Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Helado. por Yuriy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic... extraño... y se que más de una persona (Si.. ¬¬ esto es para Kame, Tego y Zaku!) pedira una continuación...

Espero que lo disfruten, por más pequeño y amorfo que es hehehe...

 

Titulo: Helado.

Resumen: A Yoshiki le gusta el helado, a hide también le gusta el helado. Yoshiki puede comer helado a 9° C, y hide quiere otras cosas cuando están a 9° C...

Pareja: Yoshiki x hide / hide x Yoshiki

Dedicatoria: Pues... a mi hermana Zaku porque sé que la pareja le gusta y pocas veces escribo algo de ella...

 

 

-¿Estas seguro de lo que pides?.- preguntó algo preocupado.

 

 -Que sí.- respondió algo cansado.

 

hide siguió con su ceja levantada, realmente incrédulo de la situación que presenciaba, en ese momento Yoshiki acababa de pedir un helado, ¡Y estaban a 9° C!, Así que su incredulidad no era para menos, sino todo lo contrario, estaba muy bien justificada.

 

-Pero Yo-chan... - trataba de encontrar algún argumento que le impidiera comerse "esa-comida-mortal-asesina-de-bateristas" como le acababa de denominar. -Repito, ¿estas seguro de comerte eso?.-

 

-Y te lo reitero, sí estoy seguro.- y sonriendo con algo de sarcasmo agregó. -Y "eso" se llama helado, hide.-

 

El guitarrista achicó los ojos ofendido, él claramente sabía que "eso" se llamaba helado, pero la incredulidad le estaba afectando un poco en su forma de expresarse.

 

-Puedes enfermarte por comer helado cuando estamos a 9° grados.- volvió a mencionar una vez que Yoshiki tuvo la "comida-mortal" en sus manos. -Y eso no sería nada conveniente para nadie.-

 

-Estamos tomándonos un interesante mes de vacaciones, ¿recuerdas?. Además estamos en verano.- comenzó a caminar seguido por hide mientras comía su nieve.

 

hide suspiró cansado de esa discusión. Era obvio que no iba a lograr nada, y no sólo porque Yoshiki lo ignoraba de forma evidente, ¡porque ni si quiera trataba de disimular! ; sino que también era el hecho de que él mismo no encontraba un buen motivo para seguir insistiendo.

Yoshiki sabía que podía enfermar, ¿fuera de eso que podía pasarle?, nadie nunca había muerto por comer helado...

 

-¡Yo-chan y si mueres por comer helado!.- preguntó en un grito el pelirosa, asustando al baterista que no se esperaba venir eso.

 

-¡Aaw hide no hagas eso!.- reclamó exaltado, mientras llevaba una mano a su pecho. -Me asustaste.- dijo en medio de un suspiro, ya más calmado. -¿Acaso querías matarme?.-

 

El comentario hizo sonreír al guitarrista, pues no podía evitar hallarlo gracioso e irónico al mismo tiempo.

 

-Yo no quería hacer eso.- se disculpo con su sonrisa traviesa de siempre. -Sólo te decía que el helado puede matarte en estas fechas.-

-Nadie muere por comer helado.-

 

-Nadie lo come a 9°.-

 

Ambos se miraron, pero Yoshiki desvió la mirada para volver a posarla sobre su helado el cual dicho sea, ya estaba casi consumido por su dueño. hide notando eso volvió a suspirar, ¿por qué se esforzaba tanto con indirectas tan... -cayendo en la redundancia- indirectas?, Debía comenzar a ser un poco más directo, o como mínimo hacer sus indirectas menos indirectas.

 

-¿Volvemos a casa cierto?.- preguntó sin saber que decir en realidad.

 

Yoshiki sin desviar la mirada del frente y su atención del helado asintió con la cabeza, dirigiéndose al auto seguido por hide, quien traía una cara que podía alejar a cualquier persona que tratara de acercarse a ellos.

 

-¡Por qué le presta tanta atención a ese helado!.- pensaba el guitarrista mientras fruncía más el ceño.

 

Cuando llegaron al auto, el baterista ya había terminado su vaso de nieve, así que pudieron dirigirse al departamento de este. hide estaba más relajado, pensando que después de todo eso por fin podría tener el día que él había planeado desde el principio, pero parecía que algo -en este caso no era un algo, sino un alguien, mejor conocido como Yoshiki Hayashi- que se empeñaba en tirarle los planes a la cara.

 

-Ahora al departamento y ahí... un momento, ¡este no es el camino!.- sus ojos se abrieron grandemente cuando pararon frente a una tienda de comestibles, hide no podía -y no quería hacerlo- creer lo que estaba sucediendo.

 

Yoshiki bajo del auto ante la anonadada mirada del guitarrista, quien boqueaba como pez fuera del agua de forma graciosa.

 

-¡Yo-chan no hagas lo que pienso que harás!.- suplicó bastante descorazonado. Es que eso no podía estar pasándole a él.

 

El batero se fue dejándolo ahí, así que a hide no le quedo de otra que bajarse del auto. Cerró la puerta con fuerza, y dio un pisotón al piso con tanta furia que incluso le había dolido el golpe.

 

-¡Por qué no puede ser alguien normal!.- gruñó con ira mientras iba caminando, la temperatura descendía al acercarse la noche. -Pero no, ¡tenía que gustarle comer helado en tiempo de frío en vez de chocolate caliente!.- seguía su monologo, ganándose miradas aprensivas de las personas a su alrededor.

 

Cuando estuvo a tres metros del auto decidió que mejor esperaba a Yoshiki dentro, pues tenía el cuerpo congelado, -y eso que no había comido helado- pensaba mientras iba de regreso al vehículo, pero al llegar recordó que había cerrado con llave, y la alarma estaba encendida, así que tendría que esperar a que el baterista regresara para poder entrar.

 

-¡Al diablo todo!. Es la ultima vez que sigo consejos de Toshi. ¡La próxima vez tengo que decirle que quiero pasar el día en la cama en vez de preguntarle que quiere hacer!.- gruñó mientras se cruzaba de brazos.

Fin~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).