Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me confunde verte por Kairi_12

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jejeje!! hola!! este es mi primer Fic... y a pesar de ser Fanatica del Kingdom Hearts se me dio por hacer uno de Prince of Tennis!!
a mi me gusto como va quedando...no se ustedes!
necesitare ayuda con esto asi que dejen todos los concejos que puedas, si?

Gracias, y disfruten!!

Kairi~*

P.D: los personajes no son mios, son de su dueño!!! xD
(Excepto alguno que otro como Haru xP)

Notas del capitulo:

Bueno... este es el primer capítulo... y como que me quedo algo... no se... largo!!
yo no soy crítico, pero a mi me gustó!! XD
espero que les guste!!
y si les parece feo solo digan asi veo que hago!!! *u*

Disfruten!!

Ya casi acababan las clases de ese día. Era viernes y todo transcurría normal, o más bien aburrido, mientras que un joven observaba desde la ventana hacia el jardín trasero del gran edificio.

-parece que hoy va a ser otro de esos días aburridos y sin nada que hacer…- pensó el joven sin prestar mucha atención a la clase.

Justo en ese momento el profesor noto la falta de interés del joven por su clase, por lo que decidió traerlo de vuelta a la tierra.

-Ryoma Echizen!!!- grito el profesor con enojo, mientras que este volvía en si por el susto.

-si profesor!!- dijo como acto reflejo al tiempo que se ponía de pie.

-parece ser que tienes mucho apuro por salir del salón…- dijo el profesor –como castigo te quedaras después de clases, en el pasillo!-

El joven solo asintió con la cabeza, y se volvió a sentar.

- maldita sea! Otra vez castigado!!- pensó Ryoma con desagrado. –porque en el pasillo? siempre que estoy en el pasillo algo malo sucede! O alguien se burla de mi… ¬¬-

El resto de la clase transcurrió normal. Sin complicaciones, ni nada por el estilo.

-Echizen!- dijo el profesor. –al pasillo!-

-si!- dijo Ryoma a la vez que guardaba sus cosas, y se disponía a cumplir con su castigo, a pesar de su desagrado.

Una vez allí, le pregunto al profesor –por cuanto tiempo debo permanecer aquí?-

-como ya se te hace costumbre esto de que te castiguen, esta vez serán dos horas- dijo el profesor con un aire de cansancio.

-Dos horas?!!!- dijo el pequeño –es demasiado!!-

-si pusieras mas atención a clase, no tendría que castigarte de este modo- dijo el profesor en respuesta a la replica del joven Echizen.

-ahh… - suspiro este ultimo. –Supongo que no tengo otra opción- pensó.

El profesor se retiro al salon donde se encuentran todos los profesores después de clases, mientras que Ryoma permaneció en el lugar en que regia su castigo.

Este sabia que Ryoma, a pesar de ser desatento, y un tanto molesto a veces, era incapaz de romper con los castigos que le eran impuestos por lo que sabia que no era necesario que alguien lo vigilase, pero aun así, envió a un alumno de cursos mayores, que siempre ayudaba en ocasiones así.

-Fuji- dijo el profesor al joven que estaba ordenando unos papeles para otro profesor.

-Si, señor Tanaka?- respondió el joven, a la vez que le dirigía una mirada de interrogación.

-me harías el favor de ir mi salón a vigilar a uno de mis alumnos?- pregunto el profesor a la vez que el joven Fuji dejaba lo que estaba haciendo.

-claro! Con gusto lo haré!- dijo a la vez que se dirigía a la puerta.

-gracias- dijo el señor Tanaka, mientras que Fuji terminaba de cruzar el umbral de la puerta.

Mientras tanto, en el pasillo…

-ahh… esto es muy aburrido!!!- dijo Ryoma desesperándose.

Aunque solo habían pasado veinte minutos, para el habían pasado horas y horas.

-además… hoy lloverá! Y como siempre olvide traer mi paraguas…- dijo a la vez que se preguntaba que hacia hablando solo.

-Podemos compartir el mío! n_n – dijo Fuji a la vez que llegaba a vigilar al joven que le habían encargado.

-Eh?!- dijo Ryoma al notar la presencia de este joven unos años mayor que él. –y tu quien eres?!!- dijo de mala manera. A Ryoma le molestaba que mandaran a personas a vigilarlo. Por lo general eran idiotas molestos que acababan con su paciencia.

-Eres el nuevo encargado de vigilarme? ¬¬- dijo echándole una mirada de sarcasmo y desprecio mezclados.

-El nuevo?- pregunto Fuji –que no es la primera vez?

-parece que fuera la primera vez? ¬¬- decía Ryoma a la vez que miraba hacia otro lado.

-No lo se! Es la primera vez que te veo! Oh, por cierto! Mi nombre es Syusuke Fuji, un gusto conocerte!-dijo amablemente, a la vez que estiraba su mano, en modo de saludo.

Ryoma solo lo miro, y dijo –te da gusto tener que quedarte después de clases al cuidado del castigado de turno?-

-en realidad es que en casa no hay nadie, puesto que todos estan ocupados, y no tengo nada que hacer, asi que no me molesta! n_n- dijo Syusuke a la vez que miraba amablemente al pequeño Echizen.

Este al notar esto no pudo evitar sentirse nervioso y sonrojarse, por lo que solo atinó a mirar hacia otro lado. Nunca nadie lo trataba con amabilidad, y menos cuando eran mayores o tenian que “cuidar” de él.

-Ryoma Echizen…- dijo en seco, como para cambiar de tema. –ese es mi nombre.

-Bueno pequeño Ryoma, dime- dijo Syusuke –cuanto tiempo te han dado?

-dos horas! ¬///¬ y no me digas pequeño- dijo un tanto apenado por el uso de cierta palabra.

-oh, lo ciento! No fue mi intención ofenderte!- dijo a la vez que “rascaba” su cabeza como si no importara mucho la situación. –asi que dos horas? n_n

Es mucho tiempo! Que hiciste?-

-no hice nada!! ¬¬ solo miraba por la ventana!- dijo Ryoma, mientras observaba nuevamente por la ventana, pero esta vez era la del pasillo.

-es cierto! Al profesor Tanaka no le agrada que no pongan atención a su clase, incluso a mi me saco de clases una vez solo por recoger el lápiz que se le cayo a un compañero.- dijo Fuji, mientras observaba al pequeño observando cada detalle como si quisiera memorizarlo. –el es muy estricto en ese sentido! n_n- dijo mientras sonreía.

Ryoma lo miro un momento, y al notar que este no dejaba de mirarlo, volvió a mirar por la ventana, pero no sin decirle –no te cansas de estar todo el tiempo sonriendo?- de muy mala manera.

-oh, es que no puedo evitarlo… si tanto te molesta no mirare hacia donde estas- dijo amablemente, aunque un poco ofendido por la mala manera de hablarle de su futuro nuevo amigo según él.

Ryoma, a pesar de la amabilidad de Syusuke, noto que lo anterior le había molestado, y sintió culpa, lo cual es raro en él, dado a que como nadie se preocupa por el, el no se preocupa por nadie.

-lamento haberte hablado asi…- dijo Ryoma mientras bajaba su cabeza un señal de arrepentimiento. Al darse cuenta de esto se empezó a reprochar mentalmente –porque te disculpas?!! Tú no eres asi!! Por que te comportas asi frente a el?!! Si es un total extraño!! Ni siquiera es tu amigo!! O te olvidas que tú no tienes amigo?!!! ò_ó-

Syusuke ante las disculpas del pequeño, solo sonrió nuevamente, pero de forma diferente, como si estuviera realmente feliz!

Por un largo tiempo ambos estuvieron en silencio mirando por la ventana. Ryoma seguía reprochándose mentalmente, mientras que Syusuke solo lo veía cada tanto como si de un reloj se tratara.

Ryoma había empezado a confundirse a si mismo de tanto preguntarse y responderse solo como loco cuando de repente es sacado de su pensamiento.

-Comenzó a llover!- dijo Syusuke mirando fijamente por la ventana las gotas caer sobre el lugar.

-eh?!- dijo Ryoma volviendo en si, para luego recordar que no había llevado su paraguas. –Diablos!!- pensó. Luego recordó las palabras de su vigilante.

-cierto! El dijo que podíamos compartir el suyo, asi que supongo que esta bien. Con tal de no mojarme!!- pensó el pequeño mientras que miraba fijamente a Fuji.

Este ultimo, al darse cuenta lo miro fijamente y le dijo –que sucede pequeño?-

A lo que Ryoma solo reacciono sonrojándose y bajando la mirada a la vez que decía –mi paraguas… lo olvide!!-

-No te preocupes! Podemos compartir el mío, pequeño- Dijo Fuji a la vez que despeinaba al pequeño con un movimiento de su mano.

-uhm… no…-dijo Ryoma.

-eh?!- dijo Fuji ante tal respuesta

-no… no me digas pequeño! No me gusta!- mintió Ryoma. Si le gustaba que le llamara así, solo que le apenaba.

-oh, lo siento! Es que olvide que no te agradaba- dijo algo decepcionado, pero sin perder su sonrisa.

El resto del tiempo que quedaba lo pasaron en silencio, viendo como llovía.

Al finalizar el castigo, Ryoma miró a su vigilante y luego bajo la mirada.

-gracias…- dijo Ryoma un tanto apenado sin mirar a Fuji a la cara. El no era de agradecer.

-eh?- dijo Fuji. –Gracias por que?

-gracias a ti, el castigo se me paso muy rápido…- dijo aun sin mirar a Fuji.

-jeje!! No fue nada!- dijo feliz por lo que había oído. –pero, ahora debemos irnos-

-si!- dijo Ryoma asintiendo con su cabeza.

Al salir del edificio aun estaba lloviendo, por lo que Fuji abrió su paraguas.

-Ven!!- le dijo a Ryoma mientras que lo tomaba de la mano para que se parara junto a el de modo que no se mojase. A causa de esto Ryoma se sonrojo y trato de zafarse, de modo que cuando lo logró, lastimó la mano de Fuji.

-Que te sucede?!!- dijo Fuji a la vez que se frotaba su mano difícilmente debido a que aun sostenía el paraguas.

-…- Ryoma se quedo en silencio y con la cabeza gacha.

-Ryoma…-Dijo Fuji, a la vez que trataba de acercársele para ver que le pasaba.

-…- otra vez el silencio. Pero esta vez Ryoma salio corriendo muy rápidamente de allí, sin decir nada, y sin levantar su mirada.

-Que es lo que le pasa?!- se pregunto Fuji a si mismo.

 

CONTINUARA...

 
Notas finales:

 

Jejeje!! que tal?? les gustó o les pareció un asco total?!!
digan!! necesito saber!!!! XD

dejen reviews!!
porfis, si? *-*

 Si este no les gusto, el proxímo por ahi si!! *u*

Kairi~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).