Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Chance por crazymilychan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: To Azo~! with luv *3*/

Inhalo profundamente mi cigarrillo dejando que mi vista  vague por la  habitación sin posarse  en algún punto  fijo.

Un sentimiento completamente extraño me  invade, me hace temer  y te odio por ser el causante de esto. 

Antes de que llegaras a mi  vida todo  iba   tan  bien, libros, cigarrillos, unas cuantas tazas de café, nada era más necesario para  obtener  el cuadro perfecto.  

Te odio Shinobu. Te odio por  hacer mi mundo  imperfecto.

Te odio porque no puedo   evitar sentirme   atraído. Te odio solo por el hecho de  considerar quererte. Te odio  solo por que  existe   una mínima   posibilidad de que   ya haya  comenzado a  hacerlo.

Me  intimidas, me haces  sentir   inseguro.  Eres tan persistente,  tan  jodidamente abrumador, tan consiente de tus sentimientos.

Y eso  me  molesta. Me  hace odiarme a mi mismo.

Porque se que a pesar de que  diga   que te odio se que es otro sentimiento el que se aloja dentro.

Llegas, tambaleas  mi  mundo,  escandalizas mi quietud, creas la  situación perfecta, atentas contra mi estabilidad, inflinges  daño, me la recuerdas a ella.

El dolor   de perderla, la dulce  agonía de  amarla.  Haces que se repita  una   y otra vez dentro de mi cabeza el porque no debo  amarte,  la  razón por la cual no debo   desearte, tocarte, mas sin embargo  no puedo, no debo.

Ya no quiero hacerlo. 

Porque hace algunas  horas  probé   tus labios y me supe completamente   perdido.

Quede prendado  del  aroma de tu piel, del sabor de tus lágrimas, fui  hechizado por esa  visión tan erótica  de  tu rostro  al momento justo en llegar al orgasmo, como tus  mejillas se coloreaban intensamente, la sensación de tenerte cerca mió,  piel a piel, percibir cada latido. Me enfrasque en cada  centímetro de tu piel  pequeño terrorista,  odioso  bandido.

Y pensé, desee, llegar a pertenecerte, que me pertenecieras  por completo.

Sensaciones contradictorias se arraigaron en mi cabeza, confundiendo  mi mente, haciendo   dudar a  mi  corazón. ¿Admitirte sería olvidarla?  ¿Aceptarte sería  no mirar más atrás? ¿Tenerte a mi lado significaría que algún día  llegaría a perderte?

A ella la amé demasiado. Me  lleno de tanto sin darme   nada, fue mi primer  amor y también mi primer rechazo.

Luego llego Risako,  tan hermosa, tan perfecta, tan parecida a sensei que por  un segundo   llegue a creer que realmente  era ella.  Por un momento   creí ser  feliz,  creí que todo  estaría  bien  mas sin  en cambio nuestra ruptura solo era cuestión de  tiempo, porque  ella  no era lo que  buscaba,   no  provocada  ni si quiera un ápice   de lo  que contigo estoy  sintiendo.

Sensei,  Risako y ahora tú.

¿Será que siempre   escojo a la persona equivocada? ¿Será que siempre   elegiré mal? ¿Siempre  saldré lastimado?.

No importa  si esta  vez así. Si es contigo  creo que puedo   hacerlo.

Puedo  darte, darme, otra oportunidad. La tercera es la vencida, quizás, solo quizás,   esta  vez halla   dado  en el clavo.

Si, quizás. Porque al menos, no  ahora, admitiré  abiertamente que  siento  hacia a ti algo  mas que apego,  mas que cariño, creo que  es amor,  creo que yo también   puedo  llegar  a quererte.

Quiero convencerme  de que si te entrego  mi   corazón,  si me abro  hacia   a ti  no  huirás despavorido, que estarás aquí, siempre,  conmigo.

No me culpes, después de todo lo que  ha pasado solo quiero estar seguro. 

Leves  murmullos se  dejan escuchar,   escapando traviesos de tus  labios. Creo que es tiempo   ya. Inspiro hondo   una  vez mas   dejando que la  nicotina   fluya  por mi organismo,  cerrando   mis ojos, volviendo  a  abrirlos solo para mirar como  un autista parte de tu cuerpo desnudo. Después de todo  al final  nunca lo habías  hecho con nadie,  pequeño mentiroso, calador terrorista.

Te miro  una  vez  antes de   dejar el  cigarrillo a medio terminar  y me recuesto a tu lado,  es  muy raro sabes,  es un tanto  paradójico  ser acompañado   por alguien en el  lecho.

Mi mano se mueve e inconscientemente se posa sobre tus  castaños  cabellos alborotándolos considerablemente, cerrando  mis  ojos   con un solo pensamiento   vagando  en  mi  mente.

 Vamos  Shinobu-chin, démonos  una oportunidad..

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).