Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE, YA ES HORA por Kaede S

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertencen son propiedad de su respectiva autora y de la serie de Kyou Kara Maoh!

Bien, este es el último capítulo que habla de Yuuri, espero les agrade, y la actualización del lunes sigue en pie.

Durante días le daba vueltas a esa idea, después de lo que vio debía decirle a Yuuri lo que pasaba con ese pensamiento en mente, Murata caminaba a la habitación del Maoh, su mayor temor se había hecho realidad, Yuuri había logrado alejar a Wolfram de su lado, debió preveer el siguiente paso de Von Bielefeld pero siendo sincero no creyó que el chico se atrevería a dar ese paso, pues ya eran siete años los que no se apartaba de Yuuri, para su desgracia, olvido por completo que la espera cansa.

 

Había escuchado de Konrad que el Maoh había intentado ir por él pero no se lo permitieron por sus excusas, pero pasado el tiempo y gracias al consejo del soldado, el Maoh se estaba percatando de sus sentimientos y eso estaba bien, pero como no quería que cometiera los mismos errores que él con Shinou, le haría entender su posición y solo el Gran Sabio podía hacerlo, llamo a la puerta pausadamente.

 

-Adelante – la voz de Yuuri no era la misma que cuando le pidió que se fueran un tiempo de Shin Makoku, ingreso a la habitación.

 

-Te ves ansioso Shibuya.

 

-¿Tú crees?

 

-Sí, y ¿me dirás el porqué?

 

-Tú sabes…

 

-¿Qué cosa?

 

-Lo que está pasando…

 

-¿Con qué?

 

-Respecto a él.

 

-¿De quién hablas?

 

-De Wolfram.

 

-¡Ah!, ¿cómo te va con eso?

 

-¿No lo ves?

 

-Te veo, pero no sé como te sientes.

 

-Yo… A mí… Desde que lo vi me… ha sido… lo más… hermoso que he visto en mi vida.

 

-¿Y Sara?

 

-¿Cuál Sara?

 

-Saraleghi

 

-¿Él qué?

 

-Creo que cuando lo conociste dejaste de lado a Wolfram.

 

-Lo sé.

 

-¿Entonces…?

 

-Sara es sólo un amigo.

 

-¿Y Wolfram?

 

-Wolfram es mi… prometido.

 

-¡Ah! Y dime Shibuya, ¿dónde está tu prometido?

 

-Voy a ir por él.

 

-¿Así nada más?

 

-Sí, lo traeré de vuelta, ahora que he definido mis sentimientos, podemos estar juntos.

 

-¿Ahora sí?, y dime Shibuya… ¿Qué te hace pensar que Von Bielefeld regresará a tus brazos así como así?

 

-¿Qué?

 

-Sí, mira, él te dio su amor, su cariño ¿porqué no decirlo?, te dio su vida y te entregó su corazón, sabiendo eso dime, ¿qué le diste tú?

 

-Yo…

 

-Por que lo que yo note que le diste fue rechazo, desplantes y le ofreciste tu amistad, así que dime, ¿qué le ofreciste para que regrese a tu lado?

 

-Yo… le hice una promesa.

 

-¡Ah! Sí, la promesa… ¿y la cumpliste?

 

-Nadie ha intentado quitármelo.

 

-Buen punto, y ¿cómo vas a cumplir tu promesa ahora que ya no esta a tu lado?

 

-Eres mi amigo ¿verdad?

 

-Así como de Von Bielefeld.

 

-¿Qué quieres decir?

 

-Yuuri, ¿te has puesto a pensar en el lugar de Wolfram?

 

-¿A qué te refieres?

 

-Dime, como te sentirías tú si amaras a una persona por siete años, siete años en los que has hecho de todo para que te note, para que te mire, para que se de cuenta de que vas en serio para con él y esa persona se esconda tras una excusa tan patética  de “somos dos chicos” y sin embargo llega un chico nuevo a su vida y se va con él, se pega a él por que quiere ser su amigo sin importarle que atacó a tu hermano y a ti, y a ti ni siquiera te dirija un “buenas noches” y para rematar ni se diera cuenta de que te vas, de que a su lado ya no estás, de que ni siquiera respiras el mismo aire que él, dime ¿qué sentirías?, ¿regresarías con esa persona porque “ahora sí” te quiere a su lado?

 

-¿Cómo que siete años?, solo han pasado tres.

 

-Para nosotros sí, pero en este mundo ya han pasado… ocho prácticamente, aún así, ¿qué importa si son tres o siete años?

 

-Yo… nunca pensé que hubiera pasado tanto tiempo.

 

-¿Qué más no has pensado?

 

-No es que no pensará en sus sentimientos, pero…

 

-Nunca has pensado en él Shibuya, todo ha sido para ti, aunque no lo creas tu amabilidad duele.

 

-¿Porqué me dices todo esto?, se supone que deberías apoyarme, alegrarte de que al fin me he dado cuenta de lo que siento, de que al fin voy a decírselo, deberías estar feliz por mí.

 

-¿Ya te escuchaste? No me equivocó, solo has pensado en ti, me alegra que después de ocho años, Von Bielefeld, va a escuchar algo que el te demostró por siete años, solo que es una lástima que yo no sea él ¿verdad?

 

-¿Qué insinúas?

 

-Él ya escogió su camino, un camino lejos de ti y tú mejor que nadie sabes que cuando toma una decisión no hay quien logré sacársela de la cabeza.

 

-Basta.

 

-Pero no debes preocuparte por lo que te diga Shibuya, al fin que cuando Von Bielefeld escuche tus palabras de amor caerá a tus brazos y vivirás tu historia de amor verdadero.

 

-Cállate, ¿por qué lo arruinas?

 

-Por que soy tu amigo, y no voy a dejar que caigas, Wolfram es fuerte saldrá de esto por su propia convicción, pero tú no lo eres, estás lejos de tener esa fortaleza y lo que menos necesita este país es a un rey perturbado por un amor que dejo escapar, te apoyaremos en tus pasos Yuuri así como apoyamos a Wolfram, ten presente esto deja de pensar en ti y en los que te rodeamos y piensa un poco en él.

 

-Murata…

 

-Se que soy duro, pero es necesario que lo hagas, sobretodo si en verdad lo quieres de vuelta.

 

-Gracias, supongo.

 

-Suerte, Shibuya.

 

Salio de la habitación del Maoh, después de haber hablado con Wolfram sabía que Yuuri no tenía el camino fácil, deseándole suerte en silencio camino rumbo a la salida, tenía que hablar con Shinou, y era urgente.

Notas finales: Bueno he aquí uno más, ya viene lo de Wolfram, espero que les agrade, sigan leyendo, Gracias por todos sus reviews, nos leemos el lunes.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).