Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

--**¿Porque ya no me haces caso?**-- por Uru

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

the Gazette no me pertenece, pertenece a la gran PS Company yay!^^

Notas del capitulo:

bueno, este fic salió un día de mi cabeza jaja xD

espero que les guste^^ y para los que leen mi otro fic--es mi imaginación?--no se preocupen que lo estoy continuando jeje^^

-me estás escuchando?...

 

-...

 

-te estoy hablando...

 

-...

 

-Reita...

 

-...

 

-de que te ríes?...

 

-...

 

-porque no me hablas?

 

-...

 

-que pasa?

 

-...

 

-Reita...

 

-...

 

-adonde vas?

 

-...

 

-espera...no te vayas...

 

-...

 

-por...porque ya no me haces caso?-lágrimas comienzan a caer sobre mis mejillas.

 

Últimamente siempre es lo mismo...ya no me hablas...me ignoras...ya no bromeas conmigo...porque?...acaso te cansaste de mi?...te aburrí?...siempre estás con Ruki...es como si me hubieras cambiado por él...no tengo nada en contra suyo...pero quiero que estés conmigo otra vez...como antes...solo nosotros dos...te extraño Reita...extraño a mi mejor amigo...

 

-Reita...no me dejes solo...-las lágrimas siguen cayendo...

 

-Uruha...

 

-eh?...no puede ser...-levanto mi cabeza, estaba sentado en el sofá del estudio, con las piernas arriba y mis manos abrazándolas, solo estaba yo, todos se habían ido...

 

-Uruha...estás...?

 

-Reita...gomen...-escondo mi cabeza en mis piernas...y sigo llorando...

 

-que? porque te disculpas?

 

-por...porque soy aburrido...

 

-que? pero que estás diciendo?

 

-soy aburrido...por eso ya no me hablas...te...te cansaste de mi!...-lloro amargamente manteniendo mi cabeza en mis piernas.

 

-porque dices eso?

 

-porque es cierto...tú...tú ya no me quieres...-siento un peso a mi lado...se que Reita se sentó junto a mi.

 

-no digas tonterías...ven aquí-siento como los brazos de Reita se apoderan de mi cintura y con fuerza me empieza a estirar, en un momento hasta me levantó ligeramente, no entendía que quería hacer hasta que me encontraba sobre su regazo, estaba de costado.

 

-Re...Reita...-dije suavemente con un poco de confusión en mi voz sin mirarlo, estaba nervioso...los brazos de Reita rodeaban mi cintura...no sabía como reaccionar, simplemente me quedé ahí sin hacer nada, mis manos inmóviles descansaban sobre mis piernas...

 

-Uruha...

 

-...-no sé que me pasaba...no podía decir nada...solo me dedicaba a mirar mis manos...sin darme cuenta había dejado de llorar.

 

Nos quedamos en silencio en esa posición por unos momentos...Reita acariciaba mi cintura suavemente...me sentía tan bien sintiendo sus manos haciendo eso...sabía que me estaba mirando pero yo permanecía inexpresivo...no sé porque...

 

-porque no me miras?

 

-no puedo...-pensé pero las palabras nunca salieron...

 

-discúlpame...

 

-eh?-siento como Reita deja de acariciarme y me abraza fuertemente, apoyando su cabeza en mi hombro.

 

-discúlpame por favor...

 

-...-siento más fuerza en su abrazo, era como si no quisiera que me vaya o algo así.

 

-Reita...-por fin consigo emitir sonidos...

 

-nunca quise lastimarte...y nunca dejé de quererte...y tampoco lo voy a hacer...

 

-...-otra vez me quedé sin palabras...me conmovió tanto lo que dijo que levanté mi mano y la puse sobre su mejilla-porque ya no me hacías caso?...- pregunté, al instante él se separó de mi hombro y tomó mi mano (la que estaba en su mejilla).

 

-Uruha...

 

-...

 

-Uruha...yo...yo te...yo....

 

-...-yo solo miraba a Reita...cada vez agarraba con más fuerza mi mano...

 

-maldición, no soy bueno en esto...

 

-que pasa Reita?-le pregunté suavemente, colocando mi otra mano sobre su pecho.

 

-Uruha...yo...-me sonrojé levemente al ver y sentir los labios de Reita besar mi mano...era una extraña y agradable sensación...- te amo...

 

-que?...un momento, un momento...escuché bien?...dijo que me amaba?...a mi??-de nuevo me quedé inexpresivo pero sorprendido de lo que acabo de escuchar...lentamente sentí como mis mejillas comenzaban a sonrojarse...

 

-bien...ya lo dije...-vi como Reita soltaba mi mano al decir esas palabras-de seguro no te gustó lo que escuchaste...te entiendo...y voy a entender si ya no quieres hablar conmigo...puedes odiarme si quie...-interrumpí su discurso sin sentido tomando su rostro en mis manos y uniendo mis labios con los suyos en un rápido y delicado beso, me separé lentamente quedando a unos pocos centímetros de su lindo rostro, lo miré a los ojos...estaba sonrojado y sorprendido, creo que no esperaba que hiciera eso...

 

-por eso ya no me hablabas?-le pregunté mientas contorneaba suavemente sus lindos labios con mi dedo pulgar.

 

-s...si...tenía miedo de que me odiaras...no quería perder tu amistad...

 

-nunca vas a perder mi amistad y nunca te voy a odiar...como voy a odiar a la persona más linda y encantadora que existe?-le dije sonriendo y todavía jugando con sus labios.

 

-espera-me detuvo tomando mi mano-que estás queriendo decir con todo eso?

 

-que te parece que quiero decir?-le contesté con otra pregunta, me encanta cuando no se da cuenta de las cosas...sin más lo volví a besar...-te amo Reita...-le dije entre besos...si...nunca pensé que iba a llegar a sentir esto por él...tal vez no me había dado cuenta...pero es así...lo amo, siempre lo he hecho...

 

Te amo Reita...

Yo también te amo Uruha...

Notas finales: eso es todo...espero que les haya gustado^^

y tambien espero algún review xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).