Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Escaparate!!! por lekam

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Nº 1 Gravitation no me pertenece, (YA QUISIERA!!!! TT_TT snif snif) le pertenece a Maki Murakami-sensei

Nº 2 la canción tampoco me pertenece!! Le pertenece a Alejandro Sanz y su nombre es "el escaparate" (pos que nada me pertenece?? Ò_ó... no pos el fic es lo único que me pertenece jejeje XD)

Nº 3 esto lo escribo sin fines de lucro, lo hago gratuitamente, así que no me pueden demandar por nada XD, solo lo hago con el fin de entretener a alguien y porque no tengo nada más que hacer por ahora... no mentira debería estar estudiando... pero eso lo puedo hacer por la madrugada =P

Nº 4 naaa que se diviertan y dejan sus comentarios si es que les ha gustado!!! ^^ y si no les ha gustado pues también!!

 

********EL ESCAPARATE *******

 

La mañana empieza como cualquier otra para el joven rubio que aun duerme plácidamente al medio día después de una gran temporada sin dormir debido a que tenía que presentar su última novela a su editora... su plan era seguir durmiendo hasta que recuperara fuerzas o hasta que el hambre lo obligara a levantarse, los últimos días sus únicas energías venían de sus tan preciadas latas de cervezas y sus infaltables cajetillas de cigarrillos... mas no contó con que alguien demasiado insistente estuviera ya hace más de 20 minutos torturando el pobre timbre de su casa sin dejarlo seguir con su placentero sueño.

 

En vista de que el oportuno visitante no se iba a dar por vencido, el hermoso rubio se levanto de mala gana, arrastrando sus pies por todo el pasillo y lanzando improperios cada uno de más calibre que el anterior... dio una mirada asesina a la puerta y abrió sin siquiera mirar por la mirilla de la puerta, para dar una "cálida" bienvenida al idiota que estuviera detrás de ella...

 

-Yuki: quién demonios toca a estas horas?

 

Sus ojos dorados tenían una mirada de demonio cuando logró divisar a su hermano menor de cabello negro y ojos oscuros con una boba sonrisa en el rostro levantando su mano en forma de saludo...

 

-Tatsuha: hola hermanito ^^

-Yuki: qué quieres Tatsuha? ¬¬

-Tatsuha: pero que humor el tuyo ^^U

-Yuki: qué quieres? (con una mirada con la que te manda directo al infierno ^^U)

-Tatsuha: te quería pedir algo? ^^

-Yuki: qué me viste cara de genio de la lámpara? ¬¬#

-Tatsuha: a que si! ^^ yo sé que tú puedes (con esa mirada de idiota que trata de convencer a cualquiera)

-Yuki: lárgate!! ¬¬

 

Dejó a su hermano en la puerta mientras se dirigía a la cocina por su clásica lata de cerveza, grande fue su sorpresa al darse cuenta que ya no tenía sus conocidas reservas de cerveza y debido a la sed que tenía tuvo que conformarse de mala gana bebiendo agua (N/L: Aunque no lo crean!! Increíble!! El fin del mundo!! Yuki Eiri bebiendo agua!!! O_O!!!) , su malestar acrecentó cuando al dirigirse a la sala encontró a su hermano menor muy bien acomodado en el sofá...

 

-Yuki: ya te dije que te largaras Tatsuha! ¬¬#

-Tatsuha: y ya te dije que quiero pedirte algo!! ^^

-Yuki: habla de una vez y así te largas más rápido

-Tatsuha: hay un concierto de my honey Ryuichi y Tohma no me quiere regalar entradas TT_TT (de sus ojitos salían dos cascadas de lagrimas acrecentando su drama aún más) pero si tu se lo pides de seguro accederá!! ^^

-Yuki: para eso has venido? ¬¬

-Tatsuha: pues si ^^

-Yuki: que ridículo

-Tatsuha: ay! Es que tú no crees en el amor, eres un margado y... (y mientras Tat le daba el discurso de su vida sobre el amor, al escritor se le estaba comenzando a hinchar la vena de la frente y sin querer soportar más a su hermano)

-Yuki: voy a salir.. y cuando termines con tanta cursilería espero no encontrarte aquí..

 

Salió azotando la puerta siendo ignorado por el moreno que seguía hablando de lo lindo (N/L: cállenlo de una vez ¬¬) (Tat: pero porque me odian?? Si hay que creer en el amor ^^) (N/L: como dije... cállenlo!!! ¬¬#)

 

Yuki cogió su mercedes negro y se dirigió al supermercado para comprar unas cuantas latas de cerveza... 4 o 5 docenas le serian suficiente para unos cuantos días, pero debido al tráfico y a la conocida paciencia del escritor tuvo que dejar botado su auto a unas cuadras de donde se suponía debía estar el supermercado....

 

Tras caminar por 20 minutos con el peor humor del mundo, al habérsele acabado también su ultima cajetilla de cigarrillos y sin contar con la migraña que tenía a causa de tanta gente (N/L: sin contar que no había bebido nada nutritivo, léase su cerveza matutina del día ^^), hizo un gran descubrimiento... estaba completamente perdido!!!

 

-Yuki: demonios!!! Yo recuerdo por aquí el súper... eso me pasa por andar con el tarado de Tatsuha, de seguro ya me pego su estupidez ò_ó (N/L: neee... no te justifiques ¬¬) (Yuki: qué?? Ò_ó) (N/L: no nada... q si es culpa de Tat jejeje ^^)

 

Tras voltear por varias calles, ya que hace rato había perdido el rumbo fijo, resignado decidió tragarse su orgullo y preguntar a un transeúnte que caminaba por ahí, todo sea por su preciada cerveza... divisó a un chico de cabellos verdes y ojos azules, parecía mayor pero tenía una expresión aniñada que se acrecentaba con el peculiar objeto que llevaba en sus manos, un conejito de felpa rosado, reconociendo luego al idiota por el cual se moría su hermano, o como él lo llamaba "el loco del conejo"...

 

-Yuki: grrr... todo sea por necesidad...

-Ryu: ohhhh Yuki-chan!!! qué bueno verlo na no da!! ^^

-Yuki: "Yuki-chan?? ¬¬... todo sea por mi cerveza" (pensó el rubio) hola...

 -Ryu: qué hace por aquí Yuki-chan?

-Yuki: mmm... pues tú sabes por dónde queda el supermercado??

-Ryu: el supermercado?

-Yuki: si

-Ryu: uno que está en una esquina? (dijo con un dedito en los labios)

-Yuki: si

-Ryu: con letras rojas?

-Yuki: si

-Ryu: de paredes naranjas y verdes? ^^

-Yuki: si ¬¬

-Ryu: pues no ^^

-Yuki: ¬¬#

-Ryu: pero Kumagoro si sabe na no da ^^ (dice alzando al conejo de felpa hasta la altura de su rostro)

-Yuki: esa cosa? ¬¬

-Ryu: Kumagoro no es ninguna cosa!! (dice enojado el cantante peliverde inflando sus cachetes a modo de disgusto)

-Yuki: como sea ¬¬... "pueden" decirme dónde queda?

-Ryu: sip ^^

-Yuki: ....

-Ryu: ....

-Yuki: ....

-Ryu: ^^

-Yuki: ¬¬ y?

-Ryu: y qué? ^^

-Yuki: "paciencia Eiri" (se dice mentalmente el escritor) y dónde demonios queda ese maldito supermercado ò_ó!!!

-Ryu: ahhh (acerca a Kumagoro a su oído y asiente mientras según él el conejito le está dando la dirección) si.. aja... si... ya sé dónde queda... Kumagoro dice que camine dos cuadras más y volteando a la derecha está el supermercado na no da ^^

-Yuki: mmm... ok... gracias (dispuesto a irse)

-Ryu: lo acompañaría Yuki-chan!!...

-Yuki: "nooooooooo" (pensó de repente el rubio)

-Ryu: pero tengo que esperar algo muy importante que sacarán dentro de poco en esta tienda, así que nos vemos luego... bye bye na no da!! ^^ (se despide con la mano y también levantando la patita del conejito de felpa adentrándose en la tienda)

 

Yuki se tranquilizo un poco, ya se estaba imaginando que no podría aguantar al loco del conejo mucho tiempo, dio una mirada rápida a la tienda donde había entrado el peliverde "Lo ink en Moda", tonterías, pensó para sí mismo y siguió caminando hasta llegar al supermercado.

 

Tras esperar un largo tiempo en la cola hacia el cajero después de haber recolectado todas sus provisiones necesarias para llenar su despensa ( léase cervezas y cigarros ^^U), Salió algo "contento" de aquella tienda, ahora... dónde demonios había dejado aparcado su automóvil??... como había perdido mucho tiempo dando vueltas y no sabía exactamente donde estaba (N/L: no se supone que siempre llega al súper con el auto??... y por qué no puede llegar caminando???... preguntas sin respuestas u_u) tuvo que regresar tras sus huellas por el mismo camino para tratar de orientarse, pasó nuevamente por la tienda a donde había entrado el loco del conejo, que para su mala suerte seguía ahí, pero afuera mirando atentamente la vitrina de aquella tienda-galería, trató de pasar desapercibido, pero el peliverde logro divisarlo poco antes de que pudiera escapar.

 

-Ryu: Yuki-chan na no da!!! Vino a ver lo que sacarían en la tienda no es cierto?? ^^

-Yuki: no ¬¬ solo buscaba mi auto...

-Ryu: pero espere que ya pronto sacaran lo que con tantas ansias he estado esperando!! ^^

-Yuki: y a mí qué? ¬¬

-Ryu: (ignorándolo olímpicamente) mire! mire ahí esta!!! (los ojitos le brillaban de felicidad)

 

Yuki no sabía bien a que debía el cantante peliverde su emoción, cuando volteó hacia donde miraba el peliverde por un momento pensó que estaba soñando, si su mente no le engañaba estaba viendo la imagen más hermosa que jamás hubiera podido imaginar, un maniquí de tamaño real de un jovencito un poco más bajo que el peliverde, de piel bronceada, cabellos rosados muy poco común y unos ojos que lo cautivaban completamente de un extraño color amatista, parecían dos piedras preciosas que lo invitaban a un mundo extraño, siguió observando más atento (sin que se diera cuenta el peliverde) aquel maniquí, sus labios tan tentadores como dos cerezas a punto de ser comidas, la sonrisa que se dibujaba en su rostro era como ninguna, simplemente era perfecto, pero solo era un maniquí, eso fue lo que pensó el rubio...

 

Una simple foto
tras una vitrina,
una imagen de cartón
que en su alma cobró vida.

 

-Ryu: no es increíble Yuki-chan?? ^^ (saltaba de alegría al ver el maniquí de aquel joven)

-Yuki: in-creíble!!! (dijo en un susurro que logró escuchar el otro)

-Ryu: así que le gusta (dijo en su faceta madura que no paso desapercibida por el rubio luego de salir de su trance)

-Yuki: ja! Es solo un maniquí ¬¬ (dijo volteando dispuesto a largarse y alejarse de tan hermoso sueño)

-Ryu: pero si quiere yo...

 

Yuki no pudo escuchar nada más, ya que se alejaba de ese lugar lo más rápido posible, llegó pronto a su auto y se dirigió a casa esperando no encontrar a su hermano menor ahí.

 

Cuando llegó a su departamento y gracias a que no encontró a su latoso hermano ahí se dirigió de frente al estudio, abrió su laptop (la cual nunca apagaba ^^) e inspirado por la imagen de aquella tarde se dispuso a escribir una nueva novela, para la cual faltaba mucho para entregar pero cuando la inspiración está ahí hay que saber aprovecharla.

 

Se quedó escribiendo hasta altas horas de la noche, ya un poco cansado cerró la laptop y se fue a la cocina por su conocida lata de cerveza, prendió el televisor buscando algo para ver, pero era imposible, la imagen de aquél ser peli rosado que lo había inspirado no salía de su cabeza por nada, todo el camino a casa en su auto había tenido ese rostro perfecto en su mente, escribió inspirado en ese cuerpo, esa piel... definitivamente era solo un muñeco, una figura de acción gigante, ya que no podía existir tal perfección en el mundo.. con ese tipo de pensamientos se quedó dormido en el sofá, acompañado de un recuerdo y una sonrisa en sus labios.

 

A la mañana siguiente luego de levantarse un poco adolorido por la incomoda posición en la que se había quedado dormido y sin hacerle falta de su conocida reserva de cervezas cogió el auto luego de darse un rápido baño y cambiarse para volver al supermercado y argumentando (o sea mintiéndose a sí mismo) que no recordaba donde quedaba el supermercado, dejó aparcado su auto en el mismo lugar que ayer y caminó las tantas cuadras que caminó el día anterior, todo por pasar por aquel escaparate y ver aquella imagen que lo cautivo el día anterior.

 

Entre objetos puestos
en total desorden
vive en venta su sonrisa
siempre igual pero distinta.

 

Y ahí estaba, rodeado de unos cuantos objetos que antes no había percibido, pero en definitivamente aquel ser era la atracción principal, volvió a ver su rostro y esa sonrisa que antes lo había cautivado lo volvió a embelesar como si fuera la primera vez que lo veía.

 

No esperaban sus caricias
en su piel inanimada
él se conformaba
sólo con poder mirarlo,
sólo con poder mirarlo,
sólo con poder mirarlo.

 

Desagradándole la idea se encamino nuevamente hacia el supermercado aunque no le fuera necesario, con la esperanza de que volvería a pasar por aquel lugar de regreso a casa para volver a ver esa obra de arte. Y así pasó, nuevamente se quedó observando aquel ángel y aunque le costara volvía a casa lleno de inspiración que sabría aprovechar para su nueva novela.

 

El escaparate otra vez se apagará,
soñaré contigo y la tienda cerrará
pero abren mañana niño
y de nuevo serás mío.

 

Llegaba a casa y tras escribir todo lo que podía, sin ser interrumpido por aquella sensación de querer más de aquel ángel se quedaba rendido y profundamente dormido, para soñar con que aquel ser perfecto podría ser real. Más cuando se despertaba regresaba a la fastidiosa realidad que le quitaba a SU niño, como ya en pocos días lo había llamado, pero siempre tenía la satisfacción de que aquella tienda volvería a abrir y podría ver a su niño nuevamente. Ahora ya no importaban las excusas, iba de frente a aquella tienda y se quedaba observando a su ángel desde una banca frente a él, que para su suerte se encontraba ahí.

 

El escaparate no lo dice
pero sabe que a pesar
de lo irreal, si no puedo verlo
y mañana ya no hay más
aunque sólo es una foto
lo demás sin él es poco.

 

Tras una semana y un poco más, el rubio escritor ya se había acostumbrado a ir todos los días a visitar a su niño, se levantaba temprano y lo más pronto posible cogía su auto y se estacionaba cerca de aquella tienda, para volver un poco tarde y seguir con su novela, tras escribir un poco se quedaba completamente dormido soñando que su niño perfecto existía.

 

Alguna de esas mañanas cuando el escritor se disponía a salir, encontró a su hermano muy bien acomodado en el sofá durmiendo como si de su propia casa se tratara.

 

 -Yuki: Tatsuha!! Qué haces aquí? Como entraste? Ò_ó

-Tatsuha: mmm? (sobándose los ojos para despertar) pues con las llaves hermanito ^^

-Yuki: desde cuando tienes llaves de mi departamento? Dámelas ahora mismo!!! Ò_ó

-Tatsuha: si, ahí las tienes (dice el moreno, sabiendo perfectamente que no era el único duplicado que tenía del departamento de su hermano mayor)

-Yuki: y a qué has venido?

-Tatsuha: pues a ver si ya le habías pedido a Tohma las entradas para el concierto de mi amado Dios Ryuichi!!!  (dice con ojitos en forma de corazón)

-Yuki: no! Y no pienso ir a NG records solo por tus malditas entradas... ahora lárgate de mi casa!! ¬¬

-Tatsuha: pero hermanito!!! (y el moreno se acerca más a su hermano retrocediendo de inmediato por el susto)pero Eiri!! Mira que cara tan fea tienes!!

-Yuki: eso no es de tu incumbencia ¬¬ (y claro el levantarse temprano y regresar tarde no le dejaba mucho tiempo para descansar al escritor y tenía una cara de susto increíble)

-Tatsuha: ay hermanito te ves algo cansado... me parece que estas algo enfermo... es mejor que hagas una cita con el medico

-Yuki: si... creo que lo haré "pero con el psiquiatra u_u" (pensó el rubio, sabiendo exactamente que su falta de sueño se debía a que se había enamorado de una figura de acción tamaño real )

-Tatsuha: bueno, entonces yo me voy... voy a ver si Tohma me da las entradas para el concierto de my honey!!

 

Hasta que un buen día
así sin avisarle
cambiaron ese decorado
y quitaron a su amante.

 

Tras la retirada de su hermano, el rubio prometiéndose hacer una cita con el psiquiatra en un futuro no muy lejano, se encaminó nuevamente a aquella tienda para ver a su niño, grande fue su sorpresa al no encontrar a su ángel y en reemplazo una fea mujer (fea para él) que era el centro de atención ahora en aquel escaparate.

 

Preguntó a la gente
sólo se rieron
fue a buscarlo por las calles
en montañas de deshechos.

 

Por más ridículo que le pareciera se adentró a la tienda y preguntó dónde estaba su niño de la forma más amable que pudo.

 

-Yuki: dónde demonios esta el maniquí que estaba ahí hasta ayer??? (gritó furioso a la pobre dependienta de turno) (N/L: se nota la tranquilidad no? ^^U)

-Señorita: se-señor no sé de qué me habla (contestó la chica asustada por aquel grito y más viendo la cara de espanto del rubio)

-Yuki: CÓMO QUÉ NO SABE???

-Señorita: co-como le digo señor, yo entré a trabajar hoy... y.. y...

-Señor: qué sucede? (preguntó un hombre que salía desde atrás de la tienda al escuchar semejantes gritos)

-Señorita: pues aquí el señor pregunta por el maniquí que estaba hasta ayer en el escaparate jefe u_u (contesto algo apenada la pobre chica al encontrar ese tipo de problemas en su primer día de trabajo)

-Yuki: dónde esta? Ò_ó

-Señor: pues lo tuvimos que botar, ya qué se rompió..

-Yuki: CÓMO???

-Señorita: de seguro debe estar en los contenedores de basura...

 

No esperó a que le dijeran  más y se dirigió hacia los callejones donde se suponía encontraría a su niño.

 

y entre los escombros
y entre los objetos
encontró a su niño roto
en pedazos sucio y solo.

 

Corrió hasta los callejones, ahí vio los contenedores, buscó entre tantos escombros, cualquiera que lo viera diría que era un mendigo en busca de comida, buscó con desesperación aventando cosas sin importar a donde o a quien le cayeran, desenterraba objetos olvidaos por otros para encontrar lo que él tanto anhelaba, y luego de retirar unas cuantas cajas más, ahí lo encontró, el maniquí estaba casi intacto si no fuera porque su bella sonrisa estaba rota y su cara tenía manchas de escombros pasados.

 

Lo curó jurando
lo limpio llorando
y abrazándolo al final
se lo llevó a pasear.

Sin importarle el qué dirán abrazo a su figura de acción gigante (jejeje XD) y lloró junto a su niño, el cielo de la cuidad lo acompañó en su llanto, la lluvia caía fría, fría para aquel rubio que solo abrazaba a aquella figura como si con él se fuera su vida.

 

Sin ser muy consciente de que pasaba sintió que ya no había lluvia, a caso el cielo decidió dejarlo solo con su dolor?... miró a quien era ahora su protector, un pelirrojo de cabello largo y ojos azules, lo miraba extrañado pero a la vez le daba protección con su sombrilla.

 

-Hiro: se encuentra usted bien señor?

-Yuki: y eso a ti que te importa? ¬¬ (contesto enojado pero en sus ojos se veía el dolor)

-Hiro: ¬¬ eso me pasa a mí por preguntar... (el pelirrojo ante tan mala contestación iba a retirarse y dejar al rubio loco y malhumorado con lo que sea que estuviera sosteniendo entre sus brazos, pero fue ahí cuando reparó en que era lo que sostenía) ese... ese es el maniquí de Shuichi, el que tanto estaba elogiando Ryuichi-san (dijo mas para sí mismo que para el rubio)

-Yuki: de quien? Ò_o

-Hiro: de Shuichi, mi amigo ^^

-Yuki: es que acaso este ser perfecto existe? (pregunto anonadado)

-Hiro: ser perfecto? Jajaja si supiera lo tonto que es jajaja

-Yuki: llévame con él!! (exigió el rubio)

-Hiro: ¬¬ y que le hace creer que llevaré a un loco como usted ante mi amigo??

-Yuki: porque yo lo pido ò_ó (agarro al pelirrojo por la solapa de su casaca y se veía la diferencia de fuerza entre aquellos hombres)

-Hiro: no pues ^^U así por las buenas si jejeje (rio tontamente el pelirrojo, el rubio no le daba tan mala espina a pesar del estado en que se encontraba) (N/L: vale Hiro ¬¬ confías en cualquiera) (Hiro: una debilidad mía u_u)

 

El escaparate, nunca más se apagará

soñaremos juntos y ya nunca cerrará
no abrirán mañana niño,
pero sigues siendo mío.

 

Grande fue su sorpresa cuando el pelirrojo lo llevo hasta NG records, la empresa de su cuñado y adonde su hermano menor quiso que fuera para pedirle las dichosas entradas, el pelirrojo le pidió que se sentara en la recepción hasta que fuera a buscar a su amigo, y Yuki aun no se creía que ser tan perfecto como aquel maniquí existiera.

 

-Ryu: Yuki-chan na no da!! Qué bueno verlo por aqui!! ^^

-Yuki: "lo que me faltaba, el loco del conejo" (pensó fastidiado el rubio)

-Ryu: Tat-chan también vino hace un momento!!! ^^ (dijo feliz el peliverde mientras se acercaba a saludar al rubio que aun estaba sentado sin decirle nada)

 

De pronto un pequeño temblor se sintió en toda la planta baja, justo cuando Hiro regresaba de buscar a su peli rosado amigo.

 

-Hiro: bueno parece que recién llega ^^U (le dice al rubio que estaba algo espantado por el "temblor")

 

El origen del temblor era un bolita rosada que se acercaba presuroso, tras atropellar a unos cuantos transeúntes por ahí y saludar a cuantas secretarias encontrara en el camino, tropezar con algunos cables en la entrada del estudio NG records que lo dejo con un moretón tamaño de la luna en la rodilla, llegó hasta su amigo que lo miro con una sonrisa esperando su clásico saludo, antes de ser atacados por el loco manager que ya los estaría esperando en pisos superiores con su tan conocida amiga Mágnum (calibre 44 XD)

 

-Shuichi: La li oh!!! Hiro-chan!!! (gritó antes de atropellar también a su amigo terminando los dos en el piso)

 

No fue esa la imagen que el rubio se esperaba, pero si era él, era su niño, su ángel, era real!!

 

-Hiro: Shu-chan hay alguien que te quiere conocer ^^

-Shuichi: alguien?.. a mí? (pregunto con un dedito en la boca el cantante peli rosado)

-Hiro: si, mira ahí esta (dijo señalando al rubio)

 

Y antes de volteara a ver a la persona que lo quería conocer el rubio quedo en shock, ocurría todo en cámara lenta, esos ojos, esos labios, ese rostro y esa sonrisa con la que tanto había soñado, eran reales, su niño existía, ahora si podía morir feliz (Yuki: y porque me tendría que morir si recién lo acabo de conocer ¬¬) (N/L: neee... Yuki no te metas en la historia ¬¬)

 

-Yuki: pero si eres tú... tú... tú (N/L: tuuuu tuuuu tuuuu si hasta ya parece ruido de teléfono ocupado XD)

-Shuichi: yo... yo... yo qué? (N/L: tan inteligente el chico no? ¬¬)

 

Y ahí amatista y dorado por primera vez se miraron directamente a los ojos, por primeara vez se encontraban frente a frente y por primera vez un sentimiento los calentaba interiormente al ver al otro delante suyo, sin pensarlo dos veces y como si estuvieran solos, unieron sus labios en un primer y no ultimo beso, que dejo rojos a todos los demás en aquel estudio.

 

-Yuki: eres real mi niño ^^ (sonrió por primera vez el escritor)

-Shuichi: (algo sonrojado por acción tan arrebatada, sonrojo que le gustaba aun mas al escritor) si.. así parece jejeje ^^U

 

El escaparate, nunca más se apagará
soñaremos juntos y ya nunca cerrará
no abrirán mañana niño,
pero sigues siendo mío.

 

Y luego de eso ya nada importo, el guapo y malhumorado rubio al fin tenía a su lado a su niño y el niño peli rosado al fin conocía el amor de un momento a otro, Yuki pensó que no sería tan mala idea frecuentar ahora más seguido NG records para visitar a su ángel que nunca jamás perdería...

 

FIN!!! ^^

 

Neeeeee pues me salió bonito, a que si??... aunque el final me pareció algo rápido, pero que más da, toy feliz ^^ espero que les haya gustado y que me dejen sus comentarios...ahhhh la canción es "el escaparate" de "Alejandro Sanz"... ahora si bye bye na no da!!! 

 

Notas finales: Espero que les haya gustado muchooo!!!!!! bye bye!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).