Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un amor engañado? Un amor confundido... por Yakumo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un amor engaado? Un amor confundido...
La despedida
La noche comenzaba con un suave susurro del viento en las ramas, dando a entender la pasin que pronto se escurrira por ese preciso lugar, mientras la luna llena lo iluminaba para hacer ms fcil el encuentro de ese par de amantes... Una silenciosa sombra vestida de negro se deslizo detrs de uno de los rboles que rodeaban el claro en medio del bosque y espero escondida a su amado... en unos segundos, una segunda sombra ms alta que la primera se acerco al lugar en silencio, su largo cabello se mova con el viento, su rostro mostraba gran tristeza del mismo modo que lo demostraban aquellos ojos esmeralda...
-Hiei?- pregunto cerrando los ojos, cruzando los brazos y apoyndose en uno de los rboles-, estas all Hiei?-
De pronto Hiei que era la primera sombra, se acerco con sumo cuidado a su amante, le quito el cabello de uno de los hombros y lo corri hacia el otro, despus comenz ha hablarle por sobre el hombro desnudo en la oreja derecha.
-Ya llegaste...- le murmuro en el odo haciendo que l otro se deshiciera con su aliento tan cerca- Te tardaste, Kurama...-
Le pego una lamida en la oreja que hizo que un escalofri decorriera el cuerpo de Kurama el cual abri los ojos y se dio vuelta mirando fijamente a Hiei.
-Yo...- Kurama estaba nervioso, se restregaba el brazo izquierdo con la mano derecha y miraba al suelo-... yo necesito saber...-
Hiei le coloco un dedo en forma vertical sobre sus labios, sobre aquellos suaves y rojos labios... tan hermosos... tan invitantes... tan deseables... Hiei hizo que Kurama se arrodillara para quedar a su altura, tomo su cara y beso con fuerza sus labios, forzando la legua a travs de los labios que Kurama trataba de cerrar. Kurama necesitaba hablar y trato de soltarse del beso y del abrazo de su amante, pero este lo abrazo con ms fuerza todava haciendo que ambos cuerpos estuvieran a nula distancia entre s. La lengua de Hiei atraves los labios de Kurama, as como sus sentidos, quien, rendido finalmente, entrelazo su lengua con aquella que recorra vida su boca. Sus brazos comenzaron a acariciar el torso de su amado y cerro finalmente los ojos, entregndose.
Pronto Kurama se vio en el suelo con Hiei encima, y ,sin saber como, sin camisa ninguno de los dos. Hiei le besaba el cuello haciendo gemir a Kurama quien lo abrazaba acercndolo ms hacia su cuerpo mientras senta como Hiei jugaba con su entrepierna la cual, crey, estallara de un momento a otro...
-Te amo- le dijo Hiei besando el pecho de Kurama y succionando la piel-, Te amo con todo mi ser... deseara que esto no acabar nunca... poder estar para siempre contigo...- le beso la boca.
Kurama se separo del beso de Hiei, y lo aparto. Se levanto y le dio la espalda abotonndose la camisa.
-Qu sucede?- pregunto Hiei desde el suelo.
Kurama lo miro por sobre el hombro, suspiro y sonri con amargura.
-Me voy, Hiei- dijo finalmente volteando completamente a verlo-, fue todo un sueo... y ya se ha terminado para m...-
Hiei lo observaba desde el verde suelo. Su cara demostraba gran confusin.
-Qu dices, Kurama? Eso no tiene ningn sentido...-.
Kurama volvi a suspirar.
-Me voy a Espaa, tengo un oferta de trabajo desde hace tiempo y la haba pospuesto... pero... me quiero olvidar de todo... en especial de ti...- miro con tristeza al otro muchacho y noto como que de sus propios ojos, los ojos de Kurama, salan numerosas lagrimas- Adis- le dijo sin voltear a verlo y se marcho.
Hiei se levanto para ver como Kurama comenzaba a correr. De sus ojos corran amargas lgrimas de desesperacin, frustracin y desentendimiento.
-...todo fue un sueo y ya acabo...- repiti en un murmullo Hiei. Cerro los puos-... Eres un idiota, Kurama!!- Cayo al suelo de rodillas y comenz a golpearlo con el puo-... idiota, como me puedes hacer esto?... me enamoras, me amas, me haces cambiar... y ahora sin ms... te largas y me dejas abandonado con este amor tan grande que siento en mi pecho!!- se toco el pecho con la mano derecha-... No puede ser!!!- sollozaba.
Kurama corra sin mirar a atrs con los ojos llenos de amargas lagrimas... su alma, corazn y mente se sentan engaados, frustrados y corrompidos por el amargo momento en cual se haba decepcionado de su amado Hiei... eso haba ocurrido la noche anterior, en la casa de Yusuke... el haba llegado de improviso y cuando entro en la habitacin, ese par estaban.... No!! Se dijo ha si mismo... no poda recordar ms aquel momento... solo lo hara sufrir ms... para qu? Si ahora se ira y comenzara una nueva vida... no podra soportar ver nuevamente a su amado Hiei con ese, como en aquel momento... La ira corrompa la joven alma del dulce Kurama, quien no paro de correr hasta estar en su habitacin, en su casa, en donde se encerr y sollozo toda la noche.
Los tres das siguientes Hiei no pudo encontrar a Kurama, por ms que lo busco... su casa pareca desierta, pero Hiei no se atreva a entrar sin permiso para ver si de verdad Kurama no estaba all.
En esos tres das Hiei estuvo muy triste, sus amigos Kuwabara y Yusuke conversaban de la repentina partida de Kurama a Espaa, y Hiei hacia como si no le interesase... pero por dentro solo quera morir.
La noche anterior a la partida de Kurama, Hiei se vio en su cama con un lpiz y un papel sobre las piernas.
-Qu intento hacer con esto?- se preguntaba Hiei, quizs en algn libro y en TV haba visto a un enamorado escribindole una carta a esa enamorada que se marchaba por mucho tiempo... quizs Hiei lo quera imitar inconscientemente.
De pronto Hiei se vio escribiendo un sincero verso... con sus sentimientos hacia Kurama plasmados en el...
Cuando lo termino estaba muy feliz... se haba desahogado y le contara por lo menos a Kurama cuanto lo amaba... y si no poda detener su partida... quizs podra sentirse un poco ms tranquilo...
Hiei parti corriendo hacia la casa de Kurama. Cuando llego noto que estaba la puerta sin llave... as que entro en silencio y se dirigi hacia la habitacin de Kurama, la cual conoca a la perfeccin, por las muchas noches de amor que haba pasado all junto con Kurama, juntos, abrazados, amndose... Lo vio dormido... abrazaba un osito de felpa... Hiei lo reconoci como aquel que el mismo le haba ganado en la anterior feria que haba venido al barrio...
-As que an lo conserva...- murmuro Hiei sonriendo- si hubiera sido yo, lo habra perdido desde hace mucho... por eso me enamor de l...-
A un lado de la cama se encontraba un elegante y planchado traje... probablemente viajara con el, pens Hiei... y al lado un maleta... lista para partir... Los ojos de Hiei se llenaron de lgrimas de dolor. Dejo el poema en uno de los bolsillos de la chaqueta del traje... Kurama dorma demasiado tranquilo como para que Hiei tuviera fuerzas para despertarlo. Hiei se quiso despedir de su amado con un beso, pero el dormido Kurama lo evito...
-Te odio, Hiei... te odio- dijo en sueos Kurama abrazando ms su osito – por qu me tienes que hacer sufrir tanto?- a esto le siguieron murmullos inentendibles.
El corazn de Hiei se parti en dos y se marcho.
Al da siguiente Kurama suspiro. Iba volando hacia Espaa, iba a dejar atrs todos aquellos recuerdos que hacan que su pasado fuera doloroso... dejara atrs a Hiei. Entonces meti la mano en el bolsillo de la chaqueta y se encontr con un trozo de papel.
-Y esto?- se pregunto Kurama y lo ley:
“ Pens no quererte,
Te quise.
Pens no besarte,
Te bese.
Pens no amarte,
Te ame.
Pens no tenerte,
Te tuve.
Y ahora que te tengo
y no quiero perderte,
Te amo”
-Hiei?- se pregunto nuevamente Kurama, pero al instante neg con la cabeza-, Hiei no escribira algo as para una persona a la cual no ama- y meti nuevamente el papel en su bolsillo y cerro los ojos tratando de olvidar el pasado.
Continuar...

Yakumo: Le agradezco a todo aquel que all sido capaz de llegar hasta el final... Gracias de todo corazn!!!
Kurama: (haciendo una reverencia) si, muchas gracias...
Yakumo: (mirando a Kurama) Kurama-Chan, que haces aqu?
Kurama: (hacindole pucheros a Yakumo) es que no puedo estar aqu?
Yakumo: (lo mira de reojo) no s... y si no les caes bien a los que van a leer mi Fan fic?
Kurama: () y por que no les iba a caer bien?
Yakumo: (colocndose colorada) pues vers... en mi fan fic te portaste bastante... como dira... ehh... torpe?... deberas haber hablado con Hiei antes de haberte ido...
Kurama: pero eso sucede en el proxim...(Yakumo le tapa la boca)
Yakumo: Cllate!!! No ves que contars el prximo capitulo?( Yakumo mira a los lectores y pide disculpas) perdnenlo, no sabe lo que hace... Cielos! Ya hablo como Jess... eso es bueno?
Kurama: Crees que a Jess le guste el Yaoi?
Yakumo: (persignndose) cllate, condenado, como se te ocurre preguntar eso... pero en una de esas... (Mira al cielo) perdn, no quera decir eso, Cristo Mo... >_

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).