Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cicatrices por Hator

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que puedo decir, es mas fuerte que yo, no puedo estar con un solo fic ^^ pero igual intentaré no atrazarme con Emboscada a tu corazón, es una promesa.

  Lo que leeran a continuación es solo una pequeña introducción a un fic que hace tiempo tengo pensado, se que es algo pobre y aburrida, pero necesaria, ya les prometo que el primer capi (El cual subire esta noche por que no llegué a acabarlo) estará bien completo, ya incluso Hades y shun se conoceran, veran a Ikki (aviso para sus fans) etc ^^ solo denle una oportunidad, quiero que me digan que tal les parece.

  Mis saludos y que tengan muy buenos dias, yo ya me voy a dormir por que estoy super amanecida XDD

                               Cicatrices  

                             Prólogo   

      Inframundo, año 1230  

   “Es cierto lo que dicen, uno puede planear, fantasear, imaginar… Pero nada se compara con ver los resultados, los hermosos resultados, en especial cuando se trata de una causa tan noble como lo es… la venganza.  

    Pobre Hades, casi siento lástima por él, viéndolo de pie junto a su cuerpo, esperando el momento de la cremación, se ve traumatizado, quien no lo conociera pensaría que la amaba, pues el señor de nuestro gran clan jamás se deja afectar por nada, ni deja asomar sus emociones ante nadie, pero vamos, aún que sus hombres aparenten no estar enterados… él es un ser viviente, y ella era su esposa, ¿Cómo no sufrir su pérdida?  

    Cuánto estoy disfrutando esto, en estos momentos solo temo sonreír, se vería fuera de lugar durante un funeral, hasta sospechoso, pero es que esperé tanto este día, lo saboree tantas veces en mi mente, que me cuesta controlarme, pobre perfésone, jamás tuvo oportunidad, nunca lo vio venir, siempre tan confiada y amable, una presa demasiado fácil, aún escucho sus gritos de desesperación emitidos cuando la arrojé del balcón, me acunan por la noche.  

    Si lo pienso detenidamente… Su muerte fue demasiado amable, tendré cuidado con ello la próxima vez, la muy bastarda se tomó días para morir, tiempo en que me mantuvo con la expectativa de que pudiera despertar y decir la verdad, dejando de ser vista como una suicida, por suerte la mano estuvo nuevamente a mi favor cuando me permitieron cuidarla, solo una almohada, unos minutos… Y todo acabó, Hades esta destruido, su esposa muerta y yo gozando mi venganza.  

   Veo que Lune se aproxima al altar, llevan horas esperando para comenzar con el ritual, pero Hades no se mueve, no parece dispuesto a dejar que la quemen aún, pobre Hades, tienes un buen corazón en el fondo, lástima que jamás nadie llegará a gozarlo, pues me aseguraré de ello” 


    Santuario de Athena, año 1231  

   No sabían como se lo comunicarían, la noticia lo destruiría.  

    Dos caballeros dorados se mantenían de pie ante las escaleras de la casa de cáncer, indecisos sobre si avanzar, por increíble que resultara ambos guerreros temían de solo pensar en lo que tenían que hacer, nadie quería herir a tan bello ángel.  

    “Recuerda lo que hablamos Mu, tú se lo dirás, tienes mas… tacto que yo” Un peliazul repasaba el plan mientras ascendían.

    Su compañero solo liberó el aire que contenía con resignación, sacudiendo la cabeza.  

    “Pues… Eso no es un cumplido Milo, pero supongo que tienes razón, lo tomará mejor si yo se lo digo, aún que aún así…” El resto de sus palabras se perdieron en su mente, no llegó a soltarlas, se encontraba por demás nervioso, ese tierno niño… Shun, era tan dulce…Y desdichado, ¿Cuándo dejaría el destino de ensañarse con él?  

 

    Levantó la mirada hacía el término de las escaleras, sintiendo como se le congelaba el alma al descubrirlo de pie ahí, aguardándolos, podía no ser un caballero, pero poseía un sexto sentido para esas cosas, pues no tan solo sabía que venían a su templo, también entendía que traían malas noticias, lo demostraba el seño de su frente.  

 

    Mu lo examinó de pies a cabeza, la pequeño obsesión de Death Mask, esa belleza de piel blanca y cuidada, larga cabellera esmeralda que le tocaba la cintura, cayendo con libertad, y dos jades luminosas que brillaban sin necesidad de luz, ¿Quién no enloquecería por él? ¿Quién no lo querría a su lado? Lamentablemente tanta belleza ya había sido maldecida, eran demasiadas virtudes para una sola criatura, ese pobre niño, era incapaz de concebir, incapaz de darle herederos o descendencia al esposo que lo escogiera, siendo así, mas de uno reconsideraría el si valía la pena tal castigo para poseer una belleza así.  

 

    “Joven Shun…” Lo nombró a modo de saludo antes de hacer una cordial reverencia a modo de respeto, recordando tocar a Milo en el brazo para que torpemente lo imitara, ya sabía que los modales de su amigo no eran los mejores.  

   “Caballeros… ¿Qué los trae por aquí? ¿Acaso tienen novedades? ¿Ha vuelto mi esposo?” Preguntó con genuina angustia en la mirada, su pareja había partido hacía ya meses al campo de batalla y seguía sin noticias suyas, la espera lo estaba volviendo loco.  

    Mu y Milo evitaron mirarlo a los ojos, el peliazul ni se movió, solo espero que el caballero de Aries hablara.  

    “Lo siento mucho joven, pero es mi deber informarle… que Death Mask, caballero de Cáncer, a muerto”  

   El niño frente a ellos abrió los ojos con impresión, unas ojeras parecieron formársele por la estupefacción.   

    “No es verdad” Susurró, como si las fuerzas no le hubieran alcanzado para decirlo con claridad “¡No puedo creer eso!”  

    “Se que es duro, pero tendrá que aceptarlo” le aconsejó con dolor, notando como en chico contenía las lágrimas, era tan pequeño, ¿Cómo podría entenderlo?  

    “Mu, no juegue conmigo, no es posible que él este muerto ¡Debe haber un error!”  

    Milo parecía querer salir huyendo, no era bueno para los momentos emotivos, lo incomodaban bastante, por lo que no intervino, no quería quedar envuelto en todo ese despliegue emocional.  

    “No hay error”  

   “¿Hay testigos?” Insistió, como buscando una esperanza, falsa esperanza que el pelilila no le daría, ya había sufrido suficiente.  

    “Sí, uno”   El peliverde cubrió su boca con espanto, en su mirada se notaba que luchaba contra el aceptar lo que le decían.  

    “En ese caso… Es… Verdad”  

    Mu trató de consolarlo, pero el niño rechazó sus brazos, retrocediendo.  

    “¡No! ¡Le pido que no lo haga por favor! En estos momentos lo único que necesito es estar solo”  

    “Pero”  

    “Señores… Mi esposo a muerto, solo deseo rezar y llorarlo en soledad” Contestó abatido, mientras ingresaba a su templo de nuevo, Mu intercambió miradas afligidas con Milo y avanzó unos pasos hacía él.  

    “Joven, si necesita algo, recuerde que puede contar con nosotros, sigue estando bajo nuestra protección”  

    Shun sabía que así era, siendo consorte de un caballero dorado el resto siempre velaría por su seguridad, Mu solo quería asegurarle que seguiría siendo así.  

    “Se los agradezco, pero solo pueden hacer una cosa por mi”  

    “Lo que sea” Contestó de inmediato el lemuriano.  

    “Júrenme que mi esposo a muerto”  

    “jamás jugaría con algo así, se lo aseguro, Death Mask esta muerto”  

    Tras escuchar esas palabras Shun cerró las puertas detrás de si y corrió directo al altar, por fortuna no había nadie mas en esa enorme sala que lo viera, ni bien llego cayó de rodillas, sosteniéndose con sus manos en el suelo y largó un llanto desesperado, pero intercalado con risas de alivio, y espasmos de alegría.  

    ‘Esta muerto’ Pensó con incredulidad, como temiendo que todo fuera parte de un bello sueño ‘De verdad a muerto…’

    Levantó su rostro al cielo con alegría, las lágrimas recorrían su rostro ‘Soy libre’   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).