Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR ODIOSO por xkamuy

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia a sido publicada enteriormente por mi, pero decidi re editarla y de nuevo publicarla. Despues de mi ausencia por años regreso con muchos animos de dar lo mejor de mi y que satisfaga a todos mis locas historias Yaoi.

ESPERO SUS COMENTARIOS, DUDAS, QUEJAS.

MUCHAS GRACIAS

Notas del capitulo:

En este primer capitulo conoceras a Hiro Asakura, como tambien a Touya Miyamoto, aqui Touya desconcierta a Hiro por su declaracion de amor publica.

Para todo aquel que mis palabras les sean una fortuna no me quedara mas que este sacrificio; consagrare aquel sentimiento que es tan puro pero a la ves es tan sucio, a todo aquello que define al amor,  sean bienvenidos ha mi pequeña triste historia de amor.

Mi nombre es Hiro Asakura tengo 21 años, estudio en la universidad de Tokio en la facultad de Ciencias Exactas y pienso ser Ingeniero Electrónica, se que no es una carrera fácil pero adoro tolo lo relacionado con las materias de Física y matemáticas ya que soy muy bueno en ellas,  al grado que soy el numero uno en toda la facultad, el ser frió y cortante con las personas  me hace ser poco popular en toda la universidad; podría decir que prefiero ser el chico antisocial que dejar mis libros; afortunadamente no vengo ha hablarles exclusivamente de mi.

Todo paso en mi 3 semestre de la universidad habíamos regresado de fin  de curso y esperaba tener otro de los días tan normales que siempre había tenido por 1 año; recuerdo claramente que estaba caminado por la zona de áreas verdes cuando sin mas  me arrolla con un completo desconocido, el era mas grande que yo que  y parecía que se daba a la fuga al menos eso pensé; recuerdo bien como solo se me quedo viendo de lo mas raro y sin mas se fue.

Yo no le tome importancia al accidente porque ya no pensé en volvérmelo a encontrar, me fui a mi clase pero a la mitad de una participación mía en el pizarrón entra el susodicho y le habla al profesor. Después de un breve sermón dado por el profesor por su impuntualidad lo presenta a la clase asta ese momento me enteré que el se llamaba Touya Miyamoto; el exclama ante toda  esta situación -profesor parece que le hablan en la rectoría, ¡bueno eso me pidieron comentarle¡- el profesor aun con duda decide ir a ver.

 Yo aun molesto por la interrupción decido sentarme en mi lugar, cuando de pronto oigo -esto esta mal..¿Quién se supone que resolvió este problema? - Volteo inmediatamente -ha fuiste tu?!, Déjame decirte que estas mal , todo lo que hiciste esta mal¡- yo molesto por su comentario conteste -no pude terminarlo por tu interrupción- en verdad pensé ni verifique si en realidad estaba mal el ejercicio, pero me molesto mas la forma en como se expreso de tal error,  pero el aun mas desafiante -¿Cómo te llamas?- le conteste cortante -que te importa..- su respuesta a tales palabras cambio mi vida -sabes...en verdad ya no me importa que me digas tu nombre, porque algún día me lo dirás tan lascivamente que será un placer escucharte- de antemano se y conozco miles de significados que se le pueden dar a estas palabras pero para mi eran una total burla y cortantemente exclame -Hiro Asakura, ese es mi nombre y no me causa placer decírtelo,... al contrario me repugna que alguien como tu lo sepas-

Pero al parecer que no le importo y se me acerco a tomar mi mano y como si fuese una mujer me la beso -eso me gusta de ti , eres mío y no me importa quien lo sepa... solo ten en cuenta que eres mío- me quede paralizado y toda la clase se quedo sorprendida por tal acto; yo por el contrario estaba avergonzado es la primer ves que alguien me ridiculiza y como si me hubiese gustado lo que me dijo, sin comentario alguno y sin ninguna reacción de mi parte me deje llevar por el beso en la mano y hasta permití besarme en la boca enfrente de toda la clase e inclusive el profesor observo tal acontecimiento, solo salí corriendo del salón quería que me tragara la tierra fue tan humillante que no se me ocurrió otra cosa que irme a mi casa.

Como mi familia no estaba me sentí mas tranquilo, pero en mi mente no dejaba de rondar las palabras de Miyamoto y sus acciones me parecieron absurdas y todo lo que paso no tenia sentido ¿Por qué me beso?, solo sabia que de seguro  estaba en boca de todos pensando que era homosexual o que era su pareja, no sabia como iba a enfrentar lo sucedido al día siguiente, se encontraba en un gran conflicto mi mente al no tener la certeza de lo que sucedió.

CONTINUARA...

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE MIS HISTORIAS, CLARO GRACIAS POR SU APOYO Y ESPERO SUS COMENTARIOS, DUDAS, OPINIONES Y QUEJAS.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).