Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdóname... por Nydga

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa a todos los fans de hanaru o ruhana!!!

Recuerda que estos personajes no son mìos, sino Inoue ok?

Prometì que vuelvo a continuar el tercer capitulo y aqui esta!

Gracias a las otras autoras que me han ayudado a revisar este capitulo!

Vaya, creo que estan ansiosos para leer esto.

 

Capitulo 3: Peor reencuentro...

 

En la noche... llegó Eduard a la casa de su primo John.

 

-¡Hola, ya llegué! – dijo Eduard con alegría.

-¿qué tal te fue? –preguntó John.

-¡bien! – contestó

- qué bueno.

- claro, jejeje... hum... ¿y Rukawa?- preguntó Eduard, el día anterior había conocido a Kaede

 

FLASH BLASH

 

Eduard cuando llegó después de visitar a su amigo Sakuragi, vio a Rukawa que estaba durmiendo en el  sofá, su rostro denotaba palidez y cansancio.

 

- oye... ¿quién es éste hombre? – preguntó el de pelos café

 

- hum... no lo sé, pero lo encontré en la playa, estaba sufriendo y llorando…no sé más– le contó con preocupación.

 

- tal vez  tiene un gran sufrimiento ¿no? –

 

- creo que sí… lo dejaremos dormir hasta cuando despierte, porque se ve muy cansado… ¿te molesta traer a este hombre? – preguntó John.

 

- no para nada... –dijo pero se sentía extraño cuando miró a Rukawa, se veía muy hermoso y guapo.

 

Al día siguiente, Eduard salió muy temprano a trabajar como pintor. Mientras Rukawa reveló la verdad a John. Regresó al caer la tarde, sin embargo, tampoco pudo conocer a Rukawa puesto que éste otra vez estaba dormido.

 

 

John y Eduard entraron al cuarto de su primo, ahí se sentaron en la cama y John le contó la confesión de Rukawa a Eduard, quien se enojó.

 

- ¡éste es un maldito infiel! – musitó enojado.

- lo sé, pero ahora está arrepentido... – murmuró el mayor.

- ¿arrepentido? – dijo sorprendido.

- si... pero no sabe dónde está para pedirle perdón.

- ¡bah! Debe merecer esto por haberse infiel a su ex pareja – se sentía algo celoso.

- ya basta...

- pero, ¿no dijo cómo se llamaba su ex pareja? – preguntó intranquilo.
- no quiere decirme... igual que tu amigo Sakuragi... nunca dijo el nombre de su ex pareja quien lo abandonó hace un año.

- ¡pero la ex pareja de Hanamichi también es un maldito! ¡Igual que éste miserable de Rukawa! – casi gritó.

- no lo grites, Eduard! Se va a oír Rukawa... – dijo con la voz baja.

- ¡mhp! – desvió la mirada al suelo.

- hasta que intentó a suicidarse... – lo confesó.

- ¿suicidarse? – repitió con el ceño fruncido.

- si... además los puños de las manos de Rukawa estaban muy heridos porque golpeó muchas veces contra el ropero hasta se salieron mucha sangre... Eduard, por favor, deja que Rukawa se quede con nosotros hasta cuando se recupere, ¿Entendiste?

- está bien... pero aún estoy contra él.

 

Ambos bajaron, John llamó a Rukawa y lo presentó a su primo Eduard, pero ambos se sentían confundidos y de manera extraña sensación…

 

- mucho gusto en conocerte, Eduard – lo saludó con muy poca amabilidad

- igualmente, Rukawa – dijo con la voz seca.

 

FIN FLASH BLASH

 

- se está bañando – respondió - ¿por qué la pregunta?

- n-nada… - respondió con las mejillas algo rosas.

 

Pero John se sentía confundido porque Eduard se veía diferente con Rukawa…

 

Al día siguiente, en la casa de Sendoh…

 

Koshino estaba desnudo y cansado, había pasado la noche con su esposo, pero la verdad se sentía feliz y relajado porque Sendoh le hizo el amor a él, no lo trató mal ni fue bruto, le había hecho el amor con mucha pasión y ternura…pero, ¿Qué hacer?, porque existía la posibilidad de que Koshino quedara embarazado… Sendoh ya estaba despierto, también desnudo, cansado y feliz por haber conseguido a hacer el amor a Koshino. Él abrazó a su esposo, besó su hombro y susurró:

 

- te amo, Koshino – dijo mientras daba besitos en el hombro de su esposo.

- yo también te amo, Akira…- respondió con una sonrisa tras escuchar las palabras tan amorosas.

- perdóname…

- ¿por qué? – abrió los ojos como sorprendidos

- porque no usé el condón para evitar el embarazo.

- ah…no importa porque quiero un hijo.

- ¿de veras? –lo besó en la boca con alegría.

- si… aunque tendré que enfrentarme a mis padres- dijo con preocupación.

- no nos preocupemos ahora, porque no sabemos si estás o no embarazado

- está bien – lo besó

 

Ambos volvieron a hacer el amor…

 

 

 

 

 

John salió muy temprano en dirección a su trabajo. Eduard se quedó en la casa con Rukawa...

 

- hey! ¿a qué te dedicas?- lo preguntó mientras se sentaba  en el sillón.

- soy arquitecto...- respondió

- oh!... y yo pintor.

- … - no dijo nada.

- escuché a mi primo que fuiste infiel a tu ex pareja ¡¿por qué lo hiciste esto?! ¡Eres tonto o qué! – reclamó.

-… - no respondió pero con la mirada triste.

 

Eduard se arrepintió por haber dicho esto y suspiró.

 

- espero que no vuelvas a hacer esto…

- jamás… - contestó con la voz baja.

- bien… y una cosa, si viene un estúpido dile que no quiero hablar nada con él y patéalo – señaló con la mirada seria.

- ¿un estúpido? ¿quién? – preguntó confundido.

- el estúpido es mi ex novio… se llama Chris – confesó Eduard.

- ¿tu ex novio? – dijo sorprendido.

- así es… ¿de acuerdo?

- oiga, no voy a patearlo,  ¿cómo puedo hacer eso si ni siquiera lo conozco?, y si estoy obligado a hacerlo, al menos explícame por qué– trató de hablar bien.

- ¡Él es igual que tú, estúpido!

 

Kaede se quedó sorprendido, esto significa que el ex novio de Eduard también fue infiel.

 

Pero la realidad era que el ex novio de Eduardo nunca fue infiel. Sus padres no estaban de acuerdo con su relación, y Chris se vio obligado a desistir de la boda tras un amedrentamiento. Luego ellos le mintieron a su hijo, diciéndole que Chris tenía un amante. Eduard confió en sus padres por eso echó a su ex novio de la casa, ahí se terminó su relación. Pero Chris no dejaba de vencer, todavía amaba profundamente a Eduard, intentó a hablar con él para decir la verdad pero Eduard nunca quiso escucharlo, no quería volver a sufrir y quería olvidarlo. Ahora, parecía a sentir algo por Rukawa.

 

- lo haré cómo tu digas – se rindió.

- bien… gracias, me voy a bañar – dijo con una pequeña sonrisa.

- si…

 

Eduard salió de la sala y caminó hacia su cuarto.

 

Kaede se entristeció, volvió a llorar otra vez porque acababa de comprender que Eduard nunca perdonará a su ex pareja, lo mismo podría pasar con Hanamichi que tal vez nunca le perdonaría

 

 

Después de una semana de convivencia con Jhon, él primo de éste se sentía confundido cada vez que se acercaba a Rukawa, quien nunca le prestaba atención, porque todos sus pensamientos iban hacia Hanamichi

 

Esa  tarde cuando Rukawa escuchó el timbre. Se levantó y fue a abrir la puerta, ahí había un muchacho parado; piel blanca, ojos azules, cabello castaño. Era Chris.

 

- ¿sí? – dijo Rukawa.

 

Chris no respondió porque se sentía confundido, ¿quién era ése pelinegro? ¿Acaso era  el novio de Eduard?...

 

- hey… - volvió a llamar.

- ah… este… ¿está Eduard? – dijo mientras evitaba sus celos.

- ¿quién eres? – preguntó sin preocupación

- bueno, soy Chris – respondió con la voz casi ruda.

 

Kaede recordó a Eduard cuando estaban platicando hace una semana.…

 

- vete.

 

- ¿¡pero qué estas diciendo?! ¡¿Quién eres tú para echarme de la casa?!

– dijo sorprendido y enojado.

 

- Eduard me dijo que no quiere hablar contigo, si no te vas, te echaré a patadas –habló con tranquilidad.

 

- ¡¿quién eres tú?! – volvió a repetir con la voz ruda.

 

- no soy nadie… sólo vivo aquí porque John me obligó a quedarme con ellos – respondió con la voz media.

 

- ¡lo sabía! ¡Tú debe ser el novio de Eduard! – lo señaló

 

- ¿qué? – dijo sorprendido.

 

 

 

 

Eduard escuchó las voces de los muchachos, suspiró. Daba gracias a Rukawa por no permitir  que Chris entrara, pero se asustó al escuchar ¡POM!, fue un ruido fuerte, se levantó rápido de la cama, abrió la puerta para salir y bajó las escaleras. Llegó y vio sorprendido a Rukawa que estaba tirado y tenía la sangre en la boca, comprendió que su ex pareja golpeó con el puño contra la mejilla de Rukawa y se enfureció contra él.

 

- ¡¿Por qué rayos golpeaste a Rukawa?! – gritó  con ira.

 

- ¡Eduard! ¡por favor déjame hablar contigo! – intentó de pedir con favor y súplica.

 

- ¡no quiero saber nada de ti! ¡Lárgate de aquí! ¡mira lo que hiciste a Rukawa! – empujó a Chris y echó fuera de la casa, luego ayudó a Rukawa a levantarse - ¿estás bien, Rukawa?


- uuggh – escapó un gemido por el dolor en su espalda que se había estrellado contra una pequeña mesa que se rompió por el peso de su cuerpo. Chris lo había golpeado con la fuerza de una bestia al pensar que era el novio de Eduard

 

 

 (Oh, no…antes un ropero quedó destrozado y ahora la mesa ¡Pom! ¡Ay pobrecitos a los dos!)

 

Luego llegó John, se quedó congelado al ver a Rukawa tirado y Eduard agarrando los brazos del zorro.

 

- ¡¿P –pero qué están haciendo?! ¡¿Por qué se pelearon?! – reclamó

 

- ¡hey! ¡no pienses que peleemos! Rukawa me defendió de Chris –reveló con la mirada seria.

 

- ¿cómo? ¿vino Chris? – preguntó sorprendido.

 

- si… y golpeó a Rukawa.

 

- ay, ¡dios mío!… - se golpeó la cara con la palma abierta y arrastró la mano por todo su rostro.

 

Después de la cena…

 

- ¡Rukawa! Anda, mañana vamos a visitar la fiesta de un amigo mío- su mano se posó en el hombro del zorro.

 

- ¿a una fiesta? – preguntó sin ganas.

 

- ¡Sí! ¿Sabes? Esta fiesta será boda de mi amigo, además quiero presentarte el amigo de mi primo Eduard que está muy guapo, además tiene un hijo… perooooo lástima que ya tenga un prometido.

 

- ¿en serio?... mmmh… bueno está bien- aceptó sin intranquilidad.

 

- ¡Bien! ¡Debes poner el traje más elegante!  Para que te luzcas bien, ¿eh? – exclamó con alegría.

 

- si…- respondió.

 

Al día siguiente, era domingo… Kaede sin ganas se fue a bañar, luego vestía un elegante traje oscuro de marca, la camisa azul marino junto al coordinado de su corbata, le hacían parecer a su ser de una hermosa textura nívea resaltando aquella mirada de zafiro... al fin salió del cuarto, John y Eduard estuvieron esperando por Rukawa como 5 minutos pero después se quedaron sorprendidos al verse a Kaede tan guapo y elegante cuando bajó las escaleras.

 

- ¡Wow! Te ves muy bien… - dijo con media sonrisa

 

- se ve muy atractivo – pensó Eduard.

 

 

Los tres salieron de la casa, tomaron un coche de John… al fin llegaron a la fiesta de la boda, ahí había bastante invitados, platicaban, miraban algo, tomaban licor, comieron unos trozos de queso, jamón y otros, saludaban, caminaban lentamente, bailaban y otros más… esta fiesta se veía casi enorme y hermosa…

 

Aunque no creas… Hanamichi también estaba ahí en la fiesta

 

Los tres se sentaron en las sillas de madera junto a la mesa con el mantén de color crema, en el centro hay una vela con rosas rojas que olían  muy agradable. Rukawa miró a los invitados que estaban platicando, riendo y sonriendo, recordó aquella la fiesta de la boda que se casó Sendo con Koshino... ahí encontró a Erick que estaba guapo pero se arrepintió por haberse salido con él.

 

- oigan, voy a buscar a mi amigo – habló Eduard.

- ok…

 

Eduard se fue a buscar a Sakuragui aunque hay bastante invitados que estaban rodeados como si fuera el mar… al fin encontró a Sakuragui que estaba sentado junto con Sendoh y Koshino.

 

- ¡Buenas noches, amigos! – saludó y estrechó la mano de Sakuragui, luego Sendoh y Koshino

 

- ¡hola, Eduard! – saludó también

 

- ¡hola! ¿cómo están?- preguntó Sendoh con una sonrisa pequeña para no dar celos a Koshino.

 

- muy bien ¿y ustedes? –

 

- estamos bien, gracias – respondieron.

 

- ¿y Francisco, tu hijo?-preguntó Eduard tenía ganas de cargar al bebé de Sakuragui.

 

- se quedó con Yohei porque aquí no es bueno pues hay mucho humo por los cigarrillos – contestó con tranquilidad.

 

- es cierto, ¿y tu novio?- preguntó curioso al saber que su novio no acompañó  a Sakuragui.

 

- todavía está trabajando, pero tal vez más noche vendrá.

 

- ok.

 

- ¿Dónde está tu primo? – preguntó con la mirada curiosa.

 

- allá esta con un amigo – señaló al lejos.

 

- quiero saludarlo ¿vamos? –

 

- por supuesto-  respondió rápidamente porque el zorro es muy guapísimo y lo va a presentar como amigo.

 

- amigos, vuelvo pronto –

 

- claro-

 

Ambos se fueron mientras Kaede y John platicaban sobre los invitados.

 

- algunos invitados son divorciados, solteros y casados pero todos llevan bien, aunque todos son amigos…- señaló a cada uno de los invitados.

- … – no dijo nada sólo estaba escuchando a John cuando este estaba platicando.

 

Luego (ay, dios mío, ¡ahora sí) al fin Sakuragui y Eduard caminaron lentamente mientras platicaban, se metieron entre la multitud de invitados por fin llegaron a donde estaban Kaede y John… Hanamichi se quedó congelado al encontrar a Kaede quien también estaba en shock pero lentamente se levantó (¡ah, qué lento!), enfrentaron sus miradas por un momento… Eduard se dio cuenta pero sin saber que era su ex pareja ¿Por qué ambos estaban mirando como si fuera amor a la primera vista?…iba a presentarlos pero...

 

- Ha-Hanamichi – musitó con la voz apagada.

 

- ¡Tú! Kaede...

 

John y Eduard se sorprendieron pues no sabían que ellos ya se conocieron pero ¿desde cuándo?

 

- Vaya, hasta ustedes ya se conocen ¿verd---? – se detuvo al ver un puño de la mano del pelirrojo.

 

El pelirrojo golpeó contra el rostro del pelinegro, y esté se cayó contra la silla de madera ¡POM! (AAAAAY, ¡otra silla quedó destrozada! ¡ay, probecita!) todos los invitados se asustaron y sorprendieron por esta situación.

 

- ¡¿P-pero qué?! – dijo sorprendido

 

- ¡Maldito Rukawa! - gritó

 

John y Eduard no entendían porque ellos estaban sorprendidos y luego enojados hasta pelearon, pero al ver el pelirrojo derramó las lágrimas de sus ojos y quería dar otro golpe, Eduard logró de detener a Sakuragui pero esté intentó a soltar mientras lloraba y gritaba.

 

- ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!¡Suélteme! – gritó llorando.

 

- ¡Por favor! ¡Tranquilo! – dijo desesperado.

 

Llegaron rápidamente Sendoh y Koshino para ver qué sucedía pues hace unos segundos escucharon la voz fuerte del pelirrojo. Cuando llegaron se quedaron congelados, ahí estaba Rukawa tirado con una mano en la boca, otra vez salió la sangre. Sendoh se enfureció y agarró el cuello de la camisa del zorro.

 

- ¡¿Qué haces aquí?! ¡Eres un miserable! ¡¿por qué abandonaste a mi amigo Hana!? – gritó con enojo.

 

-.... – no contestó y estaba realmente dolido.

 

Pero John y Eduard se quedaron más que sorprendidos porque comprendieron las palabras “¡¿por qué abandonaste a mi amigo Hana!?” entonces esto significa que este zorro... ¡Era el ex novio de Hanamichi!

 

Con la ayuda de los señores agarraron a Sendoh para que este no peleara con Rukawa...

 

- ¡Hey, suéltenme! ¡Déjame darle el merecido a éste estúpido!

 

Rukawa se levantó lentamente sin ayuda porque todos los invitados pensaron que él no va a necesitar la ayuda para levantarse... mientras Eduard y John se quedaron en shock, nunca habían imaginado que este zorro fuera ex novio de Sakuragui... Kaede con los puños de las manos, estaba enojado con él mismo, luego miró a Hanamichi con la mirada triste...

 

-P-perdóname, Ha-Hanamichi, por f-favor – suplicó con la voz triste.

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

NO ME MATEN!!!!!! perooo, segurmanete el capitulo 4 tal vez serà màs peor que este 3, bueno claro dejen reviews, jejejeje.

Chaooo y besitos!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).