Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la cruzada del tiempo por yura elric

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola¡¡¡¡¡¡¡ bueno este es mi primer fic. espero que les guste n_n

Notas del capitulo:

no tengo nada que decir. solo disfruten del capitulo. este cap esta dedicado a mi hermanito Al. Al ai shiteru¡¡¡ n_n

 

La cruzada del tiempo.

 

Capitulo 1: mi encuentro con un demonio.

 

Nunca se sabe que secretos se escondan entre la oscuridad de la noche. Las cosas que oculte, las cosas que guarda en su interior.

 

Una hermosa luna llena adorna el cielo espolvoreado de estrellas brillantes.

Un hombre alto de cabello negro y ojos azul oscuro camina solitario por una calle desierta.

 

-vaya hoy si que fue un día pesado.-se decía a sí mismo el pelinegro- y mañana será igual. De seguro que Riza me tendrá un montón de trabajo. Como odio mi vida. "me gustaría que por lo menos cuando llegara a casa alguien estuviera ahí para recibirme".

 

Iba pensando en sus cosas cuando de repente al doblar una esquina se tropezó cayendo al piso.(ok esto sobra decirlo ¬_¬)

 

-auch¡¡ pero que rayos fue....-pero cuando se volteo para ver con que se tropezó se encontró con un chico rubio  recostado sobre una pared, con la ropa raída, y con mucha sangre sobre el.

 

-o..oye...es...estas bien chico?-el pelinegro se quedo asustado por la forma en la que se encontraba aquel joven y se acerco a el para tratar de ayudarlo.

 

El chico levanto el rostro y en cuanto lo vio  se quedo sorprendido. Su rostro era hermoso, parecía un ángel. Sus ojos color miel  lo hipnotizaban. Era como si ese niño fuera perfecto.

 

-quien eres?-pregunto el chico ladeando un poco la cabeza- por que te preocupas por mi? Acaso no me temes?

 

-temerte? Por que iba a temerte?- se acerco un poco mas a el- oye te encuentras bien? por que estas ahí tirado y lleno de sangre? Dime como te llamas?

 

-por que?... por que te preocupas tanto por mi? Que no ves lo que soy?

 

Roy se le quedo viéndolo fijamente. "A simple vista no parece ser alguien malo." Pensaba."Realmente es muy lindo"

 

-me llamo Edward-contesto el chico sacando de sus pensamientos a el pelinegro- tu quien eres?

 

-eh? ah, lo siento. Me llamo Roy, mucho gusto Edward- le contesto extendiéndole la mano- oye por que tienes ese aspecto? Y por que estas lleno de sangre?

 

-ah, estoy bien. Esta no es mi sangre. Tuve una pelea hace poco y me llene un poco de sangre.-contesto tomando la mano que Roy le daba.

 

-pero por que te peleaste??¡¡ Bueno ya no importa. Por cierto por que estas fuera a estas horas? Ya es un poco tarde como para que un niño ande afuera? Donde vives? Puedo acompañarte si quieres.

 

-no soy un niño¡¡¡ y no tengo un lugar a donde pueda ir- contesto Edward

 

-entonces estas solo?-Ed asintió con la cabeza- entonces puedes quedarte en mi casa si quieres.

 

-no, gracias. Prefiero quedarme lejos de los humanos.-bajo la mirada hacia el suelo- No quiero que nadie mas sufra por mi culpa.

 

-pero que dices? Lejos de los humanos? No digas tonterías. Anda ven- lo tomo de la mano y lo jalo hacia arriba para ponerlo de pie.

 

-no¡¡¡ suéltame¡¡ tu no lo entiendes¡¡¡-forcejeaba Ed para soltarse del agarre- ni siquiera sabes quien soy y me ofreces tu casa??¡¡ Estas loco o que?¡¡ que tal si estoy fingiendo y  a mitad de la noche te asesino o algo??¡¡ Confías mucho en desconocidos¡¡¡ además¡¡...además- se quedo quieto

 

-además que?- cuestiono Roy

 

-además...yo...no soy humano.

 

De pronto unas enormes alas negras salieron de su espalda y unos cuernos aparecieron sobre sus orejas. Roy lo soltó del agarre, se cayó de sentón al suelo y se le quedo viendo muy sorprendido.

 

-que...quien rayos eres?

 

-ja. Ahora si me temes? Aunque hayas visto esto... aun quieres que vaya a tu casa?-le pregunto acercándose un poco- o te arrepientes de haberme sugerido eso?

 

No podía responderle. Realmente no sabia que decir. estaba tan sorprendido por lo que había visto. Paso un  minuto hasta que se calmo y dijo

 

-claro.-con una sonrisa en el rostro.

 

-que?- Edward abrió los ojos de asombro por lo que Roy había dicho- como...como es posible que tu...?-Ed no entendía por que a pesar de que le había enseñado lo que realmente era.

 

-estas solo.-le dijo- no me importa si eres....

 

-un demonio?

 

-un demonio eh? Así que eso eres?-le dijo mientras se ponía de pie.

 

-si.

 

-pues no me importa si eres un demonio. Estas solo. Y yo también. Así que por que no vienes conmigo? Así por lo menos no estaremos tan solos no crees? n_n.-le dijo Roy extendiéndole nuevamente la mano.

 

El rubio se le quedo viendo por un momento. Dudo un poco pero al final acepto.

 

-bien. Iré contigo -le dijo mostrándole una sonrisa.

 

Durante el camino ambos se mantuvieron en silencio. Llegaron a la puerta de la casa de Roy. El pelinegro saco la llave de sus bolsillos y abrió la puerta para que ambos pudieran entrar.

 

-bueno. Bienvenido a tu nueva casa. Se que no es muy grande pero por lo menos ahora tienes un lugar en el cual dormir n_n.

 

-esta es tu casa?- Edward miraba todo a su alrededor.- es un poco pequeño para 2 personas no crees?- menciono Ed mientras caminaba por el lugar explorando todo el apartamento.

 

-bueno si, es un poco pequeño pero  creo que nos podemos acomodar aquí no?- decía Roy mientras se dirigía a la cocina- quieres algo de tomar o comer?

 

-no gracias.

 

-bien. Oye Edward- lo volteo a ver Roy.

 

-mmm?

 

-sabes, creo que deberías tomar un baño y cambiarte no crees? digo, para que te sientas mas a gusto.-sugirió Roy.

 

-suena bien pero.... Hay un pequeño problema

 

-que cosa?

 

-no tengo nada limpio que ponerme ¬///¬.

 

-ah... no te preocupes puedo prestarte algo de mi ropa y mañana podemos ir a comprarte algo. Que dices Ed? n_n

 

-Ed?- se extraño el demonio- nunca me habían llamado así.

 

-oh te molesta? Discúlpame no era mi intención.

 

-no, no me molesta. Esta bien. Si quieres puedes decirme Ed. ¬///¬ - le dijo un poco avergonzado.

 

-muy bien Ed. Tu también puedes llamarme Roy n_n.

 

-claro.

 

-vamos- le dijo Roy al demonio- te preparare el baño. Mientras tu cambiate para eso si?-lo tomo de la mano y se lo llevo hasta  su habitación.

 

Ya en la habitación Roy se puso a buscar algo de ropa para Ed para que se pusiera.

 

Al fin Roy encontró  unos pantalones negros y una blusa de mangas hasta los codos del mismo color. También encontró unos bóxer que le había regalado hace tiempo su amigo Huges pero que nunca uso "me quedaban muy chicos ¬_¬ que acaso no sabe de que talla soy?". Dejo la ropa en la cama y se fue a preparar la cena mientras que Ed salía del baño y se cambiaba.

 

Mientras tanto Ed estaba en la tina pensando en muchas cosas.

 

-me siento extraño. Es la única persona que se ha preocupado por mí desde que llegue a este mundo. Realmente no entiendo a los humanos. Jeje perece un buen tipo. Solo espero que no le cause tantos problemas.-se entristeció un poco al decir esto.

 

Unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.

 

-Ed ya saliste?-pregunto Roy desde el otro lado de la puerta

 

-no aun sigo aquí- le contesto Ed- ya casi salgo.

 

-bueno. Pero date prisa que la cena ya esta lista y luego se enfría. Por cierto te deje la ropa sobre la cama.

 

-si gracias.

 

-te espero abajo. No te tardes.

 

-si "ojalá y no te traiga solo mala suerte a tu vida Roy"

 

10 minutos después baja Ed al comedor para cenar. Cuando entra se encontró con Roy que estaba sirviendo la cena. Al percatarse Roy de que alguien lo miraba, se voltea y encuentra a Ed parado en el último escalón.

 

 Se veía muy bien. Llevaba la ropa que Roy le había dejado en la cama y su cabello lo llevaba recogido en una trenza.

 

-wow- fue lo único que alcanzo a atinar a decir Roy

 

-que? Tengo algo en la cara o que?

 

-ah... no, no es eso...es solo que...te ves... muy guapo Ed- en el momento en el que Roy le dijo eso Ed se sonrojo.

 

-pu...pues... gracias... creo  ¬///¬

 

-vamos siéntate ya o la cena se enfriara mas de lo que ya esta n_n- le levanto la silla para que Ed se sentara.

 

Los dos tenían tanta hambre que en menos de lo que canta un gallo terminaron de comer. Por lo que Roy le sugirió a Ed  que ya se fueran a dormir.

 

-wahh-bostezo Roy- creo que ya es tarde. Deberíamos ir a dormir ya. Además yo mañana trabajo.

 

-creo que si- contesto y bajo la mirada

 

-oye que te pasa?

 

-eh? ah no, nada. Estoy bien n_n.

 

-mmm... eres raro sabes? ¬_¬

 

-claro que soy raro. Soy un demonio que querías? ù_ú.

 

-jaja. Creo que tienes razón n_n. Bueno ya vamos a dormir. Por hoy duerme en mi cama. Ya mañana busco en donde puedas dormir.

 

-eh??¡¡ En tu cama??¡¡¡ o///o

 

-O_ó si. Para que duermas más cómodo. Yo dormiré en el sillón n_n

 

-pe...Pero...ah entiendo n_nll jaja.

 

-Ah? O_ó pues que pensabas Ed?

 

-eh? ah, no. En nada n_nll pero... creo que yo debería de dormir en el sillón. Para que tú descanses. Yo no tengo que trabajar mañana. No me importa. Incluso podría dormir en el suelo n_n.

 

-ah no claro que no. En el suelo no. Tu eres mi invitado y quiero que estés cómodo entendido?- le reprimió Roy apuntándolo con el dedo índice.

 

-bien bien pero tu ve a dormir a tu cama. Yo estaré bien aquí.-le dijo mientras se recostaba en el sillón de la sala.

 

-seguro? Por mi no hay problema.

 

-seguro. Descansa Roy.

 

-bien. Descansa Ed. Mañana cuando salga del trabajo iremos a comprarte algo de ropa.

 

-no te preocupes por eso.

 

Dejo a Ed  dormido en el sillón de la sala y el se fue a su habitación y dormir para mañana levantarse a trabajar.

Notas finales:

bueno eh aqui el primer capitulo de este fic. realmente me hubiera gustado hacerlo mas grande pero mi cerebro de pollo no me dio para mas T-T

ED: mentirosa¡¡¡¡ lo que pasa es que eres una floja u_u

grrr. ya me las arreglare mas tarde contigo enano òó

ed: QUE DIGISTE????¡¡¡¡¡

JAJAJAJA. bueno antes de que ed me mate espero que hayan disfrutado este cap. quiero saber que opinan si n_n dejenme un rewiew. si tienen dudas o si noi les gusto algo haganmelo saber. tratare de mejorar n_n

 matta ne n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).