Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un encuentro inesperado por Mihiru_Tenoh22

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BIENVENIDOS A MI PRIMER FANFIC. Primero que nada gracias por leerlo, espero que me tengan paciencia, y que les guste la trama.

 Por fa dejen comentarios, son muy importantes para mi por que asi sabre que rumbo ira tomando la historia.

Los personajes no son mios (Dios bendiga a Naoko), bueno, solo uno y mas adelante saldra otro mas de mi autoria.

UN ENCUENTRO INESPERADO

 Había pasado un año después de que aquella legendaria batalla contra Sailor Galaxia había llegado a su fin, ahora nos encontramos con unas jovencitas mas maduras, fuertes y atractivas, ellas; las que salvaron de que este planeta se sumergiera en la mas profunda obscuridad, las legendarias Sailor Scouts, viviendo una vida normal, pero siempre unidas por esa amistad que sobrepasara las barreras del tiempo y el olvido, ya que siempre recordaran las aventuras que vivieron luchando hombro con hombro, una al lado de la otra para salvar al mundo y proteger a la hermosa princesa de la luna.  

Ahí estaban Amy, Lita, Mina y Rei esperando a la siempre impuntual Serena. Mientras Rei perdía la paciencia, Serena iba corriendo a toda velocidad por las calles de la ciudad de Tokio hasta llegar al templo Hikawa en donde ya la estaban esperando las chicas. Repentinamente al dar la vuelta una calle antes de llegar al templo, choca fuertemente contra un apuesto joven que estaba agachado frente a una motocicleta, cayendo ambos al suelo, al fin reaccionando Serena reconoció a aquel joven era nada mas y nada menos que Haruka Tenoh después de que Serena se levantara con ayuda de Haruka y ambas rieran por un momento, Haruka le contó a Serena que iba en camino a recoger a Michiru, que se encontraba en el parque y la estaba esperando, solo que se dio cuenta de que se le había salido la cadena a su motocicleta, así que se la estaba arreglando, cuando Serena tropezó con ella. Serena se dio cuenta que Haruka tenia las manos manchadas del aceite de la cadena y le dio un pañuelo. Haruka no pudo decir otra cosa mas que:

 

-  “Muchas gracias preciosa, yo te regalare uno nuevo” 

 

Un leve tono rosado cubrió las mejillas de la rubia con cabeza de bombón. 

Serena se despidió de Haruka con la consigna de un saludo prometido a las chicas. Mientras iba manejando a toda velocidad la enorme motocicleta iba pensando en todas las vivencias y batallas que había pasado ella, al lado de su inseparable Michiru y todas las Sailor Scouts, sus pensamientos eran dulces, recordaba cuando se sentía sola y cuando Michiru llegó a su vida, en un breve murmullo dijo

 

- “Y llego a mi vida cuando mas la necesitaba y para que nunca mas estuviéramos solas, nunca la dejaré, ella es todo lo que tengo en la vida”.

 

 Sus pensamientos la llenaban de diversos sentimientos y emociones que no se dio cuenta de que ya había llegado al parque.  

De entre los árboles la figura de una hermosa joven salía opacando aquella belleza natural, que si lo pensaba bien su hermosura provocaba cierta armonia sobrenatural que solo ella podia provocar, era la hermosura de Michiru. Que al ver a Haruka no pudo disimular su alegria y lo unico que pudo decir fue:

 

- “Te estaba esperando, ¿Por qué el retraso?”

 

Haruka le explico lo que paso con la torpe Serena pero Michiru le dijo algo muy atinado

 

- “Siempre que nos encontramos con esa niña algo malo esta por ocurrir, parece que ella es nuestro destino y creo que …..”

 

Y ya sin permitirle continuar hablar Haruka puso un dedo en los labios de Michiru y le dijo:

- “ No digas mas, sabes bien que mi destino es estar a tu lado y que fuera de eso nada mas me importa, hemos cumplido con nuestra misión al salvar a nuestra princesa, ahora lo que nos queda es vivir una vida normal y nada me haria mas feliz que vivir esta vida a tu lado.”

 

Michiru sonrio y contesto:

 

- “A mi también me haría muy feliz compartir mi vida contigo”

 

Sin mas, se subió a la motocicleta y Haruka acelero llevandose consigo a Michiru. 

Mientras tanto en el templo Hikawa las chicas escuchaban a Serena, quien les relataba el por que habia llegado tan tarde a su cita con ellas. Les conto que se encontro con Haruka y como sucedió, las chicas se sorprendieron, Amy le dijo a Serena que ellas pensaban que después de la batalla contra Sailor Galaxia ellas se habían ido a vivir fuera de la ciudad.

 

- “Aunque por otro lado…” comento Rei

 

- “Seria seria una buena idea continuar con nuestra amistad con ellas ¿No es cierto?”

 

Y Mina agrega:

 

- “Claro, si somos Sailor Scouts, es perfectamente normal que seamos amigas.”

 

Serena parecia pensativa, recordaba la expresión de Haruka cuando se la encontro, pero la voz de Lita la hizo reaccionar con lo que dijo:

 

- “Pero recuerden que ellas siempre han sido muy distantes con nosotras, he pensado que tal vez no les agrademos”

 

Y Rei agrega:

 

- “… será por que somos diferentes a ellas?  ustedes saben a que me refiero…”

 

 Un silencio incomodo se produjo en la estancia y se podian ver a todas sonrojadas. Serena por otro lado, dijo:

 

-“No se les hace extraño que cada vez que las vemos o cada vez que aparecen, algo malo esta por pasar?”

 

Luna sorprendida por la observación de Serena le dijo:

 

- “Vaya Serena, si que has madurado, la verdad es que no lo habia pensado asi”

 

 Mina con un tono un tanto alentador le dijo:

 

- “Tal vez es pura coincidencia, puede ser que aparezcan por que su mision es protegerte Serena, no hay nada que temer”

 

 Amy segundando la sugerencia de Mina agrega

 

- “Es verdad, recuerda que ellas estan dispuestas a dar su vida por ti, ademas, cabe señalar que ellas gozan de un sentido del humor, madurez y sofisticación que ninguna de nosotras, ni tu Serena poseemos, mas bien podria decir que ellas poseen una personalidad muy singular y no estaria mal que  te juntaras con ellas, después de todo eres una princesa, NUESTRA princesa”.

 

 Rei como siempre demostrando su amistad hacia Serena le puso una mano en su hombro y le dice

 

-“Vamos Serena, sabes que si algo malo ocurre, nosotras lucharemos como siempre, recuerda que somos Sailor Scouts y que no dejaremos que nada malo te ocurra y sobre todo, recuerda que somos tus amigas y te queremos”

 

Lita le dice:

 

- “…ademas, recuerda que en varias ocasiones ellas te han demostrado su amistad, acuerdate de que te han dado su apoyo cuando te has sentido mal y que te han asegurado que cuando las necesites ahí estaran para ti, ella son verdaderas amigas de eso no tengas ninguna duda, cambiemos de tema o hagamos algo diferente, ¿que te parece si horneamos un pastel de fresas? Vamos  chicas, ayúdenos”.

 

 Entre todas trataban de animar a Serena. Mientras todo estaba en calma en la vida de las Sailor Scouts, algo malo estaba por ocurrir, de entre las sombras y la obscuridad algo malo estaba por ocurrir. De las profundidades del mar una figura salia de entre la obscuridad por una cueva, la figura no denotaba ningún rastro de fealdad ni tampoco maldad, por el contrario la figura era la de un joven en extremo atractivo, su cabello era rubio como el dorado de la corona de un rey, sus ojos eran tan azules y profundos como el mar y su piel del color de la arena de la playa. Era un joven con una hermosura misteriosa, pero al mismo tiempo ocultaba un obscuro secreto que estaba pronto a rebelarse y junto con el la fuerza que ayudaria de nuevo a que todo estuviera en paz. Desde las profundidades del mar surgio la figura de este joven adoptando una personalidad como la de cualquier otro, aunque sus intensiones y su objetivo en tierra nunca serian buenos. 

Ya en el departamento que compartian Haruka y Michiru las dos disfrutaban de un momento a solas, Michiru estaba recargada en el hombro de Haruka quien se sentia excepcionalmente bien, como solo Michiru podia hacerla sentir. Y aunque ella siempre disfrutaba de esos momentos a lado de su Michiru habia algo que la inquietaba. Ella se preguntaba:

 

- “Por que el destino me habra vuelto a encontrar con “cabeza de bombón”?”, “Sera que algo malo esta por ocurrir?”

 

 Mientras ella estaba ausente en sus pensamientos Michiru noto que algo extraño estaba pasando con su querida Haruka y no pudo evitar preguntar:

 

-“Es que acaso te inquieto tanto volverte a encontrar con esa niña, que no me consideras una compañia interesante?”.

 

 Haruka solo la miro a los ojos y no pudo resistir la pregunta obligada:

 

- “Celosa?”.

 

Michiru ya estaba acostumbrada a que Haruka coqueteara con otras solo para provocar sus celos, incluso ella disfrutaba provocarla tambien, pero siempre hubo algo en Serena que no la hacia sentir tranquila, sabia que Serena si podia llegar a quitarle el amor de su querida Haruka. Pero esta vez respondio sin dudar:

 

-“Ya que estamos a solas y podemos expresarnos de la manera en que nos plasca y ya que estoy cansada de decir que tal vez lo esté, te puedo decir que SI, lo estoy”.

 

 Inmediatamente después de decirle eso se quito de su lado y se puso de pie dirijiendose rumbo a la cocina, Haruka tambien se puso de pie y la siguió, Michiru no le decia ni una sola palabra, pensaba que era una tonta y que le habia mostrado debilidad a Haruka al decirle que estaba celosa.

 

Mientras Michiru estaba sumergida en sus pensamientos, Haruka la tomó por sorpresa acorralandola con ambos brazos en la pared. Haruka se acerco al bello rostro de Michiru y le susurro al oido:

 

- “No hay motivo para que dudes de mi fidelidad, sabes muy bien que solo hay una persona a la que mas quiero en este mundo y esa eres tu”

 

 tomandola de su barbilla la miro a los ojos y le dijo:

 

-“… y sabes tambien que con la unica persona que quiero pasar el resto de mi vida es contigo mi dulce Michiru”.

 

 Michiru estaba muy sorprendida ella jamas se hubiera imaginado que el carácter de Haruka la permitiera nombrarla “dulce Michiru”, esto la alago bastante y aunque nunca se ruborizo frente a Haruka esta vez era diferente, y el tono rosado no se hizo esperar en sus mejillas, lo cual le encanto a Haruka y aun con el rostro de Michiru en sus manos se disponia a acercarse cada vez mas para besarla, cuando de pronto….. el espejo submarino de Michiru comenzo a brillar de una forma como nunca antes lo habia hecho, lo cual distrajo la atención de la violinista. Michiru corrio hacia el espejo y lo tomó, pero ya era tarde por que en cuanto lo tomo en sus manos dejo de brillar. 

Haruka se le acerco la abrazó por atrás tomandola por la cintura. 

-“Vaya, esa si que es una forma muy original de interrumpir momentos interesantes, entre otras cosas” (Mirandola con cierta lujuria) 

Pero Michiru le respondio muy seria. 

-  “No es ninguna venganza, en verdad vi como brillo mi espejo, el mar esta rugiendo, algo malo esta por pasar”....

Notas finales:

BUENO ESA ES LA PRIMERA PARTE DE MI FIC, GRACIAS POR LEERLO ESPERO TUS COMENTARIOS, PROMETO ACTUALIZAR PRONTO, POR FAVOR SOLO COMENTARIOS POSITIVOS.

PUEDO ADELANTARLES QUE APARECERA UNA NUEVA SAILOR SCOUT QUE ATRAERA LA ATENCION DE NUESTRA QUERIDA HARUKA, LAS COSAS NO SERAN FACILES PARA ELLAS DE AHORA EN ADELANTE. AGREGARE ALGO DE LEMMON MAS ADELANTE, SERA MUY ROMANTICO, NO DEJEN DE LEERLO, HASTA PRONTO !!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).