Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

olvidaste mi cumpleaños por HaKuGr3eNgirL

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ok ya jaja sin comentarios

Lo amo eso es lo que importa ¿no? no me enojare con el, por algo tan ridículo como esto, hasta yo lo dije que mi cumpleaños no tenia nada de especial.

 

Todo volvería a ser como antes, estaría de humor solo con el dobe y el día tan horrible de ayer quedaría olvidado.

 

Con un leve dolor de cabeza debido al coraje abrí los ojos, mira a lado pero Naruto no estaba.

Seguramente se había ido temprano a su misión. Pero algo llamo la atención de mis ojos obligándolos a mirar hacia arriba. Demasiados globos naranjas y azules se encontraban abrazados al techo, me incorpore sorprendido y mire al frente. Me dieron regalos con cajas enormes, pero esta caja si que era grande ¿Qué había ahí un enorme oso de peluche? Tal vez el dobe se dio cuenta del error que había cometido y dejo el regalo antes de irse a la misión. Sonreí, solo el puede lograr arrancarme una sonrisa. Me acerque y tome la tarjeta:

 

Para el amor de mi vida Sasu – chan feliz cumpleaños jamás olvides que te amo.

 

Quite el moño con cuidado y lo coloque en el piso. Me hinque sobre la cama para alcanzar el tope de la caja, levantándola lentamente con las manos.

 

Me asome dentro de la caja y no tuve tiempo de reaccionar.

 

Unos suaves pero conocidos labios aprisionaron los mios, dándome la mejor sorpresa de mi vida.

 

Ambos caímos sobre la cama y continúo besándome, se separo de mí y me sonrió. Solo atine a decir:

 

- ¿Qué haces aquí?

 

 - uy que duro

 

- digo ¿no deberías estar en tu misión? - Comenzó a reír

 

- ¿en serio creíste que lo había olvidado?

 

- si uzuratonkachi

 

- ¿crees que olvidaría el cumpleaños de la persona mas importante en mi vida?

 

- …

 

- eres un baka – bajo su cabeza para besar mi cuello – pero todos te felicitarían ayer y yo quería hacer algo, un poco mas especial, y hoy nadie te dará regalos mas que yo – lo ultimo lo dijo en un tono tan sensual que realmente me emociono.

 

Puso su mano sobre mi pecho y bruscamente se alejo de mí.

 

- ¿pero que es esto ttebayo?

 

- ¿Qué?

 

- tu camisa aun la traes puesta

 

- ¿Qué tiene? tu eres el único enfermo que duerme desnudo

 

- bien que te gusta ttebayo ¬_¬ pero no leíste bien

la tarjeta

 

- ¿mmm?

 

- si yo especifique QUITATE LA CAMISA

 

- a pues no lo vi – pero aun así le hare caso me desabotone la bendita camisa y me la quite.

 

- nada ahora ya no te hare nada – de nuevo un puchero ilumino su cara. Me levante mas y a la fuerza intercambiamos lugares.

 

-¿Por qué no?

 

- no me hables así, esta vez no lograras nada – que ironía ¿no creen? Pero ahora que tengo a mi regalo bajo mi poder, no podrá escapar tan fácilmente.

 

Lo bese nuevo saboreando esos labios que a causa de mi orgullo no había desfrutado bien ayer. Me separe un poco y bese su frente.

 

- gracias

 

- ¿Por qué?

 

- por hacer especial mi cumpleaños, realmente me diste lo que necesitaba – esta bien, el me hace demasiado cursi, lo admito.

 

Abrazo mi espalda y me jalo para volver a besarlo. Por algo Kakashi le había puesto ese apodo tan extraño “el ninja numero uno en sorprender a la gente” realmente me sorprendió tanto ayer con su perfecta indiferencia como hoy con su regalo.

 

Creo que esa es la razón por la que lo amo tanto ahora de nuevo me despido. Aquel zorrito que esta amarrado a la cama (debo hacerlo pagar por haberme roto los nervios ayer) me esta esperando y yo… no puedo defraudarlo.

Notas finales: ¿que tal? tambien las espante jajajajaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).