Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Balnearios por Aiko_Sakura_Yaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi 1° Lemon, mi 1° one-shot y mi 1° fic en modo argumento, devido a esto este fic no es mi orguyo, pero para ser el 1° escrito de este modo me gusta como quedo, y bueno, espero que me dejen coments con sugerensias y criticas aserca del fic, por que como dicen por ahí, la verdad incomoda, pero como ayuda.
Asi que espero sus revews.


Moraleja del fic: Ahorra el agua y báñate acompañado.

Notas del capitulo:

Es muy cortito, pero aún asi espero que les guste

Dejen revew plix!!

En los baños privados...

-'Uff, ¡estoy muy cansado!, el entrenamiento de hoy estuvo duro...'.-Se quejo Naruto

-'Yo todavía tengo energías'.-Le contesto Sasuke, haciendo que Naruto se sonrojara al imaginar lo ke el azabache podría hacer con esa energía

-'El agua esta deliciosa, ¿no crees?'.-Interrumpió en sus pensamientos

-'Eh??, s-sí, muy rica'.-Titubeo nervioso Naruto

-'Pero, ¿sabes qué es aún más delicioso?'.-Coqueteo Sasuke

-'N-no, ¿qué?...'.-Naruto se imaginaba mil y un cosas que podrían ser más deliciosas con Sasuke

-'Naruto...'.-Susurro Sasuke mientras se acercaba seductoramente a Naruto, al llegar con el lo tomo de la cintura y lo beso dulcemente

Con mucho gusto Naruto correspondió a aquel beso tomando a Sasuke del rostro acercándolo más al suyo. Mientras Sasuke acariciaba la cintura de Naruto. El beso cada vez se hacia más apasionado, hasta ser interrumpido por la falta de oxigeno, obligándolos a separarse.
Pero el azabache no perdió el tiempo e inmediatamente se fue al cuello del rubio.

-'mmm...'.-La lengua de Sasuke en su cuello provoco un gemido de Naruto.

Poco a poco Sasuke fue bajando a través del cuerpo de Naruto, quién para que el agua no interrumpiera a su amado, subió en las piedras. Sasuke llego a las caderas del portador del kyubi, allí se detuvo para contemplar el cuerpo del rubio, peculiarmente en su miembro casi recto.-'Creo que aquí hay algo ke pide mi atención a gritos'.-Dijo mientras tomaba la masculinidad de Naruto, estimulándola hasta erectarla por completo.
-'Ah!, Sasuke!, Ah!, ¡No te detengas!, Ah!'.-Siendo estimulado por las ordenes de Naruto, el azabache metió la erección del oji-azul en su boca succionándola y soltándola un poco para dejar a su lengua jugar haciendo círculos en la punta del miembro del rubio.-'M,,, Sasuke... ah.. ah...'.-Naruto por fin se corrió llenando de semen la boca de Sasuke, que se bebió hasta el ultimo rastro de la semilla del oji-azul.

-'Ya no aguanto más!!', entra en mi, te deseo!!'.-Pedía con ansias el rubio

-'Eso quieres, he?'.-Sasuke salio del agua acomodando a Naruto en las maderas del suelo para poder entrar en él. El azabache hizo ke Naruto mojara muy bien 3 de sus dedos, después introdujo uno de ellos en la entrada del rubio provocándole un gemido de dolor, comenzó a moverlo en círculos para ensanchar la virgen entrada, lo cual le causo incomodidad al uke, para distraer el dolor, con su mano libre comenzó a estimular de nuevo el miembro de su acompañante. Una vez acostumbrado al primer intruso, el azabache introdujo un segundo y un poco después un tercero, eso era muy incomodo, pero al menos el placer que provocaba la mano libre de Sasuke calmaba al rubiecito lo distraía un poco de aquella sensación.

Al sentir a Naruto acostumbrado a la intromisión de sus dedos el portador del sharingan procedió a sacar sus dedos para introducirse en la tibia cavidad del güero. Coloco la punta de su miembro en la entrada y se fue introduciendo poco a poco para acostumbrar a Naruto, empezó a embestirlo lentamente para no lastimar al oji-azul, pero poco a poco esas envestidas fueron aumentando la velocidad y la fuerza por la necesidad de sus cuerpos. Naruto no podía creer todo el placer ke estaba sintiendo, le encantaba y quería más.

-'MÁS, MÁS, MÁS SASUKE!!'
-'Más qué?'
-'MÁS TODO!, MÁS DURO!, MÁS PROFUNDO!, MÁS RAPIDO!, Ah! Sasuke...'

Accediendo a las peticiones de su amado, Sasuke puso una de las piernas de Naruto en su hombro para ke pudiese entrar más en él.

-'Así Sasuke!!, Ah!!, NO PARES!!! Ah, Ah, Ah, Ah!!...'
-'Ah, Ah, Ah...'

Sasuke tampoco podía evitar gemir ante este acto, pero sentía que pronto se iba a correr, por mientras entraba cada vez más en Naruto. Hasta llegar al clímax, ambos soltaron un gemido al unísono y se corrieron a la vez.
Cansado, Sasuke se recostó en el pecho de Naruto, quien empezó a acariciar sus negros cabellos, sus respiraciones poco a poco se tornaron normales a pesar del vapor que había a su alrededor

-'Te dije que aún tenia energía'.-Se burlo el azabache
-'Valle, con todo el vapor que hay aquí creo que sudamos más de lo que deberíamos'.-Comento el rubio
-'Creo que tendremos que bañarnos de nuevo'.-Contesto Sasuke
-'Jajaja, sip'

Sasuke se levanto sobre sus brazos y le dio un dulce beso a Naruto quien le contesto con una tierna sonrisa, se levantaron y se volvieron a meter a bañar.

~Fin~

Notas finales:

Bueno, pues, como les dije, es mi 1° Lemon... mi 1° one-shot (por que a mi eso del choro no se me da XD) y mi 1° fic en formato de argumento, espero les halla gustado, hay me dejan revews (sean duras, pero no tanto, jeje')

Muxox.Bexox.
_____♥.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´).♥
__..::¨`•. ¸♥ ♥*!* Aomesita *!*♥ ♥¸.•`¨::..
_____♥.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).♥
_____♥.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´).♥
__..::¨`•. ¸♥ ♥*!* Sakura *!*♥ ♥¸.•`¨::..
_____♥.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).♥
_____♥.(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´).♥
__..::¨`•. ¸♥ ♥*!* Aiko *!*♥ ♥¸.•`¨::..
_____♥.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).