Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mienteme por delirio princess

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

denme una oportunidad voy empezando en esto de los fics y las ideas se me mezclaron bastante

les recomiendo que mientras lo leen escuchen la cancion de barabara muñoz... mienteme en lo que me inspire para poder darle forma a algunas ideas basadas en experiencias personales con esta cancion

-laila esperame-gritaba a lo lejos una chica pelirroja que corria a toda velocidad para alcanzar a su amiga.

laila miro a su amiga y sonrio-necesitas condicion fisica.

-no es cierto., hola nena como estas- nadira respondio a lo que su amiga le decia mientras la tomaba de la mano como siempre lo hacia.

-bien como siempre-le respondio laila con una sonrisa radiante-sabes algo te extrañe...-lo dijo con una mirada coqueta para abrazarla y darle un beso en la mejilla.-te amo!!!! 

 a esas altura y con el grito de laila muchos de los alumnos las habian volteado a ver, pero ambas estaban acostumbradas a demostrarse su amor de forma tan euforica.

-yo te amo mas y lo sabes.-le contesto nadira abrazandola y dandole un beso en la frente.despues de suspirar. de inmediato la mirada alegre de laila se torno seria y le solto la mano-te dije que lo olvidaras.

ambas se recostaron sobre el pasto y miraban al cielo nadira preferio ni siquiera dar replica al comentario anterior y solo se dedico a recordar el dolor de perderla en forma de reprimir cualquier comentario respecto a tema, sabia que tenia que olvidarlo por su bien por el bien de ambas por que laila jamas superaria el hecho0 de sentir amor por otra chica.

        ***********flash back*************

 era octubre y las hojas de los arboles caian enmedio del pati se hallaban las dos chicas con lagrimas en los ojos y abrazadas sin deseos de separarse.cubiertas de ese prohibio y negado amor.

 

-esta mal nadira, estas confudida.

-confundida? soy idiota mas no tanto como para confundir lo que ssiento por ti.

-nadi, lo que sineto por ti es amor... pero de otro tipo un amor como de hermana, como .... lo malinterpretaste por que te sientes sola nena... te jurao que se que no me amas.

-laila... no me digas eso me costo trabajo asismilarlio pero... se que noi es una confusion.

 

habian pasado los 2 dias mas largos desde  que laambas conocian la verdad y para las dos habia sido como la muerte en solo pensar separarse una de las otra.

 

-preciosa mirame! fue error, te confundiste, pero lo vamos a superar,  somos las mejores amigas ¿me entiendes.? me moriria sin ti pero... no puedo estar a tu lado si te aferras a lago que no existe. no puedes amar a laguien que no te ama.

 ****************fin del flash back************************

 

nadira temia perder a la unica razon por la que seguia viva asi que sin mas decidio , decir que lo olvidaria, mentir y decir que lo habia olvidado qunque para amabs era obvio que no era asi.

 

laila miraba fijamente el rostro de su amiga.

-en que piensas princesa.?

-en que todos dicen que tu y yo somos novias, y me preocupa sobre todo por ti.

-lo que pasa es ue la gente se confunde aveces nuestro amor es un amor de alma a alma, no como ellos creen.

 -total si toods lo piensan no te causa problemas...

-no te he besado ni nada de eso para que piensen que soy lesbiana, ademas tu ya te diste cuenta de que no me amas y eso me permite estar a tu lado.

-hasta cuando?

-hasta que decidas dejar de mentir...-nadira se sorprendio era real lo que habia oido?

-que ?

-te dije que siempre a menos de que decidas alejarme de ti tonta....

 

************************************cuanto eres capaz de aguantar por amor?

 

Notas finales: si que chafa estuvo... bueno es lo mejor que pude dar pero. creanme que lo intete, si entran a lerlo dejen aunque sea un mensaje diciendo me que fue un asco y si les gusto dejenmelo saber

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).