Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la cruzada del tiempo por yura elric

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yu: Minna¡¡¡¡¡ como han estado? Yu-chan des.¡¡¡

 

ED: konnichiwa¡¡¡¡ saludos a tod@s¡¡¡¡

 

Yu: Hey¡¡¡ no te metas enano¡¡¡

 

ED: ESTAS DICIENDO QUE SOY TAN PEQUEÑO QUE ME CONFUNDEN CON UN FRIJO¡¡¡¡??????

 

Yu: SI n_n.

 

ED: ¬_¬

 

Yu: Ya Ed, ya sabes que lo hago jugando n_n

 

ED: si, pero a veces eres tan cruel T-T

 

Yu: Jejeje n_nU. Bueno ya. Pues queridas lectoras.  ED: y lectores. Yu: ¬_¬ pues eh aquí el segundo Cáp. De este fic. n_n.¡¡¡¡.

 

ROY: Hey ¡¡¡ por que empezaron sin mi????¡¡¡¡ T-T

 

Yu:  te tardaste mucho. Y ya quería empezar. ROY: T-T

 

Yu: bueno aquí esta el segundo Cáp. El titulo apesta así que ignórenlo si? n_n. sin mas que decir los dejo leyendo esta emocionante continuación.

 

ED Y ROY: disfrútenlo¡¡¡¡¡¡ n_n.

Capitulo 2: un lindo demonio de compras.

 

 

Al día siguiente en la mañana Roy bajo a preparar el desayuno y encontró a Ed aun dormido.

 

 

-je, aun sigues dormido enano- le dijo acariciando algunos mechones del cabello de Ed.-si que eres dormilón n_n.

 

 

-a quien rayos le dices enano? ù_ú- le dijo Ed levantándose del sillón- no vuelvas a decirme así o ya veras como te va entendiste????¡¡¡¡ ò_ó.

 

 

Roy se sorprendió  un poco por la reacción inesperada de Ed- jajaja buenos días dormilón. Así que tenemos un punto débil eh?- le dijo mirándolo con una sonrisa de complicidad- ve a lavarte. Iré a preparar el desayuno.

 

 

-si ¬_¬*

 

 

Después del desayuno Roy se despidió de Ed y se fue a trabajar.

 

 

Mientras en la casa de Roy, Ed estaba lavando los platos cuando sintió que alguien lo miraba. Volteo a todos lados de la casa pero no vio a nadie.

 

 

-creo que solo estoy imaginando cosas- se dijo a si mismo.- mejor termino esto para ayudarle un poco a Roy con su casa. Vaya que este tipo es un desastre.

 

 

Y vaya que Ed tenia razón. La casa de Roy estaba hecha un desastre por todos lados había basura tirada en el suelo, y su ropa estaba toda regada en su habitación.

 

 

-ah ah, Roy en verdad que eres un desastre- le dijo al viento al ver todo lo que le esperaba.

 

 

Desde afuera dos ojos grandes y rojos observaban cada movimiento que Ed hacia. El cuervo que miraba atentamente a Ed se transformo en un chico de cabellos verde oscuro, un poco alto y de ojos violeta.

 

 

Vestía con unos pantalones entubados color negro, una camisa del mismo color y una gabardina también de igual color larga hasta los tobillos.

 

-al fin te encontré enano- decía viendo como Ed comenzaba a recoger la basura de la sala- esta vez no te me escaparas. Más vale que te prepares.

 

 

Y nuevamente volvió a tomar la apariencia de un cuervo y se fue volando hacia el cielo (Yu: otra cosa tonta que digo ¬_¬ ED: tu siempre Yu-chan. Yu: ¬_¬).

 

 

Roy estaba muy pensativo sentado en su oficina detrás mirando hacia su ventana.

 

 

-Roy¡¡¡ que crees que estas haciendo???¡¡ Ponte a trabajar¡¡¡¡

 

 

Una chica de cabello rubio y ojos rojos que había entrado en la oficina de Roy haciendo que el pelinegro se sobresaltara. (Yu: O sea, se callo de donde estaba sentado n_n)

 

 

 

-ahhh¡¡¡¡ Riza¡¡¡ no me asustes así¡¡¡- le reprimió levantándose de el suelo.- que pasa? Para que viniste?

 

 

 

- vine porque tienes mas papeles para firmar y porque se que tu nunca trabajas a menos de que te obliguen ù_ú.

 

 

-hey eso no es cierto ò_ó

 

 

-claro que si. Así que ya deja de pensar en no se que cosas y ponte a trabajar o si no...- saco una pistola de su espalda y le apunto a Roy- ya sabes la que te espera Roy.

 

 

-waaahhh¡¡¡ esta bien esta bien ya me pongo a trabajar vez?- cogió uno de los documentos de su escritorio y comenzó a leerlo.

 

 

 

-muy bien, así me gusta. Entonces te dejo estos papeles y mas tarde vengo por ellos- le dijo a Roy y salio de la oficina.

 

 

-ahh. Riza es muy cruel- con lágrimas en los ojos (Yu: de esas que siempre les ponen. Las que parecen ríos de leche n_n)- es cierto debo terminar esto. Le prometí a Ed que hoy iríamos de compras. Me pregunto que estará haciendo ahorita...mmm...

 

 

-Roy deja de  hablar solo y ponte a trabajar¡¡¡¡- se escucho a la rubia gritarle desde el otro lado de la puerta.

 

 

-es lo que estoy haciendo¡¡¡¡

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

-uf¡¡¡ al fin termine¡¡¡¡ n_n- Ed, que estaba en la casa de Roy limpiando el desorden, al fin había terminado- vaya que estaba sucia esta casa n_nll. Roy debería de darle una limpiada de vez en cuando ¬_¬

 

 

- ya llegué

 

 

- Roy¡¡¡ okairi nasai (Yu: así se escribe no? O_ó) como te fue

 

 

-bien....- Roy se había quedado viendo todo el lugar.- oye no me equivoque de casa verdad? No, no me pude haber equivocado porque aquí estas tu...

 

 

-no, no te equivocaste. Esta es tu casa n_n. te gusta como quedo?- volteo a ver el lugar- me llevo casi todo el día pero valió la pena n_n.

 

 

-tu limpiaste la casa ¿????¡¡¡¡¡ OoO¡¡¡¡- miro sorprendido a Ed.

 

 

-Si n_n. cuando te fuiste me di cuenta de que tu casa estaba muy desordenada y decidí recoger un poco n_n. ah también lave los platos y acomode tu habitación. Espero y no te moleste que haya entrado ahí.

 

 

-OoO.... - Roy no sabia ni que decir. El comportamiento de Ed lo sorprendió

 

 

-Roy? O_ó-le llamo el rubio

 

 

-eh?- volteo a ver a Ed que lo estaba mirando- Waaaaaa¡¡¡¡. Ed¡¡ no debiste hacer esto.- lo abrazo y lo cargo- eres muy amable¡¡¡. Arigato¡¡¡¡

 

 

-ah¡¡¡ hey bájame ya¡¡¡ bájame¡¡¡- forcejeaba Ed para que Roy lo bajara- ya, no es para tanto¡¡¡¡

 

 

-lo siento n_n - lo baja al suelo- pero en serio que no tenias que hacerlo. Muchas gracias Ed. n_n

 

 

- no me importa hacerlo. Además no tenía nada que hacer y tu casa si que estaba sucia ¬_¬ deberías de limpiar más seguido u_u.

 

 

-jajajaja- rió nervioso el pelinegro- oye tienes hambre? Por que no vamos a comer? Yo invito n_n.  Y ya que andamos en la  calle vamos  de compras, como te lo prometí n_n

 

 

-si claro n_nll

 

 

- bien pues que esperamos. Vámonos ya.- Roy dejo su maletín en el sillón, tomo las llaves del auto y junto con Ed subieron al auto para irse.

 

 

Llegaron a un restaurante muy elegante, al parecer de Ed, entraron y pidieron su comida. Mientras esperaban Roy aprovecho para cuestionar a Ed sobre el.

 

 

-oye Ed. Espero que no te incomode mi pregunta pero, tienes familia o amigos?

 

 

Ed bajo la mirada pero no contesto nada. "arg bien hecho Roy, ya hiciste que se sintiera mal" se pateaba mentalmente. Hubo un incomodo silencio por unos segundos hasta que Roy dijo:

 

 

-Ed... lo siento... yo...

 

 

-si... si tenia familia.- contesto Ed

 

 

-eh? tenias? Que sucedió?

 

 

- no es algo de lo que me guste hablar.

 

 

-lo siento. No quería incomodarte.- ahora fue Roy el que bajo la mirada.

 

 

- no. Está bien. No importa n_n- le sonrió Ed.- yo también puedo preguntar lo mismo?

 

 

-eh? ah, si claro.- dijo Roy mirando a Ed- bueno realmente no  recuerdo muy bien  mi niñez, y lo poco que recuerdo no es muy agradable que digamos. Tampoco recuerdo a mis padres. Lo único que recuerdo es que tenía una hermanita. Era como 10 años menor que yo, tenía el cabello negro. Igual a mi, y sus ojos eren de color morado, creo que tenia los ojos de mama.

 

 

- que paso con ella?

 

 

-bueno, cuando nuestros padres murieron nos quedamos solos así que ella vivió un tiempo conmigo pero cuando cumplió 15 se fue y no supe mas de ella.

 

 

Roy bajo la mirada y nuevamente reino el silencio por algunos segundos hasta que Ed decidió hablar.

 

 

- como se llamaba?

 

 

-eh? se llamaba claire.

 

 

-claire... yo tenia una amiga que se llamaba así- le dijo ed al pelinegro.

 

 

-en serio?- se sorprendió Roy- que coincidencia de nombres no crees n_n

 

 

- si n_n pero...ella también desapareció. Y ya no volví a saber nada de ella.- Ed bajo la mirada un poco triste.

 

 

- con permiso, aquí les traigo su comida n_n- les dijo el mesero que los estaba atendiendo.

 

 

-ah, si gracias- le contesto Roy.-  bueno Ed come  que después de esto iremos de compras y vas a necesitar energías n_n.

 

 

-si n_n - le respondió Ed sonriendo.

 

 

Después de haber terminado de comer Roy pago a cuenta y los 2 salieron hacia las tiendas de ropa a comprar.

 

 

 Estuvieron en varias tiendas en las que Roy le sugería a Ed que se midiera algunos conjuntos o le mostraba algunos que le parecían que le quedaban bien. También Ed escogía algunos.

 

 

 

- vaya Ed si que eres exigente con la ropa- le decía Roy mientras salían de una de las tiendas- mira que nada te gusta.

 

 

- no es que no me guste.- decía con un poco de flojera el rubio. - es solo que todo lo que escoges es muy caro y no quiero que gastes tanto en mi. Deberías de escoger cosas mas baratas.

 

 

-jajajajaja. Ed, no me importa que sea caro. Tú escoge lo que quieras. Por el dinero no te preocupes.

 

 

-por que te esfuerzas tanto en darme gusto Roy?

 

 

-eh?...ah...bu...Bueno... esque...ah...- miro para todos lados encontrando algo que le diera la respuesta cuando de pronto encontró un lindo conjunto en un aparador cruzando la calle.- wow... mira Ed. No te gusta ese que esta allá?

 

 

-cual?- pregunto mirando hacia donde Roy señalaba- ah¡¡ es genial¡¡¡¡ *u* (Yu: oye Ed, no sabia que te emocionabas comprando ropa n_n ED: cállate y sigue escribiendo. ¬_¬)

 

 

- pues vamos a verlo de cerca.- le dijo Roy y sujeto su mano para cruzar la calle y llegar hasta ese lugar.

 

 

En ese momento Ed volvió a sentir que alguien lo miraba de lejos. Miro a todos lados pero no encontró nada fuera de lo normal. "De nuevo siento como si alguien me siguiera. Pero quien?"

 

 

-mira Ed. Es aun mas genial de cerca- le decía el pelinegro a Ed pero este no le contestaba- Ed? - volteo a verlo y vio que observaba hacia todos lados como buscando algo.- Ed? Todo esta bien?

 

 

-eh? ah, si- contesto Ed - "quien será?" wow¡¡ es muy lindo¡¡¡- siguió diciendo al ver aquel conjunto.

 

 

- vamos adentro a buscarlo n_n.

 

 

-si n_n. pero Roy....- bajo la mirada un poco avergonzado.

 

 

-si?

 

 

-podrías soltar mi mano?- Roy no se había dado cuenta de que aun sostenía el agarre.

 

 

-ah, si. Lo siento- dijo soltando la mano de Ed.- "aunque hubiera preferido quedarme así". Vamos.

 

 

Entraron a la tienda y buscaron el conjunto de la talla de Ed. Le quedaba perfecto así que Roy decidió comprárselo. Hubo una discusión porque era un poco caro pero al final Roy salio ganando. (Oh pobre Ed. Nunca gana T-T). Roy también compro algo de ropa para el y compraron zapatos para ambos. Roy compro unos zapatos negros y Ed unas botas negras.

 

 

Cuando terminaron de comprar todo ya se había hecho de noche, así que decidieron irse ya a casa.

 

 

Ya en la casa Roy comenzó a hacer la cena mientras que Ed acomodaba todo lo que habían comprado.

 

 

Después de haber terminado de dejar las cosas de Roy en su cuarto se dirigió hacia abajo para ayudar a Roy, cuando vio a lado de la habitación de Roy una puerta." Y esa puerta? Nunca la había visto." Su curiosidad le ganó y intento abrirla pero se encontraba cerrada con llave así que lo dejo en paz y bajo a la cocina.

 

 

-oye Roy....- le pregunto al moreno mientras comían- que tiene la habitación de a lado de tu cuarto?

 

 

-eh? Ah, nada interesante Ed. Es solo una habitación mas en esta casa- dijo sin mirar al rubio.- pero si quieres verla podemos ir.

 

 

-en serio?- le dijo mostrándole una sonrisa

 

 

-si n_n

 

 

-gracias Roy- se levanto de la mesa y fue a abrazarlo.

 

 

Se quedaron así por varios minutos. Ninguno de los dos quería soltarse. "se siente tan...calido." Pensó Ed. Cerro los ojos un momento sin soltar el agarre hasta que Roy hablo.

 

 

- eres muy curioso no es cierto enano? n_n

 

 

A Ed se le saltaron unas venitas en la cabeza. - A QUIEN LE ESTAS DICIENDO QUE ES TAN ENANO QUE HASTA UNA HORMIGA PUEDE APLASTARLO????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÒoÓ

 

 

-jajajajajaj- rió Roy- pero si yo no dije eso.n_n

 

 

- hmp no vuelvas a llamarme enano ¬///¬ ya te lo había dicho esta mañana.

 

 

-jajaja pero... es divertido n_n

 

 

-QUE DICES???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÒÓ- le dice Ed al pelinegro con un puño levantado.

 

 

-tranquilo no es para tanto. Anda termina de cenar ya.

 

 

-si ¬_¬*- se sentó en la silla  de enfrente de Roy y comenzó a comer de nuevo.

 

 

Cuando terminaron de comer ninguno de los 2 tenía sueño aun así que se fueron a la sala a ver la tele un rato. Había una película de terror en la tele y como no había nada bueno que ver, pues se pusieron a verla. Roy le había dicho que mañana le enseñaría lo que se encontraba dentro de aquella puerta.

 

 

-los demonios no somos tan sanguinarios.- le dijo el rubio a Roy al ver que en la película que los demonios tenían que alimentarse de la carne y la sangre de los vivos- nosotros no comemos humanos. Quien fue el idiota que hizo estas películas?

 

 

- no te enojes Ed, ellos nunca conocieron a un demonio por eso no saben como son realmente.- Ed se había acercado mas hacia Roy.- no me digas que tienes miedo?- le dijo cuando se dio cuenta de que Ed se le había acercado.

 

 

-eh? cla...claro que no¡¡¡ por que lo dices? ñ_ñ

 

 

-por que tienes sujetado mi brazo ¬_¬

 

 

-o_o- Ed bajo la mirada y encontró que efectivamente, tenia sujetado firmemente el brazo de Roy.

 

 

-ah¡¡¡ lo... lo siento¡¡¡- le dijo soltándose del moreno y sonrojándose un poco.- yo... es solo que....

 

 

-jajajaj- rió Roy.- no te preocupes no me molesta- le dijo pasando su brazo por los hombros de Ed y atrayéndolo hacia el.- esta bien. No me importa. n_n

 

 

-s...si.- le contesto sonrojándose mas de lo que ya estaba por lo que Roy había hecho.- pe...pero" por dios Edward por que rayos estar tartamudeando?? Cálmate. Solo son amigos. Esto no significa nada." No es necesario que me tengas de esta manera.

 

 

-¿ O_o que? Acaso te incomoda o no te gusta?-le pregunto el moreno viendo a Ed- por mi no hay problema n_n

 

 

-eh? ah¡¡¡ no¡¡¡ no... No es...eso- contesto el rubio bajando la mirada.

 

 

-entonces no hay problema n_n- le dijo Roy al mismo tiempo que lo acercaba mas a el.

 

 

"Es extraño - pensaba el moreno- me gusta estar así con el....waaaa¡¡¡ Roy pero que te pasa???¡¡¡ Deja de pensar tonterías¡¡¡¡ el es un demonio¡¡¡ crees que tienes alguna oportunidad de que el te ame?"

 

 

"alto¡¡¡¡ dije amar?¡¡¡" Roy  soltó al rubio, se levanto del sillón en el que estaban y se dirigió a la cocina.

 

 

-Roy?- le llamo el rubio- estas bien? te pasa algo?- él también se paro y tomo el mismo camino por el que se había ido Roy.

 

 

-pero en que rayos estoy pensando?- se pregunto el moreno. En su rostro se dibujo una sonrisa melancólica- como es posible que sienta esto? Apenas y nos conocemos. Como es posible que... te ame Edward?

Notas finales:

Yu: wow. Hemos descubierto que otra debilidad aparte de ser tan enano es que le emociona ir de compras¡¡¡¡ n_n

 

ED: que dices????¡¡¡¡ Eso es mentira tu lo inventaste.

 

Yu: si, si, como quieras u_u. ahora que Roy ha descubierto que esta enamorado de Edward, que ira a pasar? Ed lo aceptara? O... lo va a mandar por el caño n_n.

 

ROY: nooooooooooo¡¡¡¡¡ Ed por favor acéptame¡¡¡¡ eh estado enamorado de ti desde que te conocí¡¡¡ no me digas que no¡¡¡¡¡¡¡. (Roy esta abrazando a Ed)

 

ED: Waaaaa¡¡¡ ya suéltame¡¡¡¡

 

Yu: jejejeje n_nU. Bueno siguiendo con lo que estaba. En el próximo capitulo Ed se encuentra con uno de sus enemigos mas malvados y crueles. Que sucederá con Ed y Roy? Pues lo sabrán en el próximo Cáp.

 

Por ahora no tengo Internet en mi casa T-T pero tratare de subirlo lo más rápido que pueda. Además de que ya faltan 4 días para que entre a la prepa pero no se preocupen me haré una chance para terminar esto n_n.

 

También quiero saber que opinan sobre la historia. Les esta gustando o no? n_n. déjenme rewiews con sus comentarios, criticas, sugerencias, lo que sea. Les prometo que los leeré todos. Y si tienen alguna duda pregúnteme con confianza.

 

Se cuidan.

 

ED: hasta pronto n_n

 

ROY: nos vemos luego. Dejen rewiews¡¡¡ n_n

 

Yu: matta ne. Yu-chan fuera. n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).