Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo dejaría todo por Sabaku No Darko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:
Lo dejaria Todo

He intentado casi todo para
convencerte
Mientras el mundo se
derrumba todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de esta
soledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar quizás
si sobreviviré
Porque sin tí me queda la
conciencia helada y vacía
Porque sin tí me he dado
cuenta amor que no renaceré
Porque he ido más allá del
limite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi
alma ya no tienen conexión
Y te juro que...

"Creo que he hecho todo para hacerte regresar, convencerte que hay un alma bondadosa que aun te necesita en la villa oculta, pero tu no dices lo mismo, insistes que tu venganza es siempre mas importante. Siento que ya no puedo continuar, viendo a todos tan felices y yo, aunque no mal, me siento solo, vacío sin tu presencia. No se cuanto mas pueda seguir con esto, se que sonará cobarde, pero...siento que vivir así es como la peor de las agonías, con una muerte que parece no llegar nunca, y que el descansar en paz nunca se sintiera tan bien. Mi cuerpo parece que ya descansó en paz hace rato, está muerto, es casi un robot al cual hay que darle órdenes para moverse, todo esto lo generas tu, azabache que me tienes tan enfrascado en ti y que ahora, solo puedo esperar mirando por la ventana de mi humilde piso, a la hora en que vuelvas a mis brazos...

Lo dejaria todo porque
te quedaras
Mi credo mi pasado mi religión
Después de todo estás
rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este
corazón
Mi piel también la dejaría, mi
nombre, mi fuerza
Hasta mí propia vida
Y qué más dá perder
Si te llevas del todo mi fe
Qué no dejaría

...por que se que por ti, le daría la vuelta al mundo, entregaría todo por que regreses a esta villa que te cree como un traidor, pero que lejos de eso, tu, te me haces el único dios que puede sacarme esta maldición. Aquel día en la guarida de Orochimaru, no te importaron los lazos que nos unían, empuñaste tu sable, yo solo cerré mis ojos, esperando que terminaras con mi agonía, no me importaba morir, si lo era en tus brazos. Lo he perdido todo, por ti, por que te necesito, necesito que regreses, necesito que vuelvas a dirigirme esas miradas frías que me enloquecían, esa voz tan sensual tuyo que tan loco me volvía, y sobretodo, ese cariño que se que me tenías, pero por tu orgullo de Uchiha no te animabas a mostrar...

Duelen más tus cosas buenas
cuando estás ausente
Yo sé que es demasiado tarde
para remediar
No me queda bien valerme de
diez mil excusas
Cuando definitivamente sé que
ahora te vas

Aunque te vuelva a repetir que
estoy muríendo día a día
Aunque también estés
muríendo tú no me perdonarás
Aunque sin ti haya llegado al
limite de la desolación
Y mi cuerpo, mi mente y mi
alma ya no tienen conexión
Sigo muriéndome.

....se que he cometido muchos errores contigo, el quizá no haber tenido el suficiente valor para decirte la verdad, ese día, ese fatídico momento, en la cual nos enfrascamos en una pelea llena de odio, cuando bien sabiamos que ese odio era ficticio, por lo menos de mi parte...desearía morir, o que alguien me saque de este sufrimiento sin control, que me corten la cabeza, que me quemen vivo, pero mejor aun, si eso lo haces tu, por que el morir en tus brazos, es el mejor de los placeres, aun sabiendo que no podré entregarte mi primera vez, aun sabiendo que no podré ser mas que un amigo especial para ti...Te amo Sasuke...espero que si algún día vuelves a la hoja y te dan esto, sepas lo que yo alguna vez sentí por ti...gracias por los grandes momentos vividos"...

Naruto Uzumaki 19/03/08

Mientras leía cada una de esas líneas una y otra vez, el azabache, que había regresado a Konoha luego de un tiempo, dejaba pequeñas marcas acuosas en el papel de aquella carta, dándose cuenta de las verderas intenciones del rubio que realmente nunca supo predecir, ni mucho menos se intereso.

Esa misma tarde, con la presencia de sus compañeros de Hebi, ahora ANBU los tres de Konoha se dirigió al cementerio de la villa, donde en un lugar muy especialmente cuidado, yacía una lápida con una imagen que el azabache conocía.

Naruto Uzumaki
10/10/89 - 25/03/08

El azabache aun no podía creerlo, aquel rubio que tan loco lo volvía, tan hiperactivo, que parecía tan fuerte mentalmente, habia acabado de una forma tan atroz, todo por no haberse dado cuenta a tiempo, por haber sido tan egoista, ahora se habia quedado sin nada.

"Perdoname...se que...fuí un egoísta...pero...no...realmente no tengo perdón...solo espero...que si desde algún me estas oyendo...sepas que...Yo tambien te amo, Naruto..."

Limpiando con el dorso de su manga una lágrima traicionera, el azabache dejó un ramillo de flores sobre la lápida, y dando un beso a la foto en la lápida, se alejó...

"Se que no es lo mismo que el sabor de tu piel, pero, al menos se, que eres tu...Naruto..."

Mientras se retiraban, el azabache, deprimido miraba hacia la lápida, mientras se alejaba...

"Nos vemos, mi Naru-chan...No olvides que te amo..."

Cercano a la lápida y mirando la escena, un chico rubio miraba sonriendo, vestido con una camisa negra y pantalones del mismo color.

"Yo tambien te amo, Sasu-Koi..."


Se dio la vuelta y comenzó a caminar en el sentido opuesto a Sasuke, mientras lentamente su figura se iba desvaneciendo...

FIN
Notas finales:

"Hace mucho que no escribía realmente, y espero que con este fic tenga un poquito de éxito. Este fic se lo dedico a todas las personas que me apoyan y me ayudan a salir adelante. Muchisimas gracias"

SABAKU NO DARKO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).