Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuurin~! por sakua_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Well… que se me ha ocurrido escribir este pequeño drable luego de ver el “Repeated Countless Error”, fue la mera genialidad, y por fin volví a ver unidos a Uruha y Aoi… me venia dando penita su reciente distanciamiento, y wenu, encima me acorde de su sesión de fotos donde salieron con unos amuletos de la suerte y además de que me leí una entrevista sobre algo de que habían ido a jugar billar y… asdasdas… en fin, debrayo mucho, le dedico este escrito a la Nozomita, siento que tengo muchas cosas que agradecerle… ¡Se feliz Nozomi!

Notas del capitulo:

Pd: Ni al caso, pero… ¿han notado que últimamente Aoi se ha puesto mas guapo? *-* -sonrisa boba- ¡yo si! *o*… x///x –colapsa-

Pd2: Les recomiendo pasara y rayar aqui: http://www.fotolog.com/uruxaoi_is_love pues fue gracias a este flog que me anime a escribir algo asim tambien n_n

FUURIN
Fanfic de GazettE
AoixUruha
Drabble por Sakua-chan


Fuurin~!


Entre sus manos continuaba rodando aquel esférico amuleto de la suerte, color celeste, prácticamente sin ningún adorno encima más allá del lindo cordoncito del que se suponía debía colgarlo. ¡Ah! ¿y como olvidarlo? Ese pequeño grabado con preciosa caligrafía que decía agraciadamente: BLUE. De un lado a otro, balanceando esa esferita color cielo, intentaba aparentar que la indecisión le embargaba al no saber exactamente cual de todos los amuletos, que en ese templo se vendían, era el que debía de llevar consigo… claro, como si no lo hubiese decidido desde un principio…

-Aoi… -salió a penas de sus carnosos y sonrosados labios.

Que irónica que era la vida… pareciese que aquel amuleto hubiese sido predispuesto para él, su color… “Aoi”… aunque no tuviese que ver en nada con el nombre del pelinegro que a un lado de el todavía se debatía entre llevar o no un amuleto con forma de bola de billar número ocho… le hacía pensar que llevarla sería algo especial.

Demasiado había sido el tiempo en que se había distanciado de su compañero de cuerdas, bastantes eran las ocasiones en que se había llegado a encontrar en aprietos por no controlar sus reacciones cada vez que su anteriormente “ídolo” y ahora… su “persona especial” se acercaba aunque fuese minimamente. Tal vez fuese un error el haberse cerrado, pasando de largo e ignorando olímpicamente al Shiroyama cada vez que este más le necesitaba… pero era miedo el que tenía en caso de que algún gesto suyo en falso le dejase al descubierto ante los profundos ojos negros de Aoi, seguro sabía de que el guitarrista que bien le conocía no tardaría en descifrar su malestar. Se hallaba completamente idiotizado con cualquier acción por parte de Yuu. Estupidamente enamorado, era el diagnostico final, la conclusión a la que había llegado luego de varios meses de pensarlo… olvidarse de sus sentimientos para que nadie saliese lastimado, era la patética resolución que había conseguido encontrar.

Pero como bien dicen, el dialogo es la solución de las cosas… un fantástico, y también terrorífico, plan por parte de Ruki y Reita para abandonarles a su suerte en un día de ensayo le había servido para aclarar las cosas, y de paso sus sentires, por Aoi… nadie jamás, o quizás únicamente él se había negado a vislumbrar la posibilidad de ser correspondido… gracias al cielo había corrido con esa suerte… muestra de su cariño y afecto quedaría por siempre recordado incluso en aquel live… “Repeated Countless Error”… simplemente no consiguieron cortarse ni un poco en dejar en claro los buenos términos en que habían culminado…

-Bola ocho… ¿o fuurin color rojo?

No pudo evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios luego de ese pequeño debraye por parte del segundo en guitarra… ¿eran ya veinte minutos los que llevaban ahí? De ser sinceros, debía de aceptar que jugaba tanto rato con su amuleto color celeste únicamente para matar el tiempo mientras que el otro seguía empeñado en enfurecer al dependiente que ya no hacia mas que poner en blanco sus ojos…

-¡Bola ocho!

Buena elección, considerando que el mayor continuaba enfurruñado con la última partida de pool en la mesa de billar de cierto bar que habían visitado juntos, partida en la que por supuesto él, Takashima Kouyou y ningún otro, había salido vencedor…

-¿Y tu?- le cuestionaba sin estar siquiera conciente de cuanto tiempo había transcurrido y de que sus compañeros les habían dejado ya muy atrás.

-Aoi… - murmuraba suavemente como respuesta, dejando balancearse ese fuurin que con una sonrisa el propio Aoi le señalaba era el más indicado.

Quizás la malva no tuviese nada que ver con el azul de los cielos, del mar… o de ese tonto amuleto que ahora llevaba en la mano que no era ocupada por la de Yuu que entrelazaba sus dedos con la suya… pero, cuando menos el encontraba especial el relacionar el nombre de su adorado guitarrista con ese color que inundaba en su mayoría su panorama diario, en los mejores paisajes, en los ambientes perfectos… en todo aquello que la naturaleza se empeñaba en hacerle recordar a Yuu. Su Yuu…

 

Notas finales:

Fuurin: Amuletos de buena suerte en año nuevo y ese tipo de festividades


Bola ocho: sep, Aoi se traumo por no conseguir ganarle a Uruha en una partida de billar gracias a una bola 8. Lo lei en la 'Heresy' 6 Magazine owo


Aoi: ¿Quien no sabe que el kanji de Aoi, el de Gazette, significa "flor de malva" y no "Azul"? wenu, pues se los aclaro sino sabian ;D


Distanciamiento: Pues eso, a dias recientes estos dos se habian distanciado, seguro ya la mayoria se ha leido esa entrevista en que Aoi habla al respecto .__.

Y pues esu nu mas... seguro que son detalles que la mayoria conocia... .____. por otro lado me disculpo por no continuar con mis otros fanfics de jmusic (lease: Nueve Meses y Snow Scene xD), pero la verdad es que... no se, como que no me nace continuarlos... ò.o mi musa se ha ido de vacaciones dejandome con capitulos a la mitad n_n pero prometo que ya prontito se los actualizo. Por mientras recuerden que:

¡ESCRIBIR REWIES NO MATA, AL CONTRARIO, HACE CRECER EL ALMA DE LAS AUTORAS! ¿Me dejan un pequeño aporte? *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).