Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amantes por Discharge

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amantes? La palabra no cabia en su vocabulario. Era claro que llevaban ya semanas en este juego como el lo veía pero… amantes? Al escuchar a Ruki pronunciarlo era evidente que el significado de la palabra habría tornado otra dirección.

Los labios del mencionado acariciaban su cuello lentamente. Su tibia lengua probando cada centímetro de su delgado  cuello. Su cuerpo se estremeció.

Amantes …que no  acaso debe de haber amor entre amantes? Esto lo confundía aun mas. Si asi fuera…ke hacia con Ruki? ke era Aoi entonces? Porke había recurrido a Ruki? Por placer? Pero…

Su mano desnudaba su pecho pasando su tanktop azul de Uruha sobre su cabeza ; aventandola un lado. Ruki lo miraba con un deseo ardiente en sus ojos. Sus labios continuaron saciando su apetito al recorrer ahora el pecho de este, posando sus labios sobre uno de sus pezones mientras sus dedos acariciaban del otro. Sentia los frios anillos del vocalista contra su acalorada piel. Uruha dejo caer su cabeza hacia atrás sintiendo la corriente de excitacion por su cuerpo.

Era acaso esto solo deseo? Deseo sexual? Pero Aoi …acaso no le brindaba esto ya?

Ruki lo empujo hacia el sofá, montándosele, ambas manos tomando de su cara.Lamio sus labios mirándolo enseguida con un arduo deseo.  Postro sus labios sobre los del guitarista , su lengua recorriendo su labio inferior pidiendo entrada. Uruha se la cedió devolviendo el beso con la misma intensidad. Las manos de uruha se colocaron en su cadera. Sus labios se fueron nuevamente a su cuello lamiándole , mordiskiandole, besándolo la piel, mientras que  las manos de Ruki recorrian los lados  de el y su desnudo pecho. Uruha le kito la camiseta negra desabrochando a su paso el cinturón de remaches de este.

porke no sentía la culpa?

Era el turno de sus manos tocar la emitente acalorada piel del castano, mientras ke ruki regresaba asu labor de besarle los labios, cuello y hombros.
“Espera aki no” uruha pudo decir entre su agitado aliento desprendiéndose de las garras apasionantes e incitantes del otro. “Recamara?” Uruha asintió. Ruki se desmonto de el y lo llevo consigo hacia la parte posterior del departamento donde se encontraba  la amplia recamara de Uruha. “Amo esa cama” Ruki dijo retomando los labios del otro mientras ke sus manos trabajan en kitarle el pantalón al guitarrista. Uruha emitio una risilla “por?” “Nose es tan comoda para dormir y accesible para… esto” Ruki no dejaba por un momento el poderío de sus labios sobre los del otro. Al fin consiguió que el pantalón se deslizara al suelo con Uruha levantando cada pierna para deshacerse de el. “Ahora solo keda esto” ruki dijo jalando la orilla del bóxer. Uruha lo miro sus manos acorralando la cintura del castano. “y?” podía sentir el deseo dentro de el apoderando sus sentidos. Ruki le dio una sonrisilla “Ahí ke jugar un poko mas”

Jugar. Si eso era.Solo un juego.

Uruha le devolvió la sonrisa traviesa, deslizando sus manos hacia el pantalón del vocalista desabrochándole “Si haci lo kieres.”

Si asi lo kieres…

El pantalón deslizo, dejándolo solamente con la misma prenda que el. “Recuestate” le dijo a Uruha, este obedeciendo se deslizo un poko sobre la cama. Ruki lo miro un momento.  Una sonrisa desplazandose en su cara. Le siguió el paso, gateando sobre el . Beso sus labios brevemente, retirándose de ellos.  Empezando un recorrido desde su cuello hacia su pecho  con sus labios. Jugando nuevamente con sus pezones acariciando y poniendo un poco de presión sobre ellos con sus dientes, lamiendo y besándoles de nuevo  hasta ke estos yacían eréctiles. Uruha gimio un poco. Sentía el sonrojar de sus mejillas por el calor interior ke intensificaba cada ves mas. Los besos continuaron su recorrido besando su ombligo, lamiéndole este, volteando a mirar a Uruha en el transcurso de esta acción. Uruha se estremeció ala figuración. El vocalista bajo mas sus labios topando con su miembro ya eréctil que solo la tela de sus bóxers interrumpia. Sus labios se postraron sobre la tela, besando el interior de este lentamente. Uruha gimio al sentirle los labios tan sensiblemente sobre este. Pero el guitarrista grunio  cuando ruki lo abandono para besar los suaves,llenos, lechosos muslos de Uruha dejando escapar pekenios gemidos al sentirlos en sus labio . Sus manos recorrian sus muslos al mismo tiempo ke el castano les mordiskeaba, besaba, chupaba, simplemente  disfrutaba de ellas, su satisfacción reflejandose en una emitente mirada de puro placer. Se pasaba de una a otra mandando mas olas de placer dentro de uruha provokando  leve gemidos emitidos por sus labios. Su cabeza se arqueaba hacia atrás con cada emitente ola ke sentía venir sobre el, y volvia a observar al causante de ellas.  Sentia cada vez mas intensa la opresión ,un tanto dolerosa, en su miembro pidiendo atención. En eso ambas manos de Ruki recorrieron al mismo tiempo sus muslos .direcccion arriba, detendiendo sus dedos en el borde de sus bóxers. Deslizo ambas de sus manos hacia dentro colocándoles a los lados de su cadera comenzando a bajarselos lentamente, acariciando, con Uruha levantando un poco su cadera para ke este pudiera deslizarlo hasta ke la mitad de su  miembro fuera revelado. Ruki se detuvo, postrando sus  labios sobre este. Uruha contuvo la respiración por un momento seguido por gemidos ahogándose en su garganta. Los labios de Ruki empezaron a besarlo suavemente desde la cabeza , continuando a desnudarlo, hasta la base. Con una mano se deshiso del bóxer mientras ke su lengua deslizo de su boca hacia el miembro moviéndola lentamente alrededor de este. Uruha no pudo contener un largo quejido que ahogaba aun en su garganta, mordiendo su labio inferior seguido por el gemir audiblemente y la reacción de tirar su cabeza hacia atrás en el momento en el ke ruki lo introdujo en el calor de su boca. Comenzando con pekenios, tenues succiones incitando intensas ondas de placer en Uruha ke sus gemidos fueron remplazados por pekenios kejidos ala manera en el ke el succioneo se tornaba mas intenso. Las manos de Ruki apoyadas en un muslo y la otra sobre la rodilla.  Uruha llevo una mano hacia la cabeza del castano, entrelazando sus dedos en el cabello de el. “Aaah nnnn” Uruha gimio arqueando su cadera hacia arriba en respuesta. Ruki tomo su miembro mas dentro de el trabajandolo en un ritmo torturante. “Ru-rukiii nnn” Sentia los escalofríos recorrer todo su cuerpo descargas de intenso placer causando que su cabeza se meciera de lado hacia atrás sus ojos  siéndole difícil mantenérselos abiertos. “Rukiii” gimio su nombre una ves mas “Me voy ah—nnn a venir..” En eso sintió el abandono del calor de su boca siendo remplazado por el frio contacto del aire. Uruha abrió los ojos ala mitad , gruniendo ala perdida de contacto, con una desanivelada respiración. “Aun no” le dijo Ruki kien se deshacia de sus propios bóxer. Algunos gemidos se estrangularon en la garganta del guitarista por la sensación ke aun persistia en su miembro dejando caer atrás su cabeza. El vocalista volvió a posicionarse entre los muslos de uruha, recorriendo sus manos desde alli , hasta la cintura, Su cuerpo pasando por arriba de su propio cuerpo hasta aproximar el fruncimiento de sus labios, brindandoles un poco de atencion. Ruki dejo escapar un sorprendido grito sofocado al sentir  la mano de el guitarista en su pulsante miembro, masajeando de el.Se sumergió de regreso en el beso con Uruha gimiendo dentro de el.

Todo esto…

Ruki no pudo evitar propulsar su cadera hacia las de Uruha con el intensificado masajeo por el guitarista ,rompiendo el beso liberando en ambos un coordinado gemir por los dos al contacto que hicieron ambos miembros. “Ruki…” el interior de Uruha temblaba ya de desesperación “por favor” Los ojos semi abiertos y cargados de deseo del castano posaron sobre los suyos su respiración entrecortada.  En seguida se deslizo de sobre de el hacia al cajón sacando el lubricante y un condon. Volvio a resumir la posición sobre Uruha pero esta vez sintió su mano siendo tomada por la del vocalista poniendo en ella el lubricante. “Haslo” Ruki le dijo  en voz levemente sensual, posicionándose en sus rodillas. Uruha se sento entendiendo el mensaje. Destapo la pekenia botella sintiendo el helado gel en sus dedos. Podia escuchar la respiración entrecortada de ambos. Lo desparramo en su palma con los dedos de la otra mano; ambientándose el liquido a su calor corporal. Uruha volteo a mirarlo. Ruki había terminado de poner el condon sobre su miembro . Su cara con gestos suplicantes al regresarle la mirada. El brazo de Uruha circulo el cuello del otro, sus labios postrándose sobre los firmes del castano, mientras ke su mano  lubricada le acariciaba su miembro. Ruki gemia en los labios del otro al contacto.

El keria todo esto..o no?

“Ya recuéstate” ruki le murmuro tras un leve pero prologado gemido no podiendo contener mas.

El disfrutaba de esto o no?


Uruha se recostó, dejando ambas piernas abiertas con ambos pies plantados sobre la cama. Ruki se coloco sobre el deslizando unos dos dedos en su boca. Otro gemido  escapo  de sus labios al ver los rojos carnosos labios de Uruha  succionar de ellos. “Aanh Uruha~” podia ver a ruki estremecerse. Retiro los dedos de su boca y los llevo hacia su entrada sintiendo como introducia uno por uno. Uruha se contrajo y frunció su cara en el contacto incomodo y un tanto doloroso.  Sentia el mover de sus dedos abriéndolo. “Aah~” sintió los labios de ruki sobre los de el al mismo tiempo ke Ruki retiraba sus dedos . Pero el vacio no duro mucho pues sintió la punta del miembro de ruki substituir la falta de sensación “Angnn~” Uruha gimio audiblemente al igual ke Ruki cuando lo adentro un poko mas. “Todo o nada Ruki!” Dijo el desviviéndose por sentirlo aun mas. Escuchandolo , comenzó la primera embestida dentro de el. Uruha grito al breve dolor  seguido por un alargado gemido mientras ke sus manos tomaban de las sabanas. Ruki volvió a embestir esta ves siguiendo un ritmo lento. El dolor hiba desvaneciendose y la placentera sensacion se apoderaba de sus sentidos estremeciéndolo aun mas. Ruki intentaba prolongar los besos pero era imposible siendo interrumpidos por los gemidos y jadeos de ambos. El ritmo se aceleraba y Uruha llevo sus manos a su espalda, sujetándolo sus unas clavándose a su piel.

Si... lo disfrutaba tanto

“Ruukiii” su nombre rodo de sus labios seguido por mas cortos jadeos y gemidos . Tirando su cabeza hacia atrás al sentir su punto siendo provokado una y otras ves dentro de el. Le era difícil tener los parpados abiertos. Su cuerpo fue invadido por espasmos. Sintió una calidez en su cuello junto con la delicia del sentir de sus labios succionando y acariciándole. Gemia en su piel cuando ambos tokaban un punto d placer. Sentia estallar con la intensidad del momento. Y dicho y hecho con un cojido mas de Ruki vino sobre ambos de sus abdómenes arqueando su cadera , pronunciando el nombre de ruki en un largo gemido. Ruki no tomo mas ke unas cojidas mas ”Uruhaaa nnnn” se vino dentro de el colapsando segundos después sobre el caluroso pecho de este. “Aah” Uruha solto un leve gemido por el prolongado placer ke aun seguía en el en olas desvanecientes . Las aun aceleradas y entrecortadas respiraciones era lo único ke llenaba el sofocante cuarto. Ruki se retiro del el , kitandose el condon con manos temblorosas y se recostó sobre su lado. Uruha aun no habría los ojos cuando sintio unos labios sobre su sien besando ahí tiernamente.

Si…solo amantes 

Notas finales: Por favor ignoren las k's en mi gramatica (*-_-)
Pasa por cortar palabras y texteas un tanto (*T_T)
En fin~ este Fic continuara esto es solo el comienzo de un trama lleno de...drama xD 

Espero que les halla gustado un tanto~
Por cierto...y ustedes que piensan sobre el termino de amante? porque creen que personas recurren a ello?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).