Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIMITE por mikaria

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^___^! QUE DECIR SOLO DISFRUTEN DE ESTE Y DE OTROS REGALOS

Notas del capitulo:

^_^! aki mi regalo!!! al lindo neko y las fanas ... mas al final lean les interesara XD

 

 

TITULO:Limite


Serie: Yu-Gi-Oh!

Parejas: S/J

Categoría: Yaoi

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.


Akua_32@yahoo.com.ar


Killua_kristel@hotmail.com




Tiempo: Después de final de la serie. /AU

Resumen:

 

 

“Si se recuerdan momentos, es bueno hacerlo cuando ya la vida te ha dado toda la felicidad”

 

 

FELIZ CUMPLE NEKO-CHAN.!!!!

Limite.

“…Normal, eso es lo que había pensado en un principio. Normal, si una palabra que conformaba lo que su alma más anhelaba.

Lo normal, nunca viene en grandes dosis y en su vida eso se había extinto. Sabido era por el que ya nada de lo que el era en antaño volvería.

Nada de lo que el creía seria posible nuevamente, el le había llevado al mas profundo poso haciendo que todo cuanto el era se volviera piedra negra, caliza como la misma piedra que en ocasiones usaba para tallar. No era, más que una marioneta en sus manos un títere manipulado. Pero de que se quejaba, el mismo había llevado a esa situación a esa persona pues fue el quien sin duda, desde el comienzo había dejado ver la brecha de lo trágico. Lo irónico, lo sádico.

 

Se levanto tratando de dejar la ropa que minutos antes había logrado sacarse, manchas de sangre traslucían su rostro.

 

-Esto yo me lo busque.- Susurro, llevándose una mano al rostro.- Solo yo.- Sollozo aun más.

Se levanto, caminando muy pausadamente hacia la pequeña mesita de luz, que tenia justamente a la par del gran camastro. La oscuridad, solo constataba con el silencio furibundo que aquella habitación encerraba. Sabia que debía salir, salir de allí como fuere. De lo contrario el volvería.
Ya no podía más, no más y aun así seguía. Su corazón dolía tanto, pero aun axial el continuaba, sabiendo que perdonaría todo.

TODO...

Después de todo, quien no es capaz de perdonar al ser amado?.


-No...- susurro, mientras pasaba aquel paño mojado por su cuerpo, sacando poco a poco las manchas de sangre que aun se conservaban de la noche anterior.- No puedo...- Mientras las lagrimas, caían furtivas.- Seto...-

**

Era la octava noche, y aun y con todo y tecnología no podía llegar. Quien?....

Esa era, la única pregunta. Quien en su sano juicio se atrevería a quitarle algo que le pertenecía al magnate mas temido de todo Domino city?. Mas eso, era lo ultimo que le importaba, allí en ese cuarto el cual lo había visto los últimos días, y noches estaba mas que furioso, la mas apremiante tecnología a su disposición y aun no podía llegar a el.

-Porque...?.- se dijo, llevando sus manos hacia su rostro en señal de cansancio.

El octavo día y nada de saber de su cachorro, solo una estupida.


Para Kaiba:

Si quieres saber de el, solo espera.

Firma: Nocturno.

Quien demonios era ese sujeto, y el porque?. Bufo a mas no poder, ya estaba harto si sus estupidos ayudantes, no podían hacer nada el saldría de seguro.

-
Tsk, demonios!.- suspiro, nada otra noche y nada.-Joey...-

Sus ojos, ya no podían mas porque demonios le pasaba justamente esto a el. Todo tenia un limite y el estaba a punto de alcanzar el suyo propio. Suspiro, derrotado algo muy impropio del moreno, pero quien no estarlo en una situación axial.

-Cachorro...-

**

"Seto....seto.... donde estas...seto ayúdame...."

Los pensamientos del cachorro melado, seguían su curso Noveno día y nada, su cuerpo presentaba moretones, golpes.... de seguir axial ya no soportaría en nueve días su alimento solo fue agua. Su cabeza dolía, su cuerpo no respondía, y seto aun no llegaba. Porque su amor no llegaba a rescatarlo?, esa habitación lo estaba consumiendo.
Suspiro cansado, ya todo eso le molestaba. Trato de levantarse cuando noto, la puerta abrirse de pronto.

-Quien?.- trato, mas su cuerpo no pudo mas, y la oscuridad invadió sus ojos.

Su mente, estaba en un velo. Nada podía hacer, sus ojos estaban cerrados con esa venda que alguien había puesto, no sabia ni que día era solo sabio que lo único que su cuerpo exigía era a su amado.

Joey wheller solo era un fantasma de lo que en antaño fue, lloro…

Lloro amargas lagrimas mientras sus ojos no daban mas.

-Seto…- murmuro, mientras sabia como era observado por quien esa era la pregunta clave, quien en su sano juicio estaría tan loco como para quietarle a Seto Kaiba su mayor posesión.- Seto…- susurro antes de sentir como esas heladas manos volvían a tocar su ya mancillado cuerpo.

Sintió como su cuerpo era ocupado, lamido, tocado por aquel individuo que solo jadeaba poseyendo aquel melado sol. No sabia la razón, no tenia una idea clara lo único que entendía era que quien fuese debía odiar demasiado a Seto Kaiba como para hacer algo por lo cual seguro moriría. Aun axial seguía sintiendo en todo su cuerpo las manos que viajaban de un lado a otro y que solo traían a el sensaciones de odio, de dolor, de “Suciedad”

…No quiero más…

Fue el último pensamiento que tuvo antes de que sus ojos fueran a ese lugar que tanto anhelaba sus recuerdos.

Flash back…

-SETO, apura… o llegaremos tarde.- grito un rubio de unos 20 años mientras en sus manos levaba un ramo de rosas muy grandes y blancas, tenia en sus ojos el brillo que solo el amor trae a las personas, ese brillo que vuelve loco a cualquiera.- SETO.-

De pronto un castaño de unos 25 años, con el brillo mas hermoso en sus azulados ojos, camino hacia el con la mas hermosa sonrisa, sostuvo entres sus manos las dos placas que traían en su interior la inscripción que llenaba de orgullo a cualquiera.

… “A Joey wheller con amor, por tus logros y esfuerzos, serás el mejor de todos los escultores, Tus amigos y hermana”

Si esa era la mejor placa la cual colgaría por supuesto al lado de su memorable premio, uno a nivel nacional que dejaba al hermoso rubio entre los primeros a nivel mundial. Un escultor, sip… eso es lo que era Joel Wheller, y el Seto Kaiba estaba mas que feliz de eso.

-Ya…ya Cachorro, que no es para tanto.- camino unos pasos el moreno mientras sus manos eran atrapadas por una de las del rubio, corriendo a mas no poder a la limosina.-

El moreno solo sonrió era mas que obvio que su cachorro querría festejar como dios manda esa fecha, pero eso a el no le importaba mucho. Lo único con lo que era mas que feliz era con la presencia que tenia a su lado era lo único que te importaba, su sol a su lado era suficiente regalo de cumpleaños como para pedir mas.

Si Seto Kaiba era feliz, aun cuando ese día no sabia que muchas cosas cambiarían, mas el solo tenia en su mente una sola imagen, la de ese sol a su lado sonriendo como nunca antes había visto y como en mas de unos días no vería mas.

-Seto…- susurro el moreno mientras sus labios viajaban a los del otro.

…Cachorro…

*****

Décimo día, y aun nada quien había mandado esa nota, el porque nadie lo sabia todos estaba preocupados. Todos en especial un moreno que no hacia mas que mirar el contenido de la nota una y otra vez.

Para Kaiba:

Su sabor es único, si no quieres al niño muerto… será mejor que vengas

Nocturno.

Arrugo el papel a mas no poder sus ojos brillaban de un odio único sabia que no importaba como el encontraría a ese niño la cuestión era donde como…. No sabia como … pero lo haría.

-Joey te encontrare.- susurro, teniendo la atención del pequeño chiby.

El niño solo miro a su hermano, sus ojos acuosos y rojos por las lagrimas solo buscaban en el fondo de su alma un deseo.

“…Que aparezca Joey…”

****

Sus ojos dolían, no había duda que se había desmayado… mas el calor que emanaba de ese cuerpo se le hacia familiar. Trato de levantar sus hinchados ojos y fijar la vista en un punto mas aunque deseaba hacerlo no pudo.

-Quien?.- susurro mirando fijamente al ser que calidamente sostenía su cuerpo. Mas la sangre que vio lo asusto de sobremanera, y las desgarradoras palabras hicieron que su mente se fuera a un lugar del cual no deseaba regresar.

….Joey….

…Jo…

…joey…

Su mente no podía mas escuchaba esa voz, sabia de quien era esa voz… mas no quería regresar. No deseaba hacerlo que le esperaba allí, nada sus ojos ya no se volverían a abrir.

-Te necesito-

Sus oídos lo escuchaban, sabia de quien era esa voz pero su cuerpo no deseaba volver a ese lugar. No ya no quería, no lo deseaba.

Te necesito

Te necesito…

Joel…

Mi ángel…

Cachorro…

Sabia que el lo necesitaba, mas su mente estaba en esas ultimas palabras, en ese rostro lleno de dolor, de sangre de su propia alma… de su sangre..De la sangre de ese ser que tanto quiso y tanto odio a la vez…

No, no deseaba regresar a lo mismo, no quería que su cuerpo sufriera de nuevo…

Pero esa voz, esos sentimientos que el sentía…

No, el sin duda estaría allí, no importaba lo que pasara… el estaría allí, aun cuando ya no volviera…

debía volver?...debía hacerlo….?

Su mente vagaba, sus recuerdos volvían a sonrisas, a momentos calidos, a momentos en los cuales su Seto le sonreía, sus lagrimas, si lo podía sentir, las lagrimas de sus seto eran tan claras.

Lejos estaba, pero aun axial…debía volver?

******************

“Cuando note que no estabas mas aquí, sentí que mi corazón ya no latía. Mas cuando sentí que volvías a mi note que mi corazón volvía.”

-Eso es muy profundo.- sonrió, con esa calida sonrisa que perdió por unos instantes.- mucho para ti, Mi Seto.- dijo mientras sus manos atrapaban dulcemente las mejillas del Ceo.

Los labios se juntaron en un calido beso, como hacia semanas no lo hacían. Sus labios danzaron de nuevo como esas danzas que hacías desde hacia muchos años, y otra vez Seto Kaiba volvió a sonreír de una manera sincera y pura, porque tuvo de nuevo entre sus manos a su niño a su cachorro. Las lagrimas que brotaban eran únicas, sabia que a diario habría unas, pues ese episodio no lo pudo evitar, su Limite era ese, ser un simple humano.

Joel sonrió, sonrió a su amado, tomo sus labios y los beso. Aun cuando su mente vagara en el recuerdo de esos ojos, en el recuerdo de esos labios, de esas lagrimas… de ese momento… aun axial el tomo las manos de su Seto y las paso por su cintura, elevo su cuerpo para su Seto, para su amor, porque aunque quisiera no podría jamás cambiar lo que paso, pues el sabia que eso debía pasar en algún momento.

Por ello, sintió una vez mas, como hacia muchas semanas el cuerpo de Seto en el suyo, su conexión, su vibra…

Y volvió a sonreír, mientras las lagrimas brotaban, como siempre lo harían.

-Seto…ahhh.- jadeo, mientras su cuerpo se acoplaba al de seto, al de su ceo.-Seto.- mientras las lagrimas caían… Su voz moría

Su voz, se saciaba, mientras los jadeos de Seto amargos como nunca, únicos como siempre se unían al coro de esa habitación..

Su entrega era única, mientras las lagrimas de los dos se unían, la impotencia, el dolor el llanto, todo se unía

Sus ojos ya no aguantaban, la realidad moría en cada uno de ellos, mientras su vació se llenaba del otro…

Las heridas sanaban, mientras las mentiras de su alma de unían en una…

Seto kaiba, dolido por no haber podido evitar eso… por no haber sido omnipotente…

Joey wheller, dolido por esas palabras que nunca morirían de su mente, que se clavaron en su alma…

Y axial el tiempo pasaba mientras dos cuerpos se unían en uno, en un solo cuerpo en una sola alma, sintiendo como se compenetraban uno al otro, mientras llegaban a la cúspide… mientras sabían que eso era lo único que los llenaría.

Pues simplemente las palabras de ese momento JAMAS cambiarían, el llanto y las heridas aun seguirían para ser sanadas por ambos.

Como había pasado?...

En que momento?

De que forma?...

Joel wheller jamás sabría, lo único que en sus ojos perduraría era esa imagen de aquel ser al que había respetado lleno de sangre su sangre, la que ambos compartían, y el dolor de aquellas palabras que jamás borrado de su alma.

Y eso era lo mejor pues su cachorro jamás debería saber que esa sangre la provoco un certero disparo, al corazón de quien tanto dolor había causado.

Cerro los ojos esperando la cúspide del placer mas grande vivido, mientras las grandes lagrimas cursaban su rostro…

…- Nunca, jamás… recuérdalo mi niño, jamás olvidaras esto, pues quien te mantuvo cautivo fui solo yo….Hijo-…”

Recordar es doloroso, un momento cualquiera se pude volver el peor, y es allí donde la confianza y el amor, lo superan todo… no se si es que estoy en lo correcto pero se que ellos dos lo harán, Mi hermano y joey son fuertes los he visto pasar mas de un momento triste, pero se que este es el peor de sus vidas, por ello es que decidí escribirlo porque se que aunk sea el peor, es uno que siempre recordaran, Seto siempre dice que Jo-chan es muy fuerte… Su Cachorro como siempre dice, sonríe aun cuando la vida no lo haga por ello es que yo siempre recordare ese trance aun cuando ya haya pasado casi 5 años.

Pues se que aunk el tiempo es largo y bastante pedroso, siempre…siempre…Joey tendrá la mirada en quien le dijo esas palabras, Y aun cuando pasen los años jamás entenderá porque fue, aunque bueno las vida en las cosas malas y buenas siempre…siempre tienen una razón.

Hoy veo, sonreír a Joel casi todos los días solo muy pocos momentos esta ausente aun cuando esos momentos, aun abundan ya no tanto. Soy feliz pues el y seto al fin son felices y eso le agradezco. Hoy… a poco de entrar en la universidad he querido terminar este libro con pocas líneas.

Y esas son palabras de mi hermano, que Joel jamás supo.

“…aun cuando el tiempo pase, y nunca lo olvides yo siempre estaré junto a ti, pues quien causo tu dolor fui yo…Y quien lo sanara también seré yo”

Se que seto, cometió mil errores, pero se que no es culpable de todos.

Por ello…

De pronto siento, los gritos de alguien.

-Moky llegaras tarde….-

-MOKUBA, YA BAJA.-

….Jeje, al parecer hoy terminara de esta manera, yo corriendo para ver como mi hermano y su lindo cachorro, caminan de la mano hacia el lugar que será mi facultad, y yo aunque con ya casi 18 años, feliz de correr y tomar de las manos a ambos, sintiendo que al fin aun con todo el dolor, mi Familia….

ES FELIZ……..”

For Mokuba Kaiba.

Porque llegar al limite jamás es un punto final, siempre puedes superar eso, ahí reside el final feliz o no?...ustd que creen?!

The end…

By Mikaria Karter©

^___^! Un relato extraño, en un momento también extraño, aunque bueno, y sin duda inhóspito, sin embargo lindo, se que siempre es bueno o malo? Llegar al limite, yo lo supere taantas veces que ya no tengo la cuenta, y aun cuando se que las cosas siempre pueden ir peor siempre me consuelo sabiendo q siempre es bueno ir por la vida sin llegar a ese Limite

FELIZ CUMPLE NEKO-CHAN!

^___________________________^!









 

Notas finales:

^_^! dos regalos mas ...uno en mi metro www.metroflog.com/mikaria

 

otro es el foro que abri de nuestros niños.XD aunk no tiene nada aun.... el fastidio de estar internada un dia entero en el hospital me hizo mal... ne perdon Betra-chan se que leeras esto es seguro.... esperanza ira solo que dame unos dias .... XD^_^

 

 

buen aki el foro entres registrence y lo llenemos de cosasXD

http://thelovesetoyjoey.0forum.biz/forum.htm

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).