Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Verdad Tras Esos Ojos por Lainfreya

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer: Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, son de Kishimoto que cada dia se acerca más a declarar q esa serie es shonen-ai.

Notas del capitulo: Vale, otra vez no se para donde va esto, pero es que veo un desafio y la ideas revolotean en mi cabeza y tengo que sacarlas ^_^

Capitulo 1

Neji sabe que no puede estar prendido de esos ojos eternamente, sabe que no debe ir a buscarlo cuando su prometida está en su casa esperándolo, y lo peor durante su fiesta de compromiso. Sabe que no debería estar ahí en esa zona oscura y deshabitada de la aldea.

-Alejada de miradas indiscretas- susurra una voz en su oído.

Y sabe que el sonido de esa voz es lo único que hace falta para que los argumentos anteriores desaparezcan. Voltea rápidamente sobresaltado, y después se reprocha mentalmente el gesto. Es un ninja, uno de los mejores y se asusta con cualquier ruido.

-Yo no debería estar aquí -dice aparentando tranquilidad volteando a ver al Uchiha parado frente a él.

-Pero estas, y creo que sé la razón para aceptar mi invitación el día del anuncio de tu compromiso.

Así que lo sabía, así que solo era un juego una prueba para saber cuánto podía rebajarse por él, entorno los ojos y anuncio- Tienes razón debería estar con mi prometida. Me voy.

Y se dirigió hacia la salida

-Dime, ¿en verdad quieres marcharte?- su brazos lo apresaron, demasiado que esas manos no lo acariciaban de esa forma, firmemente, seductoramente. Solo le había rodeado la cintura y dejaba caer su aliento en su cuello, solo eso, pero la sensación era exquisita y perturbadora para Neji quien echo su cabeza hacia atrás en un vano intento por alejar ese aliento o tal vez un acto reflejo de su cuerpo que clamaba por más cercanía, soltando un suspiro que sintió punzar en su entrepierna.

Pero reacciono, se alejo de él pelinegro con aprensión sabiendo que de quedarse un segundo más no podría controlarse.-Debo irme- volvió a anunciar recuperando la compostura

-Eso no es lo que quieres, pero es lo que harás. Bastante patética tu exagerada fidelidad a tu clan

El Hyuga se giro y lo miro con ira, pero Sasuke aprovecho y lo beso en los labios provocando un estremecimiento en el castaño.

-O dime que no te estremece la sola idea de que te haga retorcerte de placer aquí y ahora.

-Ha sido solo la sorpresa- solto Neji lo más tranquilo que pudo, pero se separo de inmediato del pelinegro. Y sin dar tiempo a nada más se marcho de ahí aturdido y apretando los labios en un gesto de furia contra si mismo por haber caído en la trampa del otro.

Sasuke sonrió con presunción. Neji aunque uno de  los mejores como ninja, realmente  podía ser muy ciego a la hora de reconocer sentimientos, si es que acusaba a su estremecimiento de ser causado por la sorpresa y no por el deseo. Pero el ya se encargaría de descubrírselo.


Neji llegó con retraso como era de suponerse, la fiesta ya había comenzado y Hiashi, el padre de Hinata lo miro con  desaprobación, pero él lo ignoró.

Paso de largo hacia su habitación, una vez ahí, se cambio rápidamente de ropa, respiro profundamente y adopto su mejor pose de orgullo tanto de ser un Hyuga como de estar feliz con su compromiso.

Bajó de regreso a la sala donde saludo a su prima Hinata con un ligero beso en la mejilla y la tomo del brazo, comenzando a saludar a los invitados a la boda, ligeros asentimientos ante las felicitaciones y un vago “es un placer” ante la gente que le presentaban, nada fuera de la etiqueta.

Y sin embargo estando en eso recordó algo que jamás pensó recordar:Una noche, una noche en que varias familias cenaron juntas, lo había visto, un año menor que él pero aun así se veía menos infantil que muchos de su edad. Excepto cuando estaba con su hermano, porque entonces podía llegar a comportarse como un niño mimado y quejumbroso que parecía solo dispuesto a contemplar a su hermano mayor. Neji vio todo esto porque esa era una habilidad de su familia. Y muy secretamente lo envidio.

O eso pensó en aquel entonces, porque apenas unos meses después una noticia conmocionaría a la aldea, el orgulloso Clan Uchiha había sido exterminado, y al parecer el principal sospechoso era el hijo mayor del líder del clan. Y desde entonces pocas veces había visto a Sasuke, pero ahora… ahora esos ojos negros se habían atravesado en su vida.

-¿Neji oni-san, estas bien?- la amable voz de Hinata lo hizo salir de sus pensamientos. Sin darse cuenta habian salido al jardin.

-Lo siento, Hinata-sama- A pesar de la proximidad de su boda seguían conservando las formalidades entre ellos

- La misión me retraso más de lo que pensé

-No es eso lo que me preocupa, estas muy distraído, ¿Sucedió algo?

-Discúlpeme de nuevo por eso, es el cansancio- mintió seguro de que tan falso sonaba, pero Hinata aceptaría la excusa, porque así era ella, demasiado amable para ser la heredera de ese clan.

Y tal como lo previó Hinata asintió- Ya solo falta el anuncio y entonces los invitados se comenzaran a retirar- le dijo con una sonrisa dulce intentando al parecer confortarlo.

-Hinata, regresa a la sala, lo invitados preguntan por la bella novia- dijo Hiashi

Hinata asintió precipitadamente y fue hacia el salón

-¿Por qué has llegado tarde?

-Hubo un retraso en la misión- contesto Neji con tranquilidad y aplomo

-¿Seguro?

-No habría otra razón

-Está bien, te creeré- Y diciendo esto se retiro.


 

A las doce en punto se hizo el anuncio formal, con la presencia de dos novios tomados de la mano que agradecían las felicitaciones. Sin embargo en cuanto el ultimo invitado se fue, cada una se retiro a su habitación murmurando un buenas noches.
Notas finales:

mmmm tengo sueño, así que ya no se q decir, pero bueno ese fue el capitulo 1.

¡¡Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).