Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y me cai... que no se que hago aqui por fliss_lete

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro burdo intento de humor

Notas del capitulo: ya se el humor no me sale pero lo intento

hola.... si bueno... lo primero que deven saber, es que me llamo seiya....

y si... soy un caballero de atena... pero la verdad creo que eso ya lo saben.... pasemos a las cosas que interesan... por qlo que obio sabran este fic no habla de mi...

si si.. lo se... sonrieron al leerl verdad????   pero que creen que no se como me llaman????

el burro alado.... poni de carrucel.... asno con alas.... miren que les he visto... digo.. hablan de mi... 

no deverian tratarme de esa manera... osea... yo soy el protagonista!!!!!!!!

si si muy tiernas.. huyy si.. shuni shuni.. conejito conejito.. pues que creeen ese apodo se lo puse yo!!!!!!  yo fui el que en la serie le dice que en esa historia el coejo me recuerda a el... yo!!!! ni ikki ni hyoga asi que patonejas dejen ese rollo en paz... !!!!!

otra cosa... a como les gusta poner a shiryu de ordenado y serio...

mias narices que no se han fijado que es un estripper en potencia que a la primera se saca la ropa y posa??? por que o conforme con encuerarse modela!!!! y no me digan que no lo habian visto.. pero claro viendo eso pectorales quien se va a fijar en la sonriza vanidosa.. no pero si le queda como guante... y ademas era un creido... cuando regreso a japon no le habalaba a nadie se compuzo hasta que se la parti!!! por que si se la parti bien y bonito.. pero a conveniencia lo olvidan


ahh pero hablando de olvidar que me dicen de hyoga...

mami mami... buuu bnuuu  te llevare una rosa por cada dia que `pase lejos... ja.. y ya se lo creee la mensa... si como no....
ikki rompio mi recuerdo ohh y camus hundio su barco ahora la olvidare.... claro que la olvidaras pato guero destñido con problemas existenciales y ademas cristiano!!!!!

lo que me recuerda como fue que peleamos con hades y lucifer????.. eso quiere decir que existen los marcianos????

a pero para marcianos ikki!!!! ese tio es otro cuento... primero bien huy soy el hermano del siglo... y luego es ratero... y luego vive solo...  a mi no me engaña es mafioso.. de algun lado deve vivir y como en la fundcion no esta....
pero eso si... ocurre algo y viene a salvar al hermanito.. lo que hace con tal de que alguien le llore cuando no este... 
y hablando de no estar.. eso de que esmeralda era igualita a shun me da mala espina.. ahi algo ahi.. pero creen que no me doy cuenta.. verdad?? 
los veo reirse de mi... poniendome como despistado... como tonto....

pero haber... quien lee el testamento de aioros??? pues yo!!!!!! quien les traduce el mensaje de la diosa eri??? pues yo... quien recupero el casco de la armadura dorada??? pues yo.. a quien le toca vencer al malo?? pues ami

pero no.. diganme acaso es mi culpa no ser tierno????

o tener un toque de misticismoo???

o parecer modelo de ropa interior????

acaso es mi culpa????

bueno ya que entienden como me siento...

podrian sacarme de este barranco donde me cai!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shun!!!!

hyoga!!!!

shiryu!!!!

o tu ikki


miren que los oigo reirse saquenme de aqui... que es eso?? tierra???? 

nooo esperen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Notas finales: si otro churro lo se

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).