Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de dos Jovenes por mitsusuke

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de pot no son mios, son de konomi-san

este es mi segundo fic, oajala que les guste 

Había llegado a su casa un poco cansado por el largo día que había tenido, en la mañana tubo  tres exámenes sorpresa, uno de matemáticas, otro de química y de biología. Luego en la tarde tenia que entrenar a sus compañeros de equipo de tenis, ya que la entradora no había podido ir, por que tenia una reunión de profesores, después tubo que quedarse para poder terminar un proyecto de historia con su mejor amigo y compañero de aula, cuando termino se pudo ir a su casa, la cual estaba vacía. 

 

Luego de entrar en su casa, se dirigió a la cocina y se preparo una cena, la cual consistía en un café con leche y unas tostadas con dulce de mora, cuando termino de comer, se dirigió a su cuarto, al llegar a el, entro y cerro la puerta, se saco la ropa, se puso un pijama de color verde con líneas verticales, se saco los lentes, los dejo en el velador, apago la luz, abrió la cama y se acostó a dormir. Pero en el instante que su cuerpo toco las sabanas cayó en un profundo sueño.

 

En el sueño, se podía ver a el y alguien mas ya que no estaba solo,  si no que estaba con una persona, pero  no  una persona  cualquiera, si no con el amor de su vida, ambos pasaban de tomados de las  manos, entrelazando los dedos de ambas manos, por un bosque rodado de árboles que dan flores y frutas. Hasta que llegaron, donde había un pequeño tronco, en donde ambos se sentaron, uno se sentó sobre el otro, el mas pequeño rodeaba  el cuello del mayor con sus manos, el mayor con sus brazos rodeaba la cintura del menor y luego comenzaron a besarse, luego de la gran cadena de besos, el mas chico de los dos rompió el silencio.

 

-          te amo

-          yo también te amo, mi pequeño prodigio

-          amor

-          ¿si?

-          Vamos a estar siempre así

-          Si, ¿Por qué?

-          No por nada

 

Tezuka no respondió, solo sonrió  y volvió a besar a su pequeño prodigio.

 

Al día síguete, el despertador comenzó a sonar a todo volumen, en ese instante, Tezuka despertó más feliz que de costumbre, en ese momento, pasaban por su cabeza todo lo que había vivido junto con Fuji durante los 3 años de la secundaria  y luego de mucho pensar, Tezuka toma una gran decisión.

 

"en el día de san Valentín, le diré a Fuji lo que siento por el y no preemitiré que nadie me lo quite y tampoco voy permitir que el derrame ni una sola lagrima o me dejo llamar Tezuka Kunimitsu".

Y con esta decisión tomada, se levanta de la cama, se sienta en ella, se pone los lentes  y se dirige al baño, abre las llaves del agua, para que esta se climatice y así entrar a bañarse,  para comenzar con su nuevo, feliz y mejorado día.

 

        ********* continuara ***********

Notas finales: bueno espero riwes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).