Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más caliente y terrible que el infierno (Tercera parte de te ameré eternamente) por sheylaryddle

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la última parte del fic.

No apto para menores.

Notas del capitulo: Angustía, Drama y muerte.

Dohko estaba en su cuarto dentro del centro psiquiatrico, sentadito en el suelo y con su bebé imaginaria entre sus brazos como era su costumbre.

De repente uno de los doctores del hospital hizo acto de aparición, él cual cerró con seguro la puerta y observó al muchacho lascivamente.

-Pero que loquito tan hermoso -Dohko en cambio lo observó como si no supiera que fuera un ser humano el que estaba parado frente a él -¿Qué es lo que sostienes entre tus brazitos? -le preguntó y se lo arebató.

-¡Es mi bebé, devuélvemela! -le dijo.

-¿Tu bebé? en serio que estás orate, esto no es más que una simple toalla.

Y sin mas aventó a aquel bulto a una de las esquinas de la habitación.

-¡Mi bebé! -Dohko iba a ir por el pero el otro lo tlaqueó por las piernas y lo azotó contra el suelo.

-¿Sabes? es hora de tu chequeo anatómico.

Con brusquedad lo levantó y lo aventó sobre la cama y comenzó a arrancarle toda la ropa.

Unos minutos después se dio un grito desgarrador que nadie escuchó.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-

A la mañana siguiente se reaunudaron las actividades dentro del psiquiatrico.

-"Bien" -se dijo una de las doctoras en su mente -"Veamos qué es lo que hace Dohko" -se encendieron las luces de la habitación y la doctora al asomarse dio un grito.

-¿Qué ocurre? -otro médico se acercó corriendo y al ver hacia dentro de la habitación el cuerpo del psiquiatra que intentó abusar del chinito estaba hecho pedazos y Dohko no se veía por ninguna parte -¡Toca la alarma, pronto! -le pidió y la sirena comenzó a sonar.

Todos los doctores subieron de inmediato hacia donde estaban los otros dos y al ver que era lo que pasaba, el director del hospital ordenó que de inmediato se cerraran las puertas de las demás habitaciones y el mismo psiquiatrico hermeticamente cuando todos los guardías y doctores que buscarían al chinito estuvieran afuera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-

En el desayunador del santuario los caballeros dorados junto a Shion estaban desayunando y viendo las noticias.

-De última hora nos llega que... -el que daba las noticias era López Lorica -:el cento Psiquiatrico ha sido cerrado por todas partes con el sistema de máxima seguridad dado a que la guardia especial a salido en busca de un interno que se ha escapado, y piden a la sociedad que si lo ven se comuniquen de inmediato al número del centro de salud mental que aparece en estos momentos en su pantalla, y esta es la fotografía del sujeto que se escapó, también se les advierte a los civiles que no se acerquen a él porque es sumamente peligroso.... Y si aquí está la imagen -ésta se proyectó en la tele.

Shion al ver la imagen escupió el café que se estaba tomando.

-¡Dohko! ¡Rápido dejen el desayuno y salgamos a buscarlo! -les ordenó a los caballeros dorados y poniéndose la gabardina salió del desayunador a toda prisa -Dohko -se dijo así mismo con preocupación.

Durante horas lo estuvieron buscando y nada, mientras que Dohko en su camino mataba a todo aquel que se le atravesaba y se burlaba de su bebé.

En el Olimpo también lo observaban.

-Si esto sigue así no tendré más remedio que quitarle a Dohko la vida eterna y matarlo -dijo el padre de los dioses.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-

Minutos después Dohko se internaba dentro de un callejón y se comía unas galletas que se le habían caido a una de las personas que había asesinado hace unos momentos.

Eran unas galletas de chocolate.

Y en el reino de Hades también veían que tanto hacia Dohko y entre Leovi y Sharatan querían salir del otro mundo para encontrar a Dohko y ayudarlo sobre todo porque ellos no sabían del gran dolor que había causado su loquera, pero el querer salir del reino de Hades era imposible y sobre todo porque Atena lo había sellado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El día seguía avanzando y a Dohko lo seguían buscando los guardias y sus amigos, incluso los caballeros de bronce se habían unido a la búsqueda, Shiryu en especial, Y Dohko por su parte,bueno, ya había matado a más personas y también les quitaba el dinero y se compró de comer porque las galletas no habían sido suficiente.

Quienes le dieron de comer no lo detuvieron ya sea porque no vieron el noticiero o le tuvieron miedo.

Dohko terminó de comer, le "Sonrió a su bebé" y siguió su camino.

Ya eran las 9 de la noche y Zeus ya para ese entonces le había quitado la vida eterna y se preparaba para fulminarlo con un rayo cuando de pronto él y los otros dioses vieron a uno de los guardías del psiquiatrico que había decidido buscar a Dohko desde los tejados de los edificios y que llevaba cargando un rifle con somniferos ya había visto al chinito y le apuntaba y cuando lo tuvo en el centro de la mira; jaló el gatillo y su munisión fue a dar justamente en el muslo derecho del chinito, el cual gritó de dolor y cayó al suelo inconsciente.

El guardía bajó del edifició y lo tomó entre brazos y vio que Dohko a pesar de estar incosciente no soltaba a su supuesto bebé, pero por otra parte el guardía sabía que el somnifero no era suficiente para llegar con el librano así hasta el hospital y que el no llegaría vivo al psiquiatrico si ese chinito tan loco se despertaba.

Así que decidió dejarlo encerrarlo en una bodega abandonada y cuando terminó se fue a otra calle cercana para avisar por radio que ya lo tenía, y que era necesario que fueran más guardías para sujetarlo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-

El jefe del psiquiatrico, que estaba con Shion, Saori, Shiryu y otros caballeros recibió la noticia.

-Bien -dijo y vio a Shion y a los otros -que ya lo encontraron, y que el guardia lo encerró en una bodega abandonada y que espera que vayamos por él -cargó también su rifle con somniferos -, Vayamos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dohko despertó 15 minutos después sobre un duro y frío suelo y al ver que estaba encerrado intentó escapar, podía incluso usar su fuerza, pero no recordaba nisiquiera que él era un caballero dorado de Atena y su frustración comenzó a llegar al límite.

-¡Déjenme salir! -gritaba y al ver que nadie respondía a su llamado liberó inconscientemente una parte de su poder que en vez de abrir la pesada puerta se proyecto contra uno de los galones con químicos que había ahí en el lugar, lo cual era gasolina, el cual se prendó se hizo estallar a los demás, el fuego se comenzó a dirigir hacia un enorme contenedor que dentro de si tenía también sustancias inflamables.

Y así fue en el momento que la primera chispa de fuego lo tocó, éste estalló.

-¿Qué fue eso? -Todos giraron la vista y vieron la bodega incendiándose.

-¡Dioses, en esa bodega fue donde encerré a Dohko! -dijo de repente uno de los guardias.

-¡Dohko! -gritó Shion e iba a ir en su busca, pero Zeus quien se apareció se lo impidió sujetándolo del brazo.

-Dohko se va amorir y será mejor que dejes que así sea, hace unos instantes le quite la vida eterna.

-No, no puedo dejarlo, no puedo concibir mi vida sin él... por favor -Zeus al ver los ojos rosados de Shion entendio que también le pedía que el quitara la vida eterna y el dios dando un suspiro de resignación acepto e hizo lo que el patriarca del santuario le pedía sin que los demás se enteraran.

-Listo, he hecho exactamente lo que pedías ¿Pero estás completamente seguro?

-Sí Sr., hacer 243 años dejé a Dohko sólo y lo atacaron y es por eso que perdió a nuestro bebé y no volveré a repetir lo mismo -se dirigió hacia la bodega, sabiendo de antemano que Dohko ya no se salvaría.

Pero por otra parte al parecer, Dohko al verse en peligro recuperó la razón y comenzó a gritarle a su ovejita que lo ayudara, tenía los ojos llenos de lágrimas... De repente otra sustancia que estaba más cerca de él explotó y lo hizó caer al suelo, mientras que la mitad izquierda de su cuerpo se llenaba con horribles póstulas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Shion sabía que la estructura estaba hirviendo y era imposible abrir la puerta sin llevarse una buena quemadura y aparte si usaba su poder probocaría un incendio peor.

Entonces se teletrasportó dentro de la bodega.

El calor dentro de ella era más insoportable del que se sentía afuera.

Shion sentía que se quedaba sin energía, pero aún así buscaba a su chinito.

-Dohko -lo llamaba hasta que lo vio boca abajo.

Sin perdida de tiempo y reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban se acercó a él y lo tomó entre brazos, girándolo un poco para verlo.

Dohko ya tenía el 60% del cuerpo con quemaduras graves, se veía grotesco, pero Shion aun así  lo abrazó, porque verdaderamente lo amaba.

-Perdóname por favor, todo esto es mi culpa -le susurró al tigrito en el oído.

-No digas eso ovejita -Shion ante eso sonrió levemente su chiito lo recordaba y Dohko se esforzaba al hablar -. Yo fui el tonto, debí haber aceptado que perdí a mi bebé hace tiempo.

-Dohko, tu no tienes la culpa, ya te lo he dicho, que era el deber de ambos cuidarte y cuidarlo.

-Ovejita ¿porqué note teletrasportas y me dejas aquí?

-Ya no puedo hacerlo Dohko y en caso de que si pudiera sería para sacarte a ti.

-No ovejita, no digas eso yo no te dejaría solito aquí, antes perdí a mi bebé (Dohko sabía y presentía que ambos ya no tenían la vida eterna), pero no soportaría ahora el perderte a ti, se abrazó más a él, soportando el dolro qeu le producían las heridas de las quemaduras.

-Yo tampoco lo soportaría Dohko.

Las llamas comenzaron a cercarlos más y más, incluso ya algunas les lamían el cuerpo y se los llenaban de postulas.

-¿Tienes miedo? -le susurro Shion al oído.

-No, es más ya no me duele porque estoy contigo -se recargó más en él.

-A mi me pasa lo mismo -dijo.

-Ambos se vieron fijamente y se perdieron en un beso del cual luego se separaron.

-Muchas gracias ovejita -susurró Dohko con lágrimas en los ojos y recargado en el pecho de Shion, luego cerró los ojos, Shion recargo su barbilla sobre su cabello rojizo, dio un suspiro y estrechándolo aún más contra el, también cerró los ojos.

Los bomberos ya habían llegado hace un rato y habían derrumbado la bodega de a un lado que también estaba abandonada para detener el fuego.

Lograron apagar las llamas hasta las 6 de la mañana, luego mojaron las puertas con agua helada hasta qeu las pudieron abrir.

Todos pasaron dentro seguidos por los caballeros de Atena y la misma diosa.

De pronto uno de los bomberos divisó algo que le llamó la atención y todos se acercaron y al ver que era muchos pegaron un grito.

Lo que veían frente a ellos era a dos cuerpos calcinados, abrazados entre sí, uno de ellos al parecer medía casi el 1.90 y el otro 1.70.

Llamaron a los peritos y ellos cuando llegaron separaron a ambos cuerpos con mucho cuidado y los llevaron a la forense.

Horas más tarde ya descansaban ambos dentro de sus respectivos féretros y eran velados en el santuario.

Muchos lloraban en especial los discípulos de Dohko y no eran necesarias las pruebas del DNA para quese supiera que habían sido ellos.

A las 6 de la tarde los enterraron en el panteón del santuario y justamente entre la tumba de ambos había una lápida muy pequeña que correspondía a la bebé que Dohko había perdido.

Atena para perpetuar la memoria de ambos había eregido justamente donde se encontraban los tres cuerpos enterrados un monumento de marmol.Donde Dohko estaba sentado en una silla y entre sus brazos sostenía a una bebé, Shion estaba parado a un lado de él  ya ambos al parecer le sonreían a la pequeña.

-Me pregunto -se dijo Shun de repente -como habrá sabido Dohko que iba a tener una niña.

-Quizás lo presintió o cuando la perdióa lo mejor le dijeron qeu iba a ser una nena -dijo Seiya.

-Puede -respondió.

-Quien como Shion, no cualquiera hubiera deseado perder la vida junto a la persona qeu se ama y de esa manera tan horrible.

-Les ha de haber dolido mucho -dijo Ichie.

-Pero eso no es lo importante -dijo Saga de repente.

-¿A qué te refieres? -le preguntó Kanon.

-Si no que Shion a cumplido lo que le prometió y ahora ya estan juntos para toda la eternidad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

FIN

(n/A Sorrry jaja necesito urgentemente unas clases de como aprender a escribir finales felices jejeje)

Notas finales: es enserio lo que digo jajaja.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).