Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**** Nuestro Secreto **** por lekam

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Nº 1 Gravitation no me pertenece, (buaaaaaa que lamentable!!!! TT_TT snif snif) le pertenece a Maki Murakami-sensei, una diosa!!!!!!!! ^^

Nº 2 la canción tampoco me pertenece!! La letra es de un vals Peruano, La melodía de esta canción-inspiración es de Felix Pasache, pero también hay distintas versiones un poco mas movidas, como la que yo he escuchado en Joaquín Sabina y Jorge Pelo Madueño, que lo cantan juntos y con un poquito de imaginación queda como anillo al dedo para un amor prohibido tras una sola noche de amor.

 

Nº 3 como siempre digo, esto lo escribo sin fines de lucro, lo hago gratuitamente, así que no me pueden demandar por nada xD, solo lo hago con el fin de entretener a alguien y porque no tengo nada más que hacer por ahora... si les causo algún trauma psicológico ni se molesten en pasarme la cuenta del psiquiatra porque no tengo dinero xD

Nº 4 el anime así como la pagina son de contenido yaoi, así que si estás aquí es porque te gusta leer esto... de lo contrario te puedes retirar amablemente... aunque siendo sinceros para que estés aquí ya debes de haber pasado por muchos otros fics, así que no te hagas el tontolino!!! Jejeje

Nº5 naaa que se diviertan y dejan sus comentarios si es que les ha gustado!!! ^^ y si no les ha gustado pues también!!

 

Nuestro Secreto

 

La lluvia caía torrencial aquella noche y él caminaba sin lograr sentir una sola gota es su cuerpo, en su mente solo estaba el suceso que lo empujaba a aquella situación, recordar ese dolor lo obligaba a derramar lagrimas, que tibias contrastaban con el frio de la noche, sus hermosos ojos amatistas estaban ya rojos después de tanto llanto, sin embargo el recuerdo era fuerte,  aun estaba latente en su memoria y solo un nombre estaba en sus labios "Yuki"

 

Inicio del Flash Back

 

Llegaba una vez más a ver a su amado rubio, su escándalo diario era ya una costumbre al cual todo el edificio se había adecuado, su felicidad era algo que inundaba el ambiente , su siempre sonrisa brillaba mucho más al sentirse más cerca de su escritor... abrió la puerta, se quitó los zapatos rápidamente mientras gritaba "Tadaima Yukiiiii"

 

El rubio y apuesto escritor de ojos ámbar cerraba automáticamente su laptop al escuchar el grito de su amante, sabía que no podría trabajar el resto del día, aun manteniendo una expresión fría, pues no demostraría lo que en verdad sentía por su pelirrosa amante.

 

Sintió como este abría la puerta de su estudio y se lanzaba a sus brazos sentándose en su regazo, Yuki se sacaba los lentes dejándolos en el escritorio poco antes de Shuichi posara sus labios sobre los del rubio dedicándole un tierno beso, que el rubio se encargó de acrecentar en pasión introduciendo su lengua en la cavidad húmeda del pequeño pelirrosa, tuvieron que separarse por el requerimiento de oxigeno por parte de sus cuerpos.

 

-Shuichi: (con su tan característico sonrojo en su rostro después de aquél beso) mmm... Yuki... cómo te fue hoy?

-Yuki: igual que todos los días (respondió indiferente, nunca le diría que lo extraño tanto que hasta estuvo contando las horas que faltaban para verlo)

-Shuichi: yo te extrañé mucho Yukiiii ^^

-Yuki: mmm ¬¬

-Shuichi: y no sabes todo lo que hice hoy ^^

-Yuki: no soy adivino ¬¬

-Shuichi: mmm... K-san nos hizo grabar tres canciones seguidas, casi me quedo sin voz Yuki T_T, hasta Hiro estaba cansado, hasta Suguru!!! (Yuki solo observaba paciente como hablaba su pelirrosa, era común que eso sucediera a diario, que le contaba detalladamente todo lo que había hecho en el día, como tratando de que el rubio viviera todo lo sucedido)... nos fuimos a comer mientras Sakano-san se había desmayado, pero... (y así seguiría por largo rato, hasta que Yuki se aburriera y lo callara como solo él sabía hacerlo... con un beso...)...  jugué mucho con Sakuma-san cuando andábamos buscando a Kumagoro , luego Sakuma-san... (ahí estaba nuevamente el "loco del conejo", como lo llamaba el rubio, entrando en la vida del pelirrosa y provocando celos en el rubio que jamás serian confesados)

 

El rubio escritor se paró de repente dejando a Shu en el suelo tras haber caído de nachas (XD)

 

-Shuichi: itee!!... Yuki... por qué hiciste eso? (decía sobándose la parte de atrás)  

-Yuki: porque me aburrí de lo que hablabas ¬¬

-Shuichi: que malo Yuki O_O... Yuki... Yuki ya no me quiere!!! Buaaaaaa!!! TT_TT

-Yuki: ya cállate!! u_ú

-Shuichi: noooooo T_T... Yuki ya no me quiere... yo solo estaba contando... snif... cuanto me divertí con Sakuma-san... buaaaaaa T_T

 

Y ahí estaba nuevamente el peliverde siendo causa de una discusión de la pareja, una causa la cual solo era conocida por el rubio celoso y desconocida por el pelirrosa.

 

-Shuichi: buaaaaaaaaaaaaa T_T

-Yuki: ya cállate shu!! u_ú

-Shuichi: pero... pero... snif... solo te contaba que Sakuma-san...

-Yuki: grrrr ò_ó... lárgate!!!!

-Shuichi: qué? O_O

-Yuki: que te largues!!!.. ahora!!! Ò_Ó

 

El pelirrosa no entendía que había sucedido exactamente, que había llevado al rubio a tener esa reacción?... serian sus llantos?... eso era seguro, era lo único que había hecho mal... no es cierto?... antes de que las cosas empeoraran y aunque le doliera salir de ahí alejándose de su amante se tuvo que ir...

 

Fin del Flash Back

 

El pelirrosa volvió a entrar en llanto, aun no se explicaba la razón para tal situación,... un auto pasó presuroso por la autopista y terminó empapándolo más de lo que estaba, por fin en ese momento se percató del aguacero que caía.

 

-Shuichi: hace frio T_T... (dijo abrazándose a sí mismo tratando de entrar en calor) y ahora a donde voy?

 

En primer momento pensó en ir a casa de Hiro, pero recordó que el pelirrojo le había contado que tenía planes con Ayaka esa noche, y no quería interrumpirle nada a su mejor amigo,... Suguru, pues no está seguro de que el peliverde lo recibiera bien en su casa a estas horas de la noche, K, bueno simplemente K le daba miedo (jeje ^^U)... ya hablando en serio, no tendría otro refugio al cual acudir,... se estaba congelando!!.. y la lluvia no tenía pensado parar en unas cuantas horas todavía, y para ese entonces solo encontrarían en la calle el cadáver del que algún día fue Shindo Shuichi, el cantante de Back Luck, muerto por una pulmonía crónica... no tenía dinero por salir con las prisas... y ahora qué??

 

-Ryuichi: shu-chan? (el peliverde de ojos azules caminaba muy abrigado, con unas bolsas por las cuales se asomaba la cabecita de Kumagoro en una mano y en la otra con un paraguas que protegía en esos momentos al pelirrosa)

-Shuichi: Sakuma-san!! (los ojitos le brillaban ante la presencia de su ídolo y ahora su protector)

-Ryuichi: hum (infló los cachetes en una mueca de enojo) cuantas veces debo decirte que me digas Ryu-chan!! Ò.o

-Shuichi: oh!.. lo siento ryu-chan! u_u

-Ryuichi: qué haces aquí... y así? (miraba curioso al pelirrosa que no tenía ni un solo lugar seco en su cuerpo)

-Shuichi: bueno... es que...

-Ryuichi: vamos a mi casa... y ahí nos cuantas a mí y a Kumagoro, Shu-chan! ^^

 

Cogió al pelirrosa por la mano y lo arrastró hasta su departamento que quedaba a menos de una cuadra de ahí, ya en el departamento del peliverde, tras secarse y ponerse algo seco, el peliverde preparaba la cena acompañado de Kumagoro, Shu se acercaba tímido y aun con el semblante triste ante el cantante que contorneaba las caderas mientras cocinaba con una canción de Nittle Grasper como música de fondo, ante esto un leve sonrojo se colocó en las mejillas del pelirrosa...

 

-Ryuichi: shu-chan ^^ qué bueno que ya te cambiaste!!

-Shuichi: ah?.. si.. gracias Saku... digo Ryu-chan

-Ryuichi: de nada na no da ^^

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

La cena fue silenciosa, ya que el cantante peliverde no se atrevía a preguntar por las penas del pelirrosa, aunque tenía una clara idea de por quién se encontraba en ese estado, no diría nada hasta que sea el pelirrosa quién quiera desahogarse, si eso era lo que quería...

 

Luego de la cena, se encontraban ambos sentados frente al televisor, mientras que el peliverde conversaba con Kumagoro sobre lo interesante de los programas, el pelirrosa aun se encontraba absorto en sus pensamientos, por qué es que Yuki se habría molestado de tal manera?, qué demonios es lo que le pasaba a ese escritor loco para que lo botara así como si nada? Ese escritor loco al cual tanto amaba y el que en cada arranque de furia lo hacía sufrir tanto, pero a pesar del dolor que sentía nunca dejaría de amarlo, pues más le dolía estar lejos de él... de la nada lagrimas volvieron a escapara de sus ojos, ante la mirada preocupada del peliverde...

 

-Ryuichi: shu-chan... (dijo penoso y preocupado)

-Shuichi: Yuki... Yuki ya no me quiere... snif

-Ryuichi: (aunque le gustaba la idea de que el cantante pelirrosa se alejara del antipático escritor y tenerlo solo para sí, no le gustaba ver el dolor de ese ser tan inocente al cual tanto amaba en secreto)... shu-chan... yo estoy seguro de que Yuki si te quiere...

-Shuichi: snif... no, ya no me quiere... por eso me botó de su casa por nada

-Ryuichi: no shu-chan... de seguro te botó de casa para darte una sorpresa na no da... no es cierto Kumagoro? (el conejito asintió la cabeza)

-Shuichi: una sorpresa? (preguntó esperanzado y tratándose de convencer de que la idea del peliverde no estaba nada alejada de la realidad)

-Ryuichi: si shu-chan na no da, y tú no debes estar triste, porque Yuki-san te quiere mucho... debes estar feliz!! ^^

-Shuichi: tienes razón Ryu-chan!! de seguro Yuki me espera con una sorpresa!! ^^

-Ryuichi: si.. (dijo quedito con una sonrisa algo triste, tan inocente era su ángel que se creía semejante mentira)

-Shuichi: gracias Ryu-chan... etooo... yo creo que ya te di suficientes molestias, es mejor que vuelva a casa ^^

-Ryuichi: nooo!!

-Shuichi: neee?

-Ryuichi: es que, yo creo que ya es tarde y es mejor que te quedes esta noche aquí con Kumagoro y conmigo na no da ^^ (ni loco para dejar ir a su pelirrosa ahora que podía pasar la noche con él)

-Shuichi:  yo... no creo Ryu-chan (dijo sonrojándose levemente)

-Ryuichi: por favor T_T a caso no nos quieres hacer compañía a mí y a kuma-chan?? abuuu T_T

-Shuichi: etooo ^^U... si... bueno... no creo que allá problema.. jeje (no podía ser desagradecido con el cantante peliverde no es cierto?)

-Ryuichi: gracias shu-chan!!! (se lanzó a abrazar al pelirrosa ante lo cual ambos se sonrojaron).. neee Shu-chan... tengo una idea para jugar!! ^^

-Shuichi: para jugar??

-Ryuichi: sip... te vas divertir mucho!! ^^

-Shuichi: en serio?... y qué será?

-Ryuichi: estooooooo!!! (y se lanzó sobre el pelirrosa atacándolo con cosquillas)

 

El pelirrosa no paraba de reír, parece que la tristeza se le había esfumado tras la palabras alentadoras del peliverde, y las cosquillas del peliverde le estaban causando más risa que nunca, el peliverde también reía ante el poco contacto que tenía con su amor secreto, luego de tantas risas, los dos exhaustos cantantes quedaron en una situación un poco comprometedora, Ryu estaba sobre el pelirrosa a escasos centímetros de sus labios, esos labios carnosos y rojos que se veían tentadores a ser probados , el pelirrosa solo tenía un acrecentado sonrojo ante tal cercanía de su ídolo, que sería nula tras un movimiento rápido del peliverde que no soporto más la tentación, al principio fue solo un roce que dejó algo pasmado a Shu, luego ese roce fue creciendo, el peliverde exigía mayor contacto con su boca y se abría paso hacia el interior de la boca de Shu con su lengua, el pelirrosa parecía no reaccionar, sin embrago no se negó a darle mayor espacio y permitirle recorrerlo, el beso se volvió más profundo, sus lenguas jugaban masajeándose el uno al otro.

 

            Se separaron por la falta del aire, ambos cantantes se miraron sonrojados, el pelirrosa algo asustado y el peliverde había cambiado su mirada infantil por una adulta llena de deseo y queriendo hacer ahí mismo suyo a su amor secreto.

 

-Shuichi: yo... Sakuma-san... no creo que..  

-Ryuichi: shhh... acuérdate que debes estar feliz para cuando regreses con Yuki-san (dijo con un tono de picardía y lujuria)

-Shuichi: Yuki... yo debo ir con Yuki..

-Ryuichi: pero debes ir feliz... y yo te hare feliz hoy Shu-chan

 

Este secreto que tienes conmigo

nadie lo sabrá...

este secreto quedara escondido

una eternidad...

yo te aseguro nunca diré nada

de lo que paso...

y no te preocupes que todo lo nuestro

queda entre tú y yo...

 

Se acercaba nuevamente a los labios del pelirrosa, que había dudado en resistirse, sin embargo los expertos labios de su ídolo le hacían sentir que la razón abandonaba todo en su cuerpo.

 

El beso de ambos comenzó a intensificarse, el pelirrosa ya no ponía tanta resistencia como en un principio, cosa que el otro cantante supo aprovechar, mientras Shu se dejaba llevar por los besos tan experimentados del peliverde, este quiso probar mas del sabor de la piel del pelirrosa, y fue bajando sus labios lentamente hasta posar lujuriosos besos en el cuello del menor, mientras a Shu ya se le comenzaban escapara pequeños gemiditos que inútilmente trataba de reprimir.

 

-Ryuichi: No reprimas tus gemidos... me gusta escucharte (dijo en un tono lujurioso)

 

Rápidamente entre besos y caricias logró sacarse su camisa y la polera de aquel chico para disfrutar del pequeño pero bien formado torso del pelirrosa, llenándolo de besos y lamidas cada una mas llena de deseo que la anterior, se detuvo en uno de los pezones  mientras su mano recorría ese torso delgado, el pezón que besaba Ryuichi con tanto esmero quedó erecto, mientras Shu solo disfrutaba del placer que el peliverde le causaba, poco a poco Shu se entregaba mas al placer, respondiendo con caricias tímidas pero al igual de dulces hacia el peliverde.

 

Este secreto que tienes conmigo

nadie lo sabrá...

este secreto quedara escondido

una eternidad...

yo te aseguro nunca diré nada

de lo que paso...

y no te preocupes que todo lo nuestro

queda entre tú y yo...

 

El sillón se volvió incomodo en aquella noche y sin saber cómo, se pararon, el peliverde guiaba al menor en medio de besos y caricias a su torso hasta la habitación en lo que se quitaba los pantalones y bajaba los del pelirrosa, la habitación era amplia y parecía acogedora, dejó al joven pelirrosa en cama mientras el peliverde ya desnudo (no tenia interiores) se posicionaba sobre él llenándolo de más caricias que antes.

 

-Ryuichi: sabes cuánto deseo esto Shu-chan?

-Shuichi: yo... yo... Sakuma-san... mmm!! (pequeños gemidos salían de su boca)

-Ryuichi: no digas nada... solo disfruta...

 

Ryu vio el rostro sonrojado de Shu y tras mirar un poco más abajo dio una sonrisa por demás deseosa al ver el bulto que moría por salir de su prisión, y qué decir de la suya, que estaba liberada y con tanto deseo que ya comenzaba a gotear líquido pre-seminal.

 

Nadie sabrá que tu pecho

juntito al mío ha latido,

que disfrutamos instantes

de fascinante dulzura...

 

 

Sin espera más comenzó a bajar su mano hasta la erección del menor mientras seguía besando sus labios carnosos, el pelirrosa sintió un temblorcito recorrerle por el cuerpo ante el contacto.

 

-Shuichi: mmm... no... no hagas eso...

-Ryuichi: shhh... se que te gusta...

 

Nunca diré que hubo noches

que te adore con locura...

nadie sabrá que en tus brazos

borracho de amor...

me quede dormido...

 

Sin esperar más Ryu decidió darle libertad a la erección del pelirrosa para hacerle sentir más placer, comenzó a masajear la erección de Shu mientras el otro ya no reprimía en lo absoluto sus gemidos ante tanto placer, Ryu estaba entrando en calor y de inmediato dejo de dar lujuriosos beso a la parte de arriba de Shu para concentrarse en su sexo.

 

Shu ya no razonaba en lo absoluto, el recuerdo de Yuki fue sustituido momentáneamente por el placer que lo albergaba cuando Ryu comenzó a dar pequeños besitos y lamidas al miembro que estaba por demás despierto.

 

-Shuichi: ahhh... ahhh...

 

Sin esperar más, pues presentía que el chico pelirrosa no aguantaría mucho, metió todo su miembro en su boca, y comenzó a subir y bajar suavemente  mientras Shu pasaba sus manos por el cabello verde de su ahora amante para que el ritmo que le imponía no fuera tan tortuoso, Ryu entendió la indirecta y acrecentó sus movimientos, acelerando las subidas y bajadas en el miembro de Shu.

 

Este secreto que tienes conmigo

nadie lo sabrá...

este secreto quedara escondido

una eternidad...

yo te aseguro nunca diré nada

de lo que paso...

y no te preocupes que todo lo nuestro

queda entre tú y yo...

 

 

El pelirrosa no aguanto más, esa vaivén era tan excitante y se sentía cerca de llegar al orgasmo, unos movimientos rápidos más de parte del peliverde, y Shu tras arquearse un poco por su orgasmo se derramó en la boca de Ryu que gustoso bebió hasta la última gota de su esencia, para luego volver a subir a los labios del pelirrosa y hacerle probar de su propio sabor, compartiendo así un beso apasionado.

 

El pelirrosa estaba algo exhausto, y eso que él no había hecho mucho, pero ahora Ryu estaba un poco incómodo, pues algo por "abajo" le dolía un poco, y sabía perfectamente como quitarse ese "dolor", para no hacerle daño al menor y tras un último beso en sus labios se dirigió a la parte de abajo para alzar una de las piernas de Shu y comenzar a lamer esa zona por donde pronto serian uno solo, su lengua se metió poco a poco en Shu causando placer, por el cual el pelirrosa estaba muy complacido.

 

El dolor de Ryu lo estaba volviendo loco, así que sin esperar más comenzó a meter un dedo en el trasero de Shu, ante lo cual el menor se removía un poco esperando más.

 

-Ryuichi: "no es muy estrecho" pensó Ryu... claro tenía en cuenta que era el amante de Yuki y ese escritor rubio ya lo había hecho suyo miles de veces, pero eso no impediría que Ryu continuara con lo suyo, en su propósito de aunque sea una vez Shu sea solo de él.

 

Este secreto que tienes conmigo

nadie lo sabrá...

este secreto quedara escondido

una eternidad...

yo te aseguro nunca diré nada

de lo que paso...

y no te preocupes que todo lo nuestro

queda entre tú y yo...

 

 

Metió otro dedo y en seguida un tercer dedo, la experiencia de Shu permitía que lo dilataran rápidamente, pero aun así su cuerpo pequeño hacia que su estrechez sea deliciosa.

 

-Ryuichi: Shu... estás listo?? (dijo posicionándose por delante de Shu agarrando su miembro con una mano delante de Shu y la otra alzando un poco la pierna del pelirrosa)

-Shuichi: mmm... si... ya no aguanto más...

-Ryuichi: quieres que te lo meta?? (dijo con tono lujurioso)

-Shuichi: si... siiii... Ryu-chan... métemelo yaaaaa

-Ryuichi: lo que tú ordenes (dijo con una sonrisa de medio lado)

 

Inmediatamente Ryu metió su miembro en Shu y se detuvo un poco para que el pelirrosa se acostumbrara a la invasión, no tardó mucho para eso, y Ryu comenzó con un vaivén suave en el interior de Shu, los dos gemían ante tanto placer, Ryu dejó a pierna de Shu a un lado, para acomodarse mejor y poder penetrarlo con mayor fuerza y aprovechar y coger el miembro del menor que estaba desatendido pero nuevamente se había puesto duro.

 

Shu logró pasar sus brazos alrededor del cuello de Ryu y así juntar más sus cuerpos, el vaivén era más rápido y cada vez estaban más cerca del orgasmo.

 

-Shuichi: ahhhh... ya... ya... estoy a punto...

-Ryuichi: yo... yo también...

-Shuichi: más... más!!!!

-Ryuichi: si... un poco más Shu-chan!!!! ahhh!!!!

-Shuichi: ahhhhhhhhhh!!!!!

 

Nadie sabrá que tu pecho

juntito al mío ha latido.

que disfrutamos instantes

de fascinante dulzura...

 

Juntos llegaron al orgasmo, Shu entre el vientre de ambos, que estaban más juntos por el abrazo de Shu alrededor del cuello de Ryu, y el peliverde dentro del menor, cayeron a la cama, Ryu sobre Shu, poco a poco salió del interior del pelirrosa para acostarse a su lado y darle un pequeño beso en los labios.

 

-Ryuichi: eso fue increíble Shu-chan...

-Shuichi: siii... (cerraba poco a poco los ojos por el cansancio)

-Ryuichi: no sabes cuánto desea esto Shu-chan... no sabes cuánto te amo... (lo dijo tan claro pero lamentablemente no pudo ser escuchado por su compañero que ya había quedado completamente dormido)

-Shuichi: Yuki... (susurró entre sueños)

-Ryuichi: (con una sonrisa triste) si... tú le perteneces a Yuki... y solo a él... pero esta noche... será solo de los dos... (le dio un último beso en la mejilla y se acostó junto a él...)

Nunca diré que hubo noches

que te adore con locura...

nadie sabrá que en tus brazos

borracho de amor...

me quede dormido...

me quede dormido...

me quede dormido...

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

La mañana comenzaba nuevamente, atreves del gran ventanal de la habitación de Ryu-chan se lograba divisar que pronto una mañana hermosa estaría en todo su esplendor. El sonido de un celular lo hizo removerse un poco en la cama, sintió que alguien a su costado se paraba de prisa y tras unos segundos volvió a su lado...

 

-Ryuichi: Shu-chan... te llaman na no da!! (decía este con una hermosa sonrisa)

-Shuichi:  eh??.. Sakuma-san??

-Ryuichi: es Yuki-san!!

-Shuichi: mi Yuki!!! (Saltó sin importarle nada  arrebatándole el celular al peliverde) YUKIIIIIIII!!!!

//-Yuki: baka... a qué hora piensas volver???//

-Shuichi: Yuki!!!...

//-Yuki: llame a la casa de Nakano y no estabas...//

-Shuichi: es que no lo quería fastidiar y...

//-Yuki: el que me contestó fue el loco del conejo???//

-Shuichi: eh??.. Sakuma san... me ofreció quedarme en su casa...

//-Yuki: te vienes ahora mismo!!!!!!!!!!//

-Shuichi: si yukiiiiiiiiiii... ahora mismo voy para alla!!!

//-Yuki: te espero...//

-Shuichi: te amo Yuki!!!!!

//-Yuki: adiós...//

 

El escritor cortó la llamada, algo disgustado, botar al mocoso y mira con quien fue a acabar??, eso no lo permitiría, en cuanto llegara le armaría una y grande... no mentira... el jamás demostraría que estaba celoso, y aunque su amante pelirrosa fuera algo loco no desconfiaba de él, del que desconfiaba era del loco del conejo, pero eso sí!!! le ensenaría a Shu a quién le pertenecía su cuerpo y todo lo del pelirrosa, solo por si las dudas... tendrían un día un poco cansado...

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

-Ryuichi: ya te vas Shu-chan?? (dijo con un dedito en la boca)

-Shuichi: si Sakuma-san!!! De seguro que Yuki me esta esperando con mis sorpresa, por eso me llamó!! ^^ (dijo feliz)

-Ryuichi: ohhhh ^^U (una gotita recorrió la cabeza del peliverde, este niño era inocente o se hacía el tonto???)

-Shuichi: Sakuma-san me prestas tu baño??

-Ryuichi: si claro Shu-chan!!

 

Tras darse un baño rápido y cambiarse a la velocidad del rayo, salió nuevamente vigoroso de la habitación de Sakuma-san, miró el gran ventanal, le impresionó la belleza del paisaje, si no hubiera estado tan "entretenido" la noche anterior hubiera podido ver que la habitación era muy simple, una cama, un closet, un velador, pero se sentía muy cálida con esa vista tan esplendorosa atreves de esa gigantesca ventana.

 

La noche anterior no lo remordía, estaba un poco decaído y su "amigo e ídolo" Sakuma-san lo había ayudado, de una manera muy especial y todo para que esté feliz al regreso con Yuki, eso era un verdadero amigo (C/L: uy pues que amigos son esos??... muy buenos en verdad jajaja)... fue hasta la sala donde Sakuma estaba hablando con Kumagoro.

 

-Shuichi: ya me voy Sakuma-san... gracias por la hospitalidad

-Ryuichi: de nada Shu-chan... cuando quieras!! (le dijo alzando el conejito rosado)

-Shuichi: bueno ya me voy!!! ^^

-Ryuichi: bye bye na no da!!! ^^

 

El pelirrosa atravesó la puerta y en cuanto la cerró el peliverde se desplomó en el sofá, dejando a un lado a su conejito rosa.

 

-Ryuichi: esta noche quedara en mi memoria por siempre... fuiste mío una vez... pero toda la vida serás de él... esta noche será nuestro secreto.

 

Dijo mientras miraba a su conejito y lo abrazó un rato, no creía que el pelirrosa fuera capaz de decir lo que pasó esa noche en su departamento... o sí??... con lo boca suelta que era... bueno solo esperaba que tuviera un poco de cordura... o que utilizara la que le sobraba... si es que le sobraba algo.

 

-Ryuichi: (con una sonrisa en los labios y tras mirar nuevamente a su conejito) nuestro secreto Shu-chan!! ^^

 

Este secreto que tienes conmigo

nadie lo sabrá...

este secreto quedara escondido

una eternidad...

yo te aseguro nunca diré nada

de lo que paso...

y no te preocupes que todo lo nuestro

queda entre tú y yo...

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Fin!!!!!!!!

 

Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Termine!!!!!!!! Solo tenia ganas d escribir un lemon, por eso parece que no tiene mucha trama, pero si les gusto y si no les gusto dejen reviers!!!! Bye bye!!!!!!!!!

Notas finales:

 

Wiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Termine!!!!!!!! Solo tenia ganas d escribir un lemon, por eso parece que no tiene mucha trama, pero si les gusto y si no les gusto dejen reviers!!!! Bye bye!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).