Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Influencia Que Te Di por lekam

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les guste ^^ he de admitir que me diverti escribiendo esto y naa solo disfrutenlo!!! ^^ dejenme sus comentarios y sugerencias, proq ue me han entrado unas ganas lokas de seguir escribiendo!!! bye bye

Notas del capitulo:

- como siempre tine dialogos con los nombres de los personajes para que no haya confusion

- lo que esta entre comillas y en cursiva son los pensamiento 

 

La influencia que te di

 

CAP 1... El Reencuentro

 

Una brillante mañana empieza nuevamente, trato de abrir los ojos pero la fuerte luz que entra por la ventana me obliga a cerrarlos nuevamente, supongo que aun es muy temprano para levantarme, aunque si mal no recuerdo me acosté demasiado tarde como para que mi cuerpo haya podido descansar lo suficiente. Decidida a levantarme hago toda fuerza de voluntad y con ojos entrecerrados me dirijo al baño para despabilarme un poco... como lo pensé, aun es muy temprano, a penas y son las 8am y yo me acosté a las 4am...

 

-Nadia: mmm... demonios... podría volver a dormir...

 

Esa era mi clara intensión hasta que mi padre salió de su habitación y...

 

-Papá: buenos días! Me alegra que estés despierta, apresúrate y vístete iremos a visitar a tu tía...

-Nadia: qué?... pero...

-Papá: sin peros, es nuestro último día en la ciudad  y la familia se quiere reunir...

-Nadia: pero necesito terminar un trabajo para la universidad...

-Papá: entonces es mejor que te apresures con eso... iré a despertar a tu hermano...

 

No me dejo decir más, pasó por mi costado con dirección a la habitación de mi hermano, suspiré porque sabía que no tenía forma de escaparme de esta, ya había rehusado reunirme con la familia en ocasiones anteriores, las 5 ocasiones anteriores "seguidas" para ser exacta, no me disgustaba pasar tiempo con mi familia, ya que se había hecho "tradición" que cada vez que estuviéramos juntos, todos los menores de 20 (y esta cifra iba aumentando cada año) se quedaran en los cuartos del fondo haciendo lo que quieran mientras los mayores organizaban su fiestecilla, que acababa más de una vez a altas horas de la madrugada, pero ultimadamente tenía demasiado trabajo con la universidad y no pude ir con ellos, está fue mi última semana en la universidad y el trabajo pendiente era el último también, quería descansar, pero claro! eso mi familia no lo entendería... volví a suspirar y a apresurarme con la culminación de mi trabajo para pasárselo a mi profe por correo...

 

2 horas pasaron desde eso, aun no había terminado, pero papá llegó con la sorpresa de que mi media hermana (su hija) nos acompañaría y debíamos esperarla, mejor para mí, me daba más tiempo, pero llegó antes de lo pensado, no sé que tanto habría hablado con mi padre pero se volvió a ir dejándonos a su "retoño diabólico", mi pequeño sobrino d 3 años, mi media hermana era mayor que yo obviamente, yo solo cuento con 19 años...

 

-Fabián: qué haces? (preguntó mi hermano menor entrando en mi habitación y viéndome  sentada frente al ordenador)

-Nadia: termino un trabajo

-Fabián: ah (dijo con su aire infantil, solo tenía 10 años, debía de comprenderlo no?) te falta mucho?

-Nadia: si me sigues interrumpiendo, claro que si (dije aun sin mirarlo concentrándome en la pantalla)

-Fabián: lo siento, es que ya me aburrí de estar con el pequeño terremoto (dijo desganado)

-Nadia: y que está haciendo nuestro "querido" sobrinito?

-Fabián: mmm debe estar tratándose de suicidar, lo deje junto al balcón hace un rato... (dijo con aire despreocupado)

-Nadia: mmm... pues si se suicida.. el próximo muerto serás tú..

-Fabián: hum... de acuerdo... ya vuelvo...

 

Pasó una hora más y por fin logré terminar el condenado informe para mi profe, lo más de prisa que pude se lo envié, ya estábamos listos para ir a la casa de mi tía, solo faltaba mi media hermana, que no tenía idea de dónde demonios se había metido... hasta que mi padre nos llamó...

 

-Papá: tu hermana ya llegó, está afuera con el auto...

-Nadia: mmm... de acuerdo... Fabián... trae a Matt por favor

-Fabián: si, si... ya lo tengo (dijo atrapando a mi pequeño sobrino que corría escaleras arriba nuevamente)

-Nadia: neee... como sea ¬¬

 

Fuera de casa mi hermana estaba con el auto encendido, me disgusta un poco mi hermana, pocas veces la veo así que no tengo mucha confianza en ella, además por extraño que suene, siempre que ella está con nosotros algo "malo" me sucede...

 

-Nadia: hola! (saludé escuetamente)

-Jenny: si, hola... entra de prisa o se nos hará tarde...

-Nadia: "pero si fuiste tú quien se demoro" (pensé algo molesta) si... claro

 

Y ahí estaba, nuevamente ella, después de 5 meses sin verla, la tenía delante mío en cuanto entré al auto, sentada detrás del asiento de mi media hermana que conduciría en esta ocasión, la mujer que locamente se me había declarado hace 5 meses y tras dejar las cosas "en claro" no había vuelto a ver, pensé que la vería en alguna de las reuniones familiares, ya que era una amiga de la familia de mi media hermana, era un año menor que yo, por un momento casi no la reconozco, estaba vestida diferente, su look casual y casi deportivo y desaliñado era reemplazado por uno más elegante y sofisticado, con su cabello lacio castaño más largo de lo que recordaba al verlo suelto, sus ojos claros y ese rostro algo inocente con una chispa pícara en el, nunca pensé en verla nuevamente, o por lo menos no en esta ocasión, parece que se hubiera alejado de mi familia tras lo sucedido entre nosotras, pero nuevamente estaba ahí...

 

-Fabián: qué haces hermana?... pasa de una vez! (me decía molesto mi hermanito mientras cargaba a mi pequeño sobrino tras de mí esperando que yo entrara)

-Papá: Qué es lo que pasa?... apresúrense!

 

La voz más potente de mi padre me hizo salir de mis pensamientos...

 

-Nadia: claro!... lo siento (dije sentándome en la parte trasera junto a ella, mientras mi hermana conducía y mi padre iba en el asiento del copiloto, mi hermano iba a mi lado cargando a mi sobrino)

-Diana: hola Nadia... tanto tiempo sin verte (me miró directamente dedicándome una de sus sonrisas, que casi ya no recordaba)

-Nadia: ah... si (logré decir levemente)

-Fabián: ahhhh... por fin llegaremos a la casa de mi tía! ^^ (gritaba feliz)

-Nadia: deja de gritar enano!

-Fabián: ya, ya... pero que humor... (bufó molesto conmigo)

-Diana: y cómo has estado? (dijo mientras se abrazaba fuertemente a mí)

-Nadia: bien... (dije pausada aun sin salir del asombro por volverla a ver)

-Fabián: qué te comieron la lengua los ratones?... es un milagro que estés tan callada

-Nadia: tu cállate! Y ocúpate de que Matt no se caiga por la ventana (bufé enojada)

 

Diana sonrió levemente ante la situación y aun no dejaba de agárrame el brazo como para no dejarme escapar, adelante era otra historia, mi media hermana y mi padre se habían enfrascado en una conversación de política poco interesante para mí, así que volviéndome a sentir encerrada entre Diana y mi hermano, sin contar a Matt que en cualquier momento se tiraría por la ventana del auto en movimiento, suspiré ligeramente tratando de salirme de su agarre, al cual ella a mi primer intento reforzó su brazo alrededor del mío...

 

-Nadia: neee... podrías soltarme?... 

-Diana: no quiero! ^^ (contesto con una sonrisa)

-Nadia: me vería muy desprolija si tengo un brazo de color normal y el otro de color morado (dije aun calmada)

-Fabián: jejeje

-Diana: uy!... lo siento... (dijo soltándome de inmediato el brazo)

-Nadia: gracias...

-Diana: total... luego agarraré otras cosas (dijo suavemente en mi oído)

 

Yo me estremecí ante tal contacto, su aliento tibio golpeaba directamente mi oreja, qué pretendía hacer esa chica ahora? ante tal comentario me enfrasqué en el buzón de los recuerdos, hasta aquel día en que se me declaró, hace 5 meses atrás en mi habitación...

 

****Flash Back****

 

-Diana: hola! ^^ me da gusto encontrarte! Es un milagro verte aquí!

-Nadia: a quién si no?... es mi habitación...

-Diana: ah sí...

-Nadia: ah hola... (dije aun entretenida en la pantalla de mi ordenador)

-Diana: jijiji (rió por lo que acaba de decir) estas muy ocupada?...

-Nadia: no mucho, solo tengo que acabar este informe y luego tengo tiempo libre

-Diana: tiempo libre!! Y que harás en tu tiempo libre?

-Nadia: mmm supongo que no mucho... ver algo de tele, escuchar algo de música, no sé...

-Diana: y qué te parece si salimos  a pasear?

-Nadia: a pasear?

-Diana: si... quisiera pasar un poco de tiempo contigo...

-Nadia: tiempo conmigo?... sin molestar Diana, pero últimamente has pasado en mi casa más tiempo que en tu propia casa, siempre que regreso de estudiar tu estas aquí...

-Diana: oh... no sabía que eso te molestaba...

-Nadia: mmm... no es que me moleste... solo me sorprende que quieras pasar tiempo conmigo... no te has aburrido de verme casi todos los días? (le decía sin mirarla, aún seguía concentrada en mi trabajo frente al ordenador)

-Diana: yo nunca me aburriría de ti!!! (dijo casi gritándome, cosa que me hizo voltear a verla y lo siguiente que sentí fueron unos cálidos labios sobre los míos, me sobresalte de tal manera que casi caigo de la silla, no me esperé eso de ella)

-Nadia: qué haces? (grité algo asustada)

-Diana: yo nunca me aburriría de ti, porque tú me gustas... y me gustas mucho Nadia (dijo sonrojada pero aun así no bajaba la mirada viéndome directamente a los ojos)

-Nadia: qué?... espera... debe haber algún error (no salía de mi asombro)

-Diana: no hay ningún error, tú me gustas... ya te lo dije...

-Nadia: cómo puedes decir que te gusto?... es ilógico!

-Diana: por qué sería ilógico?

-Nadia: porque ambas somos mujeres!... o es que no te has dado cuenta de eso? ¬¬

-Diana: pero... tu siempre dices que no importa de la persona de la cual te enamores, si estas enamorada no importa el sexo, raza o religión o no me lo dijiste alguna vez?

-Nadia: yo... (eso era cierto, yo se lo había dicho, en una de la tantas conversaciones que tuvimos cuando alguna vez la vi triste y me preguntó si estaba mal enamorarse de una  mujer, yo le dije eso, así que no era una buena excusa para mí)... si tienes razón... pero que te hace pensar que estas enamorada de mí?

-Diana: todo! (gritó con entusiasmo)... toda tú me gustas, me gusta estar contigo, pasar todo el tiempo contigo, me gusta cuando te ríes y me gusta cuando me miras, me gustas toda tú, cuando te enfadas y gritas o cuando te ríes tan sonoramente como tu sola sabes hacerlo, me gusta hacerte compañía cuando estas triste, me gusta sentir que me abrazas cuando algo me pasa, me gusta sentir tu voz con algún consejo para la vida... simplemente me gustas tú...

-Nadia: (tras las palabras de ella y tras no poder ocultar mi sonrojo, solo atine a voltear la cara para no verla... y luego de pensarlo un rato le conteste) no será que solo te gusta pasar tiempo conmigo y estas malinterpretando las cosas de amigas entre nosotras?

-Diana: no Nadia!... esto que siento por ti, lo siento hace mucho, quizás no sea la palabra gustar lo indicado... yo estoy completamente enamorada de ti! (me soltó segura de sí misma)

-Nadia: pero yo no... (dije triste al ver la reacción que tenía su rosto y como poco a poco unas lagrimas se querían escapar de ella)

-Diana: yo... te entiendo... sabía que no podía ser correspondida... (dijo eso casi en un hilo de voz para luego esta vez su rostro se llenara de lágrimas, se me partió el corazón verla así, era mi amiga, primero me la presentaron como una amiga de la familia, pero nos habíamos convertido en buenas amigas)

-Nadia: por favor no llores, no me gusta verte llorar, una sonrisa es lo mejor para cualquier rostro, lo recuerdas?

-Diana: si, lo recuerdo... pero duele... y no puedo parar

-Nadia: Diana (la abracé, nunca me ha gustado ver a las personas llorar y menos a alguien a la que considero mi amiga, además Diana era para mí muy frágil en todo sentido, sus padres habían muerto hace algún tiempo y eso la dejo destrozada totalmente, emocionalmente era algo indecisa y tímida, blanco perfecto para que cualquier persona la dañara, y yo no quería ser quien la dañara, me correspondió el abrazo hundiendo su cabeza en mi pecho y llorando un poco mas)

-Diana: lo siento... yo no quería...

-Nadia: yo sé... no te preocupes... aun podemos ser amigas...

-Diana: pero... yo no quiero ser tu amiga (dijo aun llorando)

-Nadia: qué? (la aparte un poco de mí para lograr verla a la cara) no quieres que seamos amigas?

-Diana: no... yo quiero... yo quiero que tú... que tú seas mi novia...

-Nadia: (novia?... un término poco usado en mi vocabulario, realmente no me he interesado por ningún chico en toda mi vida, siempre he pensado que son demasiado inmaduros para mí y a todos los he visto solo como unos amigos, varios se me habían declarado pero rechace sutilmente cada una de esas propuestas y bueno era la primera vez que me pasaba esto con una chica)... no sabes lo que dices Diana...

-Diana: si lo sé! (decía aun con lagrimas pero muy segura de sí misma)

-Nadia: no, estas confundida... y quizás yo tengo la culpa... no se qué fue lo que hice para que malinterpretaras las cosas

-Diana: no hiciste nada, solo fuiste tú...

-Nadia: entonces ser yo te dañó... y eso no me gusta... es mejor que seamos amigas.. como siempre lo hemos sido...

-Diana: no... yo no quiero ser tu amiga, yo no puedo ser tu amiga...

-Nadia: yo no puedo darte algo más que una amistad, por favor no quiero perder tu amistad si? (trataba de razonar con ella, no le podría dar más y no quería que esto fuera más difícil para ambas)

-Diana: no la perderás si haces algo por mí..

-Nadia: hacer algo por ti?... y qué puede ser?

-Diana: pero promete que harás cualquier cosa!

-Nadia: mmm.... Cualquier cosa con tal de no verte en ese estado y seguir siendo tu amiga... cualquier cosa que no sea ser tu "novia" (conteste con poca seguridad en mí)

-Diana: lo prometes? (dijo con voz inocente y con una sonrisa que me descoloco por un momento... que se proponía?)

-Nadia: lo... prometo (dije casi asustada de mi promesa)

-Diana: bien... entonces... quiero que me beses?

-Nadia: qué? (grite de pronto alejándome de ella por completo)

-Diana: lo prometiste! (dijo infantilmente)

-Nadia: pero eso no es justo... eso no es lo que prometí...

-Diana: cualquier cosa dijiste... vamos solo será un besito... anda di que si? tu siempre dices que nunca es bueno romper una promesa!

-Nadia: si pero...

-Diana: vamos no es cosa de otro mundo...

-Nadia: demonios Diana!... las cosas que me haces hacer... (me acerque a ella fugazmente y le di un rápido beso en los labios que casi ni yo misma sentí)

-Diana: mmm... Bueno y cuando me darás mi beso?

-Nadia: cómo que cuando?... si ya te lo di (respondí algo enojada)

-Diana: creo que así me besa mi abuelita...

-Nadia: ¬¬ ahora me comparas con tu abuelita...

-Diana: yo quiero un beso de verdad... un beso beso!

-Nadia: un beso beso? (pregunte extraña)

-Diana: si... un beso...  con todo... ( dijo tímidamente)

-Nadia: Diana!

-Diana: por favor... yo tampoco quiero romper nuestra amistad, pero antes no rompas tu promesa...

-Nadia: no creo que con un beso nuestra amistad se haga más fuerte...

-Diana: tampoco creo que se haga más débil... por favor solo una vez...

-Nadia: mmm... de acuerdo...

 

Algo me impulso a eso, a besarla, a besarla de una manera muy especial, con cariño, con sentimiento, para no dañarla, pero en algún momento de aquel beso hubo algo mas, hubo... deseo... hubo un incontrolable deseo de más... y de no acabar... luego de los labios mi lengua paso a recorrerle toda esa húmeda cavidad, saboreando cada rincón, cuando termine mi exploración ella comenzó con la suya en mi boca, así hasta que el aire nos falto a ambas, cuando nos separamos ambas estábamos agitadas por la falta de aire, nos miramos sonrojadas, agitadas y pude ver en sus ojos un brillito especial que antes no estaba...

 

-Diana: eso es lo que quería (me dijo aun agitada)

-Nadia: bueno "amiga" ya lo obtuviste, así que todo en paz no es cierto?

-Diana: pero que dices? A caso no te has dado cuenta que tú también me correspondiste?

-Nadia: alto! Yo lo hice porque me lo pediste! (respondí ofendida)

-Diana: y a cualquiera que te pide que le des un beso se lo das?

-Nadia: Diana!... yo solo quiero que seamos amigas...

-Diana: pero yo no, y hare todo lo posible para que no sea así...

 

Salió disparada de mi habitación, en los próximos días la llamaba para ver si estaba bien, pero parece que no se quería comunicar conmigo, las llamadas diarias se convirtieron en inter-diarias, luego en semanales y luego me di cuenta y reflexione en sus palabras... "haré todo lo posible para que no seamos amigas" y si no éramos algo mas, supongo que tampoco quería que fuéramos algo menos... de eso ya más de 5 meses en que no la había vuelto a ver...

 

****Fin del Flash Back****

 

-Fabián: hermana?... estas bien?... parece que te quedaste en trance...

-Nadia: eh?...si estoy bien... (traté de despabilarme un poco)

-Diana: parece que no has pasado buena noche?

-Nadia: para nada, me amanecí con mi trabajo... y no he dormido bien...

-Diana: mmm... pero si quieres puedes dormir ahora, aun falta como una hora para llegar

-Nadia: no... gracias... ya dormiré después (siempre tenía la opción de encerrarme en la habitación de mi primo y dormir un poco)

-Diana: espero que sea conmigo (susurró nuevamente a mi oído, cosa que me hizo estremecer ante aquel aliento caliente y esa voz tan... sensual?)

-Nadia: ah? (voltee a verla)

-Diana: qué? (preguntó inocente...)

 

El camino a casa de mi tía trascurrió igual, con sus lindas indirectas o sutilezas al oído, traté de no hablar mucho con ella, mientras trataba de meterme en la conversación entre mi padre y mi media hermana, claro que esta última me ignoraba completamente, nunca le gustó la idea de que mi padre se casara con mi madre y que él pase la mayor parte del tiempo con nosotros, desde que mi madre murió luego de dar a luz a mi hermano, fue difícil para nosotros, pero parece ser que ella no lo comprendía, o no lo quería comprender... por fin luego de la hora indicada llegamos a casa de mi tía... ahí la tarde transcurriría rápidamente, o eso era lo que yo al menos esperaba....

 

continuara!!!
Notas finales: wiiii!!! dejen reviers!!! asi me animan porque tengo varias ideas para otros fan fics

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).