Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Arte se vence por Envy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- Extraño a Sasori...hum. -

Estaba sentado en una cueva,cada lagrima que recorra por mis palidas mejillas, mi respiracion se agotaba, el sonido de mi llanto se convierte en un gran ego para mi por estar en un lugar cerrado y oscuro.

 

- Tobi no me agrada, ademas ese tonto es muy fastidioso...pero Sasori, por que?....Por que me dejaste?...hum. -

Cada vez que mi llanto era mas fuerte, ya que ha pasado pocos meses desde que Sasori ha muerto y sigo estando tan deprimido.

 

- Yo...te amo...Sasori...-

Tape mi rostro con mis manos,al mismo tiempo cierre mis ojos para recordar los momentos felices con mi Sasori.

 

...::: Flash Black:::....

La noche que nuestros cuerpos desafiaron al fin, ya que por un largo y bello momento, fuimos solo uno. Puedo recordar perfectamente la intensa sensacion que senti cuando me besaste, cuando tus manos recorrieron todo mi delicado cuerpo, explorando cada zona que me tocabas.

Aun recuerdo el escalofrio de tu ser, cuando recorri tus piernas, tus manos, cuando bese y acaricie tu pecho, tus pezones... cuando tus manos llegaron al lugar que yo tanto ansiaba.

Besaste mi miembro con lujuria y sin miedo, luego empezaste a lamerlo con delicadez, senti que mi miembro se estaba poniendo rigido,me excitabas mucho, y al mismo tiempo mire tu hermoso rostro, Dios, que preciosura tienes...tenias tus mejillas sonrosadas, tambien estabas excitado de placer...Pude acariciar tu miembro que estaba erecto, para comprobar que si es real...Me incline un poco, para poder morder, besar, lamer tu miembro, logre oirte tus gemidos.

- Ahhh... - Gemiste que es muy sensual para mi - Deidara...Como hiciste...Ahh...hacerme eso? -

- Con mi helado,hum...- Te dije muy apenado, es que todo este tiempo he estado pensando en ti, hice todo lo que quise aprender y logre que tu mirada se fijara en mi.

Introduci tu delicioso miembro dentro de mi boca, cerrandome mis ojos para poder sentir la calidez de tu...mmmmh es tan..delicioso.

Han pasado unos minutos, estabamos tan excitados, jadeados. Hechizados del placer, del verdadero amor, se que no queriamos que ese preciso momento acabara, y mientras duraba...ambos entregabamos todo lo que podiamos. Deliciosos eran los momentos en que gemias agitadamente, pidiendome, y yo jadeaba, al ser producto de tus dulces caricias. Seguias embistiendome con tu rudeza, nuestros sexos en pleno contacto, ambos erectos, y nosotros eramos las victimas de un excitante dolor, que nos tenia al borde de la extrema locura. No se como paso, pero se que estoy seguro que al sentirnos esa intensa sensacion nos hizo que seamos dementes de placer y amor.

Luego, comenzaste a ir mas rapido, tus manos recorrian sin parar mi cuerpo, cada centimetro de este, seguias besandome con locura, tambien acariciandome con pasion a mas no poder. El calor que despedian nuestros cuerpos, Dios...fue tanto el calor que nos arden nuestros cuerpos, y las ventanas comenzaban a empañarse, pero no notabamos eso…solo estabamos sumidos en un extasis interminable.

De repente, comenzaste a ir extremadamente rapido, yo te entendia… estabas llegando a tu fin. Solo acepte, y que fueras mas rápido tambien logro que yo llegara al fin, al mismo tiempo que tu. Tu delicia esencia y la mia se mezclaron en las blancas sabanas, en nuestras piernas… y en nuestras manos.

Al terminar de ese acto tan especial, solo nos acostamos, muy abrazados…tambien nos mirabamos con ternura.

- ¿Me amas? -

Te susurre, solo sonreiste y me besaste en mi frente.

- Si, Deidara...Te amo mucho, mucho de lo que te imaginas. -

Me acariciaste mi mejilla, tu mano es tan calida...sonrei, al fin me quede dormido en tus brazos.

...::: Fin de Flash Black:::...

Estaba muy excitado por recordar esa noche tan especial...fue el inicio de nuestro amor...pero por que tenia que pasar asi?...Me quiero morir...

No puedo vivir asi....Me duele hasta mi corazon que quiere estallar.

- Deidara-sempai!! -

El tonto de Tobi anda gritandome e buscandome, asi me levante de la roca,limpiando mis lagrimas y sali de la cueva encontrandome con Tobi.

- Que pasa? -

- Vamonos, acuerdate que tenemos una mision. -

"Oh, si....asi podre suicidiarme hoy...no soporto esta presion en mi corazon..."

Pense, suspire e mire al cielo, mientras me marchaba con Tobi.

Lo siguiente es todo sucedio en ese capitulo 'El arte se vence' o como se llame ese capitulo cuando Deidara lucho con Sasuke y ahi muere, de la serie Naruto Shippuuden.

Me di cuenta que Sasuke sabia todo lo que yo hacia, con mis explosivos, ya que me era imposible vencer a el por ser un Uchiha que tanto odio, o a mi mismo por sufrir mucho...asi pense en un segundo.

"Se que llegare a estar cerca de ti, Sasori..."

Pero...al fin...consegui lo que queria, mori...con una casi invisible sonrisa en mi rostro.

- Te amo, Sasori...y gracias, Sasuke...-

Dije en voz baja, no queria que me oyeran...cierre mis ojos, para descansar en paz.

"Aunque mi camino para estar con Sasori fuese tan dificil, no me importa..porque estoy en paz y luchare para encontrarlo, si mi muerte me mande a callar...intentare verlo con mi voluntad..."

Notas finales: Espero que hayan gustado u/u...he estado escribiendo en mi ausencia...jiji ^/^ dejen rewies malos o buenos, bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).