Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONE-SHOT por yowai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno antes que nada espero que os guste y se lo dedico a Mitsu y Ana.

Ya sabeís, one-shot, no lo sigo. único capítulo.

El cielo estaba negro y parecía que iba a llover; si embargo, no caía una sola y triste gota. Te estoy esperando en el banco del parque sin árboles que me dijiste. Qué téticro ¿has elegido este sitio a propósito? ¿Qué querrás decirme con tanta importacia?

Ya te veo llegar...

-Perdona el retraso-

-no importa...¿que querías decirme?- Voy a cogerte la mano intentado que sea una buena noticia, pero me la sueltas con descargo.

-He venido a decirte que ya no soy tu novio, rompo contigo, y...por favor no llores- Te veo alejarte, me has hablado como si fuera una basura  me abandonas, pero te hago caso y reprimo mis lágrimas hasta que no puedo verte. Tartamudeo asustado tu nombre.

Ya no estás, rompo en llanto

Ya no estás ¿por qué te has ido de mi lado? ¿Acaso no me querías? Siento mi cabeza arder y mi pecho oprimirse, la cara colorada de llorar con fuerza. Caigo sobre el banco con desgana y dolor. Yo sin tí no soy nada, eres mi una razón de existir...creía que lo sabías. Po favor...vuelve, aparece de nuevo por esa esquina... Por favor.

Una hoja quemada vuela temblorosa hasta mi zapatilla, y luego es aplastada por mi cuerpo que ha caido del banco. El suelo está húmedo...no importa, el vendrá, me consolará el llanto y volveremos a ser felices...volveremos a besarnos, a ir al parque de atracciones, a reirnos juntos y hablarnos en susurros ¿verdad?

Mi llanto es muy audible, el cuerpo que carga mi alma ya no responde, porque mi alma se ha muerto. Lloro como un estúpido crío. Quiero decirte que eres un imbécil, un estúpido y un cabrón, pero no puedo...ven a mi lado y dame tu calor...

No llegas...no siento mi cuerpo, mis ojos siguen llorando. Nadie pasa por aquí así que nadie me ayuda. Hay una esquina cerca donde lleva pegando el sol todo el día, ya no hay sol, pero debe seguir caliente...consigo arrastrarme, sentarme y colocar mi espalda enla pared y desolado me abrazo las piernas colocando mi cara en mis rodillas.

Ven...ven...

si no estás tú no hay nadie, si no estás tú yo me muero.

-P..or...favor....vuel..ve...conmi...go-

Estoy temblando, mis ojos se cierran, pierdo la conciencia. Aún no puedo insultarle ¡lo sigo queriendo! tiene que volver...

volverá ¿Verdad?

Ya no logro mantenerme sentado y caigo de nuevo al suelo. Mis ojos están cerrados, no puedo abrirlos. Los cristales de mi corazón hecho trizas se me clavan por dentro. Duele...

¿no vienes para curarme, mi amor?

-No lo esperes- Oigo decir de la nada que veo...

y poco a poco voy dejando de pensar...

Vuelve...

por favor déjame oir tu...risa...una....vez...más....

Mi curpo resbala sobre el suelo hasta quedar estirado. Mi corazo´n roto no late. "sin ti no soy nada, sin ti me muero" y asi es...eras lo único que tenía, y ya no te tengo.

¿¡por qué te sigo queriendo?! Ven...vuelve conmigo.

------------------------------------------------------------------

Camino tranquilo bajo el cielo oscuro, lo he dejado solo ¿y qué? ya no me importa, no iré por él. No lo amo. Es tonto, demasiado niña, casi lo odio.

Mmm...no ha venido tras mi, mejor. No me preocupo, aunque sé que es tonto.

Mi nuevo novio me está esperando en casa, se pondrá contento cuando le diga que dejé a ese estúpido.

No creo tener conciencia...

Da igual

------------------------------------------------------------------

Si me muero...lloraras como yo ¿verdad?

------------------------------------------------------------------

Por mí puede morirse

-¡hola mi amor! ¿a que no sabes qué?-

------------------------------------------------------------------

¿Tú no me dejas por nadie? no lo sé

pero ven a ayudarme....

ayudame...

yo te amo

 

Notas finales: ¿os gusto? muy triste ¿no? pero me pareció bonito, dejar vuestra opinión ¿si? un besito

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).