Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SE BUSCA ALMA GEMELA PARA LAS21 HS DEL SABADO por karin_san

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 SIN DUDA TODOS LOS SANTOS SON MADE IN LA CABEZA DE KURUMADA, EN COMPARACION DE LA CUAL NO SOY NADA EXEPTO UNA DEVOTA DE SU CREACION. YO ESCRIBO SOBRE ELLOS A VER SI PASA EL TIEMPO Y DESPIERTO UNA MAÑANA PARA VER EL TENKAI HEN O LO QUE SEA...ESPERAMOS AÑOS UN POQUITO MAS NO NOS HARA DAÑO!!!

Notas del capitulo:  Hace tiempo que deseaba escribir un one shot pero todo lo que empiezo se vuelve largo...incluso este jaj espero les agrade la lectura...lo escribí para sacarme las ganas de tener mi fic SagaxMu y ese deseo termino en esto.

Aclaración: todo esta en voz de Saga excepto el Flash back que lo cuenta Kanon. Ojala y les guste!!!

 

 

 

El santuario amaneció revestido en curiosos anuncios ese día por orden directa de Atena, anuncios que empapelaban desde el templo de la diosa hasta la casa de Aries, pegados en las puertas de las casas de entrenamiento de futuros caballeros ya vayan a ser de bronce o plata e incluso en las casas de los ya nombrados caballeros de alguna de estas ordenes, muchos de los cuales al igual que los santos dorados habían  revivido por favor de los dioses hacia la diosa de cabello lavanda.

 

-¿ya pensaste en  alguien a quien invitar?- me pregunto Mu mientras bajábamos las escalinatas de su casa hacia las arenas de entrenamiento.

 

-aun falta un mes, además no le veo la relevancia- le respondí. El hizo ademán de querer replicarme algo pero mi siempre oportuno hermano llego y como de costumbre se arrojo sobre mi pobre amigo ariano.

 

-¿vienes conmigo?- le invito Kanon una vez que tenia a Mu bajo todo el peso de su cuerpo.

 

-no- le respondió algo molesto mi amigo.

 

-pero me gustas- como siempre lo cortejo mi hermano.

 

-si te gustara no intentarías fracturarme a diario- dijo Mu acomodando sus huesos.

 

-soy pasional, piensa todo lo que podrías aprender conmigo Mu, tan solo di siiii- insistió Kanon con su voz mas sexy.

 

-no- le respondió nuevamente Mu con desgano mientras terminaba de ubicar cada hueso en la cavidad correspondiente.

 

-jaj me encanta que te hagas el difícil, así aun me gustas mas-le dijo mi hermano con su sonrisa de ardiente deseo -muy bien, te daré tiempo para que reflexiones-

 

-no cambiare de opinión- le advirtió mi amigo pero mi hermano es demasiado terco.

 

-la esperanza es lo ultimo que se pierde- le dijo Kanon con alegría mientras se marchaba.

 

Mu me miro avergonzado tras la escenita a la cual ya estoy demasiado acostumbrado como para alterarme, al principio yo también me ponía rojo de vergüenza por la actitud tan desfachatada de mi hermano pero ahora hasta me divierto. Tengo la certeza de que Mu nunca le hará caso ni a el ni a nadie, es una criatura demasiado pura para pensar en experimentar algún sentimiento que rebase la amistad, fraternidad o nobleza y se bien que lo que mi hermano tiene en mente para hacerle a Mu de noble y puro tiene nada.

 

...............................................................................................................

 

-¡ay! mas siii, mas, sigue Mu, así, vamos maaaas - gemía sin parar mientras los dedos de mi amigo aplicaban su acalorado tacto sobre mi espalda. Sus manos ascendían y descendían por mi carne en caricias rectas y circulares y con diversos grados de temperatura según el caso lo ameritara.  En mis hombros era donde frotaba con mas pasión, hacia la cintura en cambio lo hacia con tanta delicadeza que hasta parecía me acariciaba - Mu si que tienes tacto- le dije- aprieta mas no te preocupes que no me duele- lo incentive un poco para que no se avergonzara de masajearme con fuerza, es que a veces es tan tímido.

 

-ahhh...si disculpa- lo oí decir. Una vez que acabo el masaje me sentía como nuevo, el volteo como de costumbre mientras cambiaba la toalla por mi ropa y luego me invito a almorzar.

 

-¿Saga ya invitaste a alguien?- por enésima vez en la semana hizo la misma pregunta como si con el entrenamiento exhaustivo que nos da Shion gozara de tiempo que perder en pensar en alguien a quien invitar.

 

-no Mu aun quedan dos semanas ¿y tu?- algo fastidiado le respondí.

 

-no- me respondió con su usual rubor en las mejillas.

 

-jaj jaj entonces no tienes derecho a reprocharme- le sonreí pero el mostraba un semblante preocupado.

 

-si, pero no has pensado que si no te apuras no te quedara mucho de que elegir-

 

-mmmm pues quizás tengas razón, te imaginas si tuviera que salir con Afrodita, noooo por los dioses no quiero pasar toda la noche escuchando "yo esto, yo aquello, yo lo otro y yo, yo, yo también..."

 

-pues ya Afrodita acepto salir con Death- me dijo

 

-ah... entonces no tengo de que preocuparme- le dije relajado mientras tomaba la servilleta para limpiar mi boca.

 

-y Camus después de las dos semanas de suplica de milo finalmente le dio el si a regañadientes- agrego insistente mi amigo.

 

-pues Camus hubiera sido una linda opción que pena...-

 

-y Aioros ira con Shura- me interrumpió.

-jaj parece que todos están muy entusiastas con esa fiesta- le dije riéndome.

 

-pues la mayoría si,  por eso digo que seria mejor que te apures-

 

-si quizás tengas razón- mientras me levantaba y besaba su mejilla despidiéndome di la conversación por terminada.

 

...............................................................................................................

 

Hacia un par de meses que no despertaba así, sintiendo un calido cuerpo a mi lado, sobre mi pecho. Pero nunca hubiera pensado que serias tú quien durmiera a mi lado. Debí beber mucho para no recordar porque termine en tu cama. Sonrió al pensar la rabia y vergüenza que habrás padecido al recostarte a mi lado. Supongo que te obligue pero estoy vivo así que al menos tengo la certeza de que no cruce la raya sino me hubieras hecho polvo con tu majestuoso poder, no me cabe duda de que tu estabas bien sobrio, al fin y al cabo no bebes.

 

-¡despierta dormilón!- te digo fingiendo reproche pero tu me abrazas aun mas fuerte sin duda aun estas dormido, tendré que ser drástico. Corro un mechón de tu pelo lavanda para tener mejor perspectiva de tu rostro, te ves tan feliz. Seguro y estas teniendo un agradable sueño pero ni modo, tienes que despertar o Shion nos castigara a ambos.

 

Deslizo mis dedos por tus mejillas pero tu solo sueltas una sonrisa involuntaria, creo que va ser difícil sacarte de las garras de Hipnos. Bajo mi mano por sobre tu túnica, es la primera vez que me doy cuenta del fruto del entrenamiento, fruto que con esas túnicas que vistes nunca permites contemplar a nadie. Casi no me sientes, sigues relajado. Reflexiono un poco antes de hacer lo que se me ocurre.

 

 Tengo la certeza de que te enojaras pero la verdad acariciar tu cuerpo por sobre la ropa ha despertado mi curiosidad. ¿Porque no? me digo, al fin y al cabo somos buenos amigos, no puedes enojarte para siempre. Dejo descender mi mano por tu vientre y muero de risa al imaginar el rostro de cólera que me dedicaría  mi hermano si supiera.

 

 Bajo un poco más y lo siento, te estremeces de inmediato pero no despiertas, empiezo a acariciar el lado interno de tus muslos, realmente deseo que esa túnica no este ahí para poder disfrutar el color que toma tu piel leche a mi tacto. Al final soy yo quien se pone de colores al visualizar en mi mente lo que estoy pensando. Decido dejarte dormir y que Shion luego se desquite con ambos.

 

Cuando el sol entra pesadamente y da de lleno en tus ojos finalmente despiertas. Me miras sorprendido y de inmediato bajas la mirada y recuesta de nuevo tu cabeza en mi pecho.

 

-y eso que el que bebió soy yo- bromeo

 

-lo siento, los últimos días no he dormido bien, tenia mucho sueño acumulado- te justificas.

 

-tampoco es para que te pongas rojo, cuando yo estaba enamorado de Aioros tampoco dormía, me pregunto quien es la persona que no te deja dormir- busco tu mirada pero no me la quieres dar- jaj que mal amigo yo nunca te oculto nada- me quejo con una sonrisa no vaya a ser que te lo tomes en serio y te sientas mal.

 

-no se porque le sigues la corriente a tu hermano- dices para cambiar el tema.

 

-solo estaba defendiendo tu honor- pronuncio con orgullo.

 

-apostando mi honor- corriges.

 

-al menos yo gane-

 

-no- respondes

 

-¿el?- pregunto con temor

 

-no. Son gemelos, al duodécimo trago los dos se desmayaron de ebrios.

 

-empate técnico-le sonrió

 

-afortunadamente, lo único que  faltaba es que tuviera que pasar la noche con tu hermano porque le aceptas una apuesta- me reclamas con un dejo de reproche y te sientas a mi lado.

 

-jaj pues el perdió porque la acabaste pasando conmigo- yo también me siento y lo rodeo con mis brazos.´

 

-mejor así- murmuras girando un poco tu cabeza para apoyarla en mi pecho. Eres tan tierno.

 

-nunca entenderé porque no aceptas a mi hermano- le digo al oído.

 

-porque no es el la persona que me interesa- me dices alzando la mirada y fijándola en  mi por unos instantes, parece que no quieres dejar dudas sobre ello-¿y ya invitaste a alguien?-dices bajándola de nuevo todo sonrosado.

 

-aun falta una semana-le respondo relajado.

 

-Saga pues...Alde ira con Misty y Aioria con Marín...-dices, como te gusta presionarme.

 

-no hace falta, tengo la intuición de que hay alguien ansioso por invitarme-termino confesándole.

 

-¿si?- me preguntas algo nervioso.

 

-si, acaso no has visto como me mira-le digo enrollando uno de sus mechones en mi dedo índice.

 

-así- dices sorprendiéndome al clavar tus maravillosos ojos en los míos.

 

-si, nada mas que los suyos son azules- te digo mientras acaricio tu mejilla. Sin más te levantas y te diriges apresurado al baño, seguro te diste cuenta que es tarde y quieres ir a entrenar.

 

...............................................................................................................

 

-hola Saga ¿te gustaría entrenar conmigo hoy?  Es que Aioria esta dando un paseito con Marín- me dice Shaka con su hermosa y siempre tan cortes sonrisa.

 

-Bueno, Mu aun no baja y no creo que se enoje, en fin ustedes solían ser los mejores amigos- le contesto.

 

-solíamos- aclaras mientras intentas un agarre.

 

-jaj nunca me dirán porque se pelearon- te digo mientras me zafo de tus manos y las atrapo.

 

-eso es un secreto- dices haciéndome caer al suelo. Me estremezco al sentirte encima mió, ahora comprendo perfectamente porque Mu se pone rojo cuando mi hermano se le tira encima. Teniendo tu cuerpo, tu belleza, tu maravillosa piel sobre la mía yo también enrojezco pero de sumo placer.

 

-es una pena- digo francamente ya que siempre había admirado la preciosa amistad entre el rubio y mi querido amigo ariano.

 

-al menos el tuvo tus brazos extendidos tras nuestra pelea, yo en cambio....- te quejas. Si hubiera sabido antes de tus sentimientos por mi claro que tu hubiera abierto mis brazos y otras partes de mi cuerpo también pienso.

 

-con Mu desde que revivimos siempre pasamos mucho tiempo juntos, es un gran amigo, no me gustaba verlo solo...- me justifico.

 

-¿y yo?-me preguntas haciéndonos rodar en las arenas.

 

-pues tu eres algo diferente, a ti te quisiera de amante- te digo con toda mi seductora intención mientras te aprisiono entre mis brazos. Te limitas a sonreírme triunfal e intentas levantarte pero te aprieto más y empujo con mi mano tu rostro hacia el mío. Cuando lo tengo a mi perfecta disposición te beso. Toda tu inexperiencia se delata ante mis ojos y eso solo hace que me gustes más.

 

 Te siento temblar de nervios pero de todos modos no me permites apartarme de tu boca hasta que Shion empieza a rezongar sobre las libertades que nos tomamos durante el entrenamiento pero al menos no somos los únicos. Desde que llegaron Milo y Camus no hacen otra cosa que devorarse la boca recíprocamente y ni hablar de lo que Death y Afro hacen cada vez que Shion mira hacia otro lado...

 

Entonces te veo, estas pálido. Siento el deseo de acercarme a preguntarte como te sientes pero mi hermano me gana de mano. Imagino que estas molesto por tener que entrenar con el ya que yo lo estoy haciendo con Shaka. No has despegado tu vista de mi y Shaka durante todo el entrenamiento y al terminar solo te limitas a ponerme esa mirada de niño inocente que tienes como si necesitaras que te abraze y cuide porque tienes fiebre. Eso hago inevitablemente porque tu mirada hace tiempo que se volvió orden para mí. Dices que estas bien pero noto el esfuerzo que haces para mantener tu rostro imparcial. Te abrazo y te niegas, finalmente huyes de mí, Kanon me mira molesto y te sigue. Hoy será un día muy largo.

 

...............................................................................................................

 

Faltan tres días para la fiesta, estoy aburrido y empiezo a preocuparme. Empiezo a hacer un cuadro con los nombres de todos nosotros y uno con flechas los nombres para empezar a descartar opciones:

 

Aldebarán-------------------------------------- Misty

 

Milo -------------------------------------------Camus

 

Aioria--------------------------------------------Marin

 

Aioros-------------------------------------------Shura

 

Dohko-------------------------------------------Shion

 

Death------------------------------------------Afrodita

 

Mu----------------------------------------------¿?

 

¿?-----------------------------------------------Kanon

 

Shaka------------------------------------------¿?

 

¿?------------------------------------------------Yo

 

¿Y yo?... pues no tengo muchas opciones, eso me pasa por no escuchar los consejos de Mu mmmmmm, bien ir con Kanon seria patético, me volvería el hazmerreír del santuario, bueno solo me queda preguntarle  a Shaka que estoy seguro aceptara y bien tendré que convencer a Mu de que acepte a mi hermano así no pasa la vergüenza de ir solo. Bien, eso haré primero.

 

..............................................................................................................

 

 

Bajo hacia la casa de mi amigo, por algún motivo esta muy molesto conmigo. Si sigue así cuando le sugiera ir con mi hermano a la fiesta me va a lanzar su start dust revolution.

 

 Te paseas de un lado para otro evitando hablarme hasta que finalmente sales a tomar aire y te sientas en las escalinatas de tu casa. Veo como tus facciones se relajan bajo la dulce luz de luna y me atrevo finalmente a cercarme. Me arrodillo por detrás y rodeo con ansias tu cintura. Es tan pequeña que cada uno de mis brazos te rodea por completo. Te siento temblar y lo disfruto. Me encanta cuando juego a seducirte y tu me rechazas olímpicamente, siempre que lo hago te saco una sonrisa cuando se te borra el enfado que te causan mis juegos.

 

Corro tu cabello y me sumerjo en tu aroma a jazmín, comienzo a besar tu cuello, en principio con suaves besos luego con mas entusiasmo, aun no reaccionas así que doy un paso mas y hago subir una de mis manos que estaba enredada en tu cintura hasta tu pecho. Respiras pesadamente y siento tu corazón latir de prisa mientras te acaricio. Aun no cedes a tu enojo, pero aunque me sorprendo no renuncio.

 

Comienzo a desprender con mi mano el cuello de tu túnica y con mis labios voy arrastrando un borde de esta hacia tu hombro, me maravilla la delicadeza de la piel que voy descubriendo y no puedo negarme a la tentación de besar tus hombros ahora desnudos. Tus barreras caen. Contrario a lo que esperaba te relajas y hasta puedo oírte gemir mientras te beso los pliegues de tu cuello, ahora soy yo quien tiembla ante el descubrimiento de que te estas entregando a mis brazos.

 

 ¿Estarás medio dormido y por eso perdiste la razón? Si, debes estar un poco inconciente, estoy seguro que es así, sino nunca me permitirías hacer lo que estoy haciendo. Necesito comprobarlo y por eso me concentro en tu semblante. Tienes los ojos cerrados y de tus preciosos labios solo escapan leves gemidos. Recuerdo que dijiste que últimamente estabas durmiendo mal  y deduzco que tu actitud se debe a la falta de sueño por ello te cargo en mi brazos y te llevo hacia tu cuarto.

 

 Te siento temblar mientras te traslado, incluso hasta creo verte sonrojar. Me causas tanta ternura que decido dejar nuestra conversación para mañana. Te recuesto, te miro por un instante y te dejo seguir descansando tranquilo. Al salir tengo la impresión de oírte decir mi nombre. Pero un mal presentimiento, uno de esos que siempre me dicen que mi hermano se esta metiendo en un lió me obligan a volver de inmediato a mi casa.

 

.........................................................................................................

 

-Kanon- llamo un par de veces a mi hermano pero el solicitado  no parece estar en nuestra casa. Estoy cansado y ya es tarde para invitar al rubio, resignado subo a mi cuarto pero ya desde el pasillo empiezo a oír unos acalorados alaridos. De inmediato reconozco la voz de mi hermano. Lo maldigo por dentro por esa costumbre suya de tener que hacerlo en nuestra casa, al fin y al cabo todos los demás viven solos, no se porque no pasa la noche con su amante de turno.

 

Me dirijo a mi habitación molesto ante la idea de que mi querido hermanito no me va a dejar pegar un ojo en toda la noche  pero al acercarme a mi cuarto noto con cólera que los gemidos no venían del cuarto de mi hermano sino del mió.

 

-ahora si que te mato Kanon- grito al entrar furioso a mi usurpada habitación. Pero la imagen que encuentro convierte mi ira en una cara de tremendo desconcierto. Es que mi querido hermano no estaba teniendo sexo desenfrenado con uno de sus típicos amantes, por el contrario, estaba con mi futura pareja en una posición que para mi bien psicológico mejor olvidar.

 

-¿Kanon?- me pregunta el rubio con temor al verme entrar. Guardo silencio, ya estoy comprendiendo que ocurrió y hasta temiendo por la vida del estupido de Kanon.

 

-si- le termina respondiendo algo sonrosado quien estaba encima suyo, al ver la ira que el rostro del rubio, quien empezaba a comprender, iba tomando mi hermano salto de inmediato de la cama y le sonrió tímidamente mientras se vestía. Opte por desaparecer tras un portazo. Me quede en la sala sufriendo con el ruido de cada cristal que se rompía, pude percibir cuando fue el turno de hacerse añico de mi jarrón de la dinastía Ming y cuando de mi fabulosa escultura precolombina, victimas inocentes de las consecuencias de la interminable discusión.

 

Finalmente Shaka bajo los escalones hacia la sala. Me miro con un rostro aun mas rojo que el que Mu solía ponerme a diario y sin cruzar palabra se escabullo de mi vista. Poco después bajo mi hermano, o sea, lo que quedaba de mi hermano, porque el rubio no es hombre que perdone y no por nada es de los más fuertes entre los fuertes.

 

-para que aprendas a no hacerte pasar por mi idiota- le digo enfadado mientras coloco hielo sobre su ojo morado.

 

-bah... valió la pena hasta el ultimo golpe- dice mi hermano seguramente rememorando su noche de pasión. Al oírlo presiono más el hielo a ver si reacciona de una vez.

 

-auch ¿Qué haces?- me dice como si no tuviera cabeza para entender lo que había hecho.

 

-Kanon esto es serio, tú abusaste...-comienzo mi sermón pero el me interrumpe.

 

-no, el se dejo-me aclara.

 

-porque pensaba que era yo-ataco

 

-yo nunca dije que fuera tu-se defiende.

 

-mejor me lo explicas o...-mando y mi hermanito comienza su alegato.

 

-Pues tenía un plan, un plan perfecto- empezó a justificarse Kanon

 

-como siempre- digo con sarcasmo.

 

-si empiezas Saga no te cuento nada- amenazo y solo cuando asentí se decidió a continuar- iba tomar tu ropa, solo unas prendas- se apresuro a agregar al ver mi cara- es que si tu le pidieras a Mu que sea tu pareja para la fiesta el aceptaría seguro, así que...-

 

-ibas a hacerte pasar por mi para salir con el- resumí

 

-mmmmm si, pero apenas aceptara le aclararía que soy Kanon, aunque claro el ya me habría dado su palabra así que no podría retractarse jajá-

 

-Claro Kanon, Mu saldría contigo así como así... pero que infantil eres- añado dándole un porrazo en uno de los pocos sitios sanos que le quedaban.

.

-como eres y después dices que me quieres no- me rezonga frunciendo el seño.

 

-eres mi hermanito, te adoro- le digo tiernamente a la vez que abrazo  su cuello- es solo que a veces eres tan pero taaan infantil que quisiera matarte- termino de decir mientras presiono tan fuerte el cuello de Kanon que casi y lo estrangulo-lo siento pero a veces me sacas- me disculpo lueguito- bien porque no sigues ya serio le pido.

 

-Si, claro, bueno en eso estaba, acababa de ponerme tu ropa y entonces entra esa criatura despampanante así todo encendido me besa y no me da tiempo ni a decir a que ya me esta arrancado la ropa que acababa de ponerme y bueno que querías que hiciera en cuanto empezó a acariciarme la entrepierna me olvide hasta de mi nombre, yo que iba a saber que te buscaba a vos...-se defendió

 

-claro, si Shaka se te insinúa a ti todo el tiempo ¿no?- le cuestiono.

 

-soy mas atractivo que tu no seria raro que se quedara prendido a primera vista de este cuerpazo-me dice el creído

 

-Kanon, no te hagas, sabes que me buscaba mí-insisto

 

-esta bien, pero de eso me di cuenta hasta mas tarde, mira, apenas termino de despojarme toda la ropa y dejarme como Adán pero con calzones se tiro en la cama y me hizo un strip tease en vivo.

 

-mientes-le digo mirándolo fijo, Mi hermano es transparente para mi.

 

-No-

 

-Mientes-

 

-Esta bien-se rinde- yo hice el strip  tease para quitarle su ropa- admite avergonzado

 

-¿Y luego?-

 

-¿Que curioso eres hermanito?-

 

-Kanon- le grito harto de sus juegos

 

-Bien, luego lo tire en la cama  y empecé a besarlo, no sabes lo dulce que es esa boquita que tiene, luego comencé a besarlo en el pecho hasta tener tensa toda su piel. Cuando llegue a su virilidad, no sabes Saga, es todo un monumento si hubiese sabido antes de lo que guardaba el rubio bajo los pantalones...

 

-Kanon-le reprocho

 

-Pues lo bese allí y en sus muslos y luego lo lamí hasta hacerlo hervir y luego succione un par de veces, la verdad estaba tan caliente mi rubio para ese momento que no tardo ni dos minutos en convidarme un gran trago del sabor de su magma.

 

-¿aun no le decías que eras tu?-le pregunte algo acalorado por lo subido del tono del relato.

 

-a el no le importaba, Saga el era mas feliz incluso que yo, no se de que se queja con lo que disfruto...-

 

-Mejor sigue- le pido

 

FLASH BACK

 

-"perdón no se que hacer, yo nunca..." -dijo y me miro nervioso Shaka, ya me había leído en la cara lo que yo deseaba hacerle, entonces lo bese.

 

-si no quieres entiendo-le respondí a mi rubio

 

-no, si quiero, realmente he deseado esta noche por meses-me dijo mientras me abrazaba para que no me fuera

-Shaka yo tengo que decirte algo- pronuncio con seguridad

 

-¿No te gusto?-me pregunta el ciego como sino viera que me derretía de deseo por tenerlo a mi placer.

 

-Por el contrario, lo único que deseo ahora es poder estar con vos plenamente- le confesé

 

-Es porque soy virgen ¿cierto?  Yo...-lo bese de nuevo no soportaba verlo triste

 

-No ese no es problema yo no te lastimaría, te enseñaría, te amaría  con gusto y dedicación pero no soy quien tu crees- le digo apenado

 

-Lo se, eres mucho mejor- dice abriendo sus piernas para recibirme. Después ya no pude coordinar dos pensamientos, me deje arrastrar por el deseo,  busque su entrada con mis dedos y los hundí uno a uno lentamente sintiendo como se quedaba sin aire y se estremecía  incesantemente bajo el contacto, cuando la dilatación de su carne estuvo a punto simplemente lo hice mió...

 

FIN FLASH BACK

 

...y bueno le iba a enseñar una nueva posición para intensificar el placer por tercera vez cuando justo llegaste a estropear mi noche de amor con mi rubio- me reclama Kanon

 

-primero no me culpes y segundo déjale de decir "mi rubio" que bastante suerte tienes de continuar con vida-

 

-pero el lo disfruto tanto como yo, te lo juro Saga, no puede enojarse además yo intente decirle la verdad y el dijo que no le importaba.

 

-Kanon mañana mismo deberás disculparte-Le digo con la autoridad que tengo por ser el mayor

 

-Si mañana hablare con el y lo invitare a la fiesta-me responde feliz mi hermanito

 

-Queeee-

 

-Jaj vamos Saga, fui su primera vez, estoy seguro que ya se enamoro de mi y no voy a perder la oportunidad de estar de novio con el chico mas guapo del santuario- me explica como si nada el irresponsable

 

-No decías que Mu era el más lindo del santuario- le recuerdo

 

-si, antes, ahora que lo pienso shaka esta mejor-

 

-Kanon yo iré con Shaka a la fiesta -

 

-Olvídalo Saga, que malo eres, siempre quieres quitarme lo que me gusta- me reclama Kanon

 

-Queeeee eres tu quien siempre quiere lo que tengo- ya sacado de juicio le respondo

 

-Tu-

-Tu-

-Tu-

-Tu-

-Tu-

-Tu-

 

 

 

 

 

2 horas después

 

-¿Y con quien se supone que vaya si tu sales con shaka?-ya aburrido de la discusión le pregunto molesto

 

-Con Mu- me responde como si fuera la gran y transparente verdad del universo- ¿acaso no es tu gran amigo?-

 

-Ehhh si, Mu nunca me negaria un favor, es mi mejor amigo por algo. Bien, se lo pediré-

 

-Me alegro por ti yo en cambio voy a necesitar de un milagro para arreglar esta cara en tres días-

 

-Yo diría que de un pececito llamado Afro y sus cosméticos- le digo ahora que se me fue el enojo con mi hermanito

 

-Cierto Saga, mejor voy a dormir temprano para ir a ver al pescado apenas despunte el sol y luego iré por mi rubiecito lindo...-termina diciendo con su perversa miradita. Ojala y el rubio sea piadoso que no tengo ganas de enterrar a mi recién recuperado hermano.

 

............................................................................................................

-Creí que fuiste a ver a Afro para que te arregle la cara- le digo a mi hermano al verlo llegar en peor estado que el que tenia al salir.

 

-fui y quede bastante bien solo que... a mi rubio no le gusto mucho verme hoy... lo nuestro es tan reciente-suspiro dolorido mientras se masajeaba lo que le quedaba de cara.

 

-jajajaj te lo tienes merecido-me burlo inevitablemente y ya serio le digo -yo iré a ver a Mu ahora.

 

-quisieras pero...lo siento hermanito, el patriarca te busca, me pidió que te avisara cuando lo cruce en la casa de Afro.

 

-Bien un rato mas un rato menos que mas da...-digo antes de disponerme a subir las escalinatas.

 

Al anochecer

 

-¿como que ya tienes pareja?-

 

-¿y que querías? que esperara hasta el ultimo día  por si tus planes salían mal y necesitabas un suplente-Me dice con una furia que jamás creí fuera posible alguien tan dulce como el podría sentir.

 

-mmmmmm-no se porque pero hasta me hizo sentir culpable mi amigo.

 

-pudiste invitarme hace semanas... hubiera aceptado pero ahora-y encima me clavaba mas fuerte el puñal de la culpa.

 

-¿y con quien iras?- finalmente me atreví a hablar.

 

-lo siento, quedamos con el en que eso seria un secreto- me respondió bajando la mirada y todo rojo. Supe que seria inútil insistir y me retire deprimido y encima sintiéndome culpable.

 

-vaya juraría que esta mañana no tenias tan morado ese lado de la cara-le dije impactado a Kanon tras encontrarlo.

 

-eso es cierto, estaba mejor solo que... fui a ver a mi rubio y como que me saco a garrotazos de su casa-dijo con una media sonrisa y los ojos brillosos, aunque quise burlarme yo no estaba en mejor situación.

 

-no ira contigo-finalmente hable

 

-no. Dijo que ya tiene quien lo acompañe, te juro que matare a quien se le este arrimando y... ¿tu al menos ya arreglaste con Mu?

 

-mmm no, llegue tarde- admití.

 

-Saga-me dijo

 

-Kanon-le dije

 

-¿Quieres ser mi pareja?- nos dijimos al unísono

 

-que mas da-comente y el asentó con la cabeza.

 

-te veo a las 8 bombón-grito mientras subía las escaleras a su cuarto

 

-Kanon, ahora si te mato-grite furioso.

 

-estoy jugando lindo jaj-dijo antes de encerrarse en el cuarto para resguardar su vida.

 

............................................................................................................

 

El día y la hora señalada: la fiesta

 

Fuimos los primeros en llegar con el propósito de que fuera la menor cantidad de gente posible la que se burlara de nuestra patética pareja símbolo de ineptos para encontrar quien los aguante, lastima que Afrodita fue el primero y se encargo de contar con lujo de detalles a cada recién llegado nuestra entrada.

 

Con el correr del tiempo una molesta ansiedad me fue brotando de las entrañas ¿Dónde esta Mu? No se si era preocupación o que, se que el sabe cuidarse solo pero y si lo atacaron, el es puntual. Estaba bebiendo y dándole vuelta a esa idea cuando Kanon me palmea en la espalda para que mire la entrada al templo de nuestra diosa.

 

 Allí estaba mi amigo sano y salvo, no, aun mejor, estaba radiante y bello al punto de resplandecer entre todos nosotros. Y no era el único que lo noto, mi hermano también miraba embelesado hacia allí, aunque luego descubrí que no era Mu el objeto de su atención sino un suntuoso rubio que avanzaba sonriente del brazo de Mu, de mi Mu.

 

Durante un buen rato ese par de traidores se dedico a ignorarnos, creo que captaron a primera vista la ira mía y de Kanon por habernos forzados a asistir juntos ya que ambos nos rechazaron. Sin embargo, cuando de ignorarnos pasaron a provocarnos nos colmaron la paciencia. Como era posible que esos descarados que hasta hace tres días eran enemigos quien sabe porque razón ahora se besaban y tocaban así como si nada, frente a los pobres que aquí no teníamos ni un hueso que lamer.

 

-Saga o me besas o le parto la cara-nervioso hablo mi hermanito

 

-mmmm le partimos la cara a ambos por jugar sucio-me alié con el

 

-a veces me lees la mente hermano-

 

-y el corazón también- le confesé.

 

Tras planear en cuestión de minutos la manera en que nos vengaríamos y dejaríamos humillados...

 

-¿interrumpimos?-pregunto al acercarnos

 

-bastante-el rubio se atreve a responderme. Miro preocupado a mi hermano que se quedo con la boca abierta ante la actitud desafiante de él

 

-¿no se supone que estaban peleados?- pregunta irritado mi hermano una vez que recupera el habla.

 

-estábamos, pero Mu fue tan amable al venir a consolarme después de las barbaridades que hiciste que me di cuenta que podríamos arreglar nuestra amistad... incluso tener algo mas- pronuncio Shaka mientras rodeaba el cuello de Mu.

 

-jajaja como si no hubieses disfrutado nuestra noche, dudo que Mu puedo darte tan buenas noches como las que yo podría- se ufano el gran Kanon (lo de gran lo digo con sarcasmo)

 

-¿y porque me la darías? ¿Por antojo?- inquiere el rubio.

 

-no-

 

-¿no? ¿Por qué entonces?-sigue inquiriendo desafiante el rubio.

 

-me gustas- le responde Kanon despacio.

 

-¿Qué?-Pregunta Shaka acomodando un mechón de pelo detrás de su oreja.

 

-me gustas-dice mas fuerte y terriblemente avergonzado mi hermanito.

 

-no te escucho-

 

-que me gustas- grita por impulso Kanon. Grave error, hasta Milo y Camus han dejado de besarse para ver que rayos pasa con nosotros.

 

¿Hasta donde?- sigue inquiriendo con calma y una sonrisa el rubio.

 

-Si vienes conmigo te haría conocer las estrellas- le responde con su voz de seductor de telenovela mi hermano mientras acerca su rostro a Shaka y le planta ahí mismo un beso en la mejilla.

 

-Mmmmm- con altivez el rubio parece meditar su propuesta.

 

-Por favor-le ruega mi hermano antes de arrebatarle un beso para mi sorpresa y la de todos los presentes. Pero aun más sorprendente es que Shaka no solo lo acepta sino que se lo devuelve con aun más intensidad.

 

-Bien pero esta vez en mi casa así nadie nos interrumpe- acepta el rubio matándome con la mirada mientras le toma su mano.

 

-Shaka pero se supone que eres mi cita-le reclama Mu

 

-ahhh si... bien quédate con Saga ¿si?  Mira Mu lo nuestro nunca hubiera funcionado... besas muy mal para serte sincero-abandona Shaka a mi cordero para satisfacción de mi alma.

 

-¿queeee?- pregunta alterado mi amigo, bueno ahora ex amigo.

 

-ya oíste carnero así que mejor que no te vea rondando a mi rubio- amenazo Kanon

 

-Kanon ¿y la venganza?- lo interrogo en un murmullo

 

-pues véngate de Mu que yo esta oportunidad no me la pierdo- me dice el egoísta antes de perderse con Shaka.

 

Mu se siente incomodo a mi lado, ni siquiera se anima a mirarme.

 

-Me defraudaste  Mu- arranco mi reclamo y mi venganza.

 

-¿Qué?- me pregunta sorprendido.

 

Yo siempre creí que eras un ángel dulce y puro y resulta que te andabas revolcando con ese rubio... por eso fue su enemistad  no, por una pelea de pareja. le digo sonando molesto

 

-No-me dice con su mirada inocente

 

-Y yo que pensé que eras un alma pura e incorruptible y ni virgen que resultaste ¡que idiota!- actuando como victima logro mi cometido, ya lo saque de sus casillas, ahora solo querrá defenderse...

 

-Queee,  pero Saga yo si...-empieza a intentar de probar su inocencia

 

-Vaya que equivocado estaba- sigo lastimando la herida

 

-Yo soy virgen- me dice despacio mirándome con sus ojos inocentes

 

-¿Qué?-pregunto aunque lo había escuchado claramente

 

-Yo soy virgen-repite con más intensidad

 

-No te oigo- digo fingiendo molestia

 

-que yo soy virgen- grita atrayendo de nuevo todas las miradas hacia nosotros

 

-Porque no lo dices mas fuerte, creo que Zeus no te escucho- se burla Afrodita. Lo había logrado ahora todos se reían de el.  Furioso se desvaneció en el aire dejándome el corazón aturdido. Siempre adore verlo molesto pero ahora hasta temía que no me perdonara, sin pensarlo dos veces fui por el...

 

...............................................................................................................

 

-Pruébamelo- te exijo entrando a tu habitación. Te levantas velozmente y buscas tu bata pero te lo impido.

 

-Cuanto mas desvestido mejor, menos ropa que sacar- le digo con una sonrisa malintencionada- o es que sabes que no me lo puedes probar- lo desafió

 

-que tengo que hacer- me pregunta mi victima

 

-primero desnudarte- digo mientras me siento en tu cama para verte. Mientras bajaba decidí jugar al lobo y al cordero un poco más. Tú me miras sorprendido y luego me dejas de piedra cuando comienzas a hacerlo.

 

Mi plan inesperadamente seguía funcionando, me estabas permitiendo herir tu orgullo, logre que me develaras tu misterio. Ahora debería burlarme y decirte que ya sabia que eras virgen, porque Kanon me dijo que Shaka lo era, ahora debería decirte que solo estoy jugando y que quiero que me perdones y que todo sea como antes y... pero... eres tan hermoso aun no me conformo, no puedo detenerme.

 

-Bien tendré que revisar- dijo recorriendo tu pecho desnudo, siento como te estremeces al tacto, rodeo con delicadeza tu miembro y luego lo exprimo con fuerza hasta arrebatarte un gemido de placer.

 

Cierras los ojos y yo aprovecho que la mirada que me hace sentir culpable no me mire, porque lo que voy a hacer no estaba en mis planes pero evitarlo ahora seria imposible. Me arrodillo y con mis manos en tu cintura te atraigo hasta mi rostro. Comienzo a besar primero con pena, luego con deseo, al fin con sublime amor la virilidad que se yergue entre tus piernas. Con frenesí lo introduzco a mi boca y lo succiono hasta obtener el preciado líquido que gesta tu excitación. Aun cuando lo retiro de entre mis dientes tú sigues temblando.

 

-¿te sientes bien?- te pregunto arrepentido por no haber sido capaz de controlarme.

 

-Saga... yo y Shaka nos peleamos porque ambos nos confesamos estar enamorados de la misma persona, entre nosotros nunca...-trata de confesar lo que yo ya se

 

-lo sabia, Kanon ya me había dicho que el rubio era virgen- te digo avergonzado

 

-entonces...ya veo, estabas jugando, querías humillarme...bien lo lograste me hiciste desnudar y bien creo que exageraste hubiera bastado con eso para hacerme enojar pero- Ahora incluso temblabas mas hasta llorabas de bronca, el miedo de que no me perdones me esta quemando.

 

-Mu-trato de disculparme

 

-Vete-dices dándome la espalda

 

-Mu- digo acercándome

 

-vete Saga-dices tratando de evitar que te abrace

 

-Mu -sin pensar te robo un beso

 

-vete- me gritas furioso cuando consigues empujarme-¿que mas quieres?- dices mirándome dolido, siento que en cualquier momento moriré de tristeza.

 

-estar contigo siempre- Le digo sorprendiéndome incluso yo de ese pensamiento

 

-no seas idiota vete-dices negándote a verme

 

-Mu... te amo- le confieso apenas entiendo la razón por la que no puedo alejarme

 

-¿Qué?-me preguntas aturdido

 

-teamo-digo apresurado.

 

-¿Qué?- inquieres frunciendo el seño

 

-que te amo-digo suavemente descubriendo el peso y la belleza de esas palabras.

 

-no te entiendo-dices mirándome confundido

 

-Que te amo, que te deseo, que quiero hacerte el amor ahora mismo, que quiero despertar cada mañana a tu lado, que quiero abrazarte mientras miras las estrellas, que quiero emborracharme y amanecer en tus brazos, que quiero ir contigo a cada fiesta de aquí a cien años que quiero...-le confieso con desesperación y euforia todo cuanto ahora me doy cuenta  siento por el.

 

-no juegues mas- me dices triste

 

-Mu solo a tu lado soy feliz- le declaro acercándome a su piel

 

-Vete-casi sin fuerzas pronuncias

 

-Mu quiero ser el primero y el ultimo y el del medio y el de siempre ¿no me amas?- le digo acariciando su mejilla, su mentón, sus labios.

 

-Acaso no se nota- me dices recostando tu cabeza en mi pecho

 

-Lo admito fui un ciego pero es tu culpa- le digo sonriéndole

 

-¿Mi culpa?-pregunta el inocente

 

-Si, por ser tan dulce y tierno ¿que quieres? te tenía en el pedestal de la pureza, cada vez que pensaba en ti pensaba en un santo al que es pecado siquiera mirar con cualquier intención... Mu sabes la bronca que sentí al ver que mi angelito puro se andaba besando con alguien... fue tan injusto, yo respetándote para que... si tu te dejas con el rubio-

 

-Saga - dices mirándome alegre- jajaj eres un tonto de puro y blanco planeo no dejar nada en las próximas horas- dices desprendiéndome el cinturón.

 

-Muy bien, eso si la clase intensiva vamos a empezarla desde cero, ante todo, el beso- te digo alzando su rostro.

 

-¿Tan mal lo hago?- preguntas apenado

 

-Mmmmmm bastante pero con un maestro como yo eso se cura en cinco minutos- le digo apoderándome de sus labios tiernos. Aunque costo una vez que gano confianza mi corderito hizo lo que quiso con su lengua. Sus labios eran el manjar más sabroso que había probado en mi vida, Su lengua ahora de fuego se volvió adicta a mi carne.

 

Una vez que nos conocimos hasta la más recóndita zona del cuerpo Mu me pidió más. Y yo no me iba a negar, el era lo único que necesitaba para ser el hombre mas dichoso del mundo, sumergirme en sus entrañas el gran paso. Con un complejo trabajo de lengua y dedos logre dilatar su estrecha entrada y tras un par de intentos nulos por causa de la incontrolable excitación que me provocaba el dueño de mis deseos y que me hacían lastimarlo lo conseguí hacer sin que despidiera mas que un par de gotas de sangre.

 

-Me gustas mucho, desearía ser mas tierno pero...- apenas podía hablar mientras el éxtasis me vencía y me hacia acelerar el ritmo.

-No me duele, te necesito, te necesito comple...-pero cuando el clímax llego ya no hubo nada que decir, la poca energía que nos dejaba debíamos utilizarla para revivir y respirar.

 

...............................................................................................................

 

Mi amado amigo, el ya para nada puro hombre de mis sueños tenia mas resistencia de la que me hubiera esperado. Recién se dio por satisfecho a la sexta vez y ahora me ha dejado aquí despierto mientras el recupera energía en garras de Hipnos.

Aunque estoy bastante agotado la felicidad que tengo por lo que compartimos no me deja pegar un ojo. Viendo que el sueño no viene tomo un cuaderno rojo que esta en la mesita de mi cordero. Tiene su nombre y tres x al frente. Simplemente lo tomo y...

-¿Qué haces amor?- me dices al verme sentado a tu lado leyendo pero este cuaderno esta tan interesante que no puedo siquiera apartar mis ojos

¿Queeee? ¿No leas eso?- dices tratando de arrebatármelo

-jajaja esto es un tesoro, ahora es mío, ahora entiendo tus noches de insomnio amor- le digo con una risita mientras escapo de sus desesperadas manos que intentan quitarme su cuaderno

-veamos pagina 23, esa podríamos practicarla esta noche ¿no?-lo molesto

-Saga-

-o pagina 115 vaya amor no sabia de tus incestuosas fantasías pero no se podríamos invitar a Kanon el fin de semana y cumplirla y porque no a Shaka quizás y de a 4 todavía mejor jajaj-realmente estoy disfrutando molestarlo

-Saga te mato-finalmente a punto maximo de furia me grita

-si de amor- le digo besandolo al separarnos me dedica una muy particular miradita

-yo creo que para este finde la 73 seria mejor-dice sorprendiendome mientras se acerca al telefono. En tanto yo que busco la pagina-aerolineas griegas¿en que podemos servirlo?-quiero 2 pasajes a cualquier destino siempre y cuando haya un bonito y amplio baño turista...-dice mi inocente novio

-¿a donde iremos?-le pregunto acercandome

-Buenos Aires creo-respondes

-ahí podremos usar la fantasía 44 digo arrojando el cuaderno y empujándolo a el hacia la cama- pero ahora solo quiero que seas mío a la manera tradicional

-yo soy tuyo como, cuanto y cuando quieras. Te amo Saga.

-¿harías lo que sea?

-si-

-bien antes de tomar el avión entonces nos casamos-le digo antes de empezar a deslizar mi lengua por entre sus dientes-te amo Mu.

Notas finales:  

La verdad estoy intrigada por saber que les pareció ya que es el primero que escribo en este formato, si pueden dejarme reviews se los agradeceré así sabré que aspectos mejorar al escribir un one shot, quizás lo largo lo hizo denso, o fue confuso y demás... también quisiera saber si alguien tiene interés en conocer la versión de Mu de la historia puesto que tengo ganas de hacerla aunque seria mas fuerte puesto que traería algunas paginas de las fantasías xxx del cordero jajaj en fin solo es proyecto si algunos quieren podría hacerlo pero bueno... en fin mil grax a los que lleguen hasta aquí por el tiempo y la paciencia. Saludos!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).