Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese Hombre por yuxiel usegui

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno  pues  que  les  digo   mi  fic N°30 Wi!!!!!

ha que  gran felicidad,  no seria  nada  sin ustedes  muchas  gracias por leer, bueno  comencemos n.n

la cancion es  de  Pimpinela  a  dueto con Diango,  y si quieren escucharle mientras leen seria genial n.n

es esta: http://www.youtube.com/watch?v=BjIyvwiCx4E

y  bien, ni los  personajes,  ni la cancion me pertenecen, si  no a  sus  respectivos creadores  y  a Maki-sensei n.n y  no  gano nada  por esto,  solo la  satisfaccion de que alguien lo lea n.<

y  aclaró NO,  no odio  a  Yuki n.< (es mas  lo  amo,  bueno esa es  otra  historia U_U) a leer se ha dicho n.<

Ese  hombre

La refrescante  briza  revolvia  sus  rebeldes  cabellos  tan dorados  como el mismo  sol  que  se  ostentaba  orgulloso en el horizonte,  su  rostro se mostraba  calido  y parsimonioso, estaba feliz: había regresado!!  ahora  si  había regresado completamente, despues de años  en la  obscuridad,  su pequeño niño  que  había sabido  sacarle de la  miseria  donde  se  encontraba,  volveria  a  compartir las  24  horas de dia  con el,  lo  amaba  tanto  que la  alegria  no le cavia en el pecho, cierto  que se tardo en entenderlo, que tardo en aceptar el  limpio y  cristalino amor  de  ese  pequeño y  revoltoso  chiquillo,  lo  unico  que ahora lamentaba  era que había tardado  3  años en que la  idea finalmente le entrara  en esa cabeza  dura que tenia, pero estaba  tranquilo su  niño,  si  SU  niño lo esperaria  con los  brazos  abiertos,  con una  sonrisa en el rostro, con la  paciencia  y  comprensión que siempre le  tubo, con esa entereza y ese amor  que solo a el le demostraba.
 
Se  coloco  la chaqueta  negra  de  cuero  al  hombro  y  metio  su mano  dentro del  bolsillo de  sus  pantalones  color  gris, bajo lentamente del avion, esperaba  una  horda de  fans, es cualquier  otra  situación, pero  como siempre  su querido  ex yerno  lo  ayudaba y protegia,  arreglando todo para  que  nadie  supiera  a excepción de el que  arribaba a  la nacion del sol.
 
Su  querido  yerno... después de  años  finalmente  había logrado perdonarlo... y  ahora  cierto  no lo queria  como al hermano mayor que  nunca  tubo, si no como un gran y querido  amigo. Para  suerte  de  todos el se había divorciado  de  su hermana  Mika, es decir  Mika  fue  la que le pidio el divorcio y  no dio mas razones que: Incompetencia de caracteres. Tramites  burocraticos,  bueno al menos su hermana era  feliz  en algun  lugar del pacifico.
 
Ni bien sus  dos  pies  se  habían depositado sobre el suelo de su  nacion,  su  celular  comenzo a  vibrar...

- bueno

- Eiri-san -  la  vos  de Thouma se dejo escuchar clara  y  simpatica  como siempre, se  lo  imagino del otro lado del aparato con su  sonrrisa eterna.

- que  sucede Seguchi - si, apesar de  la  confianza adquirida en estos  3  años  de  su aucencia, lo seguia tratando de  esa  forma seca,  que hubiera cambios  en su interior  no significaba que los exteriorisara "Y tal vez ese ... seria su error..."

- bienvenido seas  a  Japon, Eiri-san,  nos vemos en  20 minutos  en el mismo  lugar de siempre -  sin darle  timpo a nada mas el presidente de  NG  colgo, dejandole  sumamente  intrigado,  se  quedo  mirando  al  aparato en sus  manos y algo dentro  de el, se  alarmo.
 


 



 
Estaba demaciado  impaciente, para  que negaro, las  manos  le  sudaban y  el  corazon parecia  salirse le  de  su cause, jamaz se imagino que  su regreso fuera  tan  dscolocador para el,  no  precisamente  por la  cita  con  Thouma,  si  no por  Shuichi,  lo volveria  aver despues de  hablar  con  Seguchi, lo veria  de  nuevo despues de  3  años de  aucencia,  3  años en los  que  durante  el primero el  pequeño de  ojos  amtistas  lo habia buscado  incansablemente y le  había rogado casi a diario, y el testaduramente  lo rechazaba cada  ves  con mas  ainco, hasta  que un dia  el  niño le dijo:
 
"Regresare    Japon  Yuki, pero te estare esperando por que te  amo,  te guste  o no..."
 
Aun recordaba  las  lagrimas  nublando  los  ojos de su  amdo, las ganas  locas de salir  corriendo tras  el y besarlo,  gritarle  a  todo pulmon que  tambien lo amaba  que  era  su razon de vivir pero...  su  orgullo, ese maldito orgullo y meido  se lo impidieron, reaccionando  de  la  unica  forma  en que siempre había reaccionado frente  al menor, fente a todos...  soltando  cualquier comentario  hiriente que  ocultara su verdadero sentir.
 
"Esperaras en vano, baka... jamaz  te he amado, lo sabes  solo eras  satisfaccion..."


Se odio, Como  nunca antes, mas  de  lo  que  algun dia  odio  a Kitazawa,  mas  de lo que odiaba a su padre  por  reprimirlo, mas del  odio que le tenia  a la  vida  por  herirlo  tanto,  se odio por que  a pesar  de nada ser verdad  de esas terribles palabras,  le salieron  con una a naturalidad, calma  y  frieza en su  mirada  que  hasta  a el  mismo le asusto  y dolio el alma,  el menor  solo atino  a derramar  lagrimas de verdadero  dolor y  salir  corriendo, pero  de  entre  sus  sollozos y lagrima claramente pudo  alcanza  a oir  un "te  amo  Yuki",  dandole  a su atormentado  corazon esperanzas y la fortaleza   que  nececitaba para salir  y  olvidar el pasado y tener  la  promesa del futuro y el presente con Shuichi,  su  Shuichi... por que el destino  no podia enseñarse mas con ellos, cierto?...
 
El  sonido de la  silla  al ser  corrida y el  amable  saludo  del  ojiverde, lo saco de  sus pensamientos  y lo trajo de  vuelta a la realidad.
 
- Eiri-san como te  ha ido? - se  sento frente a el, lo veia con un ligero  deje de  culpa, tristeza, pena,  no podia  descifrar la  mirada del  mayor. 
 
-  tu  mejor  que  nadia  sabes como es  que  me  ha  ido  Seguchi.  Dime  que es  lo que quieres, que  no  puede esperar?,  Que  es  lo de  vital  importancia  que  no  me has  dejado ni bien llegar  y solicitarme impidiendome  ver  a MI  Shuichi. 
 
Ese  precisamente era el problema... Como decirle  a  su  querido protegido las  cosas?,  Como soltarle tremenda  bomba al  ojimiel?
 
- veras  Eiri-san ... - su  semblante demostro preocupación, una preocupación genuina, esa  que  solo ponia  cuando las  cosas  se tornaban dificiles, lo que  no le  dio  buena espina.
 
- Shuichi esta bien?, Se  trata de el?, QUE LE HA PASADO? - lo  interrumpio  desesperado, no  soportaria perderlo.
 
- ha-a-hha!! - titubeo  un poco  al  no saber  que  decir  exactamente, al final  opto  por decirlo desde el principio, dejo salir el aire  que  contuvo en sus  pulmones  pesadamente y  lo miro  firmemente  a los  ojos: Esmeralda  contra  Oro se  encontraron - Eiri... Suichi... ham... el... el se va  a casar - finalmente  lo solto  y solo esperaba la respuesta  del escritor.
 
El aire  formo  un  nudo en  su  garganta como queriendo asfixiarlo, las  piernas  le temblaron, la vista  se le  nublo, los  ojos  eran  victimas de  espesas lagrimas que  no  alcanzaban a salir,  su mente  no daba  a mas... CASARSE!!, por dios!!! su  niño  su  Shuichi, se  casaba!!!
 
- CON QUIEN?!! - fue la pregunta  que de  sus  labios  salio de  forma demandante, su  mirada teblaba, el  dolor podia percivierse  en sus  ojos, Thuma  solo  le  tomo de la  mano  para  tratar de  tranquilizarlo.
 
- Eiri, tranquilizate...  no te hace  bien  alterarte.
 
- Pero  como no quieres que me altere?!!!,  me  dices  que el amor de  mi  vida, que  shuichi MI  Shuichi  se  casa!!!... con otro!!!!!  y me  pides  que no me altere!!, el es la razon  de  que  siga  en esta jodida  vida!!! - estaba  totalmente alterado, no cabia en si,  gritaba  cuando queria  hablar.
 
- escucha  no se como paso, simplemte  fue  algo que  no se pudo  detener, de  un dia  para  otro esta  cituacion se salio de  control  y  cuando menos  lo esperabamos...  se enamoro - declaro clpable el ojiverde.
 
- QUE?!!!,  se  anamoro?!!!  lo  ama!!!! -  su  labio inferiro  comenzo  a  temblar y se  dejo caer en la  silla que  ateriormente  lo sostenia-  cuando?, como?, por que?? -  su  deseperacion se  manifestaba  en sus  manos que  repasaban  anciosamente sus  cabelllos dorados.
 
- ace  mas  o menos año y medio, fue ... fue de los  dos,  al  principio  eran  amigos,  se  entendian,  ambos  pasaban por el  mismo  dolor y  se  fueron  curando  poco a  poco.
 
Lo  miraba  incredulo - estas  defendiedo al  imbecil ese???  SEGUCHI!!!! - le grito a la cara,  y el otor  solo atino  a  apretarle  mas  la  mano  y  bajar la  mirada  ocultandolo tras  su inseparabe  sombrero - escucha  talves  ya  enloquesiste  Thouma!!!  no me interesa  solo quiero moler  a golpes al imbecil  que  alla osado tocar  lo que era  mio.
 
- Eiri ese  hombre  no quiso hacerte daño, no le guardes  rencor... comprendelo 
 
- NO!!...  si  lo defindes  solo hay  una explicacion, es  el  estupido loco del conejo no es asi?,  siempre  lo supe, siempre estubo tras  el, rogandole...  suplicandole  migajas  de su amor - estaba  completamente irreconosible  su  tono de vos  era  hiriente  y despectivo, toda  la ponsoña  que era  capas  de derramar  el  gran Eiri Eusegui Yuki, era  cortesia en ese  momento.
     
 
- ese hombre solo vino a ocupar el enorme vacio que en el tu amor dejo... tu nuca  le  mandaste  alguna  carta,  ni respondias  a sus  llamadas,  hasta a mi,  me iste  dudar  de  tu  amor por el!! - defendia  el  mayor acusadoramante -  tu  no sabes como regreso de  Estados  Unidos despues  de  rogarte  por  ultima vez, Yuki... él regreso  hecho pedazos,  nos costo  mucho  regresarlo  a lo quera,  no  fue  facil, pero  con el  gran amor de  ese  hombre  lo logro  poco  a poco,  y aun que su  sonrisa  aun no  es igual de hermosa  es cincera.
 
- no,  no, NO!!! -  dio un  manotazo en la  mesa  haciendo que  su martini se  derramara -  yo se  que  ise  mal  cometi  mil herrores,  lo trate  mal, fue  hieirente  con el, descuide tantas  cosas  pero.... el  sabia  que  yo  no pidia  vivir  sin  su amor,  sin el,  sin  el!! -  no aguanto mas  y  se  permitio un lamento desesperado, que  oculto  entre  sus  manos  callando  su  llanto.
 
  - lo mejor  sera  que lo  olvides, es  justo  que  empiezes  a pensar  en el,  en que  no es  un  jugete,  una  objeto mas  de tu propiedad  Eiri - sentencio con vos  dura  mirandolo  a los ojos enrojecidos-  si  realemtne  dices  amarlo tienes que olvidarlo aunque te haga daño,  yo te  puedo asegurar que  a su  lado,  ahora si es relamente feliz... comprendelo, mira  Eiri - en  donde  habia  quedado el SAN!,  Yuki  no se  dio cuenta de  ese  sutil cambio - el sabia  que  llegarias hoy... y sinceramente no creo que  sea lo mejor, que  lo  veas  por el  momento... se  lo dije  y estubo deacuerdo con migo, es  por eso  que  voy a decirte  lo que el  me  hablo...
 
==Flash Bakc Vos de Shuichi==

- Cuentale que estoy muy bien, que fueron muchos años de soledad, que ya nunca podria volver con él.
 
==End Flash Bakc Vos de Shuichi==

- convencelo!!, por  que  le  dijiste  semejante  estupidez Seguchi?,  tengo que  hablar  con el personalmente - interrumpio el escritor demandantemente.

- lo siento Eiri no lo puedo hacer - respondio  apenado y cabisbajo.

- convencelo - esta  vez era  una  suplica, desesperada  desde  lo mas  hondo de su  corazon,  su  mirada desarmo  al mayor  siempre le  habia  protegido de  todos  y  ahora...  el era  el que tenia  que  darle  esta  pesima  noticia.
 
==Flash Bakc Vos de Shuichi==

- Dile que asi es mejor, que al fin ahora hay alguien, que piensa en mi, que tiene tiempo y me demuestra amor.
 
==End Flash Bakc Vos  de  Shuichi==

- no!!  eso  no es  posible, se que él le mintio...  No esta  diciendo la verdad,  lo engaño!!,  nadia  puede  quererlo mas  que  yo.. yo...

- porque hablas asi? - dabatio el ojos de  esmeralda - tu  nunca te  preocupaste  por el  realmente, siempre lo  tirabas  a la  cama  y ... -se  contuvo era  demaciado dificil para el - lo hacias  sentir  un mueble en tu casa,  no una persona  amada.

- se que él le mintio! -se  cerrba  a toda explicacion, sabia que era verdad, pero ...  no podia aceptar la  culpa era demaciado  par a su  conciencia...
 
- ese hombre se nota que lo quiere, se encuentra tan cambiado, esta... mucho mejor - lo  miraba  a  los  ojos  suplicando  por  que  su querido  entendiera  que era  lo mejor  para  todos - Eiri se que es  dificil pero...  ya  no lo  lastimes  mas por favor,  no destruyas  lo que  ha  logrado, el a puesto en su  vida  una  ilucion.

-  si  pudiera  hablarle  a ese idiota,  yo le aria entender que el esta  junto a el por dolor, por desprecio,  el  no le ama,  entiendes no puede amarle,  no !!! -  su  deseperacion  volvio a menguarle  y  con  dificultad  trato de  prender  un cigarrillo que  bailaba  entre  sus  tambaleantes  dedos.
 
-  no Eiri,  lo siento  mucho, ya no te  engañes, el lo quiere,  la  vida  da  solo una  oportunidad, y  tu la desperdisiaste, lo has perdido  aceptalo!
 
==Flash Bakc Vos de Shuichi==

- Cuentale que soy feliz, que a veces me da pena mirar atras, pero no tengo miedo quiero vivir
 
==End Flash Bakc Vos de Shuichi==

- Como pudo cambiar? - mas  que  nada fue  un susurro que  salio pagado de  sus  labios, mientras  dio  una  calada  que  lleno sus  pulmones.

- Se ha cansado de ti - respondio quedo  con  culpabilidad

- Como pudo cambiar? -  la  lagrima que  nacio desde  sus  ojos callo  con pesades  en el  fino matel de aqule  exclusivo restaurante,  rompíendo  con ella el cilencio  momentaneo  que se formo  y  los  sueños e iluciones  de  su  dueño.
 
==Flash Bakc Vos de Shuichi==

- Dile que hoy he vuelto a creer, que alguien necesita por fin mi amor, que con pequeñas cosas me ha hecho bien.
 
==End Flash Bakc Vos de Shuichi==

- Ese hombre robo,  me  robo,  el  amor  de  Shuichi

- No fue culpa de él. fueron las circunstancias, Eiri ...ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor...comprendelo.
 
- como?, como me  pides eso, ha destruido  mi vida,  mis  sueños, se ha  llebado lo mas  valioso,  que tengo, lo ha hecho con saña,  se  aprobecho de que estaba ausente, y  tu lo defiendes?, defiendes  a  Sakuma? - lo  miro  con dolor  y  decepion se  sientio solo por  primera  ves en el  mundo, realmente solo,  sin  amigos,  sin su  familia, sin  la  persona  que siempre  lo protegia,  sin...  Shuichi.

-  Eiri por  favor, ese hombre no  quiso hacerte  daño no lo dudes es tu amigo y te quiere - centro  su mirada  en la de  el  y  le  miro  decidido, era  ahora  o nunca - por que ese hombre... ese hombre Eiri... soy yo...

FIN

Notas finales:
Hola!!!!, jajaja  NO!! no  quieran matarme, je  si ya  se se  preguntaran: Yuxiel  se  volvio finalmente loca??, la respuesta es tal ves jajajaj,  saben he  leeido alguno que  otro fic de  esta  inusual pareja me refiero  al  ThoumaXshuichi, espero que el  final les  haya  sorprendido,  eso era  lo que  queria je,  bueno  no es un secreto  que  Thouma  no es  de  mi agrado, pero ... no se, escuche la cancion y me dije:  Si  vuelvo a poner  a  shu  con ryu esta  vez  si me  acecinan jajaja  por  lo que decidi  por esta  poco  convencional parejita  que  me  gusta mmm  extraño no?, pero bueno espero les haya  gustado nos  vemos  la  prox  bss  n.<

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).