Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Yard: Shinigami Treasure por Fallen_Angel

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui al fin la segunda parte, espero que le haya gustado la primera, si no la conocen lean Soul yard, en la misma serie que este fic, supongo que les gustara si les gfusto la primera, ademas en esta parte avanzo mas rapido por ser algo mas activo. si tuviera que poner un opening y un ending a esta serie serian:

Op - "Mitternacht" de el grupo aleman E Nomine.

Ending - "Fly With The Black Swan" de Sonata Arctica

Notas del capitulo:

cap 1, para lso que leyeron soul yard (primera temporada) notaran que el primer capitulo es narrado por Kirie y despues pasa al narrador en tercera persona, aqui ocurre lo mismo, el narrador es Christopher heaven. No tengo mucho mas que dfecir excepto que estoy muy feliz por continuar la saga.

 

Atte

Paulo Olavarria 

En efecto, habían sido 5 años desde que la había vi por ultima ves, a ella y a los demás los abandoné a ultimo momento, a un paso de la gloria, pero tenía mis motivos... y no puedo dejar que los sepan... "¿Que has estado haciendo en estos 5 años Yoko?" Sentía la tentación de decirle... pero no... no la quería provocar...

-¡Contestame Heaven!

¿Que le conteste?... ¿Que quiere que le conteste?... Me fui porque quería.... porqueno se me dió la regalada gana de seguir con ustedes... porque me lo ordenaron... tenía tantas razones en ese momento... y aún las tengo...

-Apartate del camíno chiquilla insolente... -le dije... y puso esa cara de odió a la que me acostumbre en nuestros ultimos días juntos...

-¡Bastardo!

La vi sacarse el guante de la mano derecha, siempre tan impulsiva... ¿No recuerdas que fui yo quien te enseño tu estilo de pelea?, ¿Quien conose esos movimientos mejor que yo?

-Mitternacht...

Facil y rápido... el haz negro salio de mi mano y la empujó lejos, cayó al suelo, pero no alcanzé a dar un paso y se levantó...

-No hagas algo de lo que puedas arrepentirte Kirisagi... ya viste como quedo tu hermano por no cooperar...

-¿De verdad se cree tan superior señor Heaven...? -Esa vos... un gusto verte a ti también, no puedo cree que sigas viva- ¿...Tan superior como para vencernos a las dos juntas?

-Dejame pasar Setsuna... sabes que saldré de aqui... la pregunta es cuantos de ustedes saldrán heridos antes de que lo haga...

-¿Que quiere de la chica señor Heaven?

-Que quieren ustedes de ella...

-¡Contesta maldito!-Me gritó Yoko, la cual ya estaba incorporada y lista para atacar...

Que molesto... por eso ya no enseño a nadie... bueno es una pena tener que irme así, con lo molesto que es usar portales...

-Mitternacht...

Se abrió el vórtice bajo mis pies... la chica peleaba por soltarse, ¿Porque quiere quedarse?... ¿No sabe no que le espera?... Ya tendré tiempo para hablar con ella, por ahora solo tengo que llevarla al Nexo...

-¡Heaveeeeeeen!

Fue lo ultimo que alcanze a escuchar antes de que el vórtice nos tragara a mi y a la chica...

-¡Dejame ir!

-No puedo Kirie...

-¡Dejame!

Esta chica tiene la misma determinación que Yoko... le caerá bien a Crusher... y a Red Fox le encantan los niños asi que probablemente al considere como de la familia... Rajhid tendrá algunos problemas... pero supongo que estará bien llevarla donde los demás...

¿Cuando fue la ultima ves que no reunimos los shinigamis?

¿Cuantos eramos en ese entonces?

Que dificil es recordar... creo que fue hace 500 años, Red Fox aún no era parte de la familia, en es entonces eramos más de trecientos shinigamis...

Buenos tiempos...

Ahora es mucho más facil reunirmos todos...

Despues de todo... solo quedamos 10...

El vórtice se esta abriendo de nuevo... llegamos...

-Este será tu hogar por un tiempo Kirie... espero que te guste...

Se abrió el vórtice... y entramos al Nexo...

Fin del capitulo 1.
Notas finales:

Yay!, feliz de estar aqui, eso no tengo mucho que decir, mi emocion no es descriptibvle en palabras, Love U all!

 Atte

Paulo Olavarria


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).