Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Triangle por balbalu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Y bien…- empezó Tsuzuki-… ¿vas a venir a la fiesta?

Hisoka lo miró un momento, pensando en Hijiri y el beso que vio el otro día… no sabía que hacer, por un lado se moría de ganas de ir pero por el otro se sentía herido y traicionado… las dudas le estaban empezando a marear…

- Pero… ¿Y a ti que te importa si voy o no?- dijo sin pensar, para poco después desilusionarse al ver la forma en que se había expresado y como había dañado a Tsuzuki, siempre igual, siempre le dañaba sin querer, estaba claro que no tenía nada que hacer contra Hijiri-…lo siento Tsuzuki…- dijo de pronto-…será mejor que te vayas…

Iba a cerrar la puerta cuando de pronto Tsuzuki lo cogió por la mano y tiró de él hacia fuera con fuerza…
- Me importa mucho Hisoka, que te quede claro… y me da igual lo que digas porque tu vas a ir a esa maldita fiesta…

Hisoka se quedó asombrado al ver la forma en que habló Tsuzuki, se asustó un poco y todo… así que no dijo nada y sin dejar ir la mano caliente y suave de su compañero se dejo llevar a la fiesta. La verdad es que se sentía muy feliz al ver la preocupación de Tsuzuki hacia él…

Iban caminando cogidos de la mano bajo la luna, Tsuzuki llevaba una sonrisa dibujada en su cara y Hisoka lo iba mirando de tanto en tanto, llenando de calor su corazón.
Durante el camino ninguno de los dos dijo nada hasta que al fin llegaron a la fiesta. Estaban todos los empleados allí reunidos, unos comían, otros hablaban, bailaban… el ambiente era muy bueno.
Tatsumi y Watari estaban en un rincón hablando de algo, aunque la cercanía que había entre ellos hacía sospechar.
Hisoka se sentía feliz de estar allí con Tsuzuki, en verdad aquella noche si que parecía mágica y daba gusto estar con los seres más queridos. Habían entrado y Tsuzuki aun no había soltado la mano de Hisoka… solo con este contacto ya había suficiente para estar a gusto, ni Hisoka ni Tsuzuki se querían separar pero al parecer alguien los observaba con una mirada asesina…

…Hijiri Minase…

Estaba también en un rincón, pero al contrario de los otros él estaba solo… se sentía muy abandonado al ver a la pareja junta y también muy enfadado, no toleraba que Tsuzuki jugara con los dos… estaba harto… así que con una pose fuerte y segura se dirigió hacia Tsuzuki.

- ¡¡Tsuzuki!!- fue tan fuerte el grito que los músicos pararon de tocar y toda la gente de la fiesta presto atención en los tres shinigamis. Hisoka quería soltarse de Tsuzuki pero este no le dejó… al contrario, lo sujetó más fuerte mientras miraba a Hijiri…

- Hijiri…haz el favor de no gritar tanto…

- ¡¡¿Qué no grité?!! Pero tu de que vas… primero conmigo y ahora con Hisoka… decídete, solo puedes estar con uno, te recuerdo que no somos tus marionetas…- le gente estaba estupefacta ante tal escena, hasta Watari y Tatsumi no les quitaban el ojo de encima-…además, respecto a Hisoka… él me dijo que no sentía nada por ti…- y miró a Hisoka retándolo.
Tsuzuki no sabía que hacer, no sabía si creérselo o pasar de él, así que también miró a Hisoka esperando su respuesta. Hisoka por el contrario estaba todo rojo y muy nervioso, no sabía que hacer, las palabras de aquél momento podrían cambiar su vida…
Levantó un poco la mirada para observar y se dio cuenta de que todas las miradas estaban encaradas hacia él… así que decidió hablar…

- Yo…

- Di la verdad Hisoka… ¡Tu no tienes gusto de él!- le reprochó Hijiri temeroso de que Hisoka lo negara. Tsuzuki estaba sudando de los nervios, si Hisoka decía que no tenía gusto de él entonces…

- ¡Si que tengo gusto de él! ¡Yo le quiero!

Todas las miradas se fijaron en Hisoka asombradas por las palabras que acababa de decir el joven shinigami. Hijiri estallaba de rabia y Tsuzuki… Tsuzuki era el hombre más feliz del mundo entero.

Hisoka estaba tan rojo y nervioso que sin alzar la mirada se fue de aquél horrible lugar… y es que ya des del principio que no quería ir.

- ¡Maldita sea!- iba diciendo mientras caminaba rápido por los cerezos-¡…todo por culpa del baka de Tsuzuki!-y siguió su camino rápidamente hacia su casa, antes, pero, una voz lo sacó de sus pensamientos.

- ¡¡Hisoka!!- Tsuzuki lo seguía-… esperame…!!!!

Pero Hisoka hizo todo lo contrario, se puso a correr aún más rápido que antes, era la ultima persona con quien quería estar en aquél momento. Pero Tsuzuki no era una persona fácil de vencer, así que empezó a correr también…

- ¡¿Hisoka?! ¿De que huyes?

- ¿¡Es que no lo ves!? ¡De ti! ¡¡Déjame en paz, no quiero saber nada de ti!!- y al ver su casa a lo lejos corrió aun más rápido, pero cuando ya tan solo quedaban dos pasos sus fuerzas le fallaron y cayó rendido al suelo, aquella noche había agotado todas sus energías… Tsuzuki al fin lo alcanzó y lo cogió entre sus brazos, realmente estaba bien dormido Hisoka.

- Mi niño…- dijo Tsuzuki mientras rozaba sus labios con los de Hisoka-…entiendo que tengas miedo, pero quiero que sepas que yo nunca te haría daño…- y con Hisoka en sus brazos entró en la casa de Hisoka. Allí todo estaba bien ordenado, no como la suya, pero era algo pobre, no había ni una sola planta y la verdad es que aquella si que parecía la casa de un muerto. Tsuzuki lo dejó en su cama… la verdad es que se sentía un poco culpable.

- Lo siento Hisoka… - y se fue de la habitación dejando el shinigami solo. Se sentó en la mesa del comedor y empezó a jugar con sus dedos, la verdad es que en todos sus años nunca había tenido ninguna relación de ese tipo con nadie y no sabía muy bien que hacer. Además, aun no estaba seguro de que Hisoka lo aceptase…

- La verdad es que si lo pienso bien es imposible que Hisoka me quiera…

- Pues mejor que te lo empieces a creer…

- ¡Hisoka!

Hisoka estaba allí derecho en el umbral de su habitación con una bata larga. Tenía la cara roja y la mirada baja, la verdad es que todo aquello era muy vergonzoso para él. Tsuzuki se levantó de la silla y fue hasta Hisoka…

- Hisoka… yo…

Pero fue interrumpido rápidamente por el joven shinigami…
- ¡¿Quieres ir a pasear?!

Tsuzuki se quedó parado para después empezar a reír…

- Esta bien…- dijo mientras se secaba alguna que otra lágrima. Se pusieron las chaquetas y salieron por el bosque negro iluminado tan solo por la calida luz de la luna.

Ninguno de los decía nada por el momento, Tsuzuki estaba en su dilema de si le cogía la mano o no, mientras, Hisoka esperaba que Tsuzuki le cogiera la mano…
Pero la cosa no avanzaba, así que finalmente como quien no quiere la cosa Hisoka rozó la mano de Tsuzuki y este se la cogió con ternura.

Un silencio cómodo reinaba entre ellos… iban caminando hasta que llegaron a una explanada.

- Vaya, no conocía este sitio, es muy bonito…- dijo Tsuzuki alegremente, pero Hisoka tenia la cabeza en otro sitio como para fijarse en estas cosas.

- Tsuzuki… ¿no tenias algo que decirme?

Tsuzuki se puso nervioso y apartó la mirada de él, y es que aunque no lo pareciese en este tema él era muy vergonzoso.

- Hisoka, las palabras lo hacen todo siempre muy complicado… si me dejas, me gustaría decirtelo de otra manera…

Hisoka no entendió mucho lo que quiso decir con aquello, pero tampoco se opuso...

- Esta bien…

- Pues entonces cierra los ojos…- dijo Tsuzuki no muy seguro de lo k iba a hacer. Hisoka muy nervioso también, cerró los ojos y espero impaciente.

Tsuzuki cogió fuerzas y después de pensarlo un buen rato al final se decidió a dar el paso, así que puso sus manos en los hombros de Hisoka y fue acercando su boca a la de él, hasta que sus labios se rozaron. Hisoka se estremeció un poquito al principio, pero después entreabrió un poco la boca para dejar pasar la lengua de Tsuzuki. Aquél beso empezó lento y suavemente, ya que ninguno de los dos sabia muy bien lo que hacia. Poco después, pero, se dejaron llevar por la pasión y se fundieron los dos en aquél beso, hasta que se quedaron sin aire y tuvieron que parar.

Se separaron un poco y se miraron mutuamente, para después dar paso a una cálida sonrisa.

- Eres un baka…- dijo de pronto Hisoka, y se lanzó a los brazos de Tsuzuki, abrazándolo con fuerza y llorando de la emoción, al fin alguien lo había dejado acercarse a su corazón, alguien lo quería y ya nunca más volvería a estar solo.
Tsuzuki también era muy feliz por su parte, pq había podido romper el muro de hielo que había delante del corazón de Hisoka.

Y allí, bajo la luna cálida de aquella noche se fundieron en un abrazo.

¿FIN?
***********************************
Y aki termina este fic cortito... gracias a todas por vuestros reviews y me alegra que os guste, y tb espero que os guste este final, pq si, aki termina el fic...besosssssss^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).