Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bitacora de vida Seto Kaiba por Locappya

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!Este fic es muy muy especial!!!^^ es un regalo para mi amiga Korime!!!! ella siempre me apoya y lee mis fics!! y como cumplia años, le hice este fic!!!! Te quiero tanto Korime , a ti y tu forma tan buena de ser(te mato si no haces eso Grrrr) eto.....pero asi te quiero!!!! Gracias por llegar a mi vida!!!!! y apoyarme (o presionarme)....jaja pero no te cambiaria por nada del mundo XDFeliz cumpleaños!!!!!! ESTO ES POR TI Y GRACIAS A TI!!!!!!

 

Notas del capitulo:

Hola!! jeje es el mismo fic de siempre...solo lo modifique para que se pudiera leer ¬¬

Disculpemen por eso......>o

Gracias por leerlo....y por sus reviews!!!!Bakura Rulez XD

Bitácora de vida de Seto kaiba.

Todo lo que he de contar sucedió hace tres días; aun no puedo creer que haya pasado tanto… y que aun así haya sobrevivido a ese infierno…

Mi desgracia empezó, como ya escribí, tres días atrás…

Todo estaba perfectamente planeado: saldríamos de Kaiba Corp hacia la casa de campo que está cerca del lago, a pasar el fin de semana los dos SOLOS…. Por supuesto… no íbamos de paseo… al menos yo no. Esa casa está a más de 15 kilómetros de la civilización, no hay donde pedir ayuda, donde esconderse, donde escapar… Por lo tanto, era el lugar perfecto para someter a Joey a sus obsesivos instintos. Lo disfrutaría hasta el último minuto que estuvieran ahí… no saldríamos de la cama… excepto para ir al baño…. E igualmente estaba la ducha… nada mejor que refrescar el cuerpo con una dosis extra de sexo húmedo. Sí, todo estaba analizado con una precisión diabólicamente exacta.

Sin embargo…. No contaba con un maldito inconveniente…. Uno que jamás paso por mi mente….

FLASH BACK

Seto: Cachorro…. tengo una idea…

Joey: Ahora qué?!

Seto: Vámonos fuera de la ciudad, lejos muy lejos-se acerco susurrándole a su oído…. Respirando su aroma fuertemente

Joey: Para qué?! – estaba tenso. Su cuerpo siempre reaccionaba a todas las caricias dulces y salvajes que él le daba… solo bastaba un pequeño roce y unas cuantas palabras para despertar todo en su interior.

Seto: para que más… para someterte a mis deseos…. Para hacerte mío cuantas veces me dé la gana… para penetrarte hasta lo más profundo de tu cuerpo

Joey: N-no Seto… no soy tu-tu juguete sexual…- esas palabras, rudas y posesivas, eran las que hacían que se estremeciera… su imaginación volaba… sus deseos se liberaban…. Aun así, no era el objeto de placer que Kaiba podía usar cuando le diera la gana- si solo m-me quieres para eso… ESTO TERMINA AQUÍ

Ahora si estaba furioso. Una cosa era que Kaiba fuera un enfermo sexual… y otra muy diferente, que él también lo fuera

Mente de Seto: (esto es malo… si Joey se enoja, adiós a mis planes…. Odio tener que rebajarme…. Pero el fin justifica los medios….) – Lo siento cachorro… tú tienes razón, toda la razón…. No eres mi juguete…. Eres mi vida….te necesito- Quien dice que no se puede ser dulce y obsesivo a la vez?!

Joey: Seto… no me molesta que me digas que me deseas…. Me molesta que solo pienses en mi cuando quieres tener sexo

Seto: Perdóname…. por favor…- para sorpresa del rubio, Kaiba parecía realmente arrepentido, por lo que se dejó acariciar su entrepierna, abriéndola lo suficiente para que la mano de Seto masajeara su miembro.

Este recibió claramente el mensaje… así que deslizo su mano hasta llegar al miembro del rubio, frotándolo de manera circular, acercando su cuerpo, despacio, para poder disfrutar del roce de su piel con la del otro chico.

Joey: E-espera kaiba…. N-no tenias una junta mmuy muy importante ahhh….

Seto: Tu lo dijiste….ahh… tenía…. Ahora te tengo a ti….- repentinamente, empujo el cuerpo del mas bajo encima del escrito, cambiando su mano por su rodilla, sin dejar de darle atención a esa parte.

Ahora con su mano libre, fue deslizándola por debajo d la camisa, acariciando el pecho y los pezones, apenas rozándolos. Su lengua lamia el dulce cuello cremoso dando pequeños mordiscos, que le dejaban la piel rojiza.

Luego, bajo los pantalones y el bóxer de Joey, mostrando su bien despierto miembro, el cual acaricio y agarro con su mano, moviéndolo rápidamente, cada segundo, cada vez más rápido, incluso era tanta la velocidad y la fuerza que todo el cuerpo del rubio se movía al ritmo de su mano, desde su miembro hasta la cabeza, dando movimientos horizontales y verticales, gritando el nombre del dueño de esa experta y deliciosa mano, que lo llevaba a la locura orgásmica con demasiada facilidad.

Joey:S-Seto ahhhh ummm Dios!!.... ya , ya …ya me voy a- a …..a venir….ahh ahhh si….si ummm – era increíble…. Solo con una mano, el castaño era capaz de hacerle rogar por más, solo él podía hacerle tragar su orgullo y suplicar porque lo sometiera…. Odiaba admitirlo…. Pero si alguien podía tener el poder y la exclusividad de sodomizarlo, ese era Seto Kaiba, nadie más.

Inevitablemente, se regó encima de esa mano, agotado de tanta excitación, pero con mayores deseos de ser penetrado por el gran miembro del gran CEO.

Seto: Que bien…. Tu hermoso pene esta normal de nuevo…. Pero tu rostro ansia más… te conozco Wheeler…

Joey: Ya…. Ya deja de…. Presumir…ahhh

Seto: Te hare caso…. Sólo…porque hacerte mío es lo único de lo que me gusta presumir

Introdujo dos largos dedos en el recto de Joey, haciendo que este abriera los ojos por completo, aferrándose por completo en el mueble, dando pequeños gritos… como si le faltara el aire…. Para después disfrutar del tacto experto de esos dedos en su interior, entrando y saliendo rápidamente, apretándolos ligeramente.

Seto: Que inquieto que estas... eso me encanta…

Ya desvestido, colocó su excitado miembro en la estrecha entrada, degustando el cálido interior, su humedad, su estrujes envolvente….Dios como amaba estar en su interior, como le excitaba oír su nombre mezclados con los gemidos inquietantes que salían de esa suave y exquisita boca. Todo en él, absolutamente todo su ser, era el placer personificado, y lo mejor, era solo suyo. Nadie, absolutamente nadie probaría jamás su sabor único, su piel, su aroma, el era todo suyo, siempre y por siempre.

Comenzó a moverse velozmente. Si bien era cuidadoso, no podía evitar sentirse descontrolado de embestirlo sin piedad, por lo que mientras besaba con fervor a Joey, sus caderas hacían movimientos profundos, entrando y saliendo desquiciadamente. Sus manos se clavaron en los glúteos del rubio, haciendo que él se sentara sobre su duro miembro… lo penetraría…claro…. Llegaría hasta donde el cuerpo le permitiera, no dejaría de embestirlo hasta lograr correrse en el interior de su cachorro.

Lo levanto y lo puso de cuatro, admirándolo. Como podía existir un ser tan sádico y tierno a la vez?! … lo penetro con urgencia, moviendo al rubio con sus manos puestas sobre las caderas de este, empujándolo y jalándolo, no importaba nada, solo el hecho de poseerlo…. Lo haría con fragilidad y dureza, con lentitud y rapidez, lo haría como solo él sabía hacerlo.

El rubio cerró sus ojos, disfrutando al máximo ese movimiento tan desembocado. Aunque su boca se encontraba entreabierta, dejando salir gemidos y saliva, excitando más al castaño.

Poco después. Kaiba le dio vuelta, dejándolo boca arriba, mirando maliciosamente el cuerpo cubierto de sudor, tiritando de placer y ardiendo corporalmente.

De nuevo entró, mirando directamente el rostro del rubio. Las penetraciones se agilizaron aun mas, movió una de sus manos hasta llegar al miembro del otro, masturbándolo con igual fuerza que la primera vez.

Joey arqueo su cuerpo hacia atrás, gritando el nombre de Seto durante su segundo orgasmo del día, tensando su cuerpo al sentir como se corría salpicando su vientre con un líquido blanquecino.

Casi al mismo tiempo, Kaiba estaba experimentando su propio orgasmo, al levantar las piernas de Joey hasta su cintura, acomodándolo para tocar su punto G. Igualmente, su cuerpo se tenso, dejando salir su esencia en el interior del cachorro llenándolo por completo, dejando caer su sudoroso cuerpo sobre el otro. Ambos respirando agitadamente, ambos calientes, sudados, cansados...pero satisfechos.

-(este es el momento)- Cachorro…. Iremos…. A la casa de campo

-Ahh… ahhh… si si….claro….

- Excelente….(jaja esto nunca falla)-Por supuesto que conocía a su cachorro, sabía que él siempre terminaba aceptando todas sus ideas después del sexo- ve…..a …..alistar el equipaje

- Si….. si….ajj

El CEO se despidió del rubio con un tierno beso, como siempre; se dirigió hacia el estacionamiento y se monto en el coche. Aun le quedaban unas compras por realizar.

-Mi dulce cachorro…este fin de semana será tan “especial”…- susurro con una retorcida sonrisa en el rostro.

Al fin era viernes. Seto estaba desesperado por llegar a la casa…. Llevaba más de cuatro días sin tener contacto físico con Joey, debido a que como dice el famoso dicho…”la espera siempre vale la pena” y el desahogaría toda esa tensión de la mejor forma existente en este mundo….

-Wheeler apúrate

-Ya voy ya voy esto…. Uhhh… esta ahh muy pesado!!!!

-Dame eso-Definitivamente, su voto de abstinencia lo estaba matando, haciendo que su malhumor y sarcasmos fueran aun peor que siempre- ahora súbete!!

-Bien, ya contento?!!! Estas peor que siempre

-Gracias adivino, no me había dado cuenta

- Grrr …. Pero yo sé cómo se te quita

-No ando de humor para tus…

Se detuvo…. No supo como…. Joey se había metido donde se encontraban los pedales del auto.

Estaba pasando su lengua por encima del abultado miembro, el cual aun se encontraba atrapado dentro del pantalón.

-Estas muy tenso….déjame ayudarte….

Saco el miembro ya duro del castaño, lamiéndolo de arriba abajo, con la punta de su lengua jugueteaba con la cabeza, moviéndola circularmente.

Sin más, abrió su boca al máximo, absorbiendo ese pene, su cabeza se movía rápidamente, haciendo movimientos horizontales y verticales.

Separo su boca, sustituyéndola por su mano, que no dejaba de masturbarlo.

Kaiba estaba disfrutando ese sexo oral como si nunca lo hubiera experimentado. Sus manos se aferraban al volante, e incluso un hilo de saliva salía por la comisura de su boca… sus ojos solo veían el rostro del rubio, sonriéndole.

El rubio volvió a meter ese pene en su boca, lamiendo, moviendo su cabeza, solo que esta vez, las manos del castaño le hacían presión, por lo que agilizo la rapidez. El CEO se vino dentro de esa húmeda cavidad, llenándola por completo, y salpicándolo un poco en el rostro.

-Gracias cachorro…..lo-lo necesitaba- levanto al chico hasta quedar cara a cara, lo beso probando su propio sabor.

Su mente le pedía a gritos poseer en ese delgado cuerpo… pero no podía…no todavía

-Espero que ahora seas un poco…menos tú

-Te lo recompensare… lo prometo-Si... solo necesitaba un dosis de placer, para sonreír de nuevo. Aunque no era suficiente…. Al menos calmaba su ansiedad un poco.

Le había caído tan bien la “ayuda” de Joey, que en el camino lo invito a almorzar, y luego por un helado, disfrutando de paso el paisaje.

-Muy bien…. Ya llegamos

-Woow!!!!! Es hermosa!!!!

A simple vista, era toda una belleza arquitectónica. Poseía ventanales enormes, decorados con balcones y flores naturales. Su color era blanco con azul, con una enorme puerta de cedro, aunque no era nada comparada con lo que había adentro…

Seto: Ahora si Wheeler… - lo abrazo de la cintura, pegando su cuerpo al suyo- solo seremos tu, yo y….

-Hola hermano!!! XD

Seto:…y mokuba…. MOKUBA!!!!!!???

Moki:El mismo ^^

Seto: Qué demonios estás haciendo aquí?!

Moki: Pues… creo que para lo mismo que tu… porque me miras así!?? Solo invite a unos amigos!!

Joey: Amigos?!!! Quienes?!!

Yugi: Hola Joey!!!!!

Yami: Sorpresa

Seto: No…puede…ser….

Bakura: Que tal sacerdote?!

May: Hola guapo-guiñándole a Joey

Joey: Chicos!!!! No sabía que también vendrían!!!

Seto: Ni yo….

Tea: Vamos a pasarla juntos todos!!

Todo estaba arruinado…. Como demonios estaba pasando esto?! …. Su hermano nunca le comento sobre sus planes… aunque él tampoco le pregunto… pero como iba a saber que ambos estaban pensando lo mismo!!

Joey: Seto…Gracias!!!!

Seto: Que?!!

Joey: Cumpliste tu promesa

Seto: Cual?!

Joey: Mis amigos!!! que mejor recompensa que compartir con ellos!!! Gracias!!!- Se acerco al rostro sorprendido de su novio para darle un beso en la mejilla

Tristán: Ryu, Duke y yo íbamos de camino al lago, vienes?

Joey: Si claro!! Este lugar es enorme!!

May: Yo los acompaño… no me gustaría perderme aquí- se acerco tomando el brazo del rubio

Seto: Esta maldita zo….

Moki: Hey Seto vamos a bajar las maletas

Yugi: Que es esto tan extraño?! Una correa de perro?!

Seto: Aléjense de eso!!!- tirándose prácticamente encima de ellos- bajen el resto

Bakura: El niño rico no quiere compartir sus juguetes… que malo…

Seto: Quítate de mi camino idiota

Bakura: Que alegres estamos hoy… apuesto que tener al pequeño rubio atado en la cama con un consolador en su entradita te levantaría el ánimo… la verdad a cualquiera se lo “levantaría”

Seto: Si…. MALDITO INFELIZ NO SE TE OCURRA VOLVER A PENSAR EN ESO!!!

Tea: Por favor no peleen..

Kaiba tenía unas ganas terribles de mandar a toda esa bola de imbéciles al infierno… pero al recordar la hermosa sonrisa de Joey…no fue capaz de hacerlo. Sus planes tendrían que variar un poco… todo fuer por él…

Era de noche. Todos sacaron la enorme mesa del comedor para ponerla en el jardín, y asi disfrutar de una cena bajo las estrellas.

Duke: Que delicioso se ve todo

Yami: Gracias, espero que les guste

Ryu: Por supuesto! Eres excelente en la cocina!

Yugi: Bakura tiene razón…. Tu comida es deliciosa

Tristán: Oye kaiba porque no comes??

Bakura: Si Seto, necesitas energía para coger…

Joey: Ensalada!!!! Coge ensalada!! Yo la hice!!

May: Yo quiero, debo mantener mi figura

Mente de Seto: (te voy a echar un par de perros rabiosos para que adelgaces corriendo estúpida ¬¬) –Dame eso-sirviéndose hasta arriba de ensalada- que lastima, no quedo para ti

Tea: No importa… yo te doy la mía… quiero comer más carne!!

Ryu: Yugi, pásame el aderezo por favor

Yugi: Si claro…uhhh ahhh gracias!!!

Como siempre, Yami estaba detrás de él ayudándole a alcanzar lo que sus cortos brazos no le permitían

Moki: Se ven muy bien juntos los dos

Bakura: Tu y yo podríamos vernos así de bien….

Seto: ALEJATE DE MI HERMNO PERVERTIDO

Bakura: Me ofendes…. Al menos yo no traigo mis juguetitos sadomasoquistas

Joey: Juguetes?!

Tristan: Que cena tan deliciosa Yami, ten Joey un poco mas de pollo

Ryu: Que hermosa luna

Seto: Lo que yo traiga o deje de traer es mi problema

Bakura: Esta bien…. Después de todo no los usaras conmigo… aunque si quieres compartir por mí no hay problema…

Duke: Oigan… porque no vemos unas películas antes de ir a dormir!!!

Tea: Excelente idea!!

Joey: SI!!! Veamos una de acción, no no mejor de terror!! Uhh son las mejores muajajaja

May: Estoy de acuerdo con Joey… así más de uno no podrá dormir esta noche… su mirada estaba centrada en el rubio, llena de complicidad

Tea: podemos ver de romance ahh son tan lindas!!

Tristán: Y cursis…

Yugi; Creo que podemos ver de ambas, así todos contentos

Yami: Bien pensado Yugi

Entraron a la casa. En la sala de estar, la familia Kaiba poseía un enorme televisor con parlantes ubicados en cada esquina, intensificando el sonido.

Todos se acomodaron en los sillones, aunque, por supuesto, no sin antes tener ciertas…discusiones….

Duke: Bien chicas, como veremos la de terror primero, será mejor que estén conmigo para que no se asusten

Tristan: Uhh el señor valentía

Duke: Por supuesto, las chicas adoran a los hombres valientes

Yami: Pues… no creo que lo hagan Duke…

Los tres miraron tanto a Tea como a May. La primera parecía un zombi dando vueltas en círculos, mientras que la segunda no quitaba la vista en cierta persona, esperando que eligiera donde se sentaría, para hacerle compañía

Mente de Seto: (Puta sometida arrastrada, ahora mismo estarías bañada en acido jaja como disfrutaría eso…)

Bakura: En que estarás pensando… veo la maldad en tus ojos

Seto: En que deberías estar a cuarenta metros bajo tierra

Bakura: Lo estuve… pero me sentí a TAN solo… no me podía perder los placeres de la vida… a veces vienen en paquetes pequeños…-sus ojos fueron a dar con el pequeño cuerpo de Yugi, el cual ni se había dado cuenta, pero Yami si, ya que cogió el brazo del chico y lo sentó muy lejos del rango de alcance de Bakura -…en fin…hay de donde escoger…

Ryu: Porque me vez así?!

Bakura: Nada en especial… excepto tu trasero

Ryu: Que?!!- todo ruborizado, tapándose con la bandeja de platillos

Bakura: Jajaja …oye, podrías prestarme algo de lo que trajiste

Seto: Ponle un mano encima a mis cosas y te la corto

Bakura: Que posesivo… eso me excita

Moki: Ya esta lista- tratando de hacer como que no escucho nada- es de fantasmas

Joey: susurrando- Esas me dan miedo de verdad T.T

Seto: No te preocupes…. Estas conmigo…- lo abrazo fuertemente, arrecostandolo contra su cuerpo, colocando su cabeza sobre la suya- solo mío…- su sonrisa sádica volvió a aparecer cuando vio la reacción de la estúpida de May, que parecía aun más fea que de costumbre, con los pelos de punta.

Comenzó la película… El rubio se aferraba del brazo del CEO, Yugi miraba sorprendido, Tea pegaba gritos como loca, Duke pasaba explicándole toda la película al distraído de Tristán, Ryu trataba de no ver la cara diabólica de Bakura cada vez que veía sangre, Mokuba se divertida de verlos a todos, Yami solo admiraba a su pequeño acompañante y May….ahh que importa May …XD

Lugo vino la romántica. Gracias a Ra se fue la luz, así que no pudieron ver ni la mitad.

Seto: Escuchen todos… hay cinco habitaciones dobles, así que duerman con quienes les dé la gana… JOEY DUERME CONMIGO… - no había terminado de decir con quien quieran, cuando May y Bakura estaban a punto d llevarse al rubio.

Bakura: Esta bien… si tienes al rubio… yo me quedo con Mokuba, la pasaremos muy bien…

Seto: Mokuba, VEN AQUÍ AHORA MISMO

Bakura: Todo lo quieres para ti… Ryu ,tu dormirás conmigo

Ryu: Que? Porque??!!

Bakura: Soy yo o Tea…tú eliges

Ryu: Tu….-agachando la cabeza

Bakura: Perfecto… - se acerco al oído de Kaiba – al parecer yo tendré sexo hoy… pero como harás tu?!!...- Jaja buena suerte sacerdote

Mente de Seto: (este imbécil tiene razón… no puedo hacer nada, esto va a ser un calvario para mí…)

Cada quien se fue a dormir, incluso el castaño que no le quedo de otra más que permitir que su hermano durmiera entre él y Joey, después de todo…no podía dejarlo solo habiendo un violador en potencia al otro lado del pasillo.

Dos, tres, cuatro de la mañana, y aun no conciliaba el sueño. Su cuerpo necesitaba sexo, y no podía tenerlo.

Ofuscado, se levanto por un vaso de agua, pero cundo iba de camino, un sonido lo desvió

-Umm …ahhh…si..ummm…mas mas ..si..ajj

Seto: Esto es el colmo…. Hasta el podrido cuerpo de Bakura tenía placer, mientras que el estaba sin penetrar a su rubio por más de cinco días!!

Dio media vuelta y se fue a acostar, irritado aun más que antes.

Amaneció. Kaiba, como acostumbraba, estiro su brazo para abrazar a su cachorro, pero esta vez solo sintió el colchón

Seto: JOEY!!! MOKUBA!!!- Se levanto tirando todo y corriendo hacia la cocina

Moki: Hola hermano!!! Que sucede…

Al parecer todos estaban desayunando despreocupadamente

Bakura: Que sexy te ves en bóxer

Joey: Cállate!!!!

Se devolvió a la habitación. Ya hasta la momia lo tenía paranoico, necesitaba controlarse. Este era su fin de semana, y lo disfrutaría, aunque no fuera era como a él le hubiera gustado.

Bajo de nuevo a desayunar. Yami había preparado panqués en forma de cartas de monstruos

Moki: Que les parece si vamos al lago?!!

May: Claro…pero sería mejor si elegimos al azar con quienes nos toca

Tea: Si si así sería más divertido!!!

Ryu: Yo hago los papeles umm ya listo!, iremos en grupos de tres, y uno de dos

Tristan: Yo saco los papeles… vamos a ver… el primer grupo seria Tea, May y Duke… -Mente de Seto: ( jajaja toma eso, te salió el juego mal tonta)-.. .el segundo… yo, Ryu y Mokuba, el tercero serian Kaiba, Bakura y Yami –(maldición… l menos Joey le toco con el enano)

Cada quien se sentó con su grupo, empezando a remar tranquilamente

Bakura: Esto es muy aburrido… tiremos esa balsa de allá…

Yami: como se te ocurre?!! No podemos hacerlo

Seto: anoche escuche a Tea decir que apenas te despegaras de Yugi…ella se metería en la cama con él…

Yami:… Vamos a aplastarlos

Seto/Bakura: Excelente…

Remaron a toda velocidad hasta llegar donde estaban Duke y lo demás

Duke: Que demonios?!

Bakura: PELEA DE REMOS!!!!

Empezaron a empujarlos con el bote y los palos, tratando de volcarlos. Cada quien tenía su objetivo… Yami iba a mandar a volar a Tea, Seto iba a desinflar las siliconas de May, y Bakura…no tenía nada en contra del pelinegro, pero no por eso iba a dejarlo en paz.

Ninguna de las dos balsas parecía querer hundirse, así que Bakura y Kaiba pensaron en una estrategia…. Mientras Yami llamaba su atención, ellos empujarían con todas sus fuerzas la balsa, y efectivamente funciono, ya que esta se hizo para un lado, y que mejor forma de caer al agua que siendo empujado por tu enemigo. Así que Seto le tiro el remo encima la peliteñida para que al fin cayera, Bakura golpeo en la entrepierna a Duke, viéndolo caer mientras musitaba –Eso fue golpe bajo…- y Yami…, bueno, el simplemente termino de hundirlos.

Seto: Jajajajajaja ganamos

Bakura: Eso se sintió bien… vamos por el resto!!!

Yami: no creo que deberíamos…

Bakura: Vamos faraón, tu también lo sentiste

Yami: Bueno…. En verdad…se sintió excelente…además… solo es un juego

Seto: Claro…un juego….

Bakura: Ahí están las siguientes victimas

Ryu, Tristan y Mokuban se movían al otro lado del lago, habían visto la pelea, así que estaban listos para defenderse.

Bakura: Jaja mi Ryu… te atacare por la retaguardia… igual que ayer…

Seto: No quiero oír de tu noche

Bakura: Celoso??!!

Seto: Vas a tener un accidente si sigues con eso

Yami: Ustedes dos, si no quieren perder, presten atención, se están acercando

Bakura: Como usted ordene mi faraón!!! Listo sacerdote?!

Seto: Yo siempre estoy listo…

Los seis: AL ATAQUE!!!!

Ryu trataba de tirar a Yami, Bakura atacaba con todo a Tristán, y los hermanos Kaiba…bueno… Seto trataba de no ser muy rudo con su hermano, aunque le resultaba difícil, el pequeño de verdad estaba tomando la pelea muy en serio.

Bakura: Eh Ryu... anoche estuviste genial…. !!!

El chico se puso rojo de pies a cabeza, soltando su “arma” , lo que aprovecho Yami para lanzarlo al agua.

Ryu: Eres un tramposo Bakura

Bakura: En la guerra y el amor todo se vale…..

Moki: Oye Seto…. Uhh…Debes ser muy bueno….en la cama para hacer a Joey gritar tanto…

El CEO se quedo en shock, sorprendido, solo sintió un golpe en el pecho y su cuerpo contra el borde de la balsa

Moki: Lo siento hermano, pero él lo dijo…todo se vale

Bakura: Jaja aprendes rápido, pero aun no sabes nada- hizo un movimiento brusco lanzándolo al agua- solo queda uno

Seto: Yo me encargo…-seguía aturdido la jugaba de Mokuba, pero no dejaría que eso lo detuviera- vas a caer…

Kaiba salto a la otra balsa, luchando remo contra remo. Lo podía vencer muy fácil, si se lo proponía, pero igual, no hay nada de malo en hacerlo sufrir un rato.

Escuchaba les porras de ambos equipos, hasta que decidió darle el último golpe…. Mandándolo directo a un chapuzón.

Seto: Yo gane… Ahora solo faltan dos….

Joey y Yugi estaban ubicados al lado de ellos

Yugi: Esto se ve divertido!!!

Joey: Vamos a mojarlos Yugi!!

Bakura: Miren miren… dos de los ukes más hermosos que Ra nos ha regalado

Yami: De Yugi me encargo yo

Seto: Sales sobrando asalta tumbas- dijo tirando al chico al agua

Bakura: Maldito Kaiba!!!!

Seto: Tu hubieras hecho lo mismo psicópata

Ahora solo quedaban cuatro….

Yami donde estaba Yugi, y Joey donde Seto. Ahí se encontraban, frente a frente…

Seto: Vamos cachorro… que esperas…

Joey: Esto será muy gracioso… el gran Seto Kaiba empapado

Yugi: No me dejare vencer!!!

Yami: Lo mismo digo

Solo se escuchaban los golpes de remos, las balsas se movían peligrosamente, pero ninguno retrocedía. Todos los perdedores se encontraban alrededor, gritando y esperando a ver quien caía primero

Seto: El perro necesita un baño

Joey: Te voy a morder el culo Kaiba

Seto: Inténtalo…

Se estaba volviendo una batalla campal, ambos solo se atacaban, sin duda se divertían, a su manera, pero se divertían.

Joey: Eres un engreído…

Seto: Por supuesto… Soy el mejor en todo lo que hago…incluyendo el hacerte mío

Joey: Tu ego es tan grande como tu pene sabias…!

Seto: Me alagas cachorro…

De repente se escucho un chapuzón… Yugi había vencido a su contraparte

Joey: Si él puede…yo también!!!- cogió impulso para atacar al CEO. No dejaba de hacerlo, ni siquiera retrocedía. Su mirada mostraba seguridad, determinación… tiraría al castaño fuera como fuera

Seto: Siempre será un perdedor Wheeler…. Acéptalo

Joey: Lo siento niño bonito… pero hoy el perdedor serás tú…- se acerco directamente al rostro del más alto, le dio un beso fugaz en sus labios, y lo empujo con determinación

Yugi: SI!!!! JOEY GANAMOS!!!!! LOS VENCIMOS!!!

JOEY: ASI SE HACE AMIGO!!! SOMOS LOS MEJORES JAJAJA

Repentinamente, ambas balsas comenzaron a moverse como si estuviera temblando. Seto y Yami estaban moviéndolas tanto que los ganadores corrieron la misma suerte que los otros.

Pasaron el resto del día ahí, prácticamente jugando. Cuando empezó a oscurecer, salieron a preparase para la cena.

En esta ocasión, a todos les toco hacer algo, incluyendo al castaño, que le toco cortar los vegetales.

May: Eh Wheleer ayúdame con esto

Joey: Si claro…

May: Que fuerte eres…

Joey: G-gracias!.....

Seto: Joey Duke necesita que vayas a traer leñaJoey: Esta bien...ya regreso!!!

Su rostro se volvió demente, demente de ira. Ab

solutamente nadie coquetearía con lo que le pertenecía, y esa maldita entendería, si no quería sufrir la peor muerte que la humanidad ni siquiera a conocido

Seto: Pon atención… no sé si eres estúpida o solo tarada, lo que sea, te lo explicare sencillamente… Joey, si Joey Wheeler, es MIO…todo todo él, desde la punta de sus pies, pasando por sus piernas, su miembro, pecho y rostro, hasta la última hebra de su cabello rubio, me pertenece…. Me explique?

May: Tú crees que va a estar al lado de alguien tan enfermo como tu?

Seto: Lo ha estado hasta ahora… y asi será hasta que nos pudramos

May: Escúchate engreído, no lo dejas ni respirar, hasta me da lástima...pobre Joey… aguantarte todo el día

Seto: Jajajaja lastima?! Wheeler?! Que poco lo conoces… y ya deja de acosarlo, no te le acerques

May: No me das miedo Kaiba

Seto: Por supuesto que no… te doy pánico, horror, desesperación, inseguridad…. Por algo estas temblando no???...

En efecto, ella tenía un leve temblor en su cuerpo desde que vio ese rostro semejante al de un demonio

May: Eso no es cierto

Seto: Piensa lo que te de la puta gana, te lo advertí… no repito lo mismo dos veces

Salió de la cocina con aire triunfante. Si tenía que pasar dos días más en ese lugar, se encargaría de pasarla bien, habiendo lo que más le gustaba… torturar a sus enemigos y estar con Joey y Moki

Bakura: Sacerdote!!! Qué alegría verte!!!

Seto: Que quieres

Bakura: Umm que quiero…mucho la verdad: oro, joyas, dinero, sexo, licor, victimas. Sangre poder, destrucción… pero con tus juguetes sexuales me conformo

Seto: Te doy cinco millones de dólares si mandas a May al polo sur

Bakura: Dame al rubio y la llevo al reino de las sombras

Seto: No te pases de listo conmigo

Bakura: Jaja vamos Kaiba, la cena estará deliciosa… todo un manjar de dioses…

No se equivocó. Reconocía que el espíritu del rompecabezas cocinaba igual o mejor que un chef profesional.

Disfrutaron de un rato agradable, entre risas y bromas, comida y relatos. Irónicamente, el que más disfrutaba era Kaiba; sentía que una parte de su frustración simplemente se había esfumado… y todo gracias a la “querida “May. La reacción de ella cada vez que él la veía, era sencillamente indescriptible… como un gato al acecho de una rata… exactamente igual…así de satisfactorio.

Tan agotados estaban, que optaron por dormir temprano. Además mañana era el último día, y requerían energía para la última convivencia “amistosa”.

Dos, tres, cuatro de la mañana. Nuevamente le era imposible dormir. Sus impulsos amenazaban con cometer un secuestro, violación y tortura, y ni siquiera podía tocar al rubio… lo sentía al otro lado del mundo. Se notaba que solo él estaba sufriendo, porque su pareja dormía plácidamente.

Ya de día, el castaño bajo a desayunar, e igualmente que el día anterior, había panqués.

Joey: Buenos días Seto!!!

Seto: Ummm…

Joey: Eto… hoy haremos lo que nunca hemos hecho antes todos juntos!!

Seto:….

Duke: Trajimos unas bebidas y carne para hacer una parrillada

Seto: Yo no tomo ni como cosas así

Tristán: Sabemos que no son los platillos exóticos ni el champan que pasas probando todos los días, pero por uno que comas esto no te morirás

Bakura: Debe ser porque no aguanta tomarse ni una cerveza

Seto: Yo aguanto más que todos ustedes bola de bebedores

Yami: Esto tengo que verlo…

Un poco pasadas del medio día, Duke ya tenía preparada la carne y los aperitivos, comenzando así con el festín.

Cada uno tenía en mano una cerveza, aun no había empezado la verdadera fiesta…

Dos horas después, para sorpresa de todos los presentes, la primera en caer fue Tea.

Tea: Yo…. Yo quiero decir algo….yo… amo a una persona…

Ryu: Debe ser Yugi

Tea: N-no…. Jeje.. .no es él hip

Joey: Ya se… Tristán!!! XD

Tristán: Que??!!

Tea: Tampoco…hip….es más…les voy a decir….es una chica…

Todos: o.O

Tea: Es mi amada hip MAY!!!!

Todos: O.O

Los chicos miraron a la vez a la susodicha, pero ni sorprendida estaba.

May: Ya lo sabía

Yugi: C-como?!!

May: Esta tonta siempre que bebe se pone así

Mente de Seto:( eso explica porque tanta necedad con Joey…)

Moki: No piensas corresponderle….??!!!

Tea: Ya lo hizo jijiji

Yami: Ra, quien entiende a las mujeres…

Ryu: Sera mejor que la llevemos adentro… creo que va a vomitar…

Tristan: Llévala tu Duke

Duke: Y porque yo??

Bakura: Dijiste que a las chicas les gustan los hombres valientes

Duke: Maldita sea, que me queda- levantándola en brazos-

May: Yo te acompaño, si no armara un escándalo horrible

Pasado el primes espectáculo, llego el segundo. Esta vez el pequeño Yugi estaba totalmente desorientado, llamando a agritos a Yami, el cual lo estaba vigilando, pero no se le acercaba.

Joey: Eh estas bien amigo?!

Yugi: Claro!!!! Mejor que nunca *0*

Joey: No sabes tomar jeje

Bakura: Porque tan solos?!!.... dos preciosidades como ustedes no deberían andar cubiertos de tantas prendas….

Yami: QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI UKE

Seto: Hablando de Uke… el tuyo está muy entretenido con el mono de allá…

Bakura: Pufff!!!... Qué??!! RYU!!!!

Salió corriendo en rescate de su contraparte.

En realidad, Bakura podía ser lo ma perro, salvaje, psicópata, sanguinario, desvergonzado y pervertido del mundo, pero también era (o fue… ) un ser humano, asi que poseía de igual manera sentimientos como celos, amor y confusión.

Moki: Ahora solo somos cinco

Yami: Tú no cuentas, eres menor de edad

Moki: Lo sé… pero mejor, así puedo ver cosas realmente divertidas- refiriéndose a la escena de combate entre Tristán y Bakura…. El moreno armado con una espátula y una pinza, mientras que el peliblanco tenía todas las de ganar…el juego completo de cuchillos de cocina…

Siguieron los cinco tomando y comiendo, no sabían ni cuánto tiempo había transcurrido, lo que si tenían claro… es que el licor estaba llegándoles, porque Seto sonreía e incluso se unía a las tonteras que decían los otros.

Yugi: Jajaja eso es muy gracioso…pero no es nada hip...comprado c-con nuestra primera vez…

Seto: Ah sí….que pasó…

Yugi: Pues yo era virgen… él no… por…

Yami: Ya nos vamos

Joey: Pero se oye interesante!!!

Yugi: Si!!! Lo mejor es que no le levantaba!!!

Moki: De veras?!!

Yami: No les interesa saber eso vámonos- levanto a Yugi y lo cargo bajo su brazo, mientras el pequeño gritaba- pero todo hip valió la pena…me vine tres veces!!!!

Yami: YUGI!!!!!!

Moki: Jajaja adoro verlos ebrios…. Eto… iré a la casa a disfrutar del espectáculo, diviértanse X3

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Joey: Que hermosa luna…

Seto: Si…

Joey: Y pensar que me iba a perder de esto..

Seto: Porque?!!

Joey: Je je…no iba a venir…seguía molesto por lo de someterme a ti…pero ahora veo, que de verdad no solo soy tu placer. Hiciste un enorme esfuerzo por llevarte bien con los chicos…

Seto: Ni me lo recuerdes...espero no volver a pasar por este infierno nunca mas

Joey: Ahh… bueno… te agradeceré todo esto, yo… hare, usare y diré todo lo que quieras… pero solo por esta vez…!!

Seto: Hablas en serio….?!

Joey: Aja…. Además… mierda llevo casi una semana entera sin que me folles, LO NECESITO!!!!!

Seto sonrió. Atrapo los labios delgados del rubio, mordiéndolos salvajemente, invadió la cálida boca del chico, lamia los labios, su lengua, sus dientes…

Una mano se encontraba dentro del pantalón de su acompañante, moviéndose frenéticamente de arriba abajo.

Tuvo una idea

Sentó a Joey en el suelo, abrió sus piernas descaradamente, cogió una de las manos del rubio, descendiéndola hasta llegar a su entrada.

Seto: Hazlo

Joey capto la orden. Levanto de nuevo su mano, metió dos dedos en su boca, cubriéndolos de saliva. Ya lubricados, los coloco en su entrada, reaccionando a su propia intrusión. Comenzó a respirar entrecortado, cerrando un poco los ojos y manteniendo su boca entreabierta, dejando salir un hilo de saliva. Su rostro se tiño de un rojo hermoso, su cuerpo se movía según su mano, gemía sonoramente y su otra mano estaba indecisa, si cubrir su boca, o masturbar su miembro.

Seto: Mírame

El chico abrió lentamente sus ojos color miel brillosos en los azules del CEO; y este no quería disimularlo… disfrutaba ver a su cachorro preparándose a sí mismo, su excitación solo se podía comparar con el deseo de penetrarlo tantas veces y de tantas posiciones diferentes

Seto: Hazlo más rápido

Y quien no podía excitarse con esa vista?!El cachorro masajeaba su entradita solo para él, masturbaba su miembro por él, gemía excitado gracias a él, todo lo que hacia era porque Kaiba así lo deseaba

Seto: Ya estás listo

Saco sus dedos llenos de fluido corporal. Levanto su tembloroso cuerpo, hasta llegar al ojiazul. Coloco sus piernas alrededor de él, descendiendo lentamente su cuerpo, sintiendo la presión que ejercía ese gran pene sobre su lubricado recto, aferro sus manos en los hombros del castaño, bajando, hasta que entro por completo, sintiendo un espasmo de escalofrío y placer.

Seto: Bien hecho…- no soportaba ni un minuto más la espera, coloco sus manos en las caderas del rubio, haciendo que subiera y bajara sobre su miembro. No podía, no quería hacerlo despacio, le urgía sentir la estreches, la calidez, la humedad que existía en ese cuerpo. Su pene resentía tanto el estar sin ese exquisito escondite, que ahora que lo podía podría disfrutar de nuevo, no saldría de ahí en mucho, mucho tiempo.

Joey: Seto umm si..si..- los movimientos bruscos y bestiales que realizaban lo llevaban al deleite, quería mas, mas!!!… cerró sus piernas en su cintura, permitiendo así que lo profanara un poco más.

No pensaba, solo gozaba, Ra como gozaba!!! Sus ojos cerrados dejaban escapar unas lágrimas de infinito placer, mezclándose con las gotas de sudor que recorrían su cuerpo ardiente.

Seto: Grita ummm- grita Wheeler… excítame con tus gemidos

Joey: Ah umm si…amo… com-como mm ordenes-

Qué bien conocía a su castaño…. Siempre le gustaba presumir y molestarlo diciendo que era su dueño absoluto. Tantas veces le pidió que lo dijera… pero su orgullo no se lo permitía…pero hoy…se lo merecía….

Seto: Joey….mas…..mas…

Joey: Eres mi dueño..y…yo …ahh…. Te obedezco umm

Seto: Móntame

El castaño se acostó dejando al rubio arriba. Este comenzó a moverse hacia delante y atrás, dando pequeños saltos, dejándose caer con gran fuerza sobre ese miembro, arrancando gemidos ensordecedores a ambos.

Cada vez que subía y bajaba, pequeñas gotas de sudor se desprendían de su cabello y rostro, que, con la luz de la luna, parecían destellos de escarcha.

Vaya que sí es experto en esto…ambos lo eran

Seto comenzó a mover las caderas, aun no podía terminar, aprovecharía que el rubio se había dejado someter, algo que no se repetiría en quien sabe cuánto tiempo…

Detuvo en seco al rubio, el cual resintió enormemente que saliera de su cuerpo

Seto: Ponte igual que un cachorro…

Joey se ruborizo aun más de lo que ya estaba, pero no le quedaba más que obedecer

Sus rodillas y manos chocaban con la superficie, su cuerpo estaba preparado… en espera que lo penetrara de nuevo.

Una sádica sonrisa se dibujo en Seto… se le hacia la boca agua de ver ese panorama…el tembloroso y sudado cuerpo de Joey, su entradita tan profunda y estrecha a la vez, y él en esa posición, sus instintos serian complacidos… cualquiera sonreiría tan enfermamente si estuviera en su lugar.

Joey: …. Que ….esperas…entra ya

Seto: Suplícame

Joey: Diablos… te lo suplico… entra… por favor

Seto: No es suficiente- como amaba atormentar y provocar al rubio, conocía muy bien cómo hacerlo: agarro su aun duro pene, frotándolo suavemente en su entrada, acariciándola. sin embargo, cuando Joey se echaba hacia atrás para meterlo, este también se corría, por lo que podía tocarlo, pero no penetrarlo .

Joey: Amo Seto….se lo suplico… por favor… soy un cachorro….en celo….AHH!!!!

Lo consiguió. Seto entro de nuevo en él, más potente que antes, esas palabras ese tono, esa cara, le prendieron como nunca.

El rubio no paraba de moverse. La fuerza con que era penetrado no se podía comparar con nada anterior; sus pezones y miembro bailaban al ritmo de Kaiba.

Llevaban así bastante tiempo, entre gemidos y sudor.

Kaiba se vino dentro de su cachorro, y este en la mano del ojiazul.

Joey: E….eso fue….ahh genial…

Seto: Lo se ahh ahh, pero…debemos irnos….vamos arriba…- con reparación aun descontrolada, ayudo al chico a levantarse y ponerse la ropa. Cuando estuvieron limpios y preparados, dirigieron sus pasos hacia la casa, tomados de la mano.

Seto: Que mier…?!

Todos estaban alrededor de la chimenea, aunque no todos estaban vestidos completamente…

Yugi: Joey hip!!!!! Te extrañe tanto!!!!

Tristán: Que bien que vinieron… estamos haciendo un concurso de porrismo

Seto: Explíquenme porque están prácticamente desnudos

Duke: No pensaras que solo ustedes tienen sexo- estirando sus brazos abrazando a las dos únicas chicas

Moki: Estos tres la pasaron muy bien juntos….

Seto: Esto parece un prostíbulo…

Bakura: Como en los tiempos de gloria jaja

Yami: Únanse… es el turno de Tea

El CEO y Joey se sentaron

Mente de Seto :(esta pesadilla aun no va a terminar)

Tea: A ver….Somos hip dos prostitutas las mejoresss putas de este cabarettt la la la la la

May: Eso no es una porra…

Yami: Voy yo… con sangre, con fuerza le cogeré x____x

Ryu: Ni siquiera rrima….

Bakura: Voy yo.. ejemm… ganamos vencemos y al cachorro violaremos siiii!!!!!!!!!!!! >.<

Seto: HIJO DE PERRA VEN AQUÍ!!!!

Bakura: Mato, torturo y a Seto me lo….

Seto: TE VOY A MATAR!!!!

PIP PIIIIIIIIP

Tristán: Hay un auto afuera, creo que vinieron por nosotros

Seto: Te salvaste…

Bakura: Jajaja XD

Cada uno, a como pudo, recogió sus cosas y se monto en el auto, demasiado felices y mareados.

Seto: Al fin termino

Moki: La pase genial!!! Deberíamos hacerlo más seguido!!!

Joey: Opino lo mismo!!! X3

Seto: Ya ya súbanse

Joey: Gracias… te amo

Seto: Por ti lo que sea… pero no pienso volver a estar con esa manada de ebrios en mucho tiempo ¬¬

Moki: Emm hermano… creo que parte de ellos estará contigo durante mucho tiempo…

Seto: Porque dices eso…

Moki: Pues….

SONIDO DE VOMITO….

Seto: ESTOS ESTUPIDOS!!!…DETEN EL AUTO!!!!

FIN FLASH BACK

Como si no fuera bastante el tener que “compartir “ mi tiempo con ellos, me toco encargarme de sus escenitas y recuerdos….

Ahh… debo admitir que no fue tan malo, sobre todo por el sexo con mi cachorro-(siente un escalofrió por su espalda y como se va despertando cierto…miembro) fue como estar en el infierno y subir al cielo

……. Dios que patético suena eso, parece que todavía tengo restos de esos idiotas en mi

*Recordatorio: Cortarle la mano al cadáver viviente de Bakura…

























Notas finales: Gracias por leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SetoxJoey siempre y por siempre!!!!!Por Ra CUANTO TE AMO CACHORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(tranquilo Seto yo comparto *¬* ) jajajaja XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).