Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejor que mi sueño por Freya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Disclaimer: Naruto me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto. La canción "Me da igual" es propiedad de Camila.

 

MEJOR QUE MI SUEÑO

 

La brisa nocturna golpeaba levemente su rostro que lucia completamente diferente a como de costumbre, parecía triste... La caída de la noche se hacía presente en Konoha, el cielo ya era adornado por la primeras estrellas de la noche, la cual para el joven de mirada azulada sería más larga que de costumbre.

 

No me importa donde estás

Con quien sales, con quien vas

Ya me da igual.

 

-Si seré tonto, cómo pude pensar en que me correspondiera- pensaba el kitsune claramente deprimido -Al menos es feliz- musitó al viento, el cual era el único que le acompañaba en esos momentos. Llegó al Ichiraku y decidió comer algo para sentirse un poco mejor con su preciado ramen.

 

Pero ni su comida preferida le hizo sentirse mejor.

 

Comió con pereza, para su suerte no le vio por ninguna parte, por lo que pudo andar tranquilo hasta llegar a un lugar agradable para él... un pequeño prado. Se sentó en el césped y pensó.

 

Suspiró.

 

-Bien, no me queda más que hacer más que intentar olvidarme de todo- pensó el rubio con las manos en su cabeza, luego intentó sonreír para si mismo, pero esa expresión que se le hacía muy fácil de manifestar, en ese momento no se lograba.

 

Si no quieres verme más

Hazte a un lado pero ya

No me dañes más.

 

-Flash Back-

 

Parecía un día normal en la normalmente tranquila aldea de Konoha. Un chico de mirada azulada se despertaba perezosamente. Se sentó en la orilla de la cama y se frotó los ojos. -Que sueño- pensó Naruto, sus mejillas se sonrojaron levemente, a su parecer ese había sido el mejor sueño que había tenido desde hacía tiempo.

 

-:Flash back: -

 

Naruto estaba acostado tranquilamente en el césped, era de noche, la brisa acariciaba juguetonamente su rostro y él se sentía feliz después de todo... Miró frente a él y ahí estaba la persona que le había robado el corazón, la persona que había logrado hacerle sentir pleno al poder amar... -Naruto- dijo una voz clamada, suave, que pertenecía al menor de los Uchiha, su amor platónico, Sasuke.

 

Las mejillas del rubio se tiñeron de un simpático color rojo al ver esos ojos negros -Sasuke- fue lo único que el rubio pudo decir. Se puso de pie para quedar frente a él. El moreno sonrió, no con la sonrisa de "Soy Sasuke Uchiha, soy mejor que tú, acéptalo", sino con una sonrisa sincera -Naruto, te amo- dijo el pelinegro, el rubio sonrió -yo también Sasuke- dijo el chico rubio al tiempo que el moreno cerraba la distancia entre ellos.

 

Tanto tiempo te esperé,

Tantas noches te soñé,

Solo en sueños te besé

Y en tus labios me quedé

 

-:End flash back:-

 

Sonrió y se tocó los labios -Ojala hubiese sido real- musitó. Se fue al baño para darse una ducha y despejarse completamente. Se vistió con su típico chándal naranja, se puso su banda protectora, tomó sus cosas y tomó un desayuno delicioso, para él, claro está.

 

El famoso ramen.

 

Cuando terminó de comer, se fue al puente en donde se habían quedado de ver... Llegó y vio a Sasuke, Sakura estaba abrazándole, lo de siempre -suéltame Sakura- dijo Sasuke, si algo odiaba, era que la pelirrosa se le pegaba a penas si lo veía. Al fin, la ojiverde la soltó cuando llegó Naruto -Hola Sakura-chan, Hola teme- saludó con un de sus habituales sonrisas -Hoa Naruto- dijo la pelirrosa -Hola dobe, llegas tarde- dijo el Uchiha serio -Que más da- dijo despreocupado mientras se apoyaba en el borde del puente -¿Qué tienes dobe?- preguntó Sasuke a tiempo que se ponía a su lado, el ojiazul no contestó, solo se quedó viendo el curso del agua.

 

En cambio tú

Apagas mi luz

Sin mirar atrás

Hoy yo lo que quiero es despertar

 

Dos horas y media más tarde.

 

Detrás de ellos apareció una nube de humo, por supuesto que era el peligris con su ojito feliz -Hola- dijo tranquilamente -Llega tarde de nuevo- dijo Sakura con un cara de pocos amigos Inner de Sakura: ¡¡Sharooon!! ¡¡¡¡Siempre llega tarde y viene como si nada!!!! -Disculpen la tardanza, es que no lo encontraba- dijo Casi metiendo una mano en su chaleco -¿Un pergamino?- preguntó Naruto -¿Un documento oficial?- pregunto Sakura, Sasuke se quedo callado mirando la escena -Aquí está- dijo con su ojito feliz mientras que en su mano derecha sostenía su libro pervertido favorito -Es la versión de lujo de Icha Icha Paradise- dijo con su ojito feliz  caída estilo anime para los demás.

 

-Bien, vamos a entrenar- dijo Kakashi mientras guardaba de nuevo su libro, los demás asintieron con la cabeza y se fueron hacia el campo de entrenamiento...

 

En el atardecer.

 

 

Se despidieron de su sensei y se quedaron los tres solos. -Bien, yo me voy a comer ramen- dijo Naruto feliz -Nos vemos- y se encaminó al restaurante -Sasuke yo...- comenzó Sakura, quien vio que Sasuke ya se comenzaba a ir -Necesito habar contigo Sasuke- dijo la pelirrosa al momento que le tomaba de la muñeca -Bien, pero date prisa- se resignó Sasuke, sabía que mientras antes terminara con eso, mejor.

 

En cambio tú

Apagas mi luz

Sin mirar atrás

Hoy yo lo que quiero es despertar.

 

-¿De qué se trata?- preguntó Sasuke viendo a la Haruno que tenía las mejillas sonrojadas -Bien, yo tengo, algo que decirte- dijo ella, Sasuke asintió -Tú... me gustas Sasuke-kun- dijo la ojiverde sonrojada, el Uchiha no se inmutó en lo más mínimo, eso ya lo sabía de antemano, pero Sakura no le gustaba a él -Sakura, tú...- fue cortado por la pelirrosa que le besó.

 

-Por el lado de Naruto-

 

-Cierto, se la daré al teme- pensó Naruto regresando a ver si encontraba al Uchiha, ya que se le había caído un kunai y el kitsune la había recogido y apenas se había acordado de regresársela al ojinegro.... -Teme...- comenzó y alzó al vista del piso encontrándose con algo que no le gustó en lo más mínimo.

 

Y borrar

Todo lo que fui,

Pensando en que serías

Para mi.

 

El kunai se resbaló de sus manos de la impresión de la escenita que estaba frente a él, Sasuke besándose con Sakura. El sonido del kunai chocando contra el piso se hizo audible para el Uchiha que hizo a un lado a Sakura, encontrándose con un rubio impresionado -Naruto...- comenzó el pelinegro, pero el rubio se fue, no quería ver nada más, más sin embargo, no iba a permitir que le vieran llorar.

 

Aunque ganas no le faltaban.

 

-End Flash Back-

 

-Lo mejor es alejarme por un tiempo, hasta que sea capaz de verle- susurró para si el ojiazul... Miró el cielo, la Luna llena se veía hermosa, pero a él solo le provocaba más nostalgia.

 

Me cuesta tanto asimilar

Que todo lo que vi es real

Me tengo que alejar

 

-Por el lado de Sasuke-

 

-¿Dónde se metió?- musitó Sasuke al notar que en a casa del kitsune no había nadie, solo los tazones de ramen en la mesa. Salió apretando los puños, por culpa de Sakura todo se le había venid abajo.

 

-Flash Back-

 

El rubio se fue y Sakura sonrió para si, Sasuke se volvió a ella -¿Por qué lo hiciste?- preguntó enfadado -ni te quejes que te gustó- dijo socarrona la pelirrosa, lo que hizo enfadar más al pelinegro -Ni en un millón de años te besaría- dijo, la otra se quedó callada mientras seguía observándolo -¡Nadie te dio el permiso de besarme tonta!- la ojiverde comprendió que había metido la pata -Te importaba... ¿lo que pensara Naruto?- preguntó tímidamente -¿Y cómo no me va a importar?- cuestionó -¡Yo lo...!- se dio cuenta que iba a hablar de más con la pelirrosa -Tú lo ¿amas?- preguntó Sakura -No tengo por que decirte nada a ti, y no te me acerques de nuevo- y se fue a buscar al rubio.

 

Siento ganas de llorar

No lo puedo soportar

Me cuesta respirar.

 

-End Flash Back-

 

-Todo por culpa de Sakura, no entiende que yo a quien quiero es a Naruto- pensó -Bien, primero lo encuentro y luego le digo- susurró -Vamos, si yo fuera Naruto...- pensó y se le hizo obvio -El Ichiraku- musitó.

 

El Uchiha fue al Ichiraku.

 

-¿No ha venido aquí Naruto?- preguntó al empleado -¿El rubio fan del ramen?- preguntó -Sí- asintió el ojinegro -Estuvo aquí hace un rato, lucia fuera de lugar... Se fue hace poco hacia allá- y señaló un punto en el horizonte con el dedo -Gracias- dijo Sasuke y se fue en esa dirección, ya tenía una leve impresión de dónde estaba.

 

Tanto tiempo te esperé

Tantas noches te soñé

Solo en sueños te besé,

Y en tus labios me quedé

 

 

 -Con Naruto-

 

Estaba con las manos en la cabeza, acostado en el césped, el viento acariciaba su cabello, lo sentía frío. La mirada triste estaba mezclada con una de confusión. -Ya deja de pensar en eso- se repetía Naruto, más no podía. -Al fin, pensaba usar lo del kunai como pretexto para decirle todo a Sasuke... y que ironía, por el kunai me di cuenta que ba a cometer un error al interponerme entre ellos dos- sonrió amargamente.

 

En cambio tú

Apagas mi luz,

Sin mirar atrás

Hoy yo lo que quiero es despertar.

 

 

Suspiró de nuevo y cerró los ojos para relajarse, o al menos lo intentaba... Escuchó pasos, no le dio importancia y siguió en su tarea de relajarse, cosa que le resultó imposible al escuchar esa voz -Naruto...- el rubio se sorprendió -Sasuke- pensó y prefirió no verle, no sabía cómo reaccionar -Sé que me escuchas- dijo Sasuke -¿Vienes a decirme que Sakura y tú son novios? Felicidades dattebayo- dijo con los ojos cerrados.

 

Y borrar

Todo lo que fui

Pensando en que serías

Para mi.

 

-Yo no quiero nada con ella- dijo el moreno -Los vi besándose- dijo un poco dolido el rubio abriendo los ojos y sentándose -Yo no la besé, ella...- el ojiazul se puso de pie -Se besaron Sasuke, los vi- afirmó el kitsune dando un paso hacia el ojinegro -¡Yo no la besé!- subió el tono de voz -No tienes nada que...- fue cortado por las palabras del pelinegro -¡Ella me besó!- el kitsune se sorprendió, tanto por la que dijo, como que había caído en cuenta por la poca distancia que les separaba.

 

(Para mi)

(Para mi)

(Para mi)

 

En cambio tú

Apagas mi luz,

Sin mirar atrás

Hoy yo lo que quiero es despertar.

 

 

 

Al Uchiha no le molestaba en lo absoluto el acercamiento.

 

Las mejillas del kitsune se tiñeron de un color carmesí, que gradualmente fue aumentando, las del Uchiha estaban en una situación similar. -¿Por qué me dices eso?- preguntó Naruto ingenuamente -Por que...- se acercó más, haciendo que las mejillas del rubio se encendieran más -... por que yo...- con una mano acarició levemente una de las rojas mejillas del kitsune -No sabía que fuera tan tierno- pensó el ojiazul.

 

Y borrar

Todo lo que fui

Pensando en que serías...

 

Sasuke acercó sus labios al oído del rubio -... te amo Naruto- susurró, Naruto sintió como sus latidos se aceleraban. El ojinegro se separó de su oído y escuchó la voz de Naruto -Yo...- comenzó el rubio, pero decidió dejar las palabras después, por lo que tomó del mentón al moreno y cerrar la distancia entre ellos con sus labios.

 

...Para mi.

 

Se separaron y juntaron sus frentes -Yo también te amo- Sasuke sonrió, el kitsune estaba feliz...

 

Eso fue mejor que en su sueño.

 

FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).