Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sin ti no es igual por fliss_lete

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro intento de humor creo que ya le estoy entendiendo a esto jaja

Notas del capitulo: ya me esta gustando jaja

Sin ti no es igual…

 

El joven caballero… bueno ya no tan joven… observava la ciudad desde el barandal de su balcon… hacia tres años que el joven conejito habia partido rumbo al hades para salvarlos a todos pues la falta de emoperador en este reino destruia el balance que habia en el universo… habia prometido que en cuanto todo estuviera como antes regresaria… pero a cada dia que pasaba lo veian nmas lejano,,, no podia dejar de creer que el destino se empeñaba en alejarlos… desde niños tenia ese problema esa sobreprotección que a todos desesperaba…

 

Sus dias ya no valian la pena… ya no tenian nada de luz… nada de vida… su odiosa rutina de ser el fénix lo hartaba hasta a el mismo… quien oyese algo asi seguro se reiria en su cara… el hosco fénix cansado de molestar a los demas??? Devia ser una broma…  pero era la verdad… entro a su habitación dejandose caer en la cama… recordando su dia…

 

Temprano en la mañan y aprovechando que shiryu habia preparado pankakes… que por supuesto no eran como los de Sun… estos sabian de un modo particular… y curisamente no le quedavan redondos… aun que Sun siempre hiciera corajes por ese detalle sus panques… parecian.. conejos…. Nadie se explicaba copmo ese echo era posible… pero volñviendo a sus cavilaciones… llego al comedor…  tomo sus panques y les puso miel para después esconderla en la repisa mas alta de la alacena… solo para ver a sella esforzandose para tratar de alcanzarla… pero eso no le causo satisfacción… algo faltaba… a medio dia… cuando hyoga se encontraba en la picina alegando que era un di muy calurozo… con su cosmos y de forma casi imperceptible comenzo a calentar el agua… y digo imperceptible el ver a hyoga ponerse cada vez mas rojo hasgta salir aullando… era algo que antes le causaba ilaridad pero esta vez sintio fastidio…

El simple echo de esperar a que tatsume este en el despacho de atena para marcar desde su cell el telefono privado…(que esta hasta el otro extremo de la casa) y colgar cuando el calvo va llegando…

El cambiar el aceite por vinagre cuando a shiryu le daba por cocinar… con las consecuentes reacciones de los demas…

El levantarse e irse a media conversación de saori…

El hecho de llegar tarde a todas las reuniones…

Simplemente el despertarse le producia un gran esfuerzo…. No entendia por que… que le hacia falta????

 

en la cocina del comedor…

últimamente ikki esta mas insoportable que de costumbre no es verdad????

Lo mismo de siempre seiya

No no es verdad…

Claro que si hizo lo de siempre esconderte el frasco de la miel… solo que esta vez no habia quien te ayudara a buscarla…y…- hyoga rio .-

De que te risas???

Por que siempre aun que ikki esconde la miel en el mismo lugar cada vez… la buscan primero por toda la casa…

Tenemos la esperanza de que nos tenga consideración…

Recuerdo…

Seiya baja corriendo a la cocina al olor de los panques para encontrar lo que sabe al fénix con su plato atiborrado de pan y miel… pero no hay rastros de la botella… su mirada se pone triste y shun  lo nota… aun que va entrando…

No te preocupes seiya… yo te ayudo a buscarla… y ambos emprenden el recorrido por la cocina… bajo la mesa… dentro del refri… dentro del mueble de los trastes… en las ollas… en el horno… incluso bajo la silla de ikki… para siempre encontrarla en el ultimo lugar que checan… el ultimo peldaño de la alacena… el curioso pilotito rojo sobresale detrás de las latas ahí dispuestas… shun y seiya se miran antes que el primero jale una silla que obviamente no entra en el reducido espacio por lo que seiya trata de servirle de escalon pero tampoco es suficiente… asi pues shun se ve en la necesidad de subir al primer peldaño… y estirar su manita tratando de alcanzarla… y siempre tirando una bolsa o una caja cuyo contenido se derrama sobre el pegazo… para hilaridad del fénix… aun que shun le reprime mientras ayuda al pegazo a sacudirse…

Fin flash back…

Esa era la misma rutina de cada dia de pan queques entonces por que últimamente era irritante???

 

Yo voy con seiya…cada dia se pone peor…

No es cierto hyoga…

Claro que si… mira nada mas como me ha dejado… dice mostrando su irritada piel…

Eso tambien es de cada verano….

Flash back

 

Hace calor, demaciado como hará para contrarrestarlo… obvio metiéndose a la piscina… asi pues sube a ponerse el bañador y sale a nadar… como se encuentran en vacaciones.. y el verano es insoportable los demas chicos estan ahí… desde ikki que alega que solo es un poco de calor… mientras pone bloqueador en la piel de shun… hasta siya que come en la orilla de la piscina hasta shiryu que lee un libro en una tumbona… el simplemente llega y de un salto entra al agua… quejándose del calor en Tokio… mientras juraría que el agua sube de temperatura… seiya a sacado sus pies del agua mientras shiryu sige leyendo y shun observa como vapor empieza a salir de la liquida superficie… justo antes que el cisne salga disparado como cuete de presión hacia el césped húmedo por lo irrigadores…

Quema quema !!!!!!...-el pato rueda por todo el jardin mientras shun reprende levemente a su hermano… antes de ir con su rubio amigo y usar su tormenta nebular para refrescarlo… claro que el viento le deja un peinado que todo punk… envidiaría…

 

Como logras soportarlo???? .- pregunta el chico rubio al chino

No lo hago simplemente lo ignoro… ya  no es tan facil que me engatuze…

Flash back

 

Ikki camina sigiloso hasta la cocina.-.. en el pizarron dice que hoy le toca cocinar  a shiryu… rapidamente toma el aceite de la cocina y le vierte vinagre… eso sera divertidisimo…

 

Shiryu llega a la cocina no sospecha nada y empieza a cocinar.. son recetas que se sabe de memoria… asi pues no concidera necesario probarlas antes…(son ensaladas… la sal se la pone cada uno) luego prepara la carne que al dorarla desprende un olorcillo fuerte.. pero no le da importancia… se le ha hecho tarde y pronto bajaran a comer… asi pues termina de cocinar… justo a tiempo… pues la bulla de una charla le dice que los demas ya estan ahí…. Lentamente todos toman su lugar y shiryu sirve los platos… ikki no come y a todos les da preocupacion… hasta que shun lleva un trozo de carne a su boca… e ikki continua tranquilo… el nnca le haria algo a su hermanito asi que olvidan sus recelos… y cogen sus cuviertos.. cuando todos estan inmersos en sus alimentos… shun aprovecha para escupir el trozo de carne que se a llevado a la boca en una servilleta desechable simulando que se limpia con ella… ikki sonrie.. al ver  los demas comer con confianza… las reacciones no tardan en llegar…

sellan escupe su racion mientras toma mucho agua… hyoga se ha puesto verde… y shiryu sale corriendo al baño…el fénix rie.. con soltura… mientras shun le reprime…

 

fin flash back…

 

ikki en su habitacion se deja caer a la cama… y los chicos se observan…

no es que sea mas fastidioso.. es que ya no esta shun para alivianar el ambiente…

no es que sus planes siempre salieran.. era que shun lo solapaba

ikki resopla con fastidio no es tan divertido si no estas aquí conejito??? Me haces tanta falta…

enserio???? Una voz en la ventana le hace elevar su vista y encontrarse con shun…

shun!!!!!!!!!!!

Shhh que no quiero que se enteren que estoy aquí… el fénix nota una caja en brazos de shun…

Que es eso???

Mas bien que era eso????... traia un regalito… pero por error se me cayeron en la picina…

Y que eran??? Nha medusas para la colección de shiryu… de esas color claro que no se ven en el agua….

Ikki se levanto y abrzo a shun…no tienes idea de cómo te extrañaba…

No mas que yo.. ikki no mas que yo… me aburria horrores sin ti…

Lo mismo digo… sin ti… no es igual… ambos hermanos sonrieron mientras un chico moreno de pelo revuelto caminaba despreocupadamente hacia la piscina…

Se: voy a nadar!!!!!!!!!!!!!!!!


 


 

Notas finales:

espero opiniones ya saben...

 

no olviden l@s estoy viendo jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).