Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ultima Carta Para Hiwatari por yue_ri

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Beyblade no me pertenece, todos los derechos le pertenecen a Takao Aoki.

Notas del capitulo:

Hola, aquí les traigo la continuación de esta serie, y como dice el titulo, esta es la ultima carta…

 

PARA: HIWATARI KAI

    

Kai… hola… quiero pensar que estas bien, y que aun no me olvidas… fue muy lindo de tu parte dejarme esa carta en lugar de dejarme plantado en el altar. Te confieso que esto que hiciste me dolió mucho, destrozaste mi corazón, confié en ti, te entregue todo mi amor… y tú solamente te fuiste…

  

No se realmente donde estas, o si estas con él; me duele el solo hecho de pensar que ahora en tus brazos se encuentra Yuriy, que ahora es a él a quien amas, y que me has abandonado para estar con él. En tu carta, dejaste muy claro que estarías solo, que querías despejar esas dudas y confusiones de tu cabeza, de tu corazón, pero yo no se, yo no se si me dices la verdad, o, solo me lo dices para no lastimarme mas…

  

La vida es muy cruel, ¿por que me tuve que enamorar de ti así?… no quisiera perderte, quiero que sigas a mi lado, pero… creo que soy muy egoísta Kai, yo te quiero solo para mi, aun que tu ames a Yuriy, pero seria un infierno vivir así… en todo momento piensas en mi… te quiero tanto, me niego a la idea de que tu me dejes, moriría sin ti, se que sueno muy dramático, pero es lo que siento, me estoy muriendo sin ti, mi vida se me escapa entre mis manos con cada lagrima que derramo, mi corazón llora y sangra por ti, por tu amor que estoy perdiendo o que ya e perdí… doy mi vida por que estés de regreso, doy mis ojos por verte una vez mas, mis oídos por escuchar tu voz, mis manos por acariciarte otra vez, entrego mi alma entera por ti, por tu amor…

  

Estoy desesperado, no se que hacer, mi vida es un desastre sin ti, tu siempre fuiste mi fortaleza, mi seguridad… ¡mi mundo!... eres todo para mi… esto que pasa es doloroso, siempre soñé permanecer a tu lado lo que me resta de vida…

  

“cuando estoy con tigo cada día es alegría, pero lejos de ti me sumerjo en la agonía del recuerdo de tus labios y el sabor de tu saliva, despierto en las madrugadas y abrazo una pin#$& almohada, deseo fueras tu él que comparte mi cama, quisiera mandar al tiempo, volver a ser eternos todos los momento que me eleva al cielo… la verdad no me preocupa si la muerte se atraviesa, con tal de estar con tigo juro resucitaría, para estar a tu lado lo que te resta de vida… Eres lo mejor que a mi vida a pasado, te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado, el viento me repite tu nombre a cada instante y la brisa de la noche me recuerda lo distante…”  

Que tan ciertas son esas palabras, no hay mejor canción que describa tan bien lo que realmente siento, aunque, ni esta y ninguna canción ni palabra existente podrá describir lo tanto que te amo y lo mucho que me duele perderte…

  

Lloro en silencio cuando recuerdo cada momento que estuve a tu lado, eres la única persona a la que e amado, y, la única a la que amaré, así estés con otra persona.

  

Yo no se realmente donde estas, es Wiatt quien me hace este favor de entregar esta carta, ya que es el único que sabe donde estas en estos momentos, es la única persona en la que confías… no pienso reprocharte nada mas, yo aun conservo la esperanza de que tu me quieres, de que no me olvidas, que al igual que yo, tu recuerdas todos los momentos de felicidad que pasamos juntos, aun espero tu regreso…

  

Kai, se que no a pasado mucho tiempo desde que te fuiste, pero no puedo seguir mas así, necesito saber que es lo que piensas, que es lo que sientes… fue un día como este, cuando te conocí, en aquel lugar, junto al río, fue ahí cuando te ví de regreso, ahí nos besamos por primera vez, probé tus labios, sentí tus manos acariciándome, ahora estaré ahí esta noche, esperándote, por que sé que si tu te presentas, es a mi a quien quieres, pero… si jamás llegaras, sabré que has elegido a Yuriy, y que es a él a quien realmente amas.

  

Ya no puedo decirte más, solo que… ¡KAI TE AMO, SIEMPRE TE E AMADO, TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA!... no lo olvides, siempre te amare, aunque tu elijas a Valkov, yo siempre te esperare, cada noche en ese lugar, guardando la ilusión de que algún día vuelvas,

 

 KAI… TE QUIERO MUCHO…      

ATTN.

 

Takao Kinomiya

 
Notas finales:

Bueno aquí termino, esta fue la última carta, pero… pienso dejar la continuación de esta serie bajo votación, si quieren que esta serie continué, si quieren saber si Kai llego o no, o si quieren aclarar cualquier otra duda pues háganmelo saber, con 5 rew a favor de continuar esta serie… yo continúo…

 

Si este fics no consigue los rew solicitados para continuar, no me queda más que dar gracias…

  “Gracias  a todos por leer este fics, a todos los que siguieron esta serie, sin ustedes no hubiera continuado” 

DOUMO ARIGATOU GOZAIMASU   

Attn.

 

Yue_ri bbkhsbyrmqg 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).