Hoy es el día Sasuke – kun dejaras a Naruto no baka por mi ¿verdad?

 

- Sakura nunca dejare a Naruto por ti y ¿Qué haces metida en mi closet? Esto es realmente molesto, así que quítate.

- pero fue idea de Ino

 

- ¿Ino?

 

- kyaaaaa Sasuke – kun no tiene camisa, te ves mas guay ¿cierto Sakura? Además mira aquí esta nuestro regalo – me entrego un enorme paquete color rosa con un moño morado.

 

- tiene razón Sasuke – kun así te ves mas sexy

- calmada frentuda es mío

 

- claro que no Ino cerda es todo mío – camisa, demonios tenia razón no la traía puesta, tome una y las mire fijamente.

 

- no soy de ninguna de las dos, soy de Naruto – cerré la puerta me coloque la camisa y baje por mi sorpresa.

 

-¡amor ya bajaste! mira lo que prepare espero te guste – bueno no me gusta mucho el pastel pero aun así tome asiento, cruzando los dedos frente a mis ojos. Ya me lo imaginaba, siendo Naruto el pastel debía ser enorme y rosado sabor chocolate.

 

- toma, se que no te gusta pero – un enorme brillo apareció en su mirada –es que ese ramen con el que soñé se veía tan delicioso que no puede resistirme

- ¿ramen? – tenia cara de estúpido, mientras lo miraba saboreando aquella comida ¿ramen? No de nuevo no había preparado ninguna sorpresa.

 

El ramen no estaba tan mal, pero no, era lo que esperaba. Comenzaba a molestarme, pero  no le diría nada ¿soy su novio cierto? El debía recordar este día y si no lo hace ¡bien! De todos modos detesto mi cumpleaños. Si yo no le encuentro nada especial el tampoco debe de hacerlo ¿Por qué debería hacerlo?

 

Me quede fijo mirando la mesa, cuando con suavidad, unas manos tomaron mi mentón guiándome así el azul de sus ojos. Demasiado cerca.

 

- ¿Qué pasa mi vida? – Me beso delicadamente, no respondí  – estas mas callado de lo normal – volvió a besarme obligándome a corresponderlo, lento y suave besaba mi labio inferíos y yo solo me dedique a disfrutarlo, estaba demasiado frustrado como para besarlo como se debía.

 

Se separo y me miro.

 

- Naruto, en serio no sabes que… - no lo diré, aparte la vista – mmm ¿quieres ir a caminar? – el plan era fácil, las personas en la calle me felicitarían y me daría regalos, entonces Naruto se daría cuenta de que día es hoy.

 

- claro dattebayo – sonrió de nuevo y me levantó de la silla.

 

Casi toda Konoha me felicito y el dobe no se daba cuenta.

 

- felicidades Sasuke- kun

 

- Sasuke – san ¿Qué es tu cumpleaños? Muchas felicidades

 

- cuanto has crecido

 

- mira lo que te traje

 

- toma el regalo, no seas tímido

 

La noche cayó y decidimos regresar. Naruto entro sonriente a la casa y yo llenó de cartas y regalos, tal y como lo había previsto pero ninguno era de el.

 

- vaya teme mira cuentos regalos te dio la gente jaja hasta pereciera que hoy es tu cumpleaños, ya quisiera que me obsequiaran cosas sin motivo alguno ttebayo – no se quien es mas estúpido el al decirme semejante idiotez o yo que aparte de enamórame de el, pedirle que fuera mi novio y quitarle su virginidad, me lo llevó a vivir CONMIGO, a MI casa.

 

Me enoje y tire los regalos en un rincón, no quiero ser grosero pero no estoy de humor para abrirlos y menos el de las locas que estaban en mi closet.

 

- ¿Qué te pasa Sasuke? ¿Estas enojado? Te note muy raro el día de hoy – que ni se le ocurra hablarme con esa voz, esta vez no funcionara.

 

- no… me iré a dormir

 

- claro, en seguida voy

 

Me encontraba quieto mirando la luna atreves de mi ventana. Cuando sentí un peso a lado de mí.

 

- ya llegue teme ¿me extrañaste? – bien, ahora si es el momento de mi regalo se hizo el tonto todo el día ya es momento ¿no? Esperaba con ansia aquellas palabras, mi corazón latió más. Sonrió y:

 

- buenas noches Sasuke – se giro dándome la espalda ¡¿Qué?! Bien, yo esperaba algo como: feliz cumpleaños Sasuke, como regalo hoy haremos el amor 5 veces ya que no te hice caso durante todo el día.

 

Pero que es lo que recibo un “buenas noches” estalle. Lo tome del hombro y lo voltee. Me miro sorprendido. Mi orgullo se fue al carajo. Estaba realmente molesto.

 

- ¿Qué te sucede dobe?

 

- ¿a mi?

 

- si a ti ¿acaso lo olvidaste?

 

- ¿olvidar que?

 

- mi cumpleaños ¡olvidaste mi cumpleaños!

 

- mmm – puso el dedo índice en sus labios pensando – tienes razón teme jeje lo olvide lo siento, ahora déjame dormir mañana tengo una misión muy importante que Tsunade – obaachan me dio y yo…

- uzuratonkachi – ya no estaba molesto, ahora estaba furioso, me voltee y seguí mirando la luna, pero aun así yo espera un: perdóname Sasuke, feliz cumpleaños mañana estaré todo el día contigo para recompensar mi idiotez de olvidarlo, no ya mínimo un simple beso y un felicidades ¿acaso era mucho pedir?

Silencio, me gire y ¡estaba dormido!, si bueno su rostro de ángel me tranquilizo un poco, pero la frustración no se dejo ser olvidada. Y así fue hasta que por fin logre quedarme dormido.

Notas finales: ¿que tal? jaja no se vayan aun continuaaaa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).