Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un encuentro inesperado por Mihiru_Tenoh22

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por seguir mi historia, estoy trabajando a todo vapor para que mis lectores esten contentos con esta historia, espero que les guste

Esa noche Michiru no pudo dormir pensando en lo que habia visto y se preguntaba: 

 -          “Sera que tengo que volver a luchar como una Sailor Guerrera?” 

Pensando esto y recordando todo lo que vivio al lado de Haruka y las chicas, lo que sufrio cuando supo que Haruka y ella eran las poseedoras de los talismanes y el saber que tenian que morir para que pudiera aparecer la copa lunar. Recordaba que tuvieron que traicionar a sus propias amigas en un intento fallido por derrotar a Sailor Galaxia lo que les costo la vida. Ella se preguntaba:

 -          “ Si es que hay un nuevo enemigo, tendremos la misma suerte que las veces anteriores?, Volveremos a morir, y esta vez…. Que pasara?” 

Haruka intuia que Michiru tenia problemas al dormir y sabia el por que, ella tambien habia visto el destello pero intento ignorarlo, ella no queria mas batallas, no queria que Michiru pusiera en peligro una vez mas su vida, estaba dispuesta a llevarsela lejos antes de que eso pasara. Pero….. y la mision??

 -          “Que pasara con la princesa si no estamos nosotras?” se preguntaba.

 Era un hecho, ninguna de las dos podia dormir, ambas estaban tan sumergidas en sus pensamientos dando vueltas en la cama hasta que Haruka interrumpio los pensamientos de Michiru:

 -          “Que pasa Michiru? Es que acaso volveremos a luchar? Es eso lo que interrumpe tu descanso? …. No te preocupes, yo me enfrentare a la muerte siempre y cuando estes conmigo, nunca olvides nuestra mision” 

-          “No lo hago, no quiero que mueras, no quiero morir por que eso significaria tu sufrimiento, no quiero estar lejos de ti, tengo que decirte algo que es mas que obvio, pero que si no lo hago en este momento no podre estar tranquila”

 -          “Dime Michiru, te escucho” 

-          “Haruka… yo… yo….. yo te…. YO TE AMO y no te quiero perder, quiero que estes conmigo, vivir una larga vida juntas, quiero luchar a tu lado si asi es nuestro destino, yo se que tu ya lo sabias, y creo que te amo desde que te conoci, para mi lo mas importante era estar contigo, mas que salvar al mundo, por eso te dije que eso para mi no tenia ninguna importancia, quiero ser una gran violinista contigo a mi lado”

 Michiru comenzó a llorar. Haruka sabia exactamente como se sentia Michiru por que era exactamente lo que ella estaba sintiendo. Por primera vez se quedo sin palabras de consuelo y lo unico que hizo fue abrazarla y sin darse cuenta sintio como una tibia lagrima iba resbalandose por su mejilla. Estaba sorprendida, ella no era de las chicas que lloraban con facilidad pero esa ocasión Michiru movio por completo sus sentimientos, ella pensaba en hacerle esa misma confesion y en otras circunstancias pero un extraño temor se lo impidió varias veces.

 -          “ Se como te sientes, y yo tampoco quiero perderte, tu lo eres todo en mi vida, la razon por la que decidi aceptar esta mision y yo… yo tambien TE AMO Michiru” 

Suave y delicadamente se comenzó a acercar al rostro de Michiru y le acariciaba el rostro hasta que el acercamiento suave y delicadamente unio sus labios en un sutil y romantico beso, poco a poco la intensidad de la pasion que corria por el cuerpo de ambas iba haciendo que el beso se tornara mas y mas pasional hasta que Michiru tomo la iniciativa desabrochando uno a uno los botones de la pijama de Haruka, mientras Haruka seguia besandola y jugueteando con su cabello.

 Casi terminando de desabotonar la pijama el espejo volvio a brillar, pero esta vez la intensidad del brillo habia aumentado, el brillo era tan fuerte que alumbro la habitación completa haciendo que las dos se levantaran de la cama en un brinco, Michiru corrio hacia su espejo y tomo en sus mano y vio algo que le heló la sangre.

Era una vision parecida a la que habia tenido con respecto al silencio, solo que esta vez ocurria una inundación masiva ella veia como la gente moria ahogada  y vio como las aguas del mar estaban revueltas,  pero de pronto la vision termino con la imagen de la torre de Tokio, en donde habian derrotado a Caolinett y ahora si Michiru estaba convencida de que era el momento de volver a luchar.

 -          “Tranquila, sabes que yo estare a tu lado y que nada me haria mas feliz que morir  contigo si es necesario, no te olvides que el amor y la justicia son nuestras mejores armas, y tampoco olvides que no estamos solas, ellas tambien haran lo que este en sus manos, por proteger a nuestra princesa, no te preocupes ellas ya estan avisadas, le acabo de llamar a “Cabeza de bombón” y nos veremos en la Torre de Tokio en un momento.” 

Haruka le entrego su pluma de transformación, se vistieron y se fueron a bordo del convertible amarillo.

 

Llegaron a la Torre pero aun no llegaba Sailor Moon junto con las demas, asi que Michiru saco su espejo y volvio a mirarlo, esta vez pudo ver una sombra que estaba situada justo en la punta de la torre, esa figura era la responsable de esa vision y tambien emanaba una energia negativa increible. Haruka la miro y Michiru volteo hacia arriba pero lo que vio la dejo aterrada. Ahí estaba una sombra justo en la punta, como lo habia visto en su espejo, Haruka siguió la mirada de Michiru pero ella reacciono con la valentia que siempre la caracterizaba. Volteo a ver a Michiru y saco su pluma de transformacion.

 -          “Hora de trabajar”

-          “Por el poder del cristal del planeta Urano, Transformacion!!!

-          “Por el poder del cristal del planeta Neptuno, Transformacion!!! 

Finalmente ya transformadas en Sailor Guerreras subieron a toda velocidad hasta llegar a la parte mas alta de la torre, y ahí pudieron ver mas claramente esa sombra, se trataba de una figura humana que emanaba una increible fuerza negativa. De pronto esa sombra volteo hacia ellas mirando fijamente a Sailor Neptune, con unos ojos de color aguamarina, y sin imaginarlo, Sailor Neptune cayo en una especie de trance caminando en direccion hacia aquella sombra….

 

Notas finales:

Que les parece el rumbo que va tomando la historia, en el proximo capitulo, aparecera un personaje mio pero basado en los de Naoko, pero ya no les adelanto mas, el proximo capitulo estara interesante.

Dejen REVIEWS!!!!

 GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).