Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos Desenfrenados por Mitsukitai

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personajes no me pertenecen (Son de carnes y huesos) Los personajes en cuestión son mis dos grandes amigos Jaume Arias y Jordi Arias, dos amigos y dos gemelos.(Que han dado su consentimiento a este publicacion de fic)

Oneshot: Es una historia de un solo capitulo, en algunos casos suelen ser largos o cortos.Advertencia: Contiene Slash, o lo que es lo mismo (Relación entre Hombres)Advertencia2: Para mayores de 18 años (No quiero traumatizarlos muy pronto xD)Lugar donde sucede la trama: En la casa de los Arias (Concretamente en el baño xD, Jaume me as dado una idea, no me mates ToT)Autora: Raquel Fernández (Mitsukitai, Rae, Raejae (Como prefiráis)Esta historia se la dedico exclusivamente a mis dos grandes amigos: Jaume Arias y Jordi Arias (Personajes principales en mi historia)Bueno dejando todo esta información dejo el Fic Slash, espero que os divirtáis tanto como yo creándola (Jaume repito otra vez no me mates)      

Pensamientos Desenfrenados

 

¿Cuándo sucedió todo?

Ese maldito día, con esa estupida broma con esa estupida historia que carcome todos mis pensamientos.

¿Por qué el?

¿Por qué precisamente su hermano gemelo?

¿Por que?

¿DIOS, NO HABIA UNA TÍA BUENA PARA ENAMORARME?

“No, no habia” Es la fría respuesta de mis pensamientos. ¿Entonces esto es lo que llaman “Destino”?

 No hacía falta mas preguntas, el ya las sabía. Ya las sabía desde mucho antes.

Siempre habia sido el, con quien lloraba, con quien reía, con quien se enfadaba, con quien se mostraba en desacuerdo, con quien demostraba amistad, añoranza, Sufrimiento, Enamoramiento y Temor.

Una rápida y ligera (Ejem! Sarcasmo Ejem xD) colleja hizo despertarlo de su ensoñamiento.

-¿Qué hacías?¿Pensando en una nube?-Pregunto su hermano burlón.

Jordi rápidamente se levanto de la cama con las mejillas sonrojadas.

Debía mantenerse a cierta distancia. Si. Eso era lo que tenia que hacer…

-Voy al…al Baño-Dijo Jordi rápidamente mientras pasaba por el lado de su hermano gemelo.

-¿Otra vez?¿Cuantas veces vas estar haciéndote pajas?-Pregunto Jaume mientras miraba burlonamente la parte baja de su hermano.

-NO ES ESO-Grito Jordi con la cara encendida por la vergüenza-Voy a fumar un piti (Perdón por la pobre expresión, pero es que el Jordi lo dice así, ejem sigamos)

-Te acompaño

-NO hace falta

-Entonces, insisto

-No hace falta

-He dicho que insisto

-Y yo te he dicho que no quiero que me acompañes

-¿Por qué?

-Por que no me da la gana

-Comete una palangana (Esta frase se la dedico al Jaume que le gusta mucho)

-Déjame en paz-Agrego Jordi mientras salia rumbo al avabo.

-No te dejo en paz-Continuo Jaume mientras cogía a su hermano por la camiseta y la arrastro hasta el, quedando a escasos milímetros el uno del otro.

-¿Es por la estupida idea de la Raquel? (Me has ofendido Jaume)

-No

-¿Entonces?-Quiso saber el Jaume (Para quien conozca al Jaume, es caxo de marujero. Lo digo en serio, quiere saber todo. MARUJERO!!!! xD)

-No es nada-Contesto Jordi al fin mientras se soltaba del agaramiento de su hermano, mientras se cerraba adentro del avabo, dejando preocupado a su hermano.

-Es por la tonta idea de la Raquel ¿Verdad? ¿VERDAD?-Pregunto Jaume mientras aporreaba la puerta.

-SI LA ES, JODER. ME GUSTAS. ¿Contento? (Repelus me ha entrado en esta parte)-Grito Jordi saliendo del avabo y retando a su hermano con la mirada.

-Si, ahora si-Contesto con una radiante sonrisa mientras se acercaba al Jordi y le plantaba un beso (Por favor, ruego al Jaume Arias que no me mate por esto, por lo menos no he metido sexo xD)

-NIÑOS A LA DUCHA!!-Grito su padre desde a saber que punto de la casa (A saber)

-¿Te apetece que tu hermano te frote la espalda?-Pregunto Jaume sensualmente mientras dibujaba pequeños círculos en…(Lo dejo en vuestra mente, prefiero no escribirlo)

-¿Y que te parece si nos frotamos mutuamente?-Agrego Jordi mientras comenzaba a desvestir a su hermano.

Notas finales:

Por si alguien le interesa

jordi_arias_340@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).