Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Verdad Tras Esos Ojos por Lainfreya

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues si, contra toda expectativa siguire haciendo la historia jejeje. Aunq la verdad sea dicha de historia lineal y correctamente contada no creo q tenga mucho pero ya veremos.

Capitulo 2. 

No hay mejor lugar para pensar que la oscuridad de tu habitación cuando no tienes ni pizca de sueño y el causante de todo esto se pavonea, bueno se pasea sin intentar ocultar su presencia muy cerca de ahí. Y bien ¿cómo había empezado todo?

Neji aun no podía definir como había comenzado, solo sabía que un día no había podido apartar la mirada de esos ojos.

Obviamente el otro se había dado cuenta y le había sonreído como todos los Uchiha sonríen, una mueca de arrogancia, mientras te miran de perfil, para Neji eso fue una afrenta a su orgullo, ¿quien se creía ese Uchiha para mirarlo de esa manera?

Pero lo que no espero es que ese mismo Uchiha se acercara a él unos minutos después, lo mirara de forma evaluadora y le dijera

-Me gustas- volviéndole a sonreír, y sin más se fuera.Neji se había quedado mirándolo si poder creer lo que había dicho el azabache, sin poder creer que había entendido correctamente.Pasados dos días de eso, se había topado al Uchiha en el bosque.

 Sin quererse explicar el porqué se sintió nervioso y consecuentemente incomodo.

-Eras el alumno genio de tu generación, ¿no es así? ¿Que tal un combate de practica?

-No, gracias-Siempre he creído que con tanto genio por ahí el término se ha desvalorizado

-¿Como?-Parece que cada generación debe tener alguien a quien llamen genio… aunque no sea necesariamente cierto.

Se lanzó contra él, activando el Byakugan, y medio segundo después se preguntada que estaba haciendo, el nunca había perdido los estribos con una provocación tan simple y sin embargo ahí estaba, haciendo un combate de “practica” con Sasuke.Pero el Uchiha solo lo veía de forma maliciosa

-¿Que te causa gracia?- pregunto Neji aparentando tranquilidad, pero con cierto timbre de molestia en la voz.

-Lo fácil que es provocarte.Neji se sonrojo violentamente por la rabia. No podía alegar nada, no podía decirle que solo era con él con quien se dejaba provocar de esa manera.

-¿O quizá haya algo en estas circunstancias?.

-Tu- pensó, pero apretó los labios para no decirlo, sin embargo eso lo distrajo y el Uchiha aprovecho para derribarlo, quedando sobre él.

-Te distraes con demasiada facilidad- y le sonrió con superioridad.El castaño lo miro molesto

-¿O será que tienes una buena razón para dejar que quedemos en esta posición?

 -Ni lo sueñes, Uchiha- Lo aparto a un lado y se incorporo. Intentando marcharse.

Pero el otro lo siguió-Acompáñame esta noche- le susurro en el oído


 

Era solo cuestión de una noche, se había dicho Neji. No podía ser nada más que un encuentro ocasional, se repetía a si mismo por enésima vez, al ver ese cuerpo acostado junto a él.

Un precario rayo de luna alumbraba. Mientras sentían una creciente necesidad de delinear su perfil, su cuello, bajar por su pecho y continuar bajando. De sentir su calida piel y de besar esos labios.Y tuvo que cerrar sus manos en un puño para no hacerlo, y se mordió la lengua para contener un suspiro de deseo. Se incorporó y se vistió, lo más lentamente y en silencio que pudo, para después irse de la habitación y de ese apartamento.

Unos ojos negros lo veían marchar en la oscuridad.Pero aun así había salido, sin decir ni hacer nada más.

Porque después de todo solo había sido algo pasajero, ¿verdad? Algo que sabia ambos habían querido pero no iba a llevar a nada más. Demasiados compromisos con otras personas y demasiadas responsabilidades para que hubiese algo más. ¿Verdad?

Eso es lo que se repetía desde entonces, y lo que se repetía ahora en la oscuridad de su habitación mientras volvía se sentir una ansia creciente de deslizar sus manos sobre la piel del Uchiha como en esa ocasión. Sacudió la cabeza intentando evadir esos recuerdos.
Notas finales:

Vale, vale no creo q los personajes me hubieran podido salir más OCC, pero en fin.

Y claro, supongo q podemos llamarlo un fic AU, pero bueno uno siempre es libre de salirse del canon.

¡¡Muchas gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).