Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"La melodía de la Primavera" por giovanetta

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, espero les guste este new fanfic, fue escrito por una noche de medio insomnio, no crean que se me han olvidado mis otros fics, sólo me estoy tomando algo de tiempo ^^

Notas del capitulo: hola, como dije antes, espero sea de su agrado, los personajes no me pertenecen

Capítulo 1  ¿Profesor yo?


SALON DE MUSICA...

-Así se hace Draco, el piano es tu compañero y debes aprender a amarlo- se levanta de la silla una mujer de unos treinta años con un largo vestido negro.

-¿Amarlo?- dice irónico- es una caja con cuerdas.

-No, te equivocas, el piano es un instrumento que saca a relucir tu ser más escondido, alguien que jamás pensaste ser.

-Me da lo mismo- dice tajante- para mi no hay diferencia, aquí vengo no por gusto, es lo que esperan de mi, no lo que yo quiero.

-Que triste... tienes un talento innato, pero no la vocación.

-No he venido a escuchar clases de moral, ¿cuál es la partitura?

-Es mismo te pregunto... tú tendrás que componer una.

-¿Me está tomando el pelo?

-No, claro que no... esto es una prueba definitiva... si quieres recibir tu licencia, tendrás que impartir clases durante un año.

-¿Mi padre sabe de todo esto?

-Si, por supuesto, fue su idea.

-Pero yo no soy Profesor, jamás lo he sido.

-Aprenderás a serlo, además, no son cuarenta personas, es sólo un chico.

-Ah, eso, cambia en algo... ¿quién será el afortunado?

-Harry Potter.

-¿Potter?- pregunta como escupiendo el nombre- esto ya dejó de ser divertido, no lo acepto.

-¿Qué te hizo ese pobre cristiano?, cuando hablé con él se notaba entusiasmado con la idea.

-¿Entusiasmado?, no será más agradable que un velorio... el pobre ha cavado su propia tumba.

-No seas tan severo con él... si él no aprueba tú tampoco lo harás.

-Esto no es más que un sucio chantaje, no me prestaré para tus juegos.

-Si tienes el coraje suficiente para llegar a tu mansión y decirle a tus padres que has fracasado... entiendo su reacción, el único hijo, un perdedor.

-No lo soy, no crea que con eso me convencerá de lo contrario.

-Entonces, prueba y verás.

-¿Me estás amenazando?

-Cualquier método que ocupe para conseguir mis objetivos es totalmente válido.

-¿Cómo puede considerarse una artista del piano?

-Porque sólo ves lo que permito que veas, una fachada... mientras que cuando toco el piano, desnudo mi alma, es la única instancia en que reluce tanto el bien como el mal que habita dentro de mi.

-¿Cuándo llegará el famoso chico del complejo personificado?

-Hoy, tendrás que ir a buscarlo a la estación de buses.

-Lo único que me faltaba, no soy su chofer, lo único que falta que me pida es que lo hospede en mi mansión.

-Así es, hicimos los arreglos con tu padre.

-"Arreglos", y dentro de esos "arreglos" no cuenta mi opinión.

-No querido, tú acatas, que es distinto.

-Ya tengo suficiente con verlo cada día como para más remate vivamos bajo el mismo techo.

-Tendrás que resistir esta enorme prueba de valor.

-Oh, si que tendré que hacerlo.

-Y, ¿qué estás esperando?, no que te jactas de ser tan puntual, su bus llega en cinco minutos.

-Gracias por el "aviso"

-De nada, querido.

ESTACIÓN DE BUSES...

-Ya han pasado cinco años desde ese incidente- piensa el moreno- ojala Draco lo haya superado y entienda que lo hice por él.

-¿Cómo será verlo otra vez?- piensa el rubio.

-¿Por qué estoy tan nervioso?- pensó el moreno mientras depositó sus maletas en el suelo- cinco años, quien lo diría, si pareciera que hubiese sido ayer aquel incidente... mi culpa- piensa mientras se lleva una mano al pecho-

-Todavía debe creer que es su culpa... que sus padres murieran, bueno, por su gran obstinación jamás escuchará más razones que las de él mismo.

FLASH BACK...

CASA POTTER...

-James, se nos va a ser tarde para llegar al seminario- dice Lily mientras se ponía su reloj pulsera.

-Lo sé, pero Harry nos pidió llegar temprano.

-Ya vamos a llegar tarde y tendrás que disculparte con nuestro hijo.

-¿Yo?, si tú eres quien se demoró tanto en arreglarse.

-Ja, ahora la culpa es mía, no soy yo quien se tomó unos pulgantes anoche.

-Ya estoy mejor.

-Oh, si claro amor.

-Ya Lily, toma tu cartera y tu chaqueta, yo voy a encender el motor del auto.

-Si, cariño.

-Mujeres... después vendrá y me dirá, "eres afortunado al tenerme como esposa", para mi pesar es así, no imagino una vida sin ella.

-Eres muy afortunado al tenerme como esposa, deberías valorarme más- dijo la mujer vestida con elegancia.

-Ya lo se, el discurso de la esposa abnegada y perfecta, lo escucho cada vez que salimos a un seminario.

-Pero es cierto... hombres tienen que ser.

-Harry estaba muy ansioso, ya que le toca empezar el seminario interpretando una composición de Chopin.

-Se ha convertido en un importante pianista, tiene mucho talento, nuestro hijo será grande.

-Ya lo creo, es la envidia de su grupo- suena el celular.

-Alo mi amor, ¿cómo estás?

-Algo nervioso mamá, ha venido tanta gente, ¿ustedes ya vienen en camino?, saldré en el primer acto si no se apuran llegarán tarde.

-Lo sabemos, ya sabes, tu padre y sus malas costumbres siempre nos retrasan, además que maneja más lento que tortuga en la autopista central.

-No te enojes con él, hay que ser precavidos, hay muchos accidentes.

-No falta el idiota que se cruza por delante, hay que ver, hombres tienen que ser...

-¿Qué pasa?, déjame hablar con él.

-Toma- le entrega el celular- alo Harry, nos falta poco para llegar, concéntrate que todo saldrá muy bien, has practicado mucho para este día.

-Si padre, muchas gracias, lo haré, tengan cuidado he oído que están asaltando en la avenida justo en el cruce.

-Lo tendremos, cuídate.

SALÓN DEL EVENTO...

SEMINARIO...

-Bunas noches, bienvenidos y bienvenidas al seminario sobre los principales concertistas de todos los tiempos, hoy como primicia tenemos a un talento emergente, es joven, y de una respetable familia, de seguro han escuchado rumores sobre él... es un chico que ha ganado el primer lugar por interpretación, dejo en este escenario al señor, Harry Potter Evans.

Aplausos por parte de la audiencia...

Bajan las luces de la audiencia y se concentran en la entrada triunfal del joven Potter, quien vestía con un traje negro que exaltaba su masculina figura. Se sienta y coloca sus manos sobre las teclas blancas, respira hondo, cierra los ojos y comienza a tocar...

Todos callaron para escucharlo...

James y Lily bajaban del auto y antes de que pudieran entregar la entrada fueron rodeados por cuatro hombres de negro, quienes los amedrentaron con armas blancas y un arma de fuego.

-¿Qué quieren de nosotros?- dice la mujer que intentaba en vano zafarse.

-Sólo nos queremos divertir, ¿quieren venir a nuestro hogar?

-Suéltala, no la toques- se imponía James.

-Huy, el caballero está furioso, ¿qué podremos hacer contigo?- dice el hombre irónico- ya se, que tal esto- le entierra la cortapluma en el tórax.

-¡James!- grita Lily al ver que su marido estaba herido.

-Calla mujer, tú vienes con nosotros.

-¡No!, ¡suéltenme!

-Lily, déjenla en paz- decía James quien se desangraba en el suelo.

-¿Todavía no mueres?, pobrecito, debes estar sufriendo tanto... yo te quitaré el dolor- toma la pistola y le dispara directo en el corazón.

-¡No!- entre grito y llanto de la mujer.

-Le hemos hecho un favor deberías estar agradecida mujer, ahora ya no está sufriendo.

-¡Malditos!, son unos bastardos.

-Calla- le abofetea.

-Esto no se quedará así, la policia vendrá a buscarnos.

-Cuando eso suceda, tú estarás muerta- le susurra al oído.

Mientras Harry seguía tocando el piano, increíblemente, unas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas... abrió los ojos lentamente y pudo ver a su padre, lejano, en la puerta, ¿dónde estaba su madre?... le preguntaré después- pensó y siguió tocando... bajó la vista hacia las teclas y luego a su padre, pero ya no estaba.

Como una puñalada en el corazón, se levantó de su puesto y salió corriendo, los aplausos invadían el lugar, había sido su mejor presentación...

Llegó a las afueras del edificio y el auto de sus padres estaba aparcado en la acera de enfrente.

-Les dije que había estacionamiento- reclamó el moreno.

-¿Qué pasó?- dice un hombre mayor con una radio en la mano- ¿qué han asesinado a un hombre cerca de aquí?- preguntó exaltado.

-Así es, envíaremos refuerzos para el sitio del crimen, no fue un asalto, fue un homicidio- decía otro hombre al otro lado de la línea.

-Disculpe, no han llegado por casualidad los Potter- se acerca Harry desesperado.

-No, ellos no han entrado.

-¿Dónde fue hallado el cuerpo?

-A unas cuadras de aquí, por esta misma avenida.

Harr salió corriendo, era como si su cuerpo reaccionara por mero instinto y éste le decía que nada andaba bien... así lo pudo comprobar... al hallar el cuerpo sin vida de su padre.

-¡Padre!, no papá- gritó Harry desconsolado.

-Aléjese del cuerpo- dice un hombre de la policia.

-Es mi padre el que está muerto, déjeme estar con él.

-Tengo que hacerle un par de preguntas.

-¿Mamá?, ¿dónde está mi mamá?- recordando a Lily.

-No hemos hallado a su mujer, tal vez la secuestraron, no lo sabemos.

-¿Secuestro?, ¿quién podría haberlo hecho?

-Eso es lo que estamos investigando.

-Capitán, hallaron otro cuerpo, ahora se trata de una mujer.

-Mamá- un grito ahogado se atoró en la garganta del moreno.

-¿Puede acompañarnos para comprobar su identidad?

-Si.

Fue llevado dentro de la patrulla hasta la dirección que le habían indicado con anterioridad...

Tenían el cadáver cubierto con un plástico.

-Retírenlo, por favor.

Así fue hecho, la impresión fue mayúscula.

-¡Mamá!- gritó Harry quien lloró amargamente junto al cadáver de su madre.

FIN FLASH BACK...

-He regresado para resolver el homicidio de mis padres... cada vez que pienso en ellos, duele- haciendo un gesto de dolor.

-Pensando en ellos- dijo un chico rubio que estaba cerca, era un poco más alto y sus ojos eran grises como el mercurio.

-Malfoy... he regresado, Profesor...

"En sus ojos se delineaban el dolor, pero unas palabras se escribían con fuego dentro de mi corazón... tu nombre"

continuará...

Notas finales: más adelante irán entendiendo más cosas, esto es sólo el principio, comentarios, me harían very happy, un besote enorme QUE VIVA EL YAOI, WII!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).