Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi angelito lindo por 6Naty_Kun9

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es mi primer Fic, soy una principiante, así que no se enojen conmigo, espero que les guste ^.^...

Ese día el Pelirrojo había salido a caminar muy temprano, a pesar de que hacía mucho frío, necesitaba con urgencia despejar su mente, necesitaba alejarse de todas los nolestos papales que cubrían ese escritorio que ya no deseaba ver, deseaba alejarse de eso, los papales, el escritorio y de la oficina, muy en el fondo le molestaba hacerlo, él sabía que estaba mal, que debía alejarse de él, que debía alejarse de ese rostro tan hermoso que le encantaba tanto mirar; de esos ojos cafés que él deseaba que estén a solo centímetros de los suyos, de esos labios tan lindos que le dedicaban una sonrisa cada día, por mucho que lo detestase, él sabía que eso estaba mal, debía alejarse de ese pensamiento que zumbaba en su cabeza cuanto antes, pero hacer eso no le sería del todo fácil...

Había estado caminando una hora entera, tenía algo de frío, se le notaba en las mejillas, y ya se le hacía tarde así que vovió rápidamente a su oficina sabía que como castigo racibiría toda una montaña de papales en el escritorio y los regaños de Temari, y que creen, acertó en todo:

-Gaara-Chan. te traigo mas documentos!-Decía Temari mientras entraba con un montón de papales.

-Mas papales?!, Ya no mas porfavor!-Protestó Gaara al ver la enorme montaña de papales.

-Nada de "no mas porfavor", es tu deber hacerlo, además no es mi culpa yo solo los traigo- Dijo  Temari al momento que bajaba los papales en el escritorio.-Veo que no has terminado con lo que te traje hace UNA HORA- Dijo de nuevo recalcando las palabras "una" y "hora"

-No es mi culpa, es que ya estoy muy cansado- Dijo Gaara recargándose en la silla

- Pues aguanta, debes terminar con esa y empezar con esta- Dijo la mayor, señalando las pilas de papel

-No el justo!- Se quejó Gaara

-Es tu trabajo hermanito y debes hacerlo quieras o no- Dijo Temari empujando la cabeza del pelirrojo hacia atrás-Nos vemos mas tarde-

-Si, si, nos vemos- Dijo el pelirrojo con desgano

En toda una hora y media no había avanzado mas que la cuarta parte de lo que le quedaba y todavía la faltaba lo que le trajo Temari, en eso entró él, el chico que le hacía sentir ese sentimiento tan confuso, el que siempre lo saludaba con una gran sonrisa, el que siempre estaba ahí para ayudarle cuando se sentía mal...

-Buenos días Hermanito, veo que tienes trabajo- Dijo mientras cerraba la puerta- No te molestaré, sólo vengo por un libro- Dijo mientras miraba al estante.

-Buenos días Kankuro- Le respondió al tiempo que se sonrojaba un poco.

-Sabes a veces pienso que ser tú sería una tortura para mí, con lo que me cuesta hacer el poco trabajo que tengo- Dijo el mayor mientras le dedicaba una sonrisa a Gaara, que lo hizo sonrojarse más-...Hum?...Tus mejillas están rojas Que te pasa, tienes fiebre?- Preguntó ante el sonrojo de Gaara, luego de tomar su libro, se dirijió al escritorio- Raro, no estás caliente- Dijo mientras le tocaba la frente.

-Debe ser a causa del Frío- Se excusó Gaara

-Si, debe ser por eso- Kankuro sabía que era mentira, pero le siguió el jueguito a Gaara- Nos vemos mas tarde- dijo tomando su libro para marcharse a cumplir sus deberes

-Si, nos vemos (No, no te vayas, todavía no)-Para Gaara era bastante difícil decidir a quién hacerle caso, si a él mismo o a su corazón.

Cuando Kankuro se fue empezó la discución entre Gaara y el corazón de Gaara (N/A:Bastante raro no creen?)

-("Por qué dijiste eso?!)- Se regañaba mentalmente-("Decir lo otro hubiera estabo mal")- Gaara, aunque sabía que esa discución no era real, lo parecía-("Pero debiste decirlo si era lo que sentías!)-En casos confusos como este Gaara tomaba decisiones por sí mismo, sin consultan con su pobrecito corazón-("Pero está mal!!)_("Pero si te gusta debes decirlo!")-Se seguía diciendo-("Y qué tal si él no siente lo mismo que yo?!)-("Eso no lo sabrás si no se lo dices")_("Bueno, si, pero...")_("Pero nada, algún día te haré decirlo y ese día no me lo impedirás")_("Ya veremos")-

 Estas discuciones entre cuerpo y corazón siempre se le presentaban a Gaara cuando decía algo incorrecto para su corazón pero correcto para él, era como si otra persona le estuviese discutiendo, pero ya que era invento suyo, él siempre ganaba, pero no lo haría por mucho tiempo...

Notas finales: Espero que les haya gustado el primer capi, es segundo puede que tarde un poco así que paciencia, dejenme sus R. para que sepa si les gusta o no, sus comentarios me inspirarán, bueno ya me voy, adiós ^0^...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).