Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ Definitivo ? por Hime_ichigo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holassss....

bueno aqui con un fic que escribi hace algun tiempo y recien me animo a subirlo... espero que me digan que les parece vale??

este fic va para mi amiga rukia que es la que me anima a escribir n_n y fue la primera en leer este fic.. te quiero!!

tambien quiero dar gracias a todas las bellas personas que leyeron mi fic "en mi lado del sofa" en especial a las que dejaron review.. GRACIASSSS!!!

eso aqui los dejo con el fic.. espero que les guste! y .. u.u obvio ... gravitation no me pertenece, sino que es de maki murakami   ^o^

 

Shuichi estaba mirando por el gran ventanal  que daba hacia la ciudad, estaba esperando a su amante … ¿cuanto tiempo había pasado ya? no lo sabia con exactitud, su relación siempre fue inestable,  el rubio lo echaba del departamento  tantas veces que ya había perdido la cuenta, pero esa vez  había sido definitivo…

-FLASH BACK-

Pero yuki!!!!  YUKI ESCUCHAME!!- rogaba desesperado el peli rosa

El rubio solo se dedico a darle una fría mirada – DIJE QUE TE FUERAS   MALDITA SEA,  QUE ACASO NO ENTIENDES?? ¿ TAN BAKA ERES ? VETE DE UNA VEZ Y DEJAME EN PAZ !!!!

Pe... pero.. yuki.. yo.. yo te amooo…  -

Que vas a amar tu, eres como todos los otros…  simplemente querías fama fácil para que tu grupito se hiciera conocido , y vez ya lo lograste…  ahora cuando la prensa sepa que hemos terminado tendrás mas fama todavía.. ¿¿Acaso no estas feliz?? – dijo el rubio con una mirada llena de ironía y desprecio

¿¿QUIEN TE DIJO TAMAÑA IDIOTEZ??... acaso aun no te convences de que te amo...  que si estoy contigo es porque asi lo quiero y no porque busque fama,  tan mala persona me crees yuki … eh?  Acaso aun no me has podido siquiera conocer un poquito como para saber que jamás .. escuchaste JAMAS podría hacer algo así?  -  shu ya estaba mas que cansado,  al principio entendía que yuki no confiara , pero ya llevabandos años juntos, DOS AÑOS!!  ya no podía seguir aguantando todo esto.

Solo vete de una vez... y no vuelvas más!!!!!  –diciendo esto el rubio dio media vuelta y se encerró en su estudio.

Shu apretó sus puños con fuerzas y se dejo caer de rodillas sobre el piso, no podía evitar  que cayeran  las amargas lagrimas que se agrupaban en sus ojos – lo … lo siento  yuki,  yo.. yo te amo.. pero… ya no puedo mas.. – y dicho esto tomo sus maletas , camino hacia la puerta y dio una ultima mirada hacia el interior del departamento, especialmente  hacia donde estaba el estudio del hombre que más amaba, intentando acallar sus sollozos cruzo el umbral de la puerta... pero esta vez para no volver más.

-FIN FLASH BACK-

Shu seguía recordando aquel día, y una pequeña  lagrima solitaria se deslizo por su mejilla, tal como lo había dicho yuki , la noticia de su ruptura había abarcado gran cantidad de las portadas de revistas, el rubio solo se limitaba a decir que de su vida personal no hablaba, y shu.. bueno el solo respondía  que la relación no daba para más. 

Tan sumido se encontraba en sus pensamientos que no se

Percato de la presencia de su amante hasta que sintió como unos brazos lo tomaban por la cintura.

¿En que piensas baka?- le susurró al oído

En todo lo que me hiciste pasar – dijo con una amarga sonrisa en su rostro

¿Pensé que habíamos dejado el pasado atrás? ¿O es que te arrepientes de todo esto?- le volvió a susurrar al oído , pero esta vez su boca comenzaba a descender hacia el cuello.

Sabes que jamás me arrepentiría, te amo... y siempre te amare , pero… - el pelirosa dudo en continuar

¿Pero? – le cuestiono el rubio mientras le besaba suavemente el cuello

Pero  si tu me vuelves a dejar yo.. yo moriría- shu se giro para toparse con el rostro de su rubio amante  y darle un tierno beso

Yuki tomo del  mentón al peli rosa y le obligo a mirarlo a los ojos

 – shu.. ya te pedi perdón mil veces.. no debi hablarte asi y menos decirte esas cosas  pero...  tenia rabia,   cuando “esa” persona me dijo todo eso de ti… yo me descoloque y .. solo perdóname bueno..por favor, sabes que ya no puedo vivir sin ti mi shu-chan.

Yu.. yuki- un shu muy sonrojado miraba con corazoncitos en los ojos a su escritor favorito.

( Después de aquella pelea por primera vez había sido el rubio quien quería disculparse, con la ayuda de hiro , yuki había arreglado una cena para dos a la que el peli rosado había sido llevado  engañado, el rubio le explico el porque de todo lo que le había dicho ese dia, y entre lagrimas shuichi acepto volver con él, claro que esta reconciliación la mantendrían en  secreto, al menos por un tiempo mas.)

Te amo – soltó el rubio de pronto para luego tomar la barbilla del menor y darle un delicado beso que duro hasta que ambos sintieron que les faltaba el aire.

Y  yo a ti – le dijo shu una vez hubo recobrado su aliento

Y así ambos se unieron en un beso que a cada segundo se fuer tornando mas intenso y apasionado , lentamente el rubio fue llevando el cuerpo de su Shu  hacia la habitación y lo recostó suavemente sobre la cama  , comenzó a desabrochar lentamente la camisa. y asi con solo la luna de testigo, ambos amantes compartieron una noche llena de pasión y amor.

 

Notas finales:

yyyy.. que les parecio???  .... tomatazos, botellazos, aplaudasos y demases dejenlo en los reviews si??? n__n

un beso de frutilla!!!   Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).